[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Panfrismix escribió:Me vais a obligar a hablar esta tarde en directo. Me ha contactado Marca.


Aunque sean 10 min pero... dale [carcajad]
Panfrismix escribió:Me vais a obligar a hablar esta tarde en directo. Me ha contactado Marca.

Do it Virtua!
Días desde el último ridículo de HP: 0
Panfrismix escribió:Me vais a obligar a hablar esta tarde en directo. Me ha contactado Marca.

Dale ahí! [beer]
Alguna novedad para directo? Jajaja
Panfrismix escribió:Me vais a obligar a hablar esta tarde en directo. Me ha contactado Marca.

Avanti
Panfrismix escribió:Me vais a obligar a hablar esta tarde en directo. Me ha contactado Marca.


Te van a caer por lo menos 3 años de cárcel y lo sabes xd
Panfrismix escribió:Me vais a obligar a hablar esta tarde en directo. Me ha contactado Marca.


Hazlo! Sombra también está hablando


Ojo lo que está contando Sombra https://www.twitch.tv/66sombra66

Y ya arranca Virtua https://www.twitch.tv/spinecard
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
66sombra66: "Yo no tengo comprado un foro donde si no te lamen el ojete..." [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La historia INTERMINABLE de PCFutbol. DENUNCIA!! Me contacta el MARCA!!!.... NEO GEO... ¿Hay que TENERLOS??? Japón... BESITOS PA ÁFRICA!!!

https://www.twitch.tv/spinecard
Poned lo que dice Virtua y Sombra que no lo puedo ver hoy :(
alxboken escribió:Poned lo que dice Virtua y Sombra que no lo puedo ver hoy :(


Marca le ha ofrecido una entrevista a Héctor Prats y la has rechazado, porque marca se hizo eco de la estafa de pc futbol 8.

Xataka ha entrevistado otro empleado de pc futbol 8 con problemas.
OJO que puede que peligre la salida INAPLAZABLE (ahora de verdad) del día 24
alxboken escribió:OJO que puede que peligre la salida INAPLAZABLE (ahora de verdad) del día 24
Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
alxboken escribió:OJO que puede que peligre la salida INAPLAZABLE (ahora de verdad) del día 24

Nooo [facepalm] [facepalm] Cuando ya era cosa segura. [qmparto]
Segun Spine, el dia 7 de Junio el juego no arracaba [carcajad]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
HP ya no sabe ni de dónde le vienen:
Imagen
alxboken escribió:OJO que puede que peligre la salida INAPLAZABLE (ahora de verdad) del día 24


A ver si confirman algo the day before.
Entra sombra al stream [carcajad]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
keverson303 escribió:Entra sombra al stream [carcajad]

¿Te imaginas que ahora entra HP también? [qmparto]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
keverson303 escribió:Entra sombra al stream [carcajad]

¿Te imaginas que ahora entra HP también? [qmparto]


Está hablando a los medios.
Interesante el sombra este metiendose a meter mierda y tweets amenazantes a intentar pillar followers del drama y spinecard. Vaya circo el PCF8 [looco] [looco] [looco] [looco]

edit: Joder, vaya circo. le hacen preguntas al sombra este de sí o no y contesta con evasivas y medias respuestas, esto que es? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dikaios

Nikoturf,

Haces bien distinguiendo entre la campaña de odio y acoso que han sufrido y no estar conforme en como han llevado el desarrollo del juego. No obstante, como antes, me parece que elaboras sentencias demasiado contundentes. No puedes afirmar que perdieron la confianza de todos los compradores comunes porque tú no tuvieras confianza en el proyecto. Y no digo que tuvieras tus motivos para pensar así, que los tendrás. Del mismo modo decir cosas como que no han priorizado el desarrollo del núcleo del juego, son afirmaciones vacías. El hecho de que no hayamos visto el manager en funcionamiento significa eso, que no sabemos como es. Puedes creer tanto que se han esforzado mucho en eso como que han pasado de él, porque la fuente es la misma, ninguna. Y así con todo.

Se entiende que uno tenga desconfianza, pero hasta ahí. Así pues, lo que se lee en tu texto son acusaciones arbitrarias.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Yo también me estoy meando, vaya circo. [fies]

(ACTUALIZACIÓN)
No hay factura, y ha salido la palabra 'trama'. De aquí a Telecinco [toctoc]
Menuda película se esta montando sombra.
¿Lo de que no hay facturas es verdad?, ¿alguno por aqui que lo hubiese comprado en su momento puede confirmarlo?.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Lo que saque Sombra con la demanda, yo lo donaría a Tontos Sin Fronteras, que de ahí saldrá el próximo PC Fútbol, seguro.
Que tienes un mac y no sabemos de la compatibilidad de pc futbol 8:

Yo quemaría todo lo que tengas de Apple y me pasaría a plataformas menos obscurantistas y ocultistas que no sabes qué hacen con tus equipos y tu información.
Si no quieres Windows, vete a un Ubuntu que no vas a notar diferencia y probablemente termines pudiendo jugarlo.
Incluso hay emuladores de Windows para Android que seguro te permiten ejecutar bien el juego.
Es un engorro programar para Apple porque tienes que pasar por caja, no sabes lo que estás haciendo porque está todo cerrado, y no sabes si una actualización no anunciada deja tu software inútil en las nuevas versiones.

no digo más que luego piensan que me dedico a odiar y soy un ser de luz libre y abierta ...
Brutal documento virtua con sombra. Vaya tela el HP. Sin palabras.

Esto está mejor que Breaking bad
¿Eso volverán a subirlo a youtube no?
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
A este paso, la entrevista acaba en fel**ión, joder (es broma). [qmparto] [qmparto]
Yo lo que si digo, es que sombra me da pena. La nostalgia hace mucho daño.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
PsicoHector:
Imagen
Chavales, lo estamos gozando.

Grande HP! No tienes NPI de hacer juegos pero eres lo máximo dándonos auténticos sériales. Y el lunes que pasará? Jajaja yo ya tengo mis palomitas a punto. Qué siga la fiesta!
guleum escribió:Yo lo que si digo, es que sombra me da pena. La nostalgia hace mucho daño.

Menuda turra sin sentido ha dado el sombras.
Que igual no sale el 24 gente :(

A ver el articulo que va a sacar Marca Gaming
Alguien ha puesto Pedro Sánchez en la factura.

Damos una semana más para solucionar este único problema que nos queda. Sin duda
Esta temporada se está torciendo bastante la serie.

HP escondido y luego sus chapas aún tienen un pase, pero el personaje este que han metido del sombras me sobra completamente, hace bajar mucho el nivel.

A ver si en el estreno del lunes los guionistas están a la altura.
mira Héctor Prats como no saques el juego el lunes que viene te aconsejo que te escondas porque te aseguro que no haré absolutamente de lo que hiciste tú en 2004
NMansell92 escribió:Esta temporada se está torciendo bastante la serie.

HP escondido y luego sus chapas aún tienen un pase, pero el personaje este que han metido del sombras me sobra completamente, hace bajar mucho el nivel.

A ver si en el estreno del lunes los guionistas están a la altura.


Tal cual, es un poco Poochie de los Simpson, espero que para la próxima temporada desaparezca
A mi si que me gustaría que el 24 saliera PCF8 a ver con que nos sorprende
alxboken escribió:OJO que puede que peligre la salida INAPLAZABLE (ahora de verdad) del día 24


De dónde sale eso? Yo creo que el 24 sale seguro.

De todas formas que yo sepa el dinero lo están devolviendo, yo no sé qué sentido tiene seguir con eso. Si el dinero se ha devuelto, perfectamente se puede cancelar que al fin y al cabo nadie sale perjudicado en mi opinión.

Además así puedes hacer el desarrollo durante el tiempo que necesites sin estar en el foco mediático de manera que si lo lanzas en dos o tres años nadie podrá reprocharte absolutamente nada.

Por otra parte, no he podido ver nada del directo de hoy, a ver cuando lo cuelguen qué ha pasado y si me he perdido algo.
alxboken escribió:OJO que puede que peligre la salida INAPLAZABLE (ahora de verdad) del día 24


A ver chicos que esta muy claro el lanzamiento del pc futbol 8 es el día 24 porque lo van a pegar a un petardo de St. Joan y va a reventarle en la cara al HP.

Quiere que el PC futbol 8 lo pete y que mejor día que el 24 y no en sentido figurado.

Enésimo día en la historia interminable.
Héctor se que me estás leyendo. Cierra el Edge y compila
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Cuando el 24 no tengamos nada de nada, los acólitos de HP se derretirán por otro comunicado, por otra palabrita de su amado líder.

"Qué ven mis ojos. Es..., es otra fecha inaplazable, ¡síííííííííííí!": :o
Imagen
wickman escribió:
alxboken escribió:OJO que puede que peligre la salida INAPLAZABLE (ahora de verdad) del día 24


De dónde sale eso? Yo creo que el 24 sale seguro.

De todas formas que yo sepa el dinero lo están devolviendo, yo no sé qué sentido tiene seguir con eso. Si el dinero se ha devuelto, perfectamente se puede cancelar que al fin y al cabo nadie sale perjudicado en mi opinión.

Además así puedes hacer el desarrollo durante el tiempo que necesites sin estar en el foco mediático de manera que si lo lanzas en dos o tres años nadie podrá reprocharte absolutamente nada.

Por otra parte, no he podido ver nada del directo de hoy, a ver cuando lo cuelguen qué ha pasado y si me he perdido algo.


Y como va a desarrollar algo durante 2 o 3 años sin tener un duro para pagar a los programadores?

O es troleo o has salido del otro foro donde solo hay evangelistas de HP.
SECHI escribió:
wickman escribió:
alxboken escribió:OJO que puede que peligre la salida INAPLAZABLE (ahora de verdad) del día 24


De dónde sale eso? Yo creo que el 24 sale seguro.

De todas formas que yo sepa el dinero lo están devolviendo, yo no sé qué sentido tiene seguir con eso. Si el dinero se ha devuelto, perfectamente se puede cancelar que al fin y al cabo nadie sale perjudicado en mi opinión.

Además así puedes hacer el desarrollo durante el tiempo que necesites sin estar en el foco mediático de manera que si lo lanzas en dos o tres años nadie podrá reprocharte absolutamente nada.

Por otra parte, no he podido ver nada del directo de hoy, a ver cuando lo cuelguen qué ha pasado y si me he perdido algo.


Y como va a desarrollar algo durante 2 o 3 años sin tener un duro para pagar a los programadores?

O es troleo o has salido del otro foro donde solo hay evangelistas de HP.

Programandolo él mismo, sin mandar tanto que lo hagan otros XD Muchos lo hacen así mientras trabajan a la vez en otra cosa, o se autofinancian con un proyecto pequeño previo!

Por otra parte el 24 no sale, ni saldrá ningún día si no muestra un gameplay antes, no tiene sentido. Aunque pensandolo bien, el 24 no es lanzamiento alguno si solo les va a enviar la versión mutilada, demo, beta, o lo que sea a los precompradores. Eso no es un lanzamiento.

Si es que en esto está absolutamente todo mal...
¡venga que solo quedan 3 días! [angelito]


Y de regalo mis peripecias con pcfutbol5... alguien me explica esto, segundab con el murcia...primera temporada quedo primero pero no subo, siguiente temporada gano la copa del rey...pero me pasa lo mismo que no puedo subir a segunda. Estoy gafao [+risas]

Imagen
Vamos a hacer una recopilación de todo lo que se ha hecho mal por parte de Héctor Prats, y analizamos si la culpa de todo es de los haters o de el mismo.

- Al principio todo bien, apareces diciendo que vas a volver a traer un pc fútbol, en general la aceptación es buena, incluso equipos te responden cediendo sus derechos. Hay un mínimo porcentaje de hate, lo normal en las RRSS hoy en día. Si no eres capaz de soportar eso, lo que soporta hoy en día cualquiera en RRSS, no te metas a torear.

- Al principio incluso las respuestas a haters eran moderadas, se hicieron tres directos ilusionantes, pero se empezó a torcer la cosa cuando se aplazaron siempre con las más variopintase excusas los siguientes directos en los que se iba a mostar ya algo. Y no fueron ni uno, ni dos, ni tres.

- El tono en RRSS empieza a cambiar, se cancela la preventa en pc componentes y se desaparece para trabajar en silencio. La fecha de diciembre que se decía al principio no se cumple. Algo lógico.

- Se vuelve a aparecer dando la fecha del 30 de Abril (nadie obligó a dar esa fecha, pero se dio). Muchas gente a pesar de todo se vuelve a ilusionar. La fecha no se cumple, y se promete por email a la gente que patrocinó enseñar nuevas imágenes el día 30. No sé tuvo noticias de esas imágenes.

- Aquí añadamos el esperpento de web que hay, a la que se hizo incluso una cuenta atrás para luego tampoco cumplir esa cuenta atrás. No es más fácil anunciar las cosas cuando ya las tengas preparadas, y así asegurarte de que cumples algo alguna vez?

- La fecha del 17 de mayo se vuelve a aplazar, como no, y se dice que el juego sale el 7 de junio, y que es la fecha inaplazable. Un par de semanas antes, mandas un email e indicas en la web que el próximo lunes enseñaras el gameplay. Llega el lunes y no hay ningún gameplay, si no que subes el Making Off que iba a ir en la edición coleccionistas, que es un Pen Drive de 4 euros vendido a precio de oro. Aquí sobra decir que a nadie se le puso una pistola en la cabeza para comprarlo. No nos engañemos, nadie pidió el Making Off antes que el Gameplay.

- Ese lunes montas un calendario chulo de Gameplays y un directo el jueves precio a la salida inaplazable. No cumples ni una sola fecha, solo sacas el primer Gameplay un día tarde, de un minuto y medio y con más fallos que una escopeta de feria, mostrando una imagen preocupante del estado del juego.

- La fecha inaplazable se aplaza con una excusa poco creíble, que te han troleado con los créditos poniendo nombres tontos (100 montaditos aprendió esta lección hace más de una década) y diciendo que te han puesto Pedro Sanchez en los créditos. La gente se mosquea por lo irreal de la excusa, pero sigues erre que erre y prometes un Gameplay para el siguiente lunes para calmar a las masas. Mandas incluso un email a la gente para que no cancelen, prometiendo Gameplay el lunes y salida el viernes siguiente.

- Llega el lunes y no hay noticias. El martes dices que es que os habéis cogido dos días más de vacaciones, y ya cambias el discurso respecto de la salida del viernes.

- Vuelves a aparecer el lunes siguiente diciendo que el juego está terminado, pero no hablas de enseñar Gameplay (que raro, no?). Dices que el martes se actualiza la web y después se emite comunicado oficial de prensa indicando que el lunes 24 sale el juego, que ya no va a dar juego, si no una beta no beta, early access no access a precio de juego AA. Estamos a viernes y ni web modificada ni comunicado.

- Se nota una dejadez impresionante cuando en X o en la web están las fechas de salida desactualizadas, y en la web se sigue diciendo que el juego sale en Steam.

- Apareces en X enzarzandote con todo el mundo, con dos streamers y con un ex trabajador, bloqueando gente y discutiendo y amenazando con demandar y cárcel, cuando estás incumpliendo sistemáticamente todas las fechas que tú, por tu cuenta y sin presión de nadie, vas dando. Baneas en el foro de pcfutbolmania a gente que lleva más de una década registrada, y muchos sin que hayan insultado, simplemente por indicar que creen que algo se está haciendo mal (también se ha baneado a gente por insultar o trolear, ahí todo correcto, pero mucha más gente se ha baneado sin motivo más que ser una voz discordante).

- No paras los pies a Óscar Lidenbrock en X ( del que se sospecha que es Dikaios en pcfutbolmania), cuando están haciendo un daño aún más irreparable al juego e insultando sistemáticamente a potenciales compradores, pero si baneas a otros usuarios mucho más correctos que Dikaios.

- No se ha visto en año y pico una autocrítica real salvo el email del problema en las fechas, que a la vista está que no sirvió de nada, algún email para que la gente no cancela la compra, y algún tweet puntual hace tiempo ya.

Resumen: con todo esto en la mochila, puesto por ti mismo, y en su gran mayoría no por la culpa de nadie más, aún sales a decir que la culpa es de los haters que te ponen palos en las ruedas. No serás tú, Héctor Prats, el principal hater, que no es que ya ponga palos en las ruedas, si no que directamente has cogido una ganzúa y te has puesto a cortar los radios de las ruedas, has sacado la cadena de la bici, la has partido en varios pedazos, y aún estas preguntandote porque la bici no anda?

Y lo principal: ¿Porque coño no dejas de dar fechas, que incumples todas, es que todas, todas, y cuando tengas las cosas las anuncias o las sacas de sorpresa?
20863 respuestas