[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Sephirot19 escribió:Vamos a hacer una recopilación de todo lo que se ha hecho mal por parte de Héctor Prats, y analizamos si la culpa de todo es de los haters o de el mismo.
.
.
.
Y lo principal: ¿Porque coño no dejas de dar fechas, que incumples todas, es que todas, todas, y cuando tengas las cosas las anuncias o las sacas de sorpresa?


Mejor resumen no se puede hacer.
El juego me interesa una puta mierda pero la verdad es que estoy enganchadísimo al culebrón este. Estoy nervioso y todo por ver qué pasa el 24.
Seguimos a la espera de la actualización de la web.
WallaceX escribió:
SECHI escribió:
wickman escribió:
De dónde sale eso? Yo creo que el 24 sale seguro.

De todas formas que yo sepa el dinero lo están devolviendo, yo no sé qué sentido tiene seguir con eso. Si el dinero se ha devuelto, perfectamente se puede cancelar que al fin y al cabo nadie sale perjudicado en mi opinión.

Además así puedes hacer el desarrollo durante el tiempo que necesites sin estar en el foco mediático de manera que si lo lanzas en dos o tres años nadie podrá reprocharte absolutamente nada.

Por otra parte, no he podido ver nada del directo de hoy, a ver cuando lo cuelguen qué ha pasado y si me he perdido algo.


Y como va a desarrollar algo durante 2 o 3 años sin tener un duro para pagar a los programadores?

O es troleo o has salido del otro foro donde solo hay evangelistas de HP.

Programandolo él mismo, sin mandar tanto que lo hagan otros XD Muchos lo hacen así mientras trabajan a la vez en otra cosa, o se autofinancian con un proyecto pequeño previo!

Por otra parte el 24 no sale, ni saldrá ningún día si no muestra un gameplay antes, no tiene sentido. Aunque pensandolo bien, el 24 no es lanzamiento alguno si solo les va a enviar la versión mutilada, demo, beta, o lo que sea a los precompradores. Eso no es un lanzamiento.

Si es que en esto está absolutamente todo mal...


Pero si ya se ha visto que es un inútil y que no tiene ni puta idea de hacer un videojuego y menos de programar. Solo hay que ver la mierda de web que parece que lo haya hecho un niño de la ESO con ayuda de sus padres como deberes de clase.

Si fuera tan buen creador de juegos te crees que iba a contratar a los becarios argentinos y hubiera comprado la mierda de assets de 12€?

Un poco de sentido comun. Evangelistas de HP en este foro no por favor, ya tenéis una web comprada por HP para vosotros. Aquí somos mas realistas.


@Sephirot19 menuda recopilación [plas] [plas] [plas]
Cecil_Harvey escribió:El juego me interesa una puta mierda pero la verdad es que estoy enganchadísimo al culebrón este. Estoy nervioso y todo por ver qué pasa el 24.


Igual por aquí xd
¿Se sabe algo del comunicado que iban a hacer? No veo nada.
hablando de nostalgia..mirad que me ha salido en recomendados de yutube.
Alguien sabe si han comunicado la fecha a la prensa como dijeron que iban a hacer?

Dijeron que anunciarían la fecha en twitter y que lo comunicarían a la prensa (aunque la fecha ya la ponían en el email) pero nada de nada (al menos en twitter)


Ya del gameplay ni hablamos.
Si sale el juego lo primero que haré es buscarlo en torrent. Mas que nada para dar un apoyo a HP. [inlove]
Jota182SP escribió:Si sale el juego lo primero que haré es buscarlo en torrent. Mas que nada para dar un apoyo a HP. [inlove]


No hagas eso, compralo en Steam y te evitas problemas.
Jota182SP escribió:Si sale el juego lo primero que haré es buscarlo en torrent. Mas que nada para dar un apoyo a HP. [inlove]

habiéndolo programado HP, traerá un DRM que ni denuvo. van a tardar años en crackearlo
SECHI escribió:
WallaceX escribió:Programandolo él mismo, sin mandar tanto que lo hagan otros XD Muchos lo hacen así mientras trabajan a la vez en otra cosa, o se autofinancian con un proyecto pequeño previo!

Por otra parte el 24 no sale, ni saldrá ningún día si no muestra un gameplay antes, no tiene sentido. Aunque pensandolo bien, el 24 no es lanzamiento alguno si solo les va a enviar la versión mutilada, demo, beta, o lo que sea a los precompradores. Eso no es un lanzamiento.

Si es que en esto está absolutamente todo mal...


Pero si ya se ha visto que es un inútil y que no tiene ni puta idea de hacer un videojuego y menos de programar. Solo hay que ver la mierda de web que parece que lo haya hecho un niño de la ESO con ayuda de sus padres como deberes de clase.

Si fuera tan buen creador de juegos te crees que iba a contratar a los becarios argentinos y hubiera comprado la mierda de assets de 12€?

Un poco de sentido comun. Evangelistas de HP en este foro no por favor, ya tenéis una web comprada por HP para vosotros. Aquí somos mas realistas.

¿No te referirás a mi como evangelista de HP verdad? Porque en ese caso creo que no has leído bien el post.
@Sephirot19 excelente resumen. Y por ello te esperan 2 años de cárcel, amigo.

@Poliedro12 Sí es. Además es más que obvio.
@Sephirot19 demanda de otros 200,000€.

Al menos pide que te dejen un PC en la celda para viciarte al PCF8
@Poliedro12 pero hombre dilo aquí que nos enteremos todos, el secretismo pa los secretas
Poliedro12 escribió:
No, no son el mismo. Tengo pruebas pero no las voy a poner públicas por aquí.

Que Dikaios sea amigo de HP es posible por donde vive y por su año de nacimiento, pero no es Oscar 100% seguro, son totalmente diferentes y tampoco HP es ninguno de los dos. Que Oscar haya trabajado para HP es posible, y también es posible que si no encaja lo primero son 2 fanáticos locos y ya está. Pero son 3 personas diferentes y como os digo tengo pruebas.


Imagen
Poliedro12 escribió:No, no son el mismo. Tengo pruebas pero no las voy a poner públicas por aquí.

Que Dikaios sea amigo de HP es posible por donde vive y por su año de nacimiento, pero no es Oscar 100% seguro, son totalmente diferentes y tampoco HP es ninguno de los dos. Que Oscar haya trabajado para HP es posible, y también es posible que si no encaja lo primero son 2 fanáticos locos y ya está. Pero son 3 personas diferentes y como os digo tengo pruebas.


No jodas, entre la gente de este hilo no puede haber secretos que se han llenado 90 paginas con un juego que no ha salido, ya somos todos familia XD
Capítulo XCI - Un salseo inesperado
Otro que tiene pruebas pero no puede enseñarlas.
SECHI escribió:Otro que tiene pruebas pero no puede enseñarlas.


Como PCF8, tiene el juego terminado pero no lo enseña xD
Poliedro12 escribió:
Pepinatsier escribió:@Sephirot19 excelente resumen. Y por ello te esperan 2 años de cárcel, amigo.

@Poliedro12 Sí es. Además es más que obvio.


No, no son el mismo. Tengo pruebas pero no las voy a poner públicas por aquí.

Que Dikaios sea amigo de HP es posible por donde vive y por su año de nacimiento, pero no es Oscar 100% seguro, son totalmente diferentes y tampoco HP es ninguno de los dos. Que Oscar haya trabajado para HP es posible, y también es posible que si no encaja lo primero son 2 fanáticos locos y ya está. Pero son 3 personas diferentes y como os digo tengo pruebas.


Que OL/Dikaios no es HP eso está claro. Que hayan trabajado o no juntos es irrelevante. Ahora, permíteme que dude de las "pruebas" que puedas tener, sabiendo que hablamos de un tipejo que va de arrogante por las redes, con el anonimato por delante y con 3 cuentas en twitter.
Resuelto el misterio
Sale el juego el Lunes
Poliedro12 escribió:
Pepinatsier escribió:
Poliedro12 escribió:
No, no son el mismo. Tengo pruebas pero no las voy a poner públicas por aquí.

Que Dikaios sea amigo de HP es posible por donde vive y por su año de nacimiento, pero no es Oscar 100% seguro, son totalmente diferentes y tampoco HP es ninguno de los dos. Que Oscar haya trabajado para HP es posible, y también es posible que si no encaja lo primero son 2 fanáticos locos y ya está. Pero son 3 personas diferentes y como os digo tengo pruebas.


Que OL/Dikaios no es HP eso está claro. Que hayan trabajado o no juntos es irrelevante. Ahora, permíteme que dude de las "pruebas" que puedas tener, sabiendo que hablamos de un tipejo que va de arrogante por las redes, con el anonimato por delante y con 3 cuentas en twitter.


Las pruebas es que se quien es por su nick ya que coincidí en la universidad con uno que tenia ese nick en Facebook seguido de su nombre, carácter frikazo total, ahora es profesor, además somos de la misma zona. Es que es él seguro.



Bueno, no te lo tomes a mal, pero eso tiene lo mismo de prueba que PcFútbol 8 tiene de versión cerrada.
No deja de ser una teoría tuya que no demuestra que no sean la misma persona.
Poliedro12 escribió:
SECHI escribió:Otro que tiene pruebas pero no puede enseñarlas.


No voy a hacer público el nombre de una persona por aquí. Si quieres te lo crees y sino, pues no te lo creas, así de fácil.


Ok pues si tu lo dices ya esta. No hay mas de que hablar. Tampoco es un tema muy relevante, la verdad. Me la suda si es el mismo o no, esto no afecta al dedarrollo del juego y su lanzamiento.
A mi me hace gracia el siguiente Oximorón, en sus FAQs:

El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.
alxboken escribió:Alguien sabe si han comunicado la fecha a la prensa como dijeron que iban a hacer?

Dijeron que anunciarían la fecha en twitter y que lo comunicarían a la prensa (aunque la fecha ya la ponían en el email) pero nada de nada (al menos en twitter)


Ya del gameplay ni hablamos.


Si no es capaz ni de cumplir en eso después de toda la serie de mentiras que lleva con las fechas como para creer que el lunes sale algo. Es imposible que saque nada el lunes, empiezo a pensar que es algún tipo de trastorno o algo serio a nivel mental.
alxboken escribió:Alguien sabe si han comunicado la fecha a la prensa como dijeron que iban a hacer?

Dijeron que anunciarían la fecha en twitter y que lo comunicarían a la prensa (aunque la fecha ya la ponían en el email) pero nada de nada (al menos en twitter)


Ya del gameplay ni hablamos.


Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.


Esto es lo que dijo en el correo del día 18, refiriendose al día 19. Por ahora, a falta de que salga el juego el 24, lo unico que ha cumplido es poner el boton de las devoluciones en la web. Del resto de cosas, nada.
Eric Draven escribió:A mi me hace gracia el siguiente Oximorón, en sus FAQs:

El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.


El FAQ lo leí ayer entero y no acierta una. Es una pasada.
SECHI escribió:
Poliedro12 escribió:
SECHI escribió:Otro que tiene pruebas pero no puede enseñarlas.


No voy a hacer público el nombre de una persona por aquí. Si quieres te lo crees y sino, pues no te lo creas, así de fácil.


Ok pues si tu lo dices ya esta. No hay mas de que hablar. Tampoco es un tema muy relevante, la verdad. Me la suda si es el mismo o no, esto no afecta al dedarrollo del juego y su lanzamiento.

Al desarrollo solo afectan los haters...



12 primeros segundos
Poliedro12 escribió:
Pepinatsier escribió:
Poliedro12 escribió:
Las pruebas es que se quien es por su nick ya que coincidí en la universidad con uno que tenia ese nick en Facebook seguido de su nombre, carácter frikazo total, ahora es profesor, además somos de la misma zona. Es que es él seguro.



Bueno, no te lo tomes a mal, pero eso tiene lo mismo de prueba que PcFútbol 8 tiene de versión cerrada.
No deja de ser una teoría tuya que no demuestra que no sean la misma persona.


A ver, no son la misma persona porque Dikaios no es programador ni entiende de programación, estudió algo muy diferente. Oscar tienes ahí su web y es su trabajo (según dice). Te digo 100% que Dikaios estudió conmigo en la Universidad y no es Oscar. Y si quieres te lo crees y sino pues no. A mi esto ni me viene ni me va, pero de tanto que habeis dicho el nombre me ha venido a que uno de mi clase de la uni tenía ese nick en todo, luego lo tuve en Facebook y me ha resultado curioso, es el seguro.


Suponiendo que Dikaios y OL no sean la misma persona, que lo dudo mucho, tú "teoria" se cae en el momento que Dikaios ha puesto mas de una vez en el foro de los creyentes que no ha usado redes sociales.
No sé, que en internet dos cuentas que usen el mismo nick sean la misma persona es una prueba igual de solida que la versión cerada y en multiples pruebas del PCF8
Eric Draven escribió:A mi me hace gracia el siguiente Oximorón, en sus FAQs:

El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.


Me hace gracia esto:
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.

:p

La salida para Symbian NO SE DESCARTA! Toma!
guleum escribió:¡venga que solo quedan 3 días! [angelito]


Y de regalo mis peripecias con pcfutbol5... alguien me explica esto, segundab con el murcia...primera temporada quedo primero pero no subo, siguiente temporada gano la copa del rey...pero me pasa lo mismo que no puedo subir a segunda. Estoy gafao [+risas]

Imagen


¿Estás jugando con alguna actualización o con el juego base? Si es lo primero, se dejarían el puntero de filial sin eliminar y por eso no puedes subir. Si es lo segundo, ni idea... a no ser que lo hiciese Dinamic en el original, que tampoco se puede descartar [qmparto]
@l_Mou_l no subo pk no gané todos los partidos en la promoción (me metieron un par de palizas xD), pero es que me ventilé equipos de primera en la copa [+risas]
guleum escribió:@l_Mou_l no subo pk no gané todos los partidos en la promoción (me metieron un par de palizas xD), pero es que me ventilé equipos de primera en la copa [+risas]


Ah vale, vale, he entendido mal [qmparto] Todo correcto entonces, a darle duro y a fichar a Raúl Martínez [rtfm]
Spinecard le esta poniendo en su sitio a diario al inutil de HP...que siga el salseo...
Héctor, ¿puedes compilar?
Héctor, ¿puedes probar el juego?
Héctor, ¿puedes encontrarme ennn los creeediiitoooos?
Héctor estás cerca de Oscar
Héctor puedes compilar
Héctor puedes ayudarme a no tener miedo a tus excusas!

Cuándo levanto la vista al cielo veo millones de bugs cuáles son los tuyos!!

Imagen
Es el primer juego que conozco que "va a salir" sin un solo gameplay y con un Making of realizado hace meses sin que el juego estuviese terminado.

Y ni Steam ni Epic, una versión Charlie por email con un .exe

HP nos tiene bailando [beer]
Poliedro12 escribió:
SECHI escribió:Otro que tiene pruebas pero no puede enseñarlas.


No voy a hacer público el nombre de una persona por aquí. Si quieres te lo crees y sino, pues no te lo creas, así de fácil.

Imagen
Yo pongo mi teoría.
La razón de poner el botón de devolución es porque va a cancelar el juego, por eso es lo único que ha cumplido.
El tío va a decir en unos días que debido a la falta de fondos por las devoluciones se para el desarrollo del juego.
Así el tio queda como que la culpa de la cancelación no es suya.
Porque todos sabemos si el juego llega a salir va a ser una chusta de cuidado y las devoluciones se las va a comer igual. entonces es tontería que les siga presuntamente pagando a los argentinos y ya ni te cuento de todos los vídeos de bugs que saldrán.
Es la única manera de que todo esto acabe "bien" para él.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
En el otro foro se han quedado cuatro gatos, pero fidelísimos, oye. Ni Eva Braun se arrastró tanto en el búnker de Berlín.

Mientras tanto, su führer: "¿Qué dice ese de mí? ¡Baneo! ¡Baneo! ¡Baneo!"
Imagen
Leviatan22 escribió:Yo pongo mi teoría.
La razón de poner el botón de devolución es porque va a cancelar el juego, por eso es lo único que ha cumplido.
El tío va a decir en unos días que debido a la falta de fondos por las devoluciones se para el desarrollo del juego.
Así el tio queda como que la culpa de la cancelación no es suya.
Porque todos sabemos si el juego llega a salir va a ser una chusta de cuidado y las devoluciones se las va a comer igual. entonces es tontería que les siga presuntamente pagando a los argentinos y ya ni te cuento de todos los vídeos de bugs que saldrán.
Es la única manera de que todo esto acabe "bien" para él.


El año pasado ya devolvieron todo cuando PcComponentes se echó para atrás y PcFutbol2024 se canceló
Leviatan22 escribió:Yo pongo mi teoría.
La razón de poner el botón de devolución es porque va a cancelar el juego, por eso es lo único que ha cumplido.
El tío va a decir en unos días que debido a la falta de fondos por las devoluciones se para el desarrollo del juego.
Así el tio queda como que la culpa de la cancelación no es suya.
Porque todos sabemos si el juego llega a salir va a ser una chusta de cuidado y las devoluciones se las va a comer igual. entonces es tontería que les siga presuntamente pagando a los argentinos y ya ni te cuento de todos los vídeos de bugs que saldrán.
Es la única manera de que todo esto acabe "bien" para él.

Estoy contigo. Yo creo que la intención es que por pasotismo o por lo que sea, haya gente que ni se moleste en pedir la devolución.

alxboken escribió:El año pasado ya devolvieron todo cuando PcComponentes se echó para atrás y PcFutbol2024 se canceló


Es verdad. Aún así, a lo mejor en ese caso lo devolvieron todo más por la parte de PCComponentes de limpiar su marca que de HP. Pero a saber...
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:En el otro foro se han quedado cuatro gatos, pero fidelísimos, oye. Ni Eva Braun se arrastró tanto en el búnker de Berlín.

Mientras tanto, su führer: "¿Qué dice ese de mí? ¡Baneo! ¡Baneo! ¡Baneo!"
Imagen


Va a tener PCF8 canción cantada por David Hasselhoff también? [qmparto]
guleum escribió:@l_Mou_l no subo pk no gané todos los partidos en la promoción (me metieron un par de palizas xD), pero es que me ventilé equipos de primera en la copa [+risas]


juegas con la version base o la oro? porque si es la oro puedes ganar la copa a base de penaltys aunque sea ( con un portero con el stat de portero a 99) pero en la promo ser el rey del empate y con 6 pts no subes ni por casualidad xd
20864 respuestas