[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

norifumi escribió:
joveninaplazable escribió:
Capitan escribió:El comunicado en X a que hora es?


Cuando actualicemos la web


Va mejorando, ahora ya no da fechas [jaja]

Es que de verdad... Ya no cumple ni con un comunicado. ¿Qué más dará su web con un comunicado en X?
Si puede no lanzar un comunicado porque tienen que "actualizar la web" antes. Igual cuando le pregunten ¿El juego a qué hora sale? Responden: Cuando publiquemos el comunicado en X.

Es que las escusas son patéticas. ¡Y es solo un simple comunicado!¡En X! Que no es una rueda de prensa.
Poliedro12 escribió:HP sólo sabe mentir. Es que nunca ha dicho la verdad en nada.
Ojalá los programadores argentinos hablaran y el que esta por aquí leyendo, Pablo Palma es el único que les puede hacer hablar y que destapen todo lo que hay detrás de esto.


Es que se sabe guardar las espaldas, bien que les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad (si lo incumples demanda de 200.000euros), se ha comentado que gente que ya no trabaja con él le tienen miedo (con el tema de las denuncias) e incluso les habría exigido a algunos que no pusieran en su perfil de linkedin que habían trabajado en el proyecto.
Si a gente random en X contesta como contesta, imaginad como tiene que ser como jefe.



Si seguís a Pablo en X sin llegar a un prototipo ya ha mostrado más cosas que HP.
Y lo mismo con el otro proyecto de una persona sola¿? llamada profootball.


p.d tiene que pensar muy bien en como cambiar la web, un simple error de "juego terminado" en venta sin ponerlo en steam es cierre de la pagina en steam. Por eso en vez de decir early access o acceso anticipado, lo llama acceso temprano. XD y eso si no vuelve a cambiar las condiciones de devolución.
Entonces, el día 18 dijo que el día 19 iba a lanzar un comunicado a medios y por Twitter por la tarde, después de actualizar la web. Y esto tampoco lo ha cumplido?

Pues entonces se confirma que el 24 no hay lanzamiento. No pueden sacar el juego sin antes haber actualizado la web. Es lo que más le piden sus patrocinadores.
alxboken escribió:Estoy llorando con lo del botón [360º]

Ya cualquier noticia sobre PCF8 hay que tomarselo a risa, ha pasado de un "videojuego" a un meme.

Estoy desde el móvil y es un coñazo poner capturas, pero tal cual entras en el panel de usuario tienes el botón. Lo pulsas y te llega un correo que dice ya se ha hecho la transferencia.

Sí, pero la transferencia llega? O es solo un email? xD

Transferencia recibida. 24 horas me ha tardado, por lo que confirmo que el botón funciona.
El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.



_____________________

Acaba de anunciar en SU foro, que el anuncio a medios será cuando esté la web. Ayer había fecha, hoy no hay fecha, hay condición. La web de los estudiantes de 4º de ESO va a ser mejorada por lo visto y se va a preparar para el SUPER lanzamiento.

____________

Si os queréis descojonar acudid a las preguntas frecuentes de la web, esta es mi favorita.

A diferencia de otros estudios de desarrollo de videojuegos, Una Partida Más nació con el único objetivo de desarrollar PC FUTBOL. Esto nos da la ventaja de querer evolucionar a partir de esta primera versión.
Cada 2 meses sacaremos un update con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, para cambiar la experiencia de juego de forma continua, hasta la llegada de PC FUTBOL 9 en diciembre 2025.


https://www.pcfutbol.com/faqs
Poliedro12 escribió:El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.

_____________________

Acaba de anunciar en SU foro, que el anuncio a medios será cuando esté la web. Ayer había fecha, hoy no hay fecha, hay condición. La web de los estudiantes de 4º de ESO va a ser mejorada por lo visto y se va a preparar para el SUPER lanzamiento.



Ten en cuenta que esta semana acaban las clases, todavía no tiene a los chavales del grado medio de informática al 100% para que le arreglen las cosas.
Cuando dice "actualizar la web" se refiere a comprar otro template no?

Porque ayer ya pusieron que la web de PCF era un template que podías comprar por 30 dolares
Descargar la web completa para futuras demandas [carcajad] [carcajad]
@keverson303 como alguien haya estado espabilado haciendo capturas de todos los cambios en las condiciones de venta y en el resto de la web quitando y poniendo cosas acordes al discurso en ese momento de HP le hacen precio en hofmann
RonerBin escribió:@keverson303 como alguien haya estado espabilado haciendo capturas de todos los cambios en las condiciones de venta y en el resto de la web quitando y poniendo cosas acordes al discurso en ese momento de HP le hacen precio en hofmann


Yo tengo varias versiones de la web, por si son necesarias el día de mañana.

Aqui HP digo Dikaios:

Mucho ánimo a los desarrolladores. La campaña de odio que sufren no es ni medio normal. Me entristece que desistan de una futura versión de PCFútbol que continue su trabajo. Si es así, se pierde una buena oportunidad para expandir la saga.

Espero que los odiadores y trolls queden satisfechos. Tanto acoso, bulos, medias verdades y spam han tenido resultados.

Danypons,

La misma máquina del tiempo que has usado tú para asegurar que el juego que lancen estará tan lleno de bugs que será injugable. Ninguna.
Valve no parece muy rigurosa para aceptar juegos, pero al menos un ejecutable habrá que mandar y ni siquiera le compilaba el juego el día antes de la fecha inaplazable. [+risas]
Ojo que se puede venir retraso guapo usando la escusa de la web. [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Que digo yo, no hay nada más que hacer que estar con el F5 aquí y en su web esperando a ver si sacan algo?

Vete a dar un paseo, ver una peli, abrazar a tu familia y respirar y vuelve dentro de una semana a ver qué ha pasado y si te llevas una sorpresa.

No creo que pase nada por darles espacio y tiempo y que así no se pongan más nerviosos por nuestra culpa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david19dh escribió:
alxboken escribió:Estoy llorando con lo del botón [360º]

Ya cualquier noticia sobre PCF8 hay que tomarselo a risa, ha pasado de un "videojuego" a un meme.

Estoy desde el móvil y es un coñazo poner capturas, pero tal cual entras en el panel de usuario tienes el botón. Lo pulsas y te llega un correo que dice ya se ha hecho la transferencia.

Sí, pero la transferencia llega? O es solo un email? xD

Transferencia recibida. 24 horas me ha tardado, por lo que confirmo que el botón funciona.


el boton de devolucion deber ser de lo poco que chuta, con tu confirmacion xd
Ya vereis el dia que salga el juego...

Imagen
keverson303 escribió:Que digo yo, no hay nada más que hacer que estar con el F5 aquí y en su web esperando a ver si sacan algo?

Vete a dar un paseo, ver una peli, abrazar a tu familia y respirar y vuelve dentro de una semana a ver qué ha pasado y si te llevas una sorpresa.

No creo que pase nada por darles espacio y tiempo y que así no se pongan más nerviosos por nuestra culpa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se vosotros, pero las veces que yo he dado espacio y tiempo a alguien, acabaron por marcharse.
Que tenga cuidado ese ser de luz con lo que desea [hallow]
Habra soporte para Mods?
El juego tira en Unity o Unreal?
O una partida mas ha desarrollado un motor propio?
lloricadigital escribió:En un proyecto normal, sí. Cuando te acusan de estafa desde el primer día, llaman a tu casa, contactan con tus familiares, con cualquier profesional con quien trabajes, etc... no te resbala tanto. Y eso lo hemos estado viviendo nosotros.

Mira, yo llevo años y años en esta profesión. No he vivido nunca algo como esto, ni de lejos. Pero que no pasa nada, si tiene que ser la última versión, que lo sea. Sinceramente, no creo que ninguna empresa vaya a querer sucedernos después de todo lo que han visto. De hecho, ya he explicado alguna vez que empresas con quienes teníamos acuerdos, se han retirado por todo el movimiento hate que no quieren vincular a su marca. Y no, nada tiene que ver el último mes y medio. Que ahora la escusa fácil es esa para justificar el hate.


Lloraaar y lloraaaar!!! [fiu]

0 autocrítica y ya está preparando el terreno para cuando saque un mojón de "juego" y lo deje abandonado.

Es que el problema no viene del ultimo mes y medio, viene ya desde la primera pre-venta en pccomponentes que ya se intuía el desastre que tenia entre manos. Que siga pensando que todo el hate ha sido "porque si" mientras OL le sigue diciendo lo maravilloso que es y lo malos que son el resto de personas
norifumi escribió:
lloricadigital escribió:En un proyecto normal, sí. Cuando te acusan de estafa desde el primer día, llaman a tu casa, contactan con tus familiares, con cualquier profesional con quien trabajes, etc... no te resbala tanto. Y eso lo hemos estado viviendo nosotros.

Mira, yo llevo años y años en esta profesión. No he vivido nunca algo como esto, ni de lejos. Pero que no pasa nada, si tiene que ser la última versión, que lo sea. Sinceramente, no creo que ninguna empresa vaya a querer sucedernos después de todo lo que han visto. De hecho, ya he explicado alguna vez que empresas con quienes teníamos acuerdos, se han retirado por todo el movimiento hate que no quieren vincular a su marca. Y no, nada tiene que ver el último mes y medio. Que ahora la escusa fácil es esa para justificar el hate.


Lloraaar y lloraaaar!!! [fiu]

0 autocrítica y ya está preparando el terreno para cuando saque un mojón de "juego" y lo deje abandonado.

Es que el problema no viene del ultimo mes y medio, viene ya desde la primera pre-venta en pccomponentes que ya se intuía el desastre que tenia entre manos. Que siga pensando que todo el hate ha sido "porque si" mientras OL le sigue diciendo lo maravilloso que es y lo malos que son el resto de personas


y dónde está todo ese hate (que no es del último mes y medio)¿? Si es un "foro" un canal de telegram o algo así ¿como lo van a ver las marcas? Mira que era fácil mostrar los post de felicitaciones de su foro. XD
Imagen

Ojo, con lo facilón que és? no ha denunciado eso?
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Un día en la vida de HP:
Imagen
@norifumi hace tiempo que conocemos a OL y sabemos que es un trozo pútrido de pus de caca de culo de mono
Dwyane escribió:Habra soporte para Mods?
El juego tira en Unity o Unreal?
O una partida mas ha desarrollado un motor propio?


Sí.
y dónde está todo ese hate (que no es del último mes y medio)¿? Si es un "foro" un canal de telegram o algo así ¿como lo van a ver las marcas? Mira que era fácil mostrar los post de felicitaciones de su foro. XD
Imagen

Ojo, con lo facilón que és? no ha denunciado eso?[/quote]

Estará el hate en las respuestas a las publicaciones en su cuenta de X, ah no, que tienen cerradas las respuestas desde hace meses y se dedican a bloquear a la gente
Imagen

Desde 9 de Junio HP no acepta ningún bastardo en su castillo.
¿Hasta qué punto es legal que una persona random pille el nombre de una saga mítica desaparecida y se aproveche de la nostalgia de miles de jugadores? Todo esto me huele muy mal.
@keverson303 nuevo retraso... alberto chicote en los créditos [qmparto] [qmparto]

@Strait a pagado (no sabemos cuanto) por el uso de dicho nombre. La licencia la tiene una empresa mejicana y le habrán dado el uso durante x tiempo.
@alxboken A lo mejor si, pero no creo que te vayan a dar subvenciones si lo que muestras y das es una basura. Sin tener contactos claro
vamos a hacer una porra:
yo digo que el 24 no sale nada (o un ejecutable que ni arranca como en 2004) y que dikaios y jovendigital se esfuman del foro
por otra parte, amilcoreESP, pablinho y otros se quedarán con cara de tontos y para justificar su ingenuidad dirán que la culpa es del hate.

No tengo un delorean pero no lo necesito.
Sephirot19 escribió:Es una persona que nadie duda de que su intención inicial fuera sacar el juego


Yo lo dudo. Es decir, no puedo afirmar que no quisiera sacarlo, pero tampoco que quisiera. La verdad, a estas alturas no lo tengo nada claro [fiu].
Strait escribió:¿Hasta qué punto es legal que una persona random pille el nombre de una saga mítica desaparecida y se aproveche de la nostalgia de miles de jugadores? Todo esto me huele muy mal.


Aprovecharse de la nostalgia para sacar un churro es algo que esta a la orden del día, y no es ilegal.

Aqui el problema es que llevan varios meses diciendote que en dos días sale el churro que compraste, pero no termina de salir. Y tiene pinta de que ni han comprado los ingredientes para hacer el churro a pesar de que estan vendiendo que han montado la mayor churreria del mundo occidental.
Lo que habrán tenido que sufrir sus padres para criar a este niñato...
La hemeroteca siempre es maravillosa:

Año 2004 - Foro de Meviavida. Discusión entre Paco Lifantes y Héctor Prats.

Héctor: - "JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail...."

Héctor: - "dejate de rollos, que si tanto tienes ese "pedazo de juego" que habias hecho que superaba al pcfutbol, deberias callarnos demostrandolo."

Simplemente maravilloso.

¿Qué le diría el Héctor de 2004 al Héctor de ahora?
Sephirot19 escribió:La hemeroteca siempre es maravillosa:

Año 2004 - Foro de Meviavida. Discusión entre Paco Lifantes y Héctor Prats.

Héctor: - "JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail...."

Héctor: - "dejate de rollos, que si tanto tienes ese "pedazo de juego" que habias hecho que superaba al pcfutbol, deberias callarnos demostrandolo."

Simplemente maravilloso.

¿Qué le diría el Héctor de 2004 al Héctor de ahora?


Le diria esto:

En un proyecto normal, sí. Cuando te acusan de estafa desde el primer día, llaman a tu casa, contactan con tus familiares, con cualquier profesional con quien trabajes, etc... no te resbala tanto. Y eso lo hemos estado viviendo nosotros.

Mira, yo llevo años y años en esta profesión. No he vivido nunca algo como esto, ni de lejos. Pero que no pasa nada, si tiene que ser la última versión, que lo sea. Sinceramente, no creo que ninguna empresa vaya a querer sucedernos después de todo lo que han visto. De hecho, ya he explicado alguna vez que empresas con quienes teníamos acuerdos, se han retirado por todo el movimiento hate que no quieren vincular a su marca. Y no, nada tiene que ver el último mes y medio. Que ahora la escusa fácil es esa para justificar el hate.
Sephirot19 escribió:La hemeroteca siempre es maravillosa:

Año 2004 - Foro de Meviavida. Discusión entre Paco Lifantes y Héctor Prats.

Héctor: - "JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail...."

Héctor: - "dejate de rollos, que si tanto tienes ese "pedazo de juego" que habias hecho que superaba al pcfutbol, deberias callarnos demostrandolo."

Simplemente maravilloso.

¿Qué le diría el Héctor de 2004 al Héctor de ahora?

la hostia [qmparto]
Sephirot19 escribió:La hemeroteca siempre es maravillosa:

Año 2004 - Foro de Meviavida. Discusión entre Paco Lifantes y Héctor Prats.

Héctor: - "JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail...."

Héctor: - "dejate de rollos, que si tanto tienes ese "pedazo de juego" que habias hecho que superaba al pcfutbol, deberias callarnos demostrandolo."

Simplemente maravilloso.

¿Qué le diría el Héctor de 2004 al Héctor de ahora?


Joder, ¿tienes captura de esto? Es bestial
Darthjedyk escribió:
anavas44 escribió:
Joder, ¿tienes captura de esto? Es bestial

Imagen

https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/11


Esto es maravilloso. Que alguien se lo ponga en la cara por twitter al panoli éste y al turras de OL, por dios.
Que también se lo peguen en su foro. Es un jodido odiador, eso que el tanto odia
Darthjedyk escribió:
anavas44 escribió:
Joder, ¿tienes captura de esto? Es bestial

Imagen

https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/11


sois mala gente...ahí pinchando en la llaga. [qmparto] [qmparto]

mmm... eso de las amenazas no me lo creo, es IMPOSIBLE [+risas] [+risas]
Imagen



Nota. El karma existe y es un cabrón. XD
Darthjedyk escribió:
anavas44 escribió:
Joder, ¿tienes captura de esto? Es bestial

Imagen

https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/11


Buffff vale oro esa captura.
@guleum Qué maravilla! jajajajajaja
Por favor, no devolved el juego.

Porque si no, ¿Cómo sabremos lo que sacará el lunes si nadie lo ha comprado?
llaman a tu casa, contactan con tus familiares, con cualquier profesional con quien trabajes, etc


y remarcando esto, que ahora me ha salido la lucecita. Que mire bien cerca suyo, que en todas las peliculas de terror es alguien cercano. A ver si es alguien que se llame PacoFCB y se cierra el círculo. [+risas]
ESTO ES UNA PELICULA

Queridos AMigos, soy PAco:

Desde ayer estoy en ESPAÑA, aunque algunos dicen por ahi, que ni siquiera me fui. Mirad, he pasado una semana jodidísima por culpa del PUÑETERO JUEGO, Maldito el día en que se me ocurrió comenzar esto y sobre todo maldito el día en que me dió por aliarme con alguien con quien no debería de haberlo hecho. Durante esta semana he recibido numerososo MAILS con amenazas, insultos, ...... Y todo esto ya me cansa, llevo 2 meses hiperestresado por culpa de la mierda del JUEGO, y esto afecta a mi vida privada en mi trabajo, con mi mujer, ....... Así que he dicho BASTA, de momento paso del JUEGO. Lo abandono por un tiempo hasta que consiga fuerzas para ello. He borrado de mi ordenador todo lo que tiene qu ever con el JUEGO, .......

P.D.: Es imposible que nadie se pudiera bajar el JUEGO completo porque desde el ordenador que se puso a descargar NO HA SALIDO COMPLETO (Hay varias personas que tienen capturas del TORRENT en las que se ve que no ha salido completo), alguien ha debido de meter un FAKE o como se diga, pero bueno, es más fácil criticar, insultar, amenazar, .......Por ello me retiro, voy a dedicarme a mi trabajo que es lo que verdaderamente me da de comer, a mi mujer, ...... Y si algún día me da por ahi, puede que retome esto pero será sin avisar.



hectorPO#338Abr '04
hola peisbol.

Solo decirte que si tienen página web que no ha estado 100% operativa desde hace 2 meses.

Por otro lado, aun siguen dando los enlaces del archivo que mantienen que es un fake a traves de la web. (¿Como un enlace oficial puede ser fake-archivo falso-?)

hay que ver......


De todo lo que nos quejamos era lo mismo que se quejaba HP hace 20 años. Ahora HP es Paco.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/11
el577 escribió:ESTO ES UNA PELICULA

Queridos AMigos, soy PAco:

Desde ayer estoy en ESPAÑA, aunque algunos dicen por ahi, que ni siquiera me fui. Mirad, he pasado una semana jodidísima por culpa del PUÑETERO JUEGO, Maldito el día en que se me ocurrió comenzar esto y sobre todo maldito el día en que me dió por aliarme con alguien con quien no debería de haberlo hecho. Durante esta semana he recibido numerososo MAILS con amenazas, insultos, ...... Y todo esto ya me cansa, llevo 2 meses hiperestresado por culpa de la mierda del JUEGO, y esto afecta a mi vida privada en mi trabajo, con mi mujer, ....... Así que he dicho BASTA, de momento paso del JUEGO. Lo abandono por un tiempo hasta que consiga fuerzas para ello. He borrado de mi ordenador todo lo que tiene qu ever con el JUEGO, .......

P.D.: Es imposible que nadie se pudiera bajar el JUEGO completo porque desde el ordenador que se puso a descargar NO HA SALIDO COMPLETO (Hay varias personas que tienen capturas del TORRENT en las que se ve que no ha salido completo), alguien ha debido de meter un FAKE o como se diga, pero bueno, es más fácil criticar, insultar, amenazar, .......Por ello me retiro, voy a dedicarme a mi trabajo que es lo que verdaderamente me da de comer, a mi mujer, ...... Y si algún día me da por ahi, puede que retome esto pero será sin avisar.



hectorPO#338Abr '04
hola peisbol.

Solo decirte que si tienen página web que no ha estado 100% operativa desde hace 2 meses.

Por otro lado, aun siguen dando los enlaces del archivo que mantienen que es un fake a traves de la web. (¿Como un enlace oficial puede ser fake-archivo falso-?)

hay que ver......


De todo lo que nos quejamos era lo mismo que se quejaba HP hace 20 años. Ahora HP es Paco.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/p ... l-99346/11

Que pelicula dices?, da para trilogía cinematográfica, serie de libros y un par de documentales por lo menos
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Me vais a obligar a hablar esta tarde en directo. Me ha contactado Marca.
20863 respuestas