[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

En qué temporada vais en PCF8?

Yo empecé en la 1931 y estaba arrasando, con partidos de 11-0. Pero estoy en la 1941 y con la guerra civil se me ha desmantelado casi todo el equipo y lo estoy pasando mal.

Fiché a un portero top, Ricardinho Zarzamora y no solamente me dejaba la portería a 0 si no que además me metía 4-5-6 goles por partido con 1 tiro a puerta.
A mi lo que me hace gracia es que es un negocio, y un producto que se vende, y piden colaboradores, es más, la gente se apunta a colaborar en un producto que luego te cobrarán.
alxboken escribió:En qué temporada vais en PCF8?

Yo empecé en la 1931 y estaba arrasando, con partidos de 11-0. Pero estoy en la 1941 y con la guerra civil se me ha desmantelado casi todo el equipo y lo estoy pasando mal.

Fiché a un portero top, Ricardinho Zarzamora y no solamente me dejaba la portería a 0 si no que además me metía 4-5-6 goles por partido con 1 tiro a puerta.

Supongo que la parte mas dura sera reconstruir la ciudad.
jfdeza escribió:
Yo creo que tengo uno en la casa del pueblo y estará abierto 2 veces contadas, una el día de reyes y otra al día siguiente xD, creo que le di más uso al de las cartas que sacó Marca (Supergol o algó así). Habiendo chapas, garbanzos, tiza y calle a mí esto me sobraba... además el tapete era una mierda y quedaba lleno de arrugas que hacía imposible jugar pero por casa tiene que estar, de hecho si no está muy cara la reventa (no vaya a ser que pierda 1000€ jaja) si lo encuentro te lo regalo para que cumplas tu sueño XD



Te tomo la palabra JAJAJAJA
Uff, esto es un nuevo giro dramático de los acontecimientos (está en el foro de pcfutbolmanía):


Después de que el día 7 Junio no sacasen el juego y el 10 no sacasen el gameplay, decidí de momento, pasar del proyecto y solicité el reembolso el mismo día 10. Después de 3 correos ni me han devuelto el dinero, ni se han puesto en contacto conmigo por lo que no sé si estoy haciendo algo mal a la hora de solicitar el reembolso.
Los correos a los que he escrito son: info@unapartidamas.com y hector@unapartidamas.com



Señores, esto es ya más grave.

Después de que el día 7 Junio no sacasen el juego y el 10 no sacasen el gameplay, decidí de momento, pasar del proyecto y solicité el reembolso el mismo día 10. Después de 3 correos ni me han devuelto el dinero, ni se han puesto en contacto conmigo por lo que no sé si estoy haciendo algo mal a la hora de solicitar el reembolso.
Los correos a los que he escrito son: info@unapartidamas.com y hector@unapartidamas.com




¿No se da cuenta de que debe de estar trabajando 27 horas al día para tener el juego a punto para el 7 de Junio? Como para mirar el correo va a estar...
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Que triste me parece todo esto... hasta que veo que el hilo ¡va por las 80 páginas! [boing] Vamoosssss!!!
A los pobres que piden su devolución ahora les vienen con estas:


Asegurate de que no se cumpla alguna de las siguientes condiciones:

"Venta anticipada en http://www.pcfutbol.com, hasta el 6 de junio incluido

Los que soliciten aparecer en los créditos como Patrocinadores, no podrán solicitar la devolución del importe hasta la salida del juego.



Es decir que como no va a salir nunca el “juego”, en ese caso nunca te devolverán el dinero.
Para vosotros jugadores!!! Bien jugado HP
Imaginad que lo hubiesen puesto para reservar en Steam, se hubiesen comido las devoluciones con patatas.

Imagen
Leviatan22 escribió:Imaginad que lo hubiesen puesto para reservar en Steam, se hubiesen comido las devoluciones con patatas.

Por eso nunca se uso steam, solo la promesa de lanzarlo algún día para aportar cierta seriedad al proyecto, lo mismo que usaron a pc componentes.
keverson303 escribió:
Leviatan22 escribió:Imaginad que lo hubiesen puesto para reservar en Steam, se hubiesen comido las devoluciones con patatas.

Por eso nunca se uso steam, solo la promesa de lanzarlo algún día para aportar cierta seriedad al proyecto, lo mismo que usaron a pc componentes.


Desde la ignorancia.... Puedes publicitar un videojuego en Steam para que lo conozca la gente y a la hora de sacarlo hacerlo fuera de la plataforma para evitar que Steam se lleve comisión o saltarte las verficaciones?


Los que soliciten aparecer en los créditos como Patrocinadores, no podrán solicitar la devolución del importe hasta la salida del juego.

Si nunca sacas el juego, nunca vas a tener que devolver el importe
Imagen
Héctor por favor dinos algo estamos preocupaos
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Raro me parece que Spinecard no publique nada al respecto. Le dio bastante caña hace unos meses, y esto ya clama al cielo, señores.

A 17 de junio y con HP en paradero desconocido, ¿podemos hablar ya de 3ST4FA? [toctoc]

[ACTUALIZACIÓN]

A 66sombra66 le caen algunas críticas por reclamarle a HP: https://www.twitch.tv/videos/2174442360?t=00h05m28s

En el min. 12, comenta además que estuvo hablando del tema con Spinecard en un directo de ayer (pero sin sub. no hay forma de revisionar directos del vaquero gallego; si alguien tiene, que suba el corte o el fragmento de texto).
A ver, que no puedo escribir en el foro pcfutbolmania, pero estoy leyendo que hay gente preocupada por la devolución del dinero, a ver si escribiéndolo aquí lo leen.

Si precomprasteis el juego antes del 7 de Junio, os tienen que devolver el dinero si o si, aparezcais o no en los créditos. Las condiciones para reembolso si aparecías antes en los créditos era que si pasaban 4 semanas desde el 30 de abril y el juego no había salido, podíais pedir reembolso.

Las nuevas condiciones que publicaron el otro día son para comprar a partir del 7 de Junio, pero las anteriores deben devolver si o si el dinero.

Si os dice lo contrario, eso es ilegal a todas luces, un cambio de las condiciones a posteriori a mala fe, denunciable y tiene todas las de perder. Si no os contesta escribir varios mensajes o denunciar en consumo.
Msmune87 escribió:A ver, que no puedo escribir en el foro pcfutbolmania, pero estoy leyendo que hay gente preocupada por la devolución del dinero, a ver si escribiéndolo aquí lo leen.

Si precomprasteis el juego antes del 7 de Junio, os tienen que devolver el dinero si o si, aparezcais o no en los créditos. Las condiciones para reembolso si aparecías antes en los créditos era que si pasaban 4 semanas desde el 30 de abril y el juego no había salido, podíais pedir reembolso.

Las nuevas condiciones que publicaron el otro día son para comprar a partir del 7 de Junio, pero las anteriores deben devolver si o si el dinero.

Si os dice lo contrario, eso es ilegal a todas luces, un cambio de las condiciones a posteriori a mala fe, denunciable y tiene todas las de perder. Si no os contesta escribir varios mensajes o denunciar en consumo.


Lo pongo ahora allí
Ostras ahora está saliendo más gente a la que no le devuelven el dinero ni responde HP a sus mensajes de devolución.
Esto es muy gordo.
Este proyecto es un desproposito desde el principio pero lo de guardar silencio es alto que deberia haber hecho desde el principio, en vez de estar dando plazos y falsas promesas, que no diga nada es lo normal, si sale el juego, que salga, sino la gente a la que no le han devuelto el dinero que denuncie...
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Scottizado escribió:
Msmune87 escribió:A ver, que no puedo escribir en el foro pcfutbolmania, pero estoy leyendo que hay gente preocupada por la devolución del dinero, a ver si escribiéndolo aquí lo leen.

Si precomprasteis el juego antes del 7 de Junio, os tienen que devolver el dinero si o si, aparezcais o no en los créditos. Las condiciones para reembolso si aparecías antes en los créditos era que si pasaban 4 semanas desde el 30 de abril y el juego no había salido, podíais pedir reembolso.

Si os dice lo contrario, eso es ilegal a todas luces, un cambio de las condiciones a posteriori a mala fe, denunciable y tiene todas las de perder. Si no os contesta escribir varios mensajes o denunciar en consumo.


Lo pongo ahora allí

Upeo!!! [tadoramo] Es tremendo tener un corresponsal en ForoManiáticos.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:[ACTUALIZACIÓN][/b]
A 66sombra66 le caen algunas críticas por reclamarle a HP: https://www.twitch.tv/videos/2174442360?t=00h05m28s

En el min. 12, comenta además que estuvo hablando del tema con Spinecard en un directo de ayer (pero sin sub. no hay forma de revisionar directos del vaquero gallego; si alguien tiene, que suba el corte o el fragmento de texto).


Lo de sombra nada, ayer escribió en el chat de spinecard pero nada nuevo. Y Spinecard dijo que no había ni nuevas noticias ni noticias de HP.
Scottizado escribió:
Msmune87 escribió:A ver, que no puedo escribir en el foro pcfutbolmania, pero estoy leyendo que hay gente preocupada por la devolución del dinero, a ver si escribiéndolo aquí lo leen.

Si precomprasteis el juego antes del 7 de Junio, os tienen que devolver el dinero si o si, aparezcais o no en los créditos. Las condiciones para reembolso si aparecías antes en los créditos era que si pasaban 4 semanas desde el 30 de abril y el juego no había salido, podíais pedir reembolso.

Las nuevas condiciones que publicaron el otro día son para comprar a partir del 7 de Junio, pero las anteriores deben devolver si o si el dinero.

Si os dice lo contrario, eso es ilegal a todas luces, un cambio de las condiciones a posteriori a mala fe, denunciable y tiene todas las de perder. Si no os contesta escribir varios mensajes o denunciar en consumo.


Lo pongo ahora allí


Te han editado el mensaje y recortado...
Es lamentable ver el foro de PCFutbolMania con 4 gatos (el resto baneados) y la mayoría de gente que aún no ha sido baneada pidiendo como reclamar la devolución. Ésto es lo que ha conseguido Héctor Prats. Ha hecho bueno a Gaelco.
me encanta el chismesito de este hilo, me tiene completamente enganchado y eso que ultimamente HP no da chicha
Con suerte mañana anuncian una versión para la Switch [beer]

jajajaja
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Te tienes que creer que son usuarios reales, claro que sí [facepalm]:
Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Te tienes que creer que son usuarios reales, claro que sí [facepalm]:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El josewolf22 ese es el brazo ejecutor de la censura de HP en el otro foro. Se sentirá orgulloso de su trabajo. Vendido palmero.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Te tienes que creer que son usuarios reales, claro que sí [facepalm]:
Imagen


Claro que sí, ahí están los de FIFA Manager, con millones de copias vendidas, escribiendo en un foro para que no les quite cuota de mercado xD
¿Qué competencia? ¿el juego que no se puede hablar en ese foro llamado unifutbol que es GRATIS?



Ya en serio, como no conteste a las devoluciones y tenga unas cuantas denuncias se va a meter en un buen follón.
guleum escribió:¿Qué competencia? ¿el juego que no se puede hablar en ese foro llamado unifutbol que es GRATIS?



Ya en serio, como no conteste a las devoluciones y tenga unas cuantas denuncias se va a meter en un buen follón.

Este país es mucho de twitter y tontearías varias, en eso se salva el grande Héctor Prats.
Y pensábamos que esta historia ya estaba dando sus ultimos coletazos y todavía nos queda el capítulo de HP intentando huir con la pasta sin hacer ruido
Yo lo que no entiendo es porque esa gente que queire su dinero de vuelta no denuncia a consumo o en una oficina de la asociación de consumidores más cercana que tengan.
Esas condiciones de devolución de dinero sin inválidas desde el inicio y más cuando las han ido cambiando sobre la marcha y son claramente un abuso.

O si hay sido por paypal que reclamen a paypal o por ambas vías, pero que no dejen escapar ese dinero porque a estas alturas ya dudo que vayan a verlo tanto el dinero como el juego. (Sino ya habría habido alguna comunicación por parte de la empresa).
DarKDoG escribió:
ivan95 escribió:
DarKDoG escribió:Hay un escenario que no tenía en cuenta pero cada vez lo creo más plausible.

Apenas le quedan ya precompras vigentes sin petición de devolución.

Tiene tan pocas que ya prefiere desaparecer a ver si consigue que se calmen las aguas y el juego le compile algún día.

Me parece el mejor escenario para el juego, en cambio para él no tanto porque estará financiando el desarrollo con dinero propio o de socios.


Que no hay NADA que compilar, que ni hubo, ni hay ni habra intenciones reales de sacar un juego, como tampoco la habia en el pasado con PCC de por medio o hace 20 años que le paso lo mismo.....

Es un farsante y quien se crea esta historia, no se merece que le estafen unos pocos Euros, por eso vendo Peugeot 307 por 35.000€ (si subio de precio debido a la alta demanda) la venta se realizara el 7 de Julio inaplazablemente👍


Han confirmado gente que ha trabajado allí que han tenido hasta 20 personas desarrollando. De hecho siguen 6 trabajando hasta hace al menos un par de semanas.

Dinero se ha metido (o tirado) en el proyecto.


Algo tendria que hacer el paripe para pillar subvenciones.

Se veia pero desde muy lejos que esto acababa sin juego en el mercado.
Si en España hubiera periodismo de videojuego (periodismo, no prensa, prensa hay mucha) eso sería digno de abrir todas las webs y hasta de ser portada de alguna revista.
Al final el HP acaba en Supervivientes o alguna mierda así xD.
fastone escribió:Si en España hubiera periodismo de videojuego (periodismo, no prensa, prensa hay mucha) eso sería digno de abrir todas las webs y hasta de ser portada de alguna revista.
Al final el HP acaba en Supervivientes o alguna mierda así xD.

Yo tampoco lo entiendo. Lo que le interesa a la prensa son los clics, y con esto tienen infinitos. Un articulo realmente crítico y con las cosas por su nombre es necesario.
Lo que tiene que hacer Hector es publicar un libro: "Toda la verdad sobre PcFutbol8". Pero toda toda, que lo cuente todo.

Ahi recuperaria todo el dinero, le daria para devolverle a todo el mundo (Generalitat incluida) y comprar Rockstar y que le hagan PcFutbol 9 Online multiplataforma en 47 idiomas.
Madre mía la que se está montando aquí, vaya perlas!!! [+risas] esto es el The Day Before de Hacendado [facepalm]

Y la gente sin reclamar su dinero, alucinante...
Una cosa clara, Héctor Prats ha mentido al decir el día 7 de junio que el juego no salía por los créditos. 10 días después seguimos sin Gameplay y si juego, máxime cuando el miércoles pasado debió quedar solucionado lo de los créditos.

Conclusión: sacado vuestro dinero de ahí insensatos!
hay algún eoliano por aquí que le haya pedido devolución?, estaría bien tener una lista de toda la gente, mostrando fecha de la petición.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
@fastone ha hecho más periodismo de investigación baitybait con sus vídeos que todos estos periodistas que sin ser malos, tampoco es que luzcan su oficio
Imagen

- Señor Simpson, me temo que le han estafado con el PcFutbol 8.
- ¿Qué?
- El juego es un pufo, no va a salir nunca, ha perdido 32€.
- No le entiendo.
- En 24 horas su dinero se esfumará y usted quedará como un tonto. Pasará por 5 fases, la primera, rechazo.
- El juego saldrá el 7 de junio, es inaplazable.
- La segunda, rabia.
- ¡Malditos trolls, vais a cargaros el proyecto!
- Después, miedo.
- Me preocupa que ya ha pasado 1 semana y no han dicho nada.
- A continuación, viene la negociación.
- Que salga algo, aunque sea el juego con bugs, ya lo irán arreglando.
- Y por último, aceptación.
- Bueno, 32€ que se van por la alcantarilla.
- Señor Simpson, su progreso me asombra.
No os creais que los que trabajan en un medio digital tienen mucho tiempo para hacer un articulo de investigación cuando, en unos casos tienen que publicar 25 noticias diarias cuya objetivo es el SEO, o cuando les pagan a freelances pocos euros por articulo. Eso sin contar las webs que solo se nutren de articulos creados con IA o a partir de traducciones de medios extranjeros.

Nadie se va a poner a investigar durante 15 días para escribir un articulo de 3000 palabras sobre PC Futbol por el que le van a pagar 5€.
Imagen

Me imagino esto pero diciendo:

Pues ya tenemos tu dinero de la precompra, vamos a compilarlo, un segundo que hay un problema con los creditos... y se fue.
fonso86 escribió:No os creais que los que trabajan en un medio digital tienen mucho tiempo para hacer un articulo de investigación cuando, en unos casos tienen que publicar 25 noticias diarias cuya objetivo es el SEO, o cuando les pagan a freelances pocos euros por articulo. Eso sin contar las webs que solo se nutren de articulos creados con IA o a partir de traducciones de medios extranjeros.

Nadie se va a poner a investigar durante 15 días para escribir un articulo de 3000 palabras sobre PC Futbol por el que le van a pagar 5€.

Bueno ya le adelantamos algo de curro con la wikipedia [qmparto]

Pero aunque les lleve tiempo estaría bien, en vandal le dedicaron como unos 5 artículos y me hubiera gustado que hicieran uno con lo que realmente importa, yo creo que les iban a llover clics la verdad.
Tengo curiosidad por saber que dirá para justificar la cancelación del juego, supongo que saltará diciendo que hay una campaña injusta en contra de él, que cierto foro ha atacado y que él es un santo.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Scottizado dando batalla como un campeón, y los censores disimulando:

Imagen
mogurito escribió:Tengo curiosidad por saber que dirá para justificar la cancelación del juego, supongo que saltará diciendo que hay una campaña injusta en contra de él, que cierto foro ha atacado y que él es un santo.


Que Unifutbol, o FCS, o Fifa Manager o quien sea le está saboteando para no que no les quiten cuota de mercado.
alxboken escribió:
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Te tienes que creer que son usuarios reales, claro que sí [facepalm]:


Claro que sí, ahí están los de FIFA Manager, con millones de copias vendidas, escribiendo en un foro para que no les quite cuota de mercado xD


Alguien que le explique que para que haya "competencia", primero tiene que existir el juego. Las competencias no son de ideas, son de ejecuciones y quien ejecuta mejor una idea.
21575 respuestas