[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente


No solo da la fecha de salida del juego sino que mañana da otra oportunidad de no cumplir!

Después de unos capítulos de relleno la trama vuelve fuerte en la serie XD
¡Grande HP! ¿Lo veis? No había motivos reales para la desconfianza. Ya tienen la versión final cerrada y testeada al 100%, y en cuánto a la devolución del dinero, estaaan trabajandoo en ellouuu.

Pd. Voy a por mi cargamento semanal de palomitas. Se hacía necesaria una nueva fecha tras la decaída del post.

@eboke calienta el directo del lunes que sales
Dwyane escribió:Al final el juego existe, como podemos ver en los videos publicados
El CEO de una partida mas a dado la cara y facilitado las devoluciones
Tenemos fecha aproximada de salida a falta de no detectar bugs catastroficos

Yo me la voy a jugar y pagar por una clave

Madre mía, si es ironía, bien jugado. Si no, con todos mis respetos a tu opinión, creo que hay gente que sigue sin ver o no querer ver la realidad.
Dwyane escribió:Al final el juego existe, como podemos ver en los videos publicados
El CEO de una partida mas a dado la cara y facilitado las devoluciones
Tenemos fecha aproximada de salida a falta de no detectar bugs catastroficos

Yo me la voy a jugar y pagar por una clave


Este mensaje tiene que ser trol....
Dwyane escribió:Al final el juego existe, como podemos ver en los videos publicados
El CEO de una partida mas a dado la cara y facilitado las devoluciones
Tenemos fecha aproximada de salida a falta de no detectar bugs catastroficos

Yo me la voy a jugar y pagar por una clave

madre de dios bendito las cabezas
ad-verso escribió:
juanma13mp escribió:También te digo, quien haya pagado 40€ a un tio desconocido en una web random, sin proyecto, sin ninguna presentación, sin ningún beneficio por hacerlo, se merece perder el dinero.


Bueno, tampoco hay que ser tan talibán. Que al final caéis muchos en la moda de arremeter contra los que menos culpa tienen y de ahí al "se veía venir, que se visten como putas" hay poca distancia, compañeros. La gente compra porque le apetece volver a jugar otro pcf, pero "modernizado", punto. Como se hace en mil earlies, crowfundins y demás. No creo que haya que sacarle más punta a eso. Proyecto había (es obvio que había gente trabajando en ello). La única gran pega es que el gestor/responsable de todo es un incompetente monumental, un tipo cuya torpeza y poca habilidad social son exageradas, sin experiencia y terribemente malo para sacar esto adelante. Pero eso se ve a toro pasado, nadie tiene una bola de cristal, y mucha gente no vive en Internet.


No compares un crowfounding en un kickstarter o plataforma similar con una pagina de precompra en una pagina con un enlace a pagar. Aquí no se han hecho bien las cosas desde el principio y parecia claro que esto no iba a acabar bien (yo creo que con esa intención, pero eso es opinión).

¿Que los crowfounding pueden acabar mal igualmente? Claro que si, muchos de ellos desaparecen con el dinero o el producto que ofrecen no justifica lo que se ha recaudado.
Nahh llevo siguiendo el hilo semanas pero esq ya no me aguanto las ganas de decir, yo también, que esto es de locos.

Fácilmente cualquier plataforma de vod tiene aquí manteca de oso, puro champú de castaña para sacar un éxito rotundo.

Me parece surrealista lo de ese chaval, más sabiendo q hizo lo mismo hace 20 (?) años. Y lo del otro también, el OscarL. Eso sin mencionar a los de forocreyentes y la gimnasia mental q hacen, dignos de estudio.

Con el último mensaje de harry potter the plot thickens.... Venga os sigo leyendo y gracias a todos los q tenéis el tiempo y las ganas de aportar la info ya que yo solo os sigo desde aquí xD

Saludoss

PD: los q hacen palomitas deben estar forrándose estos días xD
@Scottizado [angelito]
Que Dios me perdone por bromear asi
Yo por suerte recibí la devolución por PayPal. Hasta que no lo saque en Steam no vuelvo a picar. Siempre y cuando sea un juego medianamente decente, claro.
24 de junio inaplazable. Os recordaré este mensaje el 25.
Versión cerrada en pruebas. Es que este tío no tiene la más mínima noción de conceptos en el desarrollo de software.

Es más este tío no puede haber trabajado en ninguna empresa del sector, ni en una de software en general ni en consultorías ni nada o lo hubieran despedido al poco de darse cuenta del desastre que es. Es un caos en todos los aspectos.
Simplemente tiene pasta, mucho tiempo libre y contactos,... y a remover cosas

Dwyane escribió:Al final el juego existe, como podemos ver en los videos publicados
El CEO de una partida mas a dado la cara y facilitado las devoluciones
Tenemos fecha aproximada de salida a falta de no detectar bugs catastroficos

Yo me la voy a jugar y pagar por una clave


Esto es troll.
24 junio

INAPLAZABLE

Te van a lanzar un CHARLIE por 33€ y te la van a vender como un ultimísimo manager de ultima generación [carcajad]

Yo me parto con esto:

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

OTRA HIPÓTESIS ACERTADA POR LA COMUNIDAD.
Creo que va a ser la primera vez que tenga ganas de que sea lunes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
collina escribió:
l_Mou_l escribió:Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


El mensaje es contradictorio. Si la versión está en pruebas, no está cerrada. Es de cajón.


Se refería a los créditos, que están cerrados
El 24 tampoco va a salir,...Parece que no le conocéis ya. xD
logame escribió:Versión cerrada en pruebas. Es que este tío no tiene la más mínima noción de conceptos en el desarrollo de software.

Es más este tío no puede haber trabajado en ninguna empresa del sector, ni en una de software en general ni en consultorías ni nada o lo hubieran despedido al poco de darse cuenta del desastre que es. Es un caos en todos los aspectos.
Simplemente tiene pasta, mucho tiempo libre y contactos,... y a remover cosas

Dwyane escribió:Al final el juego existe, como podemos ver en los videos publicados
El CEO de una partida mas a dado la cara y facilitado las devoluciones
Tenemos fecha aproximada de salida a falta de no detectar bugs catastroficos

Yo me la voy a jugar y pagar por una clave


Esto es troll.

Según el es "Arquitecto de software", y yo creo que en su vida ha programado nada, por lo menos en C# y Unity que es lo que están utilizando para hacer el juego.
Por fin nuevo capítulo. Esta tercera temporada está siendo la mejor. Veo a los protagonistas mas sueltos.
El botón mañana a las 9h también es inaplazable.
Todavía no ha dicho que es lo que no va a salir en el juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LOboo escribió:El 24 tampoco va a salir,...Parece que no le conocéis ya. xD
logame escribió:Versión cerrada en pruebas. Es que este tío no tiene la más mínima noción de conceptos en el desarrollo de software.

Es más este tío no puede haber trabajado en ninguna empresa del sector, ni en una de software en general ni en consultorías ni nada o lo hubieran despedido al poco de darse cuenta del desastre que es. Es un caos en todos los aspectos.
Simplemente tiene pasta, mucho tiempo libre y contactos,... y a remover cosas

Dwyane escribió:Al final el juego existe, como podemos ver en los videos publicados
El CEO de una partida mas a dado la cara y facilitado las devoluciones
Tenemos fecha aproximada de salida a falta de no detectar bugs catastroficos

Yo me la voy a jugar y pagar por una clave


Esto es troll.

Según el es "Arquitecto de software", y yo creo que en su vida ha programado nada, por lo menos en C# y Unity que es lo que están utilizando para hacer el juego.


Si es que suena como un chaval de universidad preguntándole al profesor de prácticas si puede entregar el proyecto de Ingeniería del Software 3 días más tarde con cualquier excusa de mierda. No me puedo creer que este tío sea un profesional que tiene la trayectoria que supuestamente tiene.
LOboo escribió:El 24 tampoco va a salir,...Parece que no le conocéis ya. xD
logame escribió:Versión cerrada en pruebas. Es que este tío no tiene la más mínima noción de conceptos en el desarrollo de software.

Es más este tío no puede haber trabajado en ninguna empresa del sector, ni en una de software en general ni en consultorías ni nada o lo hubieran despedido al poco de darse cuenta del desastre que es. Es un caos en todos los aspectos.
Simplemente tiene pasta, mucho tiempo libre y contactos,... y a remover cosas

Dwyane escribió:Al final el juego existe, como podemos ver en los videos publicados
El CEO de una partida mas a dado la cara y facilitado las devoluciones
Tenemos fecha aproximada de salida a falta de no detectar bugs catastroficos

Yo me la voy a jugar y pagar por una clave


Esto es troll.

Según el es "Arquitecto de software", y yo creo que en su vida ha programado nada, por lo menos en C# y Unity que es lo que están utilizando para hacer el juego.


Pues imaginate el percal. Luego ves su CV adornado hasta las trancas, tu empresa lo contrata porque parece que vale, lo sientas a desarrollar, o a gestionar un equipo de desarrolladores y tras meses de puto caos con una gestión desastrosa, retrasos en entregas, errores en producción, fallos de comunicación o incluso respuestas al cliente fuera de tono... te ha reventado el proyecto.
l_Mou_l escribió:Hola,

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.


Aquí ya nos ha dejado la pista de por donde vendrá el retraso del lunes 24, el domingo van a ponerse a probar la versión cerrada 100% libre de fallos en un Nokia N-Gage que usa Dikaios/Oscar el del Lidl y se van a dar cuenta de un fallo gravisimo así que se aplazará el lanzamiento sin dar fechas hasta que lo solucionen
¿el 24 no es San Juan? Lo tendrá que retrasar por las verbenas y demás..
El 24 lo aplazarán porque es el cumpleaños de Óscar Lidenbrock/Dikaios. No podemos hacer sombra a tan semejante evento.
unas cuantas fechas nuevas ha dado, ¿cuántas fallará?

y de los gamplay ni palabra

voy a pillar palomitas
@RonerBin HP no hace las cosas a medias, cuando tiene que dar una fecha, no da una, sino 4 en 1:

- Mañana miércoles a las 9h, lanzan el botón de devolución (100% testeado).
- Mañana por la tarde, actualización de la web y twitter. (los comentarios aún bloqueados, es mucho trabajo moderarlos)
- Mañana por la tarde, comunicación oficial a los medios. (New York Times y la BBC ya no esperaban más)
- Lunes 24, el lanzamiento bomba (por la verbena digo).

VAMOOSS!!!!
Si el 24 tampoco sale podemos catalogarlo ya como enfermedad/patología? Después de todo, estaría gracioso que fuera verdad y el juego saliera perfecto, con buena acogida y HP haciéndose de oro y dando entrevistas en todos lados, necesito ese capítulo XD
Muchas gracias por la nueva temporada HP, se hizo esperar. Tenemos por delante 10 dias de capitulo diario. Confiemos que sea mejor que las anteriores, aunque esta muy dificil.
freakstyler escribió:Muchas gracias por la nueva temporada HP, se hizo esperar. Tenemos por delante 10 dias de capitulo diario. Confiemos que sea mejor que las anteriores, aunque esta muy dificil.


No lo subestimes
Versión cerrada en pruebas, ole tus cojonacos.
l_Mou_l escribió:Hola,

Esta vez hemos querido esperar a tener bien clara la fecha con mucho margen para evitar imprevistos.

Tenemos la versión cerrada y en múltiples pruebas. Pero la tenemos lista.

Hemos preferido realizar el lanzamiento el lunes 24 de junio para poder estar al tanto de cualquier posible error que pueda aparecer en algún dispositivo y lanzar correcciones lo antes posible.

Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Por otra parte, tenemos varias devoluciones que realizar. Pero ahora lo que tenemos es colapsado el email de preguntas, peticiones de devolución y otras cosas que llevamos aguantando 1 año.

No poder realizarlas fácilmente (es un proceso manual actualmente), genera nerviosismo en los clientes, y lleva a que escriban varias veces a todas las cuentas que tenemos.

La única forma posible que vemos de solucionar este problema es habilitar en el panel, mañana miércoles a las 9h, un botón para solicitarla y que se realice automáticamente.

Gracias también a todos los que nos escribís para dar soporte y ánimos. No podemos contestaros, pero lo agradecemos muchísimo.

Héctor Prats
CEO Una partida más


Como te vas a tomar enserio una empresa que utiliza este lenguaje y lexico? Menuda imagen da el HP. Y ya no solo como se comunica, si no lo que dice. La gente confió su dinero en el y el simplemente dice que lleva un año aguantando (el que?). Que impresentable es. que pena que este personaje sea el responsable de PCF
Pues yo , aunque una persona normal lo sacaría , después de todas las vainas . Creo que el lunes lo vuelve a retrasar . Algo va a pasar!!!!
Toda esta vergüenza se podría haber solucionado si el día 30 de abril lanzas el juego en Early Access en Steam. No lanzarlo de esta forma demuestra que no tienen juego, o que lo que tienen es horrible y que no quieren ser lapidados en las reseñas de Steam.

Lo mismo se puede aplicar a enseñar un gameplay real del juego [oki]
Todos nosotros al ver a HP anunciando 4 fechas en 1:

Imagen

HP anunciando que el 19/06 por la tarde corregirá la web oficial del juego dónde figura la fecha de lanzamiento para el 07/06:

Imagen

EOL de aquí al Lunes:

Imagen
Estáis subestimando la trama secundaria de esta tercera temporada.

EL BOTON DE REFUND

¿Saldrá? ¿Funcionará? ¿Te devolverá el dinero 2 veces si lo pulsas rápido? XD
DarKDoG escribió:Estáis subestimando la trama secundaria de esta tercera temporada.

EL BOTON DE REFUND

¿Saldrá? ¿Funcionará? ¿Te devolverá el dinero 2 veces si lo pulsas rápido? XD



El boton Refund va a dar para muchos memes.

Me espero las mejores ocurrencias los proximos dias XD
me encantaría que de aquí en adelante cumpliera absolutamente todo y que el juego salga mas que decente, con sus fallos típicos de un juego recién salido pero mas que competente y fácilmente solucionable con próximos parches

pero... [qmparto]
DarKDoG escribió:Estáis subestimando la trama secundaria de esta tercera temporada.

EL BOTON DE REFUND

¿Saldrá? ¿Funcionará? ¿Te devolverá el dinero 2 veces si lo pulsas rápido? XD


Mañana la web colapsada, lo que provocará otro retraso inaplazable
El lunes en sus carteleras....

Inaplazable (Returns)

¿Segundas partes nunca fueron buenas? XD



EDIT: Y ya fuera de toda coña, OJALÁ salga definitivamente y sea un buen juego (aunque sea tras varios parches), ojalá.
He1senberg escribió:Si me remonto al pasado. ¿Qué hizo la última vez que dijo que no iba a dar más fechas?
Efectivamente, dar más fechas.

Las fechas crean ilusión, esperanza y en mayor medida hacen que la gente no pida devoluciones de dinero porque de algun modo les estás vendiendo la creencia de que si bien las cosas en el pasado no han salido bien, si han esperado -algunos desde Abril, pueden hacerlo un poco más.

Y creo que va a volver a pasar.
No puedes tener el desarrollo del juego en stand-by sin tener un objetivo marcado que tus compradores puedan ver y sobretodo sentir en un calendario porque de no ser así perderá un tanto por cien ingente de las ventas que aún le queden.
De todos esos que han decidido creer por encima de todo.


Este mensaje es de cuando la última fecha fue incumplida.
Sabía que iba a ser así.
La mente humana a veces es muy predecible si observas desde un prisma neutral.

Agarraos, que vienen curvas.
El botón de refund es en descarga directa o vendrá en el usb de la comunión tu prima?
La historia interminaaaaableeeeee aaaaah aaaah aahhh
Imagen

Sobre PC Fútbol 8, desarrollado por Héctor Prats. Os voy a ser sincero, yo me lo compraría sin pensármelo dos veces. ¿Por qué? Porque a veces no hace falta ver gameplay para saber que un juego tiene todo lo necesario para ser una joya.

Para empezar, PC Fútbol 8 no es solo un juego, es una experiencia. Aquellos que crecimos jugando a esta saga sabemos que cada entrega venía cargada de mejoras y sorpresas. Con Héctor Prats al mando del desarrollo, no tengo ninguna duda de que la calidad está garantizada. Este hombre entiende lo que los fans queremos y sabe cómo dárnoslo.

Además, este juego tiene una historia y una base de fans que lo respaldan. No estamos hablando de un título cualquiera, sino de uno que ha marcado una época y ha influido en muchos otros juegos de gestión deportiva. Es un referente, y esa clase de legado no se construye sin razón.

Así que, chicos, si os preguntáis si vale la pena, mi respuesta es un rotundo sí. Yo me lo compraría. No necesito gameplay, no necesito análisis previos, simplemente confío en que va a cumplir con lo que esperamos y más. A veces, hay cosas que uno sabe que van a ser buenas con solo escucharlas nombrar, y PC Fútbol 8 es una de ellas.



Próximamente en GAMEPASS

Imagen
Deberíamos ir haciendo una encuesta de cual será la siguiente escusa del retraso inaplazable del lanzamiento, yo digo:

- Al final la versión cerrada se ha abierto debido a que las múltiples pruebas han descompilado el juego.

- El botón habilitado en el panel de control se ha desbordado y ha corrompido la BBDD del juego.

- El 24 de Junio tenia un bautizo y no va a poder enviar por correo el enlace de Mega.

- Perro Xanchez vuelve a la carga y ha vuelto a trolear los créditos.
Catacrocker40 escribió:Deberíamos ir haciendo una encuesta de cual será la siguiente escusa del retraso inaplazable del lanzamiento, yo digo:

- Al final la versión cerrada se ha abierto debido a que las múltiples pruebas han descompilado el juego.

- El botón habilitado en el panel de control se ha desbordado y ha corrompido la BBDD del juego.

- El 24 de Junio tenia un bautizo y no va a poder enviar por correo el enlace de Mega.

- Perro Xanchez vuelve a la carga y ha vuelto a trolear los créditos.


La culpa siempre es de lo haters y el gallego especulador [carcajad] [carcajad]
Yo creo que esta vez SI sacará algo. Sería muy descarado que no fuera así. Pero lo que saque estará rotísimo y nunca llegarán a hacerlo 100% funcional. Es que son muchos idiomas, muchas temporadas, quieren que vaya en Mac, Linux (y me suena que también móvil?)
Por organizarlo un poco:

Calendario de fechas a incumplir:

    - 19/06/24 9h : Botón refund en la web
    - 19/06/24 (tarde) : Anuncio en twitter
    - 24/06/24 : Lanzamiento del juego
20810 respuestas