[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Imagen

Hoy hemos conocido una triste noticia, se cancela el desarrollo de PC Fútbol 9.

Esto dará lugar a que PC Fútbol 8 será su obra magna y cuelga los teclados para centrarse en disfrutar de la vida.
Al menos ya se ha podido desfogar en X después de subirse el ego con el comunicado, ahora a esperar a la desaparición del lunes. [+risas] (Va a ser el mejor que el Copperfield en estos temas. )

Salir tiene que salir algo, al menos tiene hasta el 31 diciembre 2024, que esa era la fecha para entregar lo hecho por la subvención del catalán. ¿que ocurre si no lo entrega? (no hay multas o posibilidades negativas de obtener otra sub¿?), es que lo más triste es que esa subvención la podía haber obtenido cualquier otro proyecto más serio.
HP escribió:Por el momento nos vamos a centrar en lo que falle de pcf8 y en poner alguna cosa desactivada, el tiempo que sea necesario y ya está.

Diría que si, que nos bajamos del barco con PCF9. Ha sido, y está siendo, demasiado duro. Parece que estemos secuestrando niños en los parques...


Duras declaraciones.
HP es un absoluto visionario, ya sabe que no saldrá nunca PCF9.

Además, ha llegado él solo a esta increíble conclusión que poner en jaque a la materia oscura y otros descubrimientos.

A esta increíble deducción ha llegado barajando la siguiente hipótesis “ si nunca va a salir PCF8 nunca saldrá el PCF9”.

HP no somos dignos de tí.
Pirici qui istimis sicuistrindi niñis! Quién es la plañidera ahora? Que puto asco de ser egocéntrico y narcisista incapaz de hacer la más mínima autocrítica. No se ha conformado con terminar de clavar el ultimo clavo al ataúd de pcfutbol sino que con esa actitud dictatorial, también ha matado el foro de pcfutbol manía.. un CV espectacular.
@Darthjedyk

Ya esta recogiendo cable, va a sacar una mierda con 20.000 bugs, sin muchos elementos de los prometidos y a tomar por culo. [facepalm] [facepalm]
Menos mal que existe este hilo, el HP ha hecho tan suyo el otro foro que le beben el meado y luego le sonríen.

Que no saca el pcf9 porque no le entiendo. Pobrecito, que difícil es ser él
Va a sacar PCF8 sin que esté en Steam, enviando un .exe por email y sin un solo gameplay?

La dupla HP/Oscar es galáctica


Gente, se cancela PCF9 y PCF10.
Imagen
si se cancela pcf9, confirmamos que el online y VR vendrán incluidos en el 8??? [beer]

gloria a HP
El lunes no sacará nada, pero nada de nada. Ya veréis.
Cs_AoK escribió:si se cancela pcf9, confirmamos que el online y VR vendrán incluidos en el 8??? [beer]

gloria a HP


Si hay assets de eso, sí.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
A esta gente le gritan "mon**lo" por la calle y seguro que se sonríen:
Imagen
Osea que la culpa de si el lunes sale algo (tanto si sale como si no sale), sea medio funcional, sin testear y ni sabe dios que, es de los trols y del streamer que se ha puesto a dar información veraz.

A todo esto, aún no tenemos ni un triste gameplay, ni un trailer de lanzamiento ni nada, y la culpa es de EOL que enturbia la mente de HP. 100% profesionalidad.

Tampoco se le espera en steam because potato. (bueno si, ya sabemos que no pasaría los controles de calidad)

p.d no tenía que hacerlo oficial esta tarde en el X de pcfutbol?
guleum escribió:p.d no tenía que hacerlo oficial esta tarde en el X de pcfutbol?


Estará ocupado avisando a todos los medios de comunicación.
alxboken escribió:Gente, se cancela PCF9 y PCF10.


¡No, el PCF10 no! ¡Que ese iba a ser el bueno! [buuuaaaa]
Chandoraa escribió:
alxboken escribió:Gente, se cancela PCF9 y PCF10.


¡No, el PCF10 no! ¡Que ese iba a ser el bueno! [buuuaaaa]

El bueno será el PC Fútbol 2000, ya queda menos.
La cancelación del PCF 9 también es inaplazable?
mogurito escribió:
Chandoraa escribió:¡No, el PCF10 no! ¡Que ese iba a ser el bueno! [buuuaaaa]

El bueno será el PC Fútbol 2000, ya queda menos.


Sí, ya solo quedan 1993 [jaja].
Es gracioso que hace comunicados pero no explica por qué no ha mostrado un gameplay. Estamos ante el primer juego loot box de la historia.
Me acabo de fijar en el hilo cerrado PC Futbol 8, que llegaba a las 107 páginas, y ahora tiene 105. Aun es una buena cantidad de posts eliminados para bajar 2 páginas de un plumazo. Si que le ha dado caña a la tijera el artista!
Ojo que el hilo vuelve al liderato en EOL ratataaaa ratataaaa

Imagen
Ojo que HP confirma que la salida de PCF8 en steam es INAPLAZABLE:
Saldrá en Steam con la bbdd definitiva, un poco más tarde, la que arranca en 1993.


Lo de algunos trolls en el otro foro es de traca: :) :) :) :) :)
Vengo del futuro. PCfútbol 8 fue todo un éxito y los trolls acabaron todos metiéndose la lengua ya sabéis donde.

Y lo más importante de todo. Héctor y todo el equipo de desarrolladores se encontraron con que la comunidad respondió tan bien después de las dudas iniciales, que se animaron con PC Fútbol 9, PC Fútbol 10, PC Fútbol 11, PC Fútbol 12 y en estos momentos están trabajando en PC Fútbol 13.

¡Ah, se me olvidaba! Desde PC Fútbol 11, el juego cuenta con las licencias oficiales de todos los clubes y todas las competiciones.

¡Muchos ánimos, @jovendigital! En tus manos está que el futuro siga siendo así.
BBDD desde 1993, como la del Lotus Notes.

Lo de saber las ligas y categorías ya para el PCF9 (que sigue anunciado en el FAQ de la web, para los escépticos de si va a salir o no!!)
HP escribió:Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.


Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
alxboken escribió:Ojo que HP confirma que la salida de PCF8 en steam es INAPLAZABLE:
Saldrá en Steam con la bbdd definitiva, un poco más tarde, la que arranca en 1993.


Lo de algunos trolls en el otro foro es de traca: :) :) :) :) :)
Vengo del futuro. PCfútbol 8 fue todo un éxito y los trolls acabaron todos metiéndose la lengua ya sabéis donde.

Y lo más importante de todo. Héctor y todo el equipo de desarrolladores se encontraron con que la comunidad respondió tan bien después de las dudas iniciales, que se animaron con PC Fútbol 9, PC Fútbol 10, PC Fútbol 11, PC Fútbol 12 y en estos momentos están trabajando en PC Fútbol 13.

¡Ah, se me olvidaba! Desde PC Fútbol 11, el juego cuenta con las licencias oficiales de todos los clubes y todas las competiciones.

¡Muchos ánimos, @jovendigital! En tus manos está que el futuro siga siendo así.

Vengo del futuro. PC Fútbol 8 fue todo un éxito, y nuestro amado líder, HP, se presentó a las Elecciones Generales de 2027, ganando con el 105% de los votos. La investidura fue el 24 de junio. Llegó el día, pero no el presidente. Pasaron las semanas, creció la incertidumbre, y ahora el país se debate a la espera de un nuevo comunicado... El hilo de EOL va por las 9.557 páginas. [jaja] [jaja] [jaja]
Darthjedyk escribió:


Otro que se va a la cárcel por confundir a la gente.
Darthjedyk escribió:Lo acabo de ver en el grupo de telegram de los PC Futboleros


El template de la web de http://www.pcfutbol.com

https://themeforest.net/item/godlike-th ... d_source=1

https://preview.themeforest.net/item/go ... w/17166433


Qué chorprecha!! Hasta la web es un "asset" comprado. Oscar deLidl/Dikaios también será un elemento que ha comprado en alguna web?
norifumi escribió:
Darthjedyk escribió:Lo acabo de ver en el grupo de telegram de los PC Futboleros


El template de la web de http://www.pcfutbol.com

https://themeforest.net/item/godlike-th ... d_source=1

https://preview.themeforest.net/item/go ... w/17166433


Qué chorprecha!! Hasta la web es un "asset" comprado. Oscar deLidl/Dikaios también será un elemento que ha comprado en alguna web?


Es una IA pero sin inteligencia [qmparto]
SECHI escribió:
norifumi escribió:
Darthjedyk escribió:Lo acabo de ver en el grupo de telegram de los PC Futboleros


El template de la web de http://www.pcfutbol.com

https://themeforest.net/item/godlike-th ... d_source=1

https://preview.themeforest.net/item/go ... w/17166433


Qué chorprecha!! Hasta la web es un "asset" comprado. Oscar deLidl/Dikaios también será un elemento que ha comprado en alguna web?


Es una IA pero sin inteligencia [qmparto]


Según su web es ex-militar, así que se confirma
Pero una cosa me estoy preguntando.

Si entras a la web y tiras a comprar el juego te dice que estas comprando un Serial de Steam cuando procedes al pago. Pero luego un serial de Steam no te va a llegar.Imagen
Imagen
Imagen
el577 escribió:Pero una cosa me estoy preguntando.

Si entras a la web y tiras a comprar el juego te dice que estas comprando un Serial de Steam cuando procedes al pago. Pero luego un serial de Steam no te va a llegar.Imagen
Imagen
Imagen


Son tan cutres que ni han cambiado el nombre de lo que venden.

Lo mismo si cambian el nombre, la web no compila y se jode el server [qmparto]
el577 escribió:Pero una cosa me estoy preguntando.

Si entras a la web y tiras a comprar el juego te dice que estas comprando un Serial de Steam cuando procedes al pago. Pero luego un serial de Steam no te va a llegar.Imagen
Imagen
Imagen


Incluso en la portada de la página web pone lo del serial de steam.
Terrible
Hace unos meses encontré este hilo y pensé: esto va a acabar mal. Y admito que va a acabar todavía peor de lo que me imaginaba. PcFútbol murió hace 23 años. No entiendo qué sentido tiene dejarse estafar cuando hay por ahí alternativas como Football Manager, pero en fin...
Hoy iban a comunicar a la prensa que el lunes sale el juego después de modificar la pagina web, pues ni web ni comunicado, y van ya...

Pero luego los malos son el resto, el vaquero, el del otro día, el argentino, los odiadores, todos menos el.

Me recuerda a Homer en plan:

Cojo otra fecha, la tiro por el retrete, y ya son treinta y cinco fechas las que el retrete se ha tragado.
Sephirot19 escribió:Hoy iban a comunicar a la prensa que el lunes sale el juego después de modificar la pagina web, pues ni web ni comunicado, y van ya...

Pero luego los malos son el resto, el vaquero, el del otro día, el argentino, los odiadores, todos menos el.

Me recuerda a Homer en plan:

Cojo otra fecha, la tiro por el retrete, y ya son treinta y cinco fechas las que el retrete se ha tragado.



"Hoy" no ha acabado aún, un poco de respeto por el tiempo ¡y por la termodinámica!.
Si tuvieran la versión cerrada hubiera enseñado algo. Con ese ego que tiene....vamos, aunque fuera una mierda estaría sacando pecho de su mierda.

Es un niño jugando a ser mayor, y él no lo sabe, pero tiene un problema muy gordo, y puede meterse en algún lío todavía peor.
Algo va a sacar sino seguiría callado y con la cabeza en el agujero escondida.

Yo no entiendo lo de los refounds, ahora os devolverá la pasta como si nada al siguiente sábado ¿Abra buscado financiación para terminar el juego? Y cuando salga el juego .exe ¿como va a hacer para saber quien le ha metido mas de dos horas a la hora de exigir un refound?

Huele raro, yo recomendaría pedir refound y ver que mierda saca y si te mola pagas los 40 cosa que dudo que alguien vaya a hacer una vez vea el bofeto de alpha .exe
Ahora que caigo ¿No va a dar copias de prensa? Necesito ver los análisis de la prensa antes de que salga el juego, es lo típico.
smaz escribió:Algo va a sacar sino seguiría callado y con la cabeza en el agujero escondida.

Yo no entiendo lo de los refounds, ahora os devolverá la pasta como si nada al siguiente sábado ¿Abra buscado financiación para terminar el juego? Y cuando salga el juego .exe ¿como va a hacer para saber quien le ha metido mas de dos horas a la hora de exigir un refound?

Huele raro, yo recomendaría pedir refound y ver que mierda saca y si te mola pagas los 40 cosa que dudo que alguien vaya a hacer una vez vea el bofeto de alpha .exe



Recordemos que el mismo dia anterior a la salida INAPLAZABLE del 7 de junio, estaba dando la turra por twitter. Y luego el 7 nada de nada.

Yo diria que el 24 soltará la excusa de que unos hackers haters han accedido a la web y como han puesto un botón de devoluciones automáticas, les han robado todo el dinero y lastimosamente el juego se aplaza una semana más pero si o si ya es la definitiva 100% real no fake 1 link megaupload.

O sacarán PcCutre 8, recopilación de los mejores assets de Unity en el rango de precios de 5 a 25€.


@mogurito Si regalan copias a prensa, sucede 2 cosas:
1. Venderá menos copias ya que la prensa los tendría que comprar.
2. Críticas negativas a PcCutre 8 y tal y tal




Alguien sabe esto de ayer?
Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.

Ha pasado ya la tarde y los medios nada de nada, la web sin actualizar y en twitter tampoco.
Vamos han confirmado que se cancela PC futbol 9 por que están quemados, y van a dejar el 8 excusándose en eso también, para dar pena. Los cuatro creyentes culparan a los demás, y se acabara.

Espero que lo que buscaban no lo hayan conseguido, y no se hayan llevado ni 1 duro... Si han palmado dinero me alegraría mucho
@alxboken

La web alguna vez ha estado actualizada? [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:@alxboken

La web alguna vez ha estado actualizada? [carcajad] [carcajad]


Es que han estado muy ocupados pegando assets :-|
yeong escribió:Vamos han confirmado que se cancela PC futbol 9 por que están quemados, y van a dejar el 8 excusándose en eso también, para dar pena. Los cuatro creyentes culparan a los demás, y se acabara.


Es justo así. El lunes no van a entregar absolutamente nada. Esta es una de tantas, lleva así meses y meses y esta es una más. No tiene nada.

Pero… lo divertido que está siendo todo esto!!!
Imaidencito escribió:
yeong escribió:Vamos han confirmado que se cancela PC futbol 9 por que están quemados, y van a dejar el 8 excusándose en eso también, para dar pena. Los cuatro creyentes culparan a los demás, y se acabara.


Es justo así. El lunes no van a entregar absolutamente nada. Esta es una de tantas, lleva así meses y meses y esta es una más. No tiene nada.

Pero… lo divertido que está siendo todo esto!!!


Yo si que creo que van a sacar la versión Pre-alpha el lunes. Más que nada porque necesitan sacar algo para justificar la subvención del catalán.

Pero luego a partir de ahi, nada. Porque tiene pinta de que va a ser cutre y lleno de problemas y darán carpetazo al asunto.
alxboken escribió:
Imaidencito escribió:
yeong escribió:Vamos han confirmado que se cancela PC futbol 9 por que están quemados, y van a dejar el 8 excusándose en eso también, para dar pena. Los cuatro creyentes culparan a los demás, y se acabara.


Es justo así. El lunes no van a entregar absolutamente nada. Esta es una de tantas, lleva así meses y meses y esta es una más. No tiene nada.

Pero… lo divertido que está siendo todo esto!!!


Yo si que creo que van a sacar la versión Pre-alpha el lunes. Más que nada porque necesitan sacar algo para justificar la subvención del catalán.

Pero luego a partir de ahi, nada. Porque tiene pinta de que va a ser cutre y lleno de problemas y darán carpetazo al asunto.



Si sacan algo es que será para verlo jajajaja. Aún nos quedan grandes momentos en esta temporada.
Imaidencito escribió:
alxboken escribió:
Imaidencito escribió:
Es justo así. El lunes no van a entregar absolutamente nada. Esta es una de tantas, lleva así meses y meses y esta es una más. No tiene nada.

Pero… lo divertido que está siendo todo esto!!!


Yo si que creo que van a sacar la versión Pre-alpha el lunes. Más que nada porque necesitan sacar algo para justificar la subvención del catalán.

Pero luego a partir de ahi, nada. Porque tiene pinta de que va a ser cutre y lleno de problemas y darán carpetazo al asunto.



Si sacan algo es que será para verlo jajajaja. Aún nos quedan grandes momentos en esta temporada.



¡TOP 1 durante mucho tiempo!
20856 respuestas