[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

mogurito escribió:Tengo curiosidad por saber que dirá para justificar la cancelación del juego, supongo que saltará diciendo que hay una campaña injusta en contra de él, que cierto foro ha atacado y que él es un santo.


Que sus clientes potenciales lo abandonan para irse al F1 Manager 2024🤣🤣🤣🤣
Si HP ya no está devolviendo el dinero y el juego no existe esto tiene un nombre y todos conocemos cuál es:
E_ _ _ _ A
Si esto es una estafa es la peor de la historia. Si ha ganado 6.000€ después de toda la inversión, tiene suerte. Porque se sabe que al menos un intento de crear el juego ha existido.

Dudo que le salga a cuenta con las denuncias que le van a caer. La verdad que no entiendo nada.
Si hubiese pillado los 80K más lo de los usuarios, estar seguros que a este no le veis el pelo más.
Sombra en el otro foro:
El problema es que este señor no devuelve nada, en mi caso llevo mucho tiempo detras de el y e terminado por tomar otro tipo de medidas.
Encuanto a las condiciones para los que compraron despues de la fecha el juego, la ley ya dice que es ilegal y se considera clausula abusiva.
"Hemos tenido que aplazar el lanzamiento para solucionar varios problemas con los nombres de los créditos."

Y ya van a ir 11 días para quitar al trolero del perro Sánchez. Jamás te lo perdonaremos perro Sánchez, jamas
empiezo a pensar que Héctor Prats nos mintió
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Catacrocker40 escribió:"Hemos tenido que aplazar el lanzamiento para solucionar varios problemas con los nombres de los créditos."

Y ya van a ir 11 días para quitar al trolero del perro Sánchez. Jamás te lo perdonaremos perro Sánchez, jamas


Porque está borrando el nombre a un ritmo de 1,8 letras por día. ¡Tened paciencia, hombre! Que sólo habéis pagado unos 40-70 eurillos de nada y encima queréis un juego a cambio. ¿Veis que yo me queje? Porque lo compré dos veces y ¿sabéis qué pienso hacer? Ahora mismo lo voy a comprar otra vez... [pos eso]
@RonerBin Tarde estas empezando jajaja
LorK escribió:Yo lo que no entiendo es porque esa gente que queire su dinero de vuelta no denuncia a consumo o en una oficina de la asociación de consumidores más cercana que tengan.
Esas condiciones de devolución de dinero sin inválidas desde el inicio y más cuando las han ido cambiando sobre la marcha y son claramente un abuso.

O si hay sido por paypal que reclamen a paypal o por ambas vías, pero que no dejen escapar ese dinero porque a estas alturas ya dudo que vayan a verlo tanto el dinero como el juego. (Sino ya habría habido alguna comunicación por parte de la empresa).


Yo he dicho esto en este hilo varias veces, que no sé a qué están esperando para crear una demanda conjunta, exigir el dinero y que HP acabe entre rejas por estafa

Si la gente se deja aquí 40 pavos y se la suda todo, para eso que me den el dinero a mí, que le voy a dar mejor uso
En el foro siguen las cuentas fake promoviendo que el dinero empleado en la compra de humo ha sido y es dinero bien empleado aunque pasen de ellos y el genio de HP no les digas ya nada.


En cuanto al dinero, yo no lo voy a pedir que lo devuelvan, porque tengo fe que el juego va a salir y va a estar genial.

EL PCF8 es un ejercicio de fe.

Solo me gustaría que me llegue un correo pronto para saber el estado en el que se encuentra el juego y si fuera posible tener la grata sorpresa que sale mañana o pasado 🫣 Es que la ansiedad me esta matando.
En cuanto al dinero, yo no lo voy a pedir que lo devuelvan, porque tengo fe que el juego va a salir y va a estar genial
alxboken escribió:EL PCF8 es un ejercicio de fe.

Solo me gustaría que me llegue un correo pronto para saber el estado en el que se encuentra el juego y si fuera posible tener la grata sorpresa que sale mañana o pasado 🫣 Es que la ansiedad me esta matando.
En cuanto al dinero, yo no lo voy a pedir que lo devuelvan, porque tengo fe que el juego va a salir y va a estar genial[


Es que está tan claro que son ellos mismos…a la gente por mucho que espere algo si ve que le van tomando el pelo con fechas falsas y sin decirles nada sacan la pasta pero a la de ya. No se sostiene.
El juego que tiene fe que va a salir mañana y va a estar genial:

alxboken escribió:El juego que tiene fe que va a salir mañana y va a estar genial:


No se si esa música en concreto, la ha hecho el músico original, pero he de decir que es la peste
yo voy a pensar que le ha dado un apechusque... tanto estrés no es bueno. ¬_¬
Ahora ya sé que cuando ponemos PCF la F no es de Futbol, es de Fe [tadoramo]
DarKDoG escribió:Han confirmado gente que ha trabajado allí que han tenido hasta 20 personas desarrollando. De hecho siguen 6 trabajando hasta hace al menos un par de semanas.

Dinero se ha metido (o tirado) en el proyecto.


Yo ya lo dije hace unos días, el proyecto con tantas devoluciones ya no le sale rentable y por eso ya no esta haciendo refunds. Ni hay juego ni hay programadores en el proyecto, solo 4 assets pegados con celo.
Lo único que queda es que los afectados hagan una demanda conjunta y ya. Dudo que le devuelva el dinero a alguien más.

También te digo, quien haya pagado 40€ a un tio desconocido en una web random, sin proyecto, sin ninguna presentación, sin ningún beneficio por hacerlo, se merece perder el dinero.
Me encanta el hilo fijado "Estado de desarrollo de PC Furgol" sin actualizarse desde hace 8 meses.

Estado de desarrollo de PC Furgol.
El estado actual de la nueva versión de PCFUTBOL es EN DESARROLLO.


Thanks 4 the info HP XD
WallaceX escribió:Me encanta el hilo fijado "Estado de desarrollo de PC Furgol" sin actualizarse desde hace 8 meses.

Estado de desarrollo de PC Furgol.
El estado actual de la nueva versión de PCFUTBOL es EN DESARROLLO.


Thanks 4 the info HP XD


Seguramente sea la única verdad de HP
Había todavía gente que decía que lo de los créditos no era una excusa y que Héctor siempre había ido diciendo la verdad. Supongo que ya no pensarás lo mismo no?? Por qué te den una key gratis no se puede ser tan palmero.
Yo no creo que HP haya querido en ningún momento irse corriendo con el dinero. Es más, estoy convencidísimo de que ya no hay dinero con el que irse corriendo. Que ha habido una serie de personas trabajando para el juego, es algo que ya se ha contrastado, con lo que un proyecto ha habido. ¿Que ese proyecto sea una basura y que no lo haya sabido gestionar en absoluto? Por supuestísimo que sí.

De hecho, creo que las cifras de preventa que él mismo ha dado, como ya se ha comentado aquí, están infladas, y digo infladas siendo generoso. Creo que muchísima gente salió corriendo tras los primeros retrasos, y este último es el que ha hecho que explote la bomba por completo.

En fin, yo dudo que a corto-medio plazo vayamos a ver algo que siquiera arranque. Si el tipo no fuera un absoluto prepotente que se las ha ido dando de chulo hasta hace 4 días, me daría incluso algo de pena por la metedura de pata, que al final le va a traer un problema bastante serio.
alxboken escribió:El juego que tiene fe que va a salir mañana y va a estar genial:



Se dice que al final lo lanzan el 21 de Junio, Miyazaki esta temblando por la salida de PCF, cree que le va a joder el lanzamiento de su DLC
Goorgomel escribió:Había todavía gente que decía que lo de los créditos no era una excusa y que Héctor siempre había ido diciendo la verdad. Supongo que ya no pensarás lo mismo no?? Por qué te den una key gratis no se puede ser tan palmero.


Díselo a Gregowsky, que se convirtió en uno de los mayores palmeros que existen y ahora que? En evidencia. Se venden por unas Keys. Para fiarte luego de ellos.
ad-verso escribió:
juanma13mp escribió:También te digo, quien haya pagado 40€ a un tio desconocido en una web random, sin proyecto, sin ninguna presentación, sin ningún beneficio por hacerlo, se merece perder el dinero.


Bueno, tampoco hay que ser tan talibán. Que al final caéis muchos en la moda de arremeter contra los que menos culpa tienen y de ahí al "se veía venir, que se visten como putas" hay poca distancia, compañeros. La gente compra porque le apetece volver a jugar otro pcf, pero "modernizado", punto. Como se hace en mil earlies, crowfundins y demás. No creo que haya que sacarle más punta a eso. Proyecto había (es obvio que había gente trabajando en ello). La única gran pega es que el gestor/responsable de todo es un incompetente monumental, un tipo cuya torpeza y poca habilidad social son exageradas, sin experiencia y terribemente malo para sacar esto adelante. Pero eso se ve a toro pasado, nadie tiene una bola de cristal, y mucha gente no vive en Internet.


Sobre lo de que se merecen que los estafen es una manera de hablar, entiendo.

Sobre lo de que es lo mismo que un crowfunding no. En Kickstarter por ejemplo, no te cobran hasta que se financie el proyecto de tener éxito. Y para el Kickstarter tienes que aportar material que enseñar y no una página en blanco o un listado de promesas.

En el Early tú pagas por un proyecto que vas a poder jugar de forma inmediante aunque esté incompleto, no es lo mismo que esto y señalar estas diferencias es muy importante.

En ambas al estar dentro de distintas plataformas también tienes unas garantías. Son cosas diferentes y es importante señalarlo.
collina escribió:Yo no creo que HP haya querido en ningún momento irse corriendo con el dinero [...] Que ha habido una serie de personas trabajando para el juego, es algo que ya se ha contrastado, con lo que un proyecto ha habido.


Lo cortés no quita lo valiente.

Que en realidad yo tampoco creo que haya querido estafar desde el principio, vamos. Muchas veces atribuimos a maldad lo que simplemente es idiotez. Y por sus formas y demás, creo que HP cojea más de lo segundo...

Peeero. Los de The Day Before sí que buscaban estafar desde el principio. Está más que demostrado, porque ya sacaron cuatro proyectos antes que buscaron lo mismo. Tal vez no a los usuarios, pero si crearon una estudio ficticio en una nave abandonada o algo así para llevarse dineros de subvenciones y demás. Y sin embargo, por supuesto que crearon un "juego". Y lanzaron un early access. De hecho tenían mucho más que HP. Así que el hecho de contratar personas y crear algo no es contrario a querer estafar desde el principio.
¿Adelantar dinero a un proyecto que te gusta a fondo perdido? Se hace a diario en kickstarter o similares.

Es poco dinero y si con ello revives una saga que te encantaba de pequeño lo veo lógico.

Otra cosa es que le des ese dinero a alguien sin experiencia alguna gestionando empresas ni desarrollando videojuegos. Esto fue algo que comenté desde el primer día y por eso no puse un euro en el proyecto.

Esto tenía toda la pinta del videojuego del Xokas pero además sin dinero
Sephirot19 escribió:
Goorgomel escribió:Había todavía gente que decía que lo de los créditos no era una excusa y que Héctor siempre había ido diciendo la verdad. Supongo que ya no pensarás lo mismo no?? Por qué te den una key gratis no se puede ser tan palmero.


Díselo a Gregowsky, que se convirtió en uno de los mayores palmeros que existen y ahora que? En evidencia. Se venden por unas Keys. Para fiarte luego de ellos.


Si al grelos ese me refería, buen palmerete, ahora calladito como su amigo Héctor
Grego ha quedado a las altura del betún, le tenía consideración pero me ha decepcionado, ha demostrado ser un vendido. Está bien saber quiénes son unos vendidos.
¿Se podria cambiar el titulo avisando de que no se compre el juego?

Lo mismo a algun incauto eso le puede salvar de este problema sin fin.
@ivan95 La verdad que un aviso al principio con un "mejor no compres, debió salir el 7 de junio y no está ni se le espera" no vendría mal.

Además que el HP cerrar foro y eso lo que tu quieras, ahora cerrar que puedas seguir comprando el juego eso no

Imagen
RonerBin escribió:@ivan95 La verdad que un aviso al principio con un "mejor no compres, debió salir el 7 de junio y no está ni se le espera" no vendría mal.

Además que el HP cerrar foro y eso lo que tu quieras, ahora cerrar que puedas seguir comprando el juego eso no

Imagen

50 juegos ¿y solo 1 café? Menudo rata
@RonerBin con código para descargar en plataforma STEAM a partir del 30 de abril [facepalm]


Puto cutre



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Darthjedyk pero no dice de que año....

🤣🤣🤣🤣
DarKDoG escribió:¿Adelantar dinero a un proyecto que te gusta a fondo perdido? Se hace a diario en kickstarter o similares.

Es poco dinero y si con ello revives una saga que te encantaba de pequeño lo veo lógico.

Otra cosa es que le des ese dinero a alguien sin experiencia alguna gestionando empresas ni desarrollando videojuegos. Esto fue algo que comenté desde el primer día y por eso no puse un euro en el proyecto.

Esto tenía toda la pinta del videojuego del Xokas pero además sin dinero


Bueno, con el pequeño matiz que en kickstarter no es a fondo perdido ya que si finalmente no se consigue el objetivo la plataforma te devuelve el dinero.

Aquí en cambio se le ha dado dinero a un tío sin experiencia alguna en el desarrollo de videojuegos que lo único que hizo fue comprar la cuenta de twitter de pcfutbol y después mostrar 4 pantallazos, que primero hubo la "garantía" que estaba en pccomponentes, pero después de aquel fracaso por mucho que se quiera a la saga ya se vio que el tío no tenia experiencia y que la comunicación no era su fuerte, así que estaba claro que era un riesgo darle dinero por adelantado sin la garantía de una plataforma detrás
31 de Abril sería más exacto que 30...
Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más
¡Próximo lunes estreno de la nueva temporada de la serie!

No quepo en mí de emoción. Id preparando las palomitas.
¡Ostras! ¡¡Inaplazable!!
El gameplay ya nos esperamos a que salga no?

@eboke apunta la fecha, a ver si tenemos directo! XD
Vamosssss lets go, dame 3.

Xd

CEO . Otra excusa inaplazable.
@norifumi kickstarter no te protege si luego no sale el juego.

Es a fondo perdido 100%, de hecho hay muchos casos de fracasos documentados.
Tenemos noticias desde Holanda [idea]
l_Mou_l escribió:Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


esto es real¿
La verdad es que, si no sacan gameplay antes... ¿podría ser el primer juego de la historia reciente que se lanza sin 1 gameplay realista de la versión final?
Ahora es cuando por lo menos saca algo rotisimo hasta decir basta, saca 1 o 2 parches y pum bomba de humo.

Un plan sin fisuras
Kroxy escribió:
l_Mou_l escribió:Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


esto es real¿


¿Si es real lo que dice o si es real que ha enviado ese texto? Lo segundo sí es real, lo primero... lo veremos el lunes [poraki]
Al final el juego existe, como podemos ver en los videos publicados
El CEO de una partida mas a dado la cara y facilitado las devoluciones
Tenemos fecha aproximada de salida a falta de no detectar bugs catastroficos

Yo me la voy a jugar y pagar por una clave
l_Mou_l escribió:Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


El mensaje es contradictorio. Si la versión está en pruebas, no está cerrada. Es de cajón.
20779 respuestas