[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

La duda que tengo es si el 24 lo subirán a steam. Por otra parte yo no habría dado fechas. Habría sacado un email confirmando que siguen trabajando en el juego y en las devoluciones. De esta forma abres un nuevo capítulo . Mejor trabajar tranquilo, sin fechas y cuando lo saques pues lo sacas.

Luego el tema de los medios, ahora mismo si fuera un medio me esperaría a ver si lo sacan y como lo hacen, aunque ojalá sea un juegazo .

Ojalà esta vez si o si, y podamos entre todos ir construyendo un buen juego.
- 24/06/24 : Lanzamiento del "juego" a.k.a. acceso temprano que no es una beta, que es mucho más propensa a errores, pero tampoco es la versión definitiva

@wickman si, de hecho el propio Gabe Newell le ha ayudado personalmente para que lo tenga activo el lunes a las 19:00.
Ni cotiza que la excusa para el próximo aplazamiento va a ser que el botón de refund no ha funcionado bien y hay gente quejándose y mandando emails amenazando y por eso el 24 lo retrasan, para atender a las devoluciones y no mandar el juego a quien quiera devolver.
Que es una versión terminada en pruebas?

Una versión Charlie?

El 25 dirá que no ha podido enviar el juego .exe por email por el tamaño. O que por descarga directa su servidor colapsa (eso sí, por culpa de hackers trolls).

O que como tiene 1,570 emails por leer, que por temas legales primero tiene que revisar y responder todos los correos y luego ya sacar la versión.

Menuda fortuna tenemos de no haber trabajado nunca con HP ni que tampoco haya sido nuestro responsable. Pobre PcComponentes lo que han tenido que sufrir.
A mi ya hasta bola se me esta haciendo el tema, nos toma por tontos a los demas.

Hector saca ya el juego si tienes algo o vete y no vuelvas.
@wickman en steam no va a estar porque para que steam te apruebe la versión que mandes se lo tienes que mandar con tiempo y luego cambiar lo que te pide y volver a mandárselo con tiempo. Cosa que HP no ha hecho porque Pedro Sánchez vaquero
Versión cerrada en pruebas lol
Y ya veréis cuando entre en PcBasket 8
No creo que lo saque el lunes mi de coña 🫣
Debería cambiar el nombre de la empresa:
** Una partida más **

por:
** Una fecha más **


Lo de PCF8 al final ya es un meme.
Todo parece una excusa para añadir problemas, trabas y "pasos" en el proceso de solicitud de devolución, añadiendo más y más plazos y esperas que se suma a días para que pueda justificar la cancelación.
Castelvet escribió:Todo parece una excusa para añadir problemas, trabas y "pasos" en el proceso de solicitud de devolución, añadiendo más y más plazos y esperas que se suma a días para que pueda justificar la cancelación.


Yo tambien lo creo. Así la gente que iba a pedir la devolución dirá: Bueno, si sale el lunes ya espero y no pido la devolución.

Y el 25 dirá que hay un jugador aleatorio que se ha creado con el nombre ALBERT RIVERA y que para evitar problemas legales, lo atrasará revisando uno a uno los 450,000 jugadores que hay.
24 sale? El día de San Juan?

Excusa fácil... un incendio producido por un petardo durante la verbena ha hecho que lo perdiese todo. Siento informar que no puedo distribuir la versión terminada en pruebas y que estoy trabajando arduamente para hacer realidad el sueño de todos de ver un nuevo PCFutbol bla bla bla
Todos sabeis que el 24 la beta no va a compilar o algun texto estara pocho

[+risas] [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:Todos sabeis que el 24 la beta no va a compilar o algun texto estara pocho

[+risas] [+risas] [+risas]


No hay gameplay, menos habrá juego.
keverson303 escribió:
aim_dll escribió:Todos sabeis que el 24 la beta no va a compilar o algun texto estara pocho

[+risas] [+risas] [+risas]


No hay gameplay, menos habrá juego.


Igual es tan buen juego, que se lo quiere quedar solo para él
rainman_spain
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Mar 2009

Og, qué maravilla. Qué ganas de que salga de verdad y los trolls se conviertan en piedra jeje

Imagen
Mañana pensaba quedar con los colegas para jugar al Heroquest y de paso echarnos un PC Fútbol como en los viejos tiempos.

Creen que stará para mañana?
INCUBUS escribió:Mañana pensaba quedar con los colegas para jugar al Heroquest y de paso echarnos un PC Fútbol como en los viejos tiempos.

Creen que stará para mañana?


Mira el lado positivo. Al Heroquest puedes...el PC FUTBOL stendra que ser alguno de los originales XD.
INCUBUS escribió:Mañana pensaba quedar con los colegas para jugar al Heroquest y de paso echarnos un PC Fútbol como en los viejos tiempos.

Creen que stará para mañana?


Podéis jugar al de 25 aniversario XD

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 40743.html
Razork escribió:
INCUBUS escribió:Mañana pensaba quedar con los colegas para jugar al Heroquest y de paso echarnos un PC Fútbol como en los viejos tiempos.

Creen que stará para mañana?


Mira el lado positivo. Al Heroquest puedes...el PC FUTBOL stendra que ser alguno de los originales XD.


Sí, tendremos que jugar al 7.0 XD

DarKDoG escribió:
INCUBUS escribió:Mañana pensaba quedar con los colegas para jugar al Heroquest y de paso echarnos un PC Fútbol como en los viejos tiempos.

Creen que stará para mañana?


Podéis jugar al de 25 aniversario XD

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 40743.html


La verdad es que los dos casos ya van para legendarios jajaja
Yo estuve apunto de comprarme ese Heroquest...menos mal que en ultimo momento me eche para atrás.

Ahora tengo el nuevo Heroquest con dos partidas jugadas... Dinero casi perdido también. [+risas]
Botón de refund y nueva fecha???


Vamoooos!!!! Hoy botella de negrita, gallumbo nuevo y denuncia judicial!!
Ufff a vuelto dar una fecha.. y de manera super random.

Con lo fácil que sería ya quedar callado y cuando esté. Coges y lo sacas... Bue... A ver en qué queda la cosa.



Ese no va a sacar nada, ni nombra Steam, ni da nada más que una excusa más con que si tiene no sé cuántos correos, etc.
A ver si tenéis suerte y os funciona lo de la devolución a quienes todavía estéis persiguiendo a este personaje. Que haya gente que mantenga su dinero voluntariamente o pretenda meter un euro en esto me sorprende viendo toda esta peli.
Solo he visto una empresa peor manejando la salida de un juego y es la que saco el Blood Bowl 3 que casi 2 años despues sigue sin tener lo que prometieron de dia 1 xD.
Que el día 24 no saca nada ni cotiza.

Lo único que me molará saber cuál es la nueva excusa.

Eso sí, muy enganchados todos a este despropósito, el tío está superando la mejor temporada de cualquier serie de Netflix
En serio ha dado una fecha nueva?
El 24? Pero ni cotiza que el 23 es noche de San Juan y seguro que una chispa de una hoguera le quema el disquete 3/5 del juego....
Noobcilla escribió:En serio ha dado una fecha nueva?
El 24? Pero ni cotiza que el 23 es noche de San Juan y seguro que una chispa de una hoguera le quema el disquete 3/5 del juego....


Sería hasta ahora la mejor y más creíble de sus excusas.

Esa y también que al ir a compilar había tantos datos que se ha sobrecalentado y han salido volando por los aires los de de “una partida más” del petardazo que ha pegado.
A mi cada vez que leo lo de inaplazable en el hilo (y no son pocas veces) se me viene a la cabeza esto que no tiene nada que ver:

El lunes sale para Windows, Mac, Linux, Iphone y Android?
alxboken escribió:El lunes sale para Windows, Mac, Linux, Iphone y Android?

Y para la game boy avance
Catacrocker40 escribió:
alxboken escribió:El lunes sale para Windows, Mac, Linux, Iphone y Android?

Y para la game boy avance



Ojo que se viene también para master system II como edición especial retro pc fútbol para coleccionistas
Ha compilado un Hola Mundo en Unity y ya cree que llega al lunes que viene...
Este juego se basa en la fe, seguro que no incumple más fechas y nos dará una obra de arte digna de admirar. Eso sí, espero que la gente se lea bien los créditos y que no haya nombres raros.
Se ha dado una semana más de margen para integrar la VR, que la tenía pensada para el año que viene, como bien dijo en el making of.
TheRoach escribió:Este juego se basa en la fe, seguro que no incumple más fechas y nos dará una obra de arte digna de admirar. Eso sí, espero que la gente se lea bien los créditos y que no haya nombres raros.



Bueno es que ya sería de coña total que encima aún así hubiese algo mal en los créditos [facepalm]
freakstyler escribió:A mi cada vez que leo lo de inaplazable en el hilo (y no son pocas veces) se me viene a la cabeza esto que no tiene nada que ver:




y asi fue, el juego era inaplazable ya salio el dia 7, llevo 11 dias jugandolo, porque al ser inaplazable no se podia aplazar y salio el dia 7 como digo.

seguimos posteando por aburrimiento pero el juego ya lo tenemos
guleum escribió:¡Ostras! ¡¡Inaplazable!!
El gameplay ya nos esperamos a que salga no?

@eboke apunta la fecha, a ver si tenemos directo! XD

Voy! Que estoy de vacaciones y me conecto poco XD

@NMansell92 a tope! [chulito]
eboke escribió:
guleum escribió:¡Ostras! ¡¡Inaplazable!!
El gameplay ya nos esperamos a que salga no?

@eboke apunta la fecha, a ver si tenemos directo! XD

Voy! Que estoy de vacaciones y me conecto poco XD


disfruta de las vacas y que le peten a esto, total ya sabemos que no saldra xd
eboke escribió:
guleum escribió:¡Ostras! ¡¡Inaplazable!!
El gameplay ya nos esperamos a que salga no?

@eboke apunta la fecha, a ver si tenemos directo! XD

Voy! Que estoy de vacaciones y me conecto poco XD

@NMansell92 a tope! [chulito]


Conectarse es INAPLAZABLE aunque estes de vacaciones
Lo que no entiendo esque si sale en breve por qué no muestra un gameplay, con ese despejaría dudas, evitaría devoluciones y posiblemente supusiera nuevas reservas.
wickman escribió:Lo que no entiendo esque si sale en breve por qué no muestra un gameplay, con ese despejaría dudas, evitaría devoluciones y posiblemente supusiera nuevas reservas.


La respuesta a tu pregunta es más que obvia
Llevo ya dos semanas pegado a la pantalla siguiendo esta pedazo de historia y es increible la cantidad de paridas que han sucedido con el tal Hector... y lo que me rio con vosotros es acojonante jajaja

Anda que no me llega a mi recuerdos de mi niñez jugando a los pc futbol antiguos de mi padre, y cuando creci yo, ponerme a jugar al pc futbol 2005, que tenia mas fallos esa mierda... pero joder que bien me lo pasaba jugando, por culpa de esos juegos todos los años le echo minimo 200hrs a los football manager.

Qué pena que esten usando la IP para timar y estafar, en fin, otro que se une activamente a la causa y deja de stalkear en las sombras!
estamos segundos señores, hay que recuperar el top1
@elj0ven recuperarlo porque si no. O ponemos algo interesante o mejor no poner nada

Como este comentario, no aporto nada y parriba. Deleznable

Héctor te mando fuerzas, se que puedes lograrlo. Mañana el botón de reembolso y por la tarde el comunicado a los medios. Vamos!!
Yo esta peli ya la he visto: Al final se cuelan dos ficheros de la beta, que alteran la coherencia de la base de datos, y un fulano (llamémosle Eeto por temas de derechos) sale blanco. Quizá en esta ocasión varíe y Subisarreta sea manco, cojo y tuerno o algo así.
Va a poner el boton de reembolso para nada, NADIE quiere dejar de lado este juegazo🤣
20808 respuestas