[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Ni he comprado el juego ni me interesa lo más mínimo, jugué mucho en su día al 2001 pero poco más, pero si que estoy enganchando a la historia

No soy desarrollador de videojuegos pero si desarrollador web, trabajo continuamente con plazos con mis clientes y nunca he visto nada como esto. Que un proyecto se aplace de una fecha de entrega es jodido y te buscas un problema, pero tantos aplazamientos y con excusas tan chorra dejan claro de que en realidad es que o no hay proyecto o es una basura. Que aún haya gente defendiendo a este tipo es increíble.

Me sorprende porque investigando sobre Héctor se supone que es un "reputado" developer en Symfony e incluso ha trabajado en Pccomponentes, no me creo que un tío senior que ha trabajado en empresas grandes cometa estos errores en un desarrollo, aun sin tener experiencia en videojuegos. De hecho la web es cutre a niveles extremos, que también me sorprende, me repito, viniendo de un tipo experto en teoría en este campo.

A ver como acaba la historia, pero dudo y mucho que el 24 lance algo potable parecido a PC Fútbol.
Buenas, otro más pillando sitio en este maravilloso hilo tras unas semanas siguiéndolo con palomitas. [carcajad]

Muchas gracias a todos por la información y por las risas, y lo siento por aquellos que aún no han podido salir de esta estafa, espero que os devuelvan el dinero pronto.

Es verdaderamente el The Day Before patrio, con una buena dosis de esperpento y soberbia marca España, cortesía de Héctor Prats... No sé cómo este asunto no está teniendo más bombo, supongo que será verdad eso de que ya quedan cuatro gatos con el juego reservado.

En fin, parece que ha vuelto a dar nuevas fechas... HP tiene cuerda para rato. xD
Si sirve para algo, desempolvo mis conocimientos de programación en flash y le hago un bonito botón de REEMVOLSO [inlove]

(y también le sirve de excusa que por un error en el botón no puede funcionar y bla bla bla)
No os quejéis tanto , que ya lo han anunciado y vais a poder ir jugando al metroid 4 hasta que salga …
1 hora y media para cumplir la primera fecha vamos!!!
javipm escribió:Ni he comprado el juego ni me interesa lo más mínimo, jugué mucho en su día al 2001 pero poco más, pero si que estoy enganchando a la historia

No soy desarrollador de videojuegos pero si desarrollador web, trabajo continuamente con plazos con mis clientes y nunca he visto nada como esto. Que un proyecto se aplace de una fecha de entrega es jodido y te buscas un problema, pero tantos aplazamientos y con excusas tan chorra dejan claro de que en realidad es que o no hay proyecto o es una basura. Que aún haya gente defendiendo a este tipo es increíble.

Me sorprende porque investigando sobre Héctor se supone que es un "reputado" developer en Symfony e incluso ha trabajado en Pccomponentes, no me creo que un tío senior que ha trabajado en empresas grandes cometa estos errores en un desarrollo, aun sin tener experiencia en videojuegos. De hecho la web es cutre a niveles extremos, que también me sorprende, me repito, viniendo de un tipo experto en teoría en este campo.

A ver como acaba la historia, pero dudo y mucho que el 24 lance algo potable parecido a PC Fútbol.


Lo de siempre, el negocio de la nostalgia. Va a salir un mojón con patas y dirá que va a ir sacando parches, sacará uno o dos updates que arreglaran algunas cosas y luego lo abandonará por el hate de la comunidad. El que aún no haya pedido el reembolso ya puede correr
qué nervios, no queda nada para el siguiente inaplazable
Increible! Sublime!
¿por que el día 24?
¿por que es novedad añadir un botón de devolución directo?
¿por que no se Envía a Steam para corrección de requisitos si debe hacerse una semana antes?
¿por que no se actualiza la web?
¿por que no tenemos nada nuevo, ni un pantallazo mas?
¿por que no se expone a responder cara a cara y suelta solo esas cosas en lo escondido?


la respuesta es: (y ojalá me tenga que tragar la respuesta):

PORQUE NO EXISTE UNA MIERDA!!!!!!!
PORQUE ES UN CASO MAS DE...LO QUE YA SUPONEMOS TODO.

PcJUEGO DE TRONOS
El botón para las devoluciones de la web será un enlace al mailto con un mensaje predefinido. [sonrisa] [sonrisa]
Son las 9. El boton deberia de estar operativo pero...la pregunta de siempre:

¿Será a las 9 de la mañana o de la tarde? ¿Será de España o de Argentina? ¿Será este miercoles o un miercoles cualquiera?

Es el episodio 2 de esta temporada, saquen palomitas que empieza.
Añadida la pestaña de devoluciones como prometio

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

Es todo legal!
Encima lo lanza el día de San Juan. Menudo petardazo será [hallow]
freakstyler escribió:Son las 9. El boton deberia de estar operativo pero...la pregunta de siempre:

¿Será a las 9 de la mañana o de la tarde? ¿Será de España o de Argentina? ¿Será este miercoles o un miercoles cualquiera?

Es el episodio 2 de esta temporada, saquen palomitas que empieza.


"El tiempo es relativo"

Es lo próximo que dirá ese tal HP para retrasar una vez más eso que hace llamar videojuego.
Si quereis saber como va a funcionar el botón de devolución, pinchad en el vídeo.
Imagen
Dwyane escribió:Añadida la pestaña de devoluciones como prometio

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

Es todo legal!


ahora seria interesante que alguien nos cuente si la pestaña furula o es una "pestaña fantasma" xd
@mogurito
No te enteras!!!!
él está en el paneta de Miller, que es desde donde ha posteado.
Alli cada 1,25 segundos equivale a un día en la tierra.
Con lo que si dice a las 9, de sl planeta de Miller, será en 6 meses aqui.

y si dice el 24 de junio de MIller....será dentro de 550 años aqui.
rolento escribió:
Dwyane escribió:Añadida la pestaña de devoluciones como prometio

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

Es todo legal!


ahora seria interesante que alguien nos cuente si la pestaña furula o es una "pestaña fantasma" xd



Creo que ese apartado lleva ya tiempo ¿eh? :)
AL menos esa página si, el botón no sé porque no tengo acceso al panel de usuario :P
Viendo la profesionalidad del colega lo mismo cuando salga el botón del refound podemos pedirlo hasta los que no hemos comprado el juego
Ya ni me interesa el gameplay, tengo hype por el botón inaplazable.
Ya está el botón. Y funciona!
rolento escribió:
Dwyane escribió:Añadida la pestaña de devoluciones como prometio

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

Es todo legal!


ahora seria interesante que alguien nos cuente si la pestaña furula o es una "pestaña fantasma" xd


Al nivel de este funcionara xD.
Imagen
david19dh escribió:Ya está el botón. Y funciona!

Me da igual porque no lo he comprado pero, simplemente por la curiosidad de si ha cumplido... ¿dónde está el botón? Porque yo no lo veo.
ad-verso escribió:@Bladigan Se supone que tienes que haberlo comprado e iniciar sesión en tu panel de usuario, si no ¿qué pretendes devolver?
https://www.pcfutbol.com/login


La ilusión pedida 😂
@ad-verso Como he escrito en mi anterior mensaje, simplemente quería comprobar si había cumplido con lo del botón o era otra promesa incumplida.

Si lo ha puesto dentro del panel de usuario sería interesante si alguien que lo hayaa comprobado lo pudiera confirmar.
Bladigan escribió:@ad-verso Como he escrito en mi anterior mensaje, simplemente quería comprobar si había cumplido con lo del botón o era otra promesa incumplida.

Si lo ha puesto dentro del panel de usuario sería interesante si alguien que lo hayaa comprobado lo pudiera confirmar.

Te estoy confirmando que funciona 🤣

Estoy desde el móvil y es un coñazo poner capturas, pero tal cual entras en el panel de usuario tienes el botón. Lo pulsas y te llega un correo que dice que ya se ha hecho la transferencia.
Estoy llorando con lo del botón [360º]

Ya cualquier noticia sobre PCF8 hay que tomarselo a risa, ha pasado de un "videojuego" a un meme.

Estoy desde el móvil y es un coñazo poner capturas, pero tal cual entras en el panel de usuario tienes el botón. Lo pulsas y te llega un correo que dice ya se ha hecho la transferencia.

Sí, pero la transferencia llega? O es solo un email? xD
Hola, alguien me presta 40euros...es para una inversión. XD


¡5 días chavales!
Imagen
alxboken escribió:Estoy llorando con lo del botón [360º]

Ya cualquier noticia sobre PCF8 hay que tomarselo a risa, ha pasado de un "videojuego" a un meme.

Estoy desde el móvil y es un coñazo poner capturas, pero tal cual entras en el panel de usuario tienes el botón. Lo pulsas y te llega un correo que dice ya se ha hecho la transferencia.

Sí, pero la transferencia llega? O es solo un email? xD


A ver, las transferencias tardan 48/72 horas. No prentendamos ahora que HP cambie las leyes bancarias 🤣

Te llega el típico mail que dice que dependiendo de tu banco la transferencia puede tardar más o menos.
david19dh escribió:
alxboken escribió:Estoy llorando con lo del botón [360º]

Ya cualquier noticia sobre PCF8 hay que tomarselo a risa, ha pasado de un "videojuego" a un meme.

Estoy desde el móvil y es un coñazo poner capturas, pero tal cual entras en el panel de usuario tienes el botón. Lo pulsas y te llega un correo que dice ya se ha hecho la transferencia.

Sí, pero la transferencia llega? O es solo un email? xD


A ver, las transferencias tardan 48/72 horas. No prentendamos ahora que HP cambie las leyes bancarias 🤣



Eso no es cierto. Hay transferencias instantáneas. De hecho, la mayoría de las que yo manejo, son instantáneas.
Cada vez me gustan menos algunos comentarios de este hilo... (tampoco pasa nada, me aguanto y se acabó, no hay problema jajajaja). Lo único cierto es que yo sí quiero que salga PCfúlbol 8 y que salga pronto y que salga lo mejor posible y además que salga en Steam y no en la web infecta esa de Una partida más, que lo vayan mejorando con parches y que el juego tenga futuro: para empezar PCFútbol9 etc etc. Todo lo demás, el ruido de sables y memes alrededor, me la trae completamente al pairo. El show de Héctor y Óscar y sus secuaces ha sido insuperablemente vergonzoso (y ya veremos si continúa siéndolo, que bien puede que lo sea). No obstante, el papel de los agitadores o haters (ya sean argentinos o no lo sean, lleven sombrero vaquero o no lo lleven) tampoco ha ido mucho más allá: han demostrado muy poco nivel. En fin. Por San Juan, veremos. Saludos.

[beer]
felixyz escribió:Cada vez me gustan menos algunos comentarios de este hilo... (tampoco pasa nada, me aguanto y se acabó, no hay problema jajajaja). Lo único cierto es que yo sí quiero que salga PCfúlbol 8 y que salga pronto y que salga lo mejor posible y además que salga en Steam y no en la web infecta esa de Una partida más, que lo vayan mejorando con parches y que el juego tenga futuro: para empezar PCFútbol9 etc etc. Todo lo demás, el ruido de sables y memes alrededor, me la trae completamente al pairo. El show de Héctor y Óscar y sus secuaces ha sido insuperablemente vergonzoso (y ya veremos si continúa siéndolo, que bien puede que lo sea). No obstante, el papel de los agitadores o haters (ya sean argentinos o no lo sean, lleven sombrero vaquero o no lo lleven) tampoco ha ido mucho más allá: han demostrado muy poco nivel. En fin. Por San Juan, veremos. Saludos.

[beer]



Pero tú que quieres?
Que salga PCFUTBOL? PcFutbol nunca va a volver, murió con Dinamic Multimedia.

Tendrás un manager de futbol mejor o peor, pero PCFUTBOL nunca volverá por mucho que pongan el nombre.
@alxboken no suelo hacer muchas devoluciones, pero al menos las de Amazon tardan eso, unas 48h
alxboken escribió:El lunes sale para Windows, Mac, Linux, Iphone y Android?


Para mí que saldrá sólo el binario para Windows y que el port para Mac tardará más aún en salir. Si entras con un Mac en la página del juego en Steam te sale un warning de "Aviso: Este producto no es compatible con macOS 10.15 Catalina o superior" (como si el binario del juego fuera de 32 bits).
button.addEventListener("click", () => {
text.innerHTML = "Transferencia realizada con éxito"
console.log("Te lo creíste gilipollas")
})
A la hora y funciona el botón? Menudo plot twist
djlogan83 escribió:button.addEvenlistener("click", () => {
text.innerHTML = "Transferencia realizada con éxito"
console.log("Te lo creíste gilipollas")
})

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
freakstyler escribió:A la hora y funciona el botón? Menudo plot twist


Nadie sabe si funciona o no. Solo que envía un email.
alxboken escribió:
felixyz escribió:Cada vez me gustan menos algunos comentarios de este hilo... (tampoco pasa nada, me aguanto y se acabó, no hay problema jajajaja). Lo único cierto es que yo sí quiero que salga PCfúlbol 8 y que salga pronto y que salga lo mejor posible y además que salga en Steam y no en la web infecta esa de Una partida más, que lo vayan mejorando con parches y que el juego tenga futuro: para empezar PCFútbol9 etc etc. Todo lo demás, el ruido de sables y memes alrededor, me la trae completamente al pairo. El show de Héctor y Óscar y sus secuaces ha sido insuperablemente vergonzoso (y ya veremos si continúa siéndolo, que bien puede que lo sea). No obstante, el papel de los agitadores o haters (ya sean argentinos o no lo sean, lleven sombrero vaquero o no lo lleven) tampoco ha ido mucho más allá: han demostrado muy poco nivel. En fin. Por San Juan, veremos. Saludos.

[beer]



Pero tú que quieres?
Que salga PCFUTBOL? PcFutbol nunca va a volver, murió con Dinamic Multimedia.

Tendrás un manager de futbol mejor o peor, pero PCFUTBOL nunca volverá por mucho que pongan el nombre.



Es muy posible que tengas razón, en efecto.

He estado este último mes rejugando todos los PCfútbol originales y la verdad es que son exactamente lo que eran, unos juegos bastante reguleros, con muchos fallos e incongruencias que pasábamos por alto porque, a fin de cuentas, nos divertían muchísimo y porque tampoco podíamos hacernos oir como en la actualidad; no obstante, el que ya no es quien era soy yo. El tiempo ha pasado y la nostalgia es un veneno con efectos secundarios. Lo es.

Uno de estos efectos secundarios es el que me mueve a desear un PCfútbol nuevo pero viejo. No será como los antiguos o yo no los viviré (jugaré) igual, pero me hace ilusión verme en esa tesitura y confirmar tu tesis, lo que murió mejor olvidarlo. Pero antes quiero echar una partida más jajajaja Saludos!
@felixyz PCFUTBOL (El de verdad) nunca va a volver. Porque no fue solamente un videojuego más, si no que para muchos es una época feliz de su vida, su primer videojuego, etc etc.
PcFutbol si lo analizas, tenía muchos bugs y comparándolo con otros managers de la época, era inferior. La ventaja de PcFutbol era la simplicidad a la hora de jugar, calidad, base de datos, licencia, el precio y la compra en un kiosko. Era como la Guia Marca de principio de temporada.

Más de 20 años después, todo ha cambiado. Ni FXFutbol pudo replicar el éxito de PcFutbol de Dinamic Multimedia, a pesar de contar de mucha gente ex-Dinamic. Y si ni ellos pudieron replicar el éxito o acercarse a ello, mucho menos lo va a conseguir un tal HP que ha salido de a saber donde, que no tiene ni idea de realizar videojuegos y PCF8 es una mezcla de assets.
@felixyz

PC Fútbol destacaba por su nivel de detalle y autenticidad, ofreciendo una experiencia única con licencias oficiales, estadios reales y una representación meticulosa de toda la liga española. Era como tener una guía virtual de Marca al alcance de la mano.

Pero los juegos ingleses como Ultimate Soccer Manager o Championship Manager, aunque tenían su encanto y eran buenos en su propio derecho, no lograban capturar esa misma sensación de realismo y detalle en la representación de las ligas.

Creo que eso es lo que hizo a PC Fútbol tan especial y querido por los aficionados.
felixyz escribió:Cada vez me gustan menos algunos comentarios de este hilo... (tampoco pasa nada, me aguanto y se acabó, no hay problema jajajaja). Lo único cierto es que yo sí quiero que salga PCfúlbol 8 y que salga pronto y que salga lo mejor posible y además que salga en Steam y no en la web infecta esa de Una partida más, que lo vayan mejorando con parches y que el juego tenga futuro: para empezar PCFútbol9 etc etc. Todo lo demás, el ruido de sables y memes alrededor, me la trae completamente al pairo. El show de Héctor y Óscar y sus secuaces ha sido insuperablemente vergonzoso (y ya veremos si continúa siéndolo, que bien puede que lo sea). No obstante, el papel de los agitadores o haters (ya sean argentinos o no lo sean, lleven sombrero vaquero o no lo lleven) tampoco ha ido mucho más allá: han demostrado muy poco nivel. En fin. Por San Juan, veremos. Saludos.

[beer]


Buenos, es a lo que te expones cuando compras el nombre de una saga mítica. Si Héctor hubiese hecho un mánager de futbol con un titulo genérico rollo "Soccer coach" nadie le hubiese dado importancia a sus retrasos, a sus promesas inclumplidas, a su falta de gameplays y no hubiese generado tanta polémica, ni estaría twitter lleno de memes y comentarios, ni llevaríamos 84 paginas de foro. Y mas importante todavía no hubiese tenido ni una cuarta parte del numero de reservas que dicen que tiene, nadie le hubiese dado dinero si no lleva detrás la marca "PC Futbol"
Coño, funciona el botón y no ha habido retrasos. Ahora sí que sí, habemus GOTY. Inaplazable el 24.
felixyz escribió:No obstante, el papel de los agitadores o haters (ya sean argentinos o no lo sean, lleven sombrero vaquero o no lo lleven) tampoco ha ido mucho más allá: han demostrado muy poco nivel. En fin. Por San Juan, veremos. Saludos.

[beer]


El que lleva el sombrero del vaquero, ya dijo que ni el 30 de abril, ni las 2 fechas de mayo ni el 7 de junio iba a salir, ya que sus fuentes, así lo indicaban. Y efectivamente, tenía razón, mientras HP se inventaba excusas de Pedro Sanchez y los créditos.

Entre "el que lleva el sombrero de vaquero" y la dupla HP/Oscar, me creo al del sombrero.
alxboken escribió:
felixyz escribió:No obstante, el papel de los agitadores o haters (ya sean argentinos o no lo sean, lleven sombrero vaquero o no lo lleven) tampoco ha ido mucho más allá: han demostrado muy poco nivel. En fin. Por San Juan, veremos. Saludos.

[beer]


El que lleva el sombrero del vaquero, ya dijo que ni el 30 de abril, ni las 2 fechas de mayo ni el 7 de junio iba a salir, ya que sus fuentes, así lo indicaban. Y efectivamente, tenía razón, mientras HP se inventaba excusas de Pedro Sanchez y los créditos.

Entre "el que lleva el sombrero de vaquero" y la dupla HP/Oscar, me creo al del sombrero.


Acordaos que HP dijo claramente que no existian eso de trabajadores que no habían cobrado...y unos días despues de que saliera con spinecard ya envió un email explicando toda una milonga.
Lo único que podemos asegurar casi, es que de cada cosa que dice algo HP dos son mentira. XD

p.d ya se está peleando por X , esa es buena señal. [+risas]
Si se está peleando por X es señal de que se avecinan cossas [sonrisa]
Y vuelve el HP a X a pelearse con la gente, después de mas de 10 días de silencio.

Pero como puede este personaje haberse hecho cargo de un proyecto como PCFutbol?

En vez de estar calladito y seguir con seriedad, tragarse sus tontearías y pedir perdón por la nefasta organización y currar para callar bocas, lo primero que hace es salir a contestar chorradas.
20836 respuestas