[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Se sabe si ya compila o qué?
MutantCamel escribió:Se sabe si ya compila o qué?


Compilar, compila.

Pero si no se puede actualizar la fecha de salida en la web, habrá que atrasar la salida un par de semanas más. Por temas legales y tal y cual
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Acabo de bajarme del DeLorean y estos son los titulares del lunes 24 (spoiler: no sale [+risas] ):
Imagen
Es legal que ese foro propiedad del dueño de PCF8 utilice la imagen y nombre de Michael Robinson en el banner superior?

Entiendo que antes el foro que solo era para preservar PCF no había problema al no ser algo con ánimo de lucro.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
alxboken escribió:Es legal que ese foro propiedad del dueño de PCF8 utilice la imagen y nombre de Michael Robinson en el banner superior?

Entiendo que antes el foro que solo era para preservar PCF no había problema al no ser algo con ánimo de lucro.

Por si las moscas, lo he editado, compañero.
Yo lo pregunto desde el total desconocimiento.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Cs_AoK escribió:Imagen

Es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Uno_QuePasabaPorAqui me vino la inspiración por tu viaje del delorean [carcajad] todos lo usaríamos para saber si finalmente salió o no
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Cs_AoK escribió:@Uno_QuePasabaPorAqui me vino la inspiración por tu viaje del delorean [carcajad] todos lo usaríamos para saber si finalmente salió o no

Pues sí, quién tuviera un condensador de fluzo por ahí [qmparto] A mí la verdad es que ni me interesa PC Fútbol. Lo de este hilo es adictivo xD
ya voy por la temporada 4, es genial el juego
sábado, mañana domingo y pasado pc fútbol 8
RonerBin escribió:sábado, mañana domingo y pasado pc fútbol 8


Y el martes, la realidad. Inaplazable. [qmparto]
Para los que aún no entendáis el escenario en el que se encuentra PcFútbol8 inaplazable, os copio alguna de las características que definen a un mentiroso compulsivo (o mitómano más precísamente). Entenderéis mejor que no se trata de una estafa ni películas por el estilo, es simplemente una patología.
Yo he tenido amigos desde la infancia que eran tal cual como se describe.

Las características que definen pseudología fantástica son:

1. Las historias contadas no son del todo improbables, ya que a menudo tienen algún atisbo de verdad y siempre son muy formuladas (esto puede deberse a que se piensa demasiado en todas las probabilidades de que un evento se lleve a cabo, de qué manera y en qué circunstancias). Las historias no son delirios o una manifestación de la psicosis: si se le presiona, la persona puede llegar a admitir que lo que cuenta no es cierto, aunque de mala gana y en casos más fuertes el individuo no admitirá la verdad, generalmente terminará desviando la conversación con halagos físicos u otros temas relacionados que contengan mayor veracidad.

2. La tendencia a mentir es duradera, no es provocado por una situación inmediata o por la presión social sino que más bien se trata de una característica de perturbación de la personalidad.

4. Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio.


Fuente : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Alguno se podrá reír por citar a la wikipedia, pero vamos, que si buscáis una descripción clínica realizada por un psiquiatra llegaréis a la misma conclusión.
Estáis listos para viciaros el lunes a PCF8?

Yo me he comprado un pc gaming nuevo para disfrutarlo. No me falles HP, no me fallesssssssss
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8


Por estas cosas pago encantando el internet [beer]
alxboken escribió:Estáis listos para viciaros el lunes a PCF8?

Yo me he comprado un pc gaming nuevo para disfrutarlo. No me falles HP, no me fallesssssssss


Yo llevo jugando desde el 7 de junio, ya voy por la temporada 15. Empecé con el Extremadura en segunda y ya le tengo como uno de los clubes más importantes de Europa jugando Champions cada temporada, además he conseguido que Almendralejo sea una gran ciudad, tenemos un GP de Formula 1 y un aeropuerto internacional con miles de vuelos a diario.
Pepinatsier escribió:Para los que aún no entendáis el escenario en el que se encuentra PcFútbol8 inaplazable, os copio alguna de las características que definen a un mentiroso compulsivo (o mitómano más precísamente). Entenderéis mejor que no se trata de una estafa ni películas por el estilo, es simplemente una patología.
Yo he tenido amigos desde la infancia que eran tal cual como se describe.

Las características que definen pseudología fantástica son:

1. Las historias contadas no son del todo improbables, ya que a menudo tienen algún atisbo de verdad y siempre son muy formuladas (esto puede deberse a que se piensa demasiado en todas las probabilidades de que un evento se lleve a cabo, de qué manera y en qué circunstancias). Las historias no son delirios o una manifestación de la psicosis: si se le presiona, la persona puede llegar a admitir que lo que cuenta no es cierto, aunque de mala gana y en casos más fuertes el individuo no admitirá la verdad, generalmente terminará desviando la conversación con halagos físicos u otros temas relacionados que contengan mayor veracidad.

2. La tendencia a mentir es duradera, no es provocado por una situación inmediata o por la presión social sino que más bien se trata de una característica de perturbación de la personalidad.

4. Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio.


Fuente : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Alguno se podrá reír por citar a la wikipedia, pero vamos, que si buscáis una descripción clínica realizada por un psiquiatra llegaréis a la misma conclusión.


Es exactamente esta la patología que tiene ese sujeto o una de las varias que debe tener .

Por cierto, ha vuelto a desaparecer ya que se acerca de nuevo el lunes y como todos sabemos no tiene nada que entregar este mentiroso patológico. Lo único que está por ver es la excusa que dará pasados unos días.
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8

Hilarante!!
(mensaje borrado)
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8


Mis dies
Pepinatsier escribió:Para los que aún no entendáis el escenario en el que se encuentra PcFútbol8 inaplazable, os copio alguna de las características que definen a un mentiroso compulsivo (o mitómano más precísamente). Entenderéis mejor que no se trata de una estafa ni películas por el estilo, es simplemente una patología.
Yo he tenido amigos desde la infancia que eran tal cual como se describe.

Las características que definen pseudología fantástica son:

1. Las historias contadas no son del todo improbables, ya que a menudo tienen algún atisbo de verdad y siempre son muy formuladas (esto puede deberse a que se piensa demasiado en todas las probabilidades de que un evento se lleve a cabo, de qué manera y en qué circunstancias). Las historias no son delirios o una manifestación de la psicosis: si se le presiona, la persona puede llegar a admitir que lo que cuenta no es cierto, aunque de mala gana y en casos más fuertes el individuo no admitirá la verdad, generalmente terminará desviando la conversación con halagos físicos u otros temas relacionados que contengan mayor veracidad.

2. La tendencia a mentir es duradera, no es provocado por una situación inmediata o por la presión social sino que más bien se trata de una característica de perturbación de la personalidad.

4. Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio.


Fuente : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Alguno se podrá reír por citar a la wikipedia, pero vamos, que si buscáis una descripción clínica realizada por un psiquiatra llegaréis a la misma conclusión.


Me he encontrado con muchos mitómanos en la vida y lo último que hacen es admitir que mienten si se les presiona. En todo caso, si lo dejas en evidencia, se enojan a tal punto que puede ser violento.

También me he cruzado con personas con trastornos narcisista. Ud sacarán sus propias conclusiones:
Descripción general
El trastorno de la personalidad narcisista es una enfermedad de salud mental en la cual las personas tienen un aire irrazonable de superioridad. Necesitan y buscan demasiada atención, y quieren que las personas las admiren. Es posible que a las personas con este trastorno les cueste comprender o no les importen los sentimientos de los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de absoluta confianza propia, no están seguras de ellas mismas y reaccionan fácilmente a la más mínima crítica.

El trastorno de la personalidad narcisista causa problemas en muchas áreas de la vida, como las relaciones interpersonales, el trabajo, la escuela o los asuntos financieros. En general, las personas con trastorno de la personalidad narcisista pueden sentirse infelices y decepcionadas cuando no les hacen favores especiales o no reciben la admiración que creen merecer. Pueden sentir que sus relaciones interpersonales son conflictivas y poco satisfactorias, y es posible que los demás no disfruten de su compañía.

El tratamiento del trastorno de la personalidad narcisista se centra en la terapia de conversación o psicoterapia.

Este trastorno afecta más a los hombres que a las mujeres y, por lo general, comienza en la adolescencia o a principios de la adultez. Algunos niños pueden manifestar rasgos de narcicismo, pero esto suele ser típico de la edad, por lo que no significa que tendrán trastorno de la personalidad narcisista en el futuro.

Impacientarse o enojarse cuando no reciben un reconocimiento o un trato especial
Tener grandes dificultades para interactuar con otras personas y sentirse menospreciadas con facilidad
Reaccionar con ira o desdén y tratar con desprecio a otras personas para dar la impresión de que son superiores
Tener dificultad para manejar sus emociones y su comportamiento
Tener gran dificultad para enfrentar situaciones de estrés y adaptarse a los cambios
Evitar situaciones en las que pueden fracasar
Sentirse deprimidas y temperamentales porque no alcanzan la perfección
Tener sentimientos ocultos de inseguridad, vergüenza, humillación y miedo de que se descubra que son un fracaso



Síntomas
Los síntomas del trastorno de la personalidad narcisista y su gravedad pueden variar. Las personas que tienen este trastorno pueden:

Tener un aire de superioridad irrazonable y necesitar constantemente la admiración excesiva de los demás

Sentir que merecen tener privilegios y recibir un trato especial
Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin haber logrado nada
Hacer que sus logros y talentos parezcan más importantes de lo que son
Preocuparse por fantasías sobre el éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
Creer que son mejores que los demás y que solo pueden pasar tiempo con personas tan especiales como ellas o que únicamente ese tipo de personas podrán entenderlas
Criticar y menospreciar a las personas que no consideran importantes
Esperar favores especiales y que los demás hagan lo que ellas quieren sin cuestionamientos
Aprovecharse de los demás para lograr lo que quieren
Tener incapacidad o falta de voluntad para reconocer las necesidades y los sentimientos de los demás
Envidiar a los demás y creer que son envidiadas por otras personas
Comportarse con arrogancia, alardear mucho y ser consideradas engreídas
Insistir en que tienen lo mejor de todo, por ejemplo, el mejor automóvil o la mejor oficina

Fuente:https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/narcissistic-personality-disorder/symptoms-causes/syc-20366662
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8



Esto es sencillamente brutal. Jajajajja. Buenísimo!!!!!
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8



Muy bueno! Aunque el Fuhrer debería haber sido HP XD
guleum escribió:https://www.captiongenerator.com/v/2301568/reunion-de-pcfutbol8


Tenía que hacerse y se hizo [plas].
MrRick2 escribió:
Me he encontrado con muchos mitómanos en la vida y lo último que hacen es admitir que mienten si se les presiona. En todo caso, si lo dejas en evidencia, se enojan a tal punto que puede ser violento.


Que conste que ni nuestros amigos comunes ni yo mismo tampoco logramos que admitiera nunca nada durante los 10 años de amistad con el mitómano, pero entiendo que habrá casos en que pueda ocurrir.

Y, en efecto, el mentiroso compulsivo y el narcisismo son patologías que pueden ir muy de la mano.
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8




enorme, te has pasado el juego....y eso que aún no ha salido
Kroxy escribió:
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8



Muy bueno! Aunque el Fuhrer debería haber sido HP XD


no quiero llevarme una demanda, ir a la carcel y pagar 200.000euros. [+risas]
guleum escribió:
Kroxy escribió:
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]





Muy bueno! Aunque el Fuhrer debería haber sido HP XD


no quiero llevarme una demanda, ir a la carcel y pagar 200.000euros. [+risas]


Es perfecto como ha quedado todo encajado. Jajajaja. Te has salido!
La parte en que llama a Lindenbrock todo serio y le dice: “sigue dando la turra en el foro”, es demasiado.
Pepinatsier escribió:
MrRick2 escribió:
Me he encontrado con muchos mitómanos en la vida y lo último que hacen es admitir que mienten si se les presiona. En todo caso, si lo dejas en evidencia, se enojan a tal punto que puede ser violento.


Que conste que ni nuestros amigos comunes ni yo mismo tampoco logramos que admitiera nunca nada durante los 10 años de amistad con el mitómano, pero entiendo que habrá casos en que pueda ocurrir.

Y, en efecto, el mentiroso compulsivo y el narcisismo son patologías que pueden ir muy de la mano.


Lo que si he visto mucho y sucede en esta situación, es que no admiten la mentira pero si cambian el rumbo y desmienten la mentira anterior.
Algo com "Yo nunca he dicho eso, siempre dije que estaba lleno de bugs" o "Siempre se dijo que la preventa era para financiar el juego" despues del supuesto 85% de desarrollo, por ejemplo.
Vaya! Ahora en el foro de pcfutbolmania han aparecido auténticos historiadores del Salamanca…es que es tan descarado que están ahí desviando la atención!. Si alguien le queda cuenta en ese foro igual estaría bien compartir por ahí el vídeo de la reunión de PCF8.
Imaidencito escribió:Vaya! Ahora en el foro de pcfutbolmania han aparecido auténticos historiadores del Salamanca…es que es tan descarado que están ahí desviando la atención!. Si alguien le queda cuenta en ese foro igual estaría bien compartir por ahí el vídeo de la reunión de PCF8.


Lo había compartido uno, y "casualmente" se ha borrado ese comentario....
@Noobcilla no tiene sentido tratar de llevar algo de luz a un foro con un dictador al mando. El eliminará, sus trabajadores eliminarán, sus súbditos chivarán y eliminarán. Allí esta todo perdido a menos que el dictador se largue. Y da lo mismo si no sale el juego jamás
Luego que venga alguien a defender a josewolf y palmeros, estan quedando a la altura del betún lamiendo por donde pisa HP.
RonerBin escribió:@Noobcilla no tiene sentido tratar de llevar algo de luz a un foro con un dictador al mando. El eliminará, sus trabajadores eliminarán, sus súbditos chivarán y eliminarán. Allí esta todo perdido a menos que el dictador se largue. Y da lo mismo si no sale el juego jamás


Totalmente de acuerdo. Yo estoy en parte deseando que pase el finde nada más que para ver el siguiente capítulo.
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8


Grandioso
Bueno, despues de ir uno por uno por privado con la encuesta que ya todos conoceis y en los que solo se podia escoger una respuesta, estos son los resultados:

¿Saldrá el lunes el juego?

Inaplazable: ************************************** 57% de los votos
Ni de coña: ***********************************************76% de los votos
Wickman (saldrá un gran juego que se irá arreglando con parches): 1% de los votos
freakstyler escribió:Bueno, despues de ir uno por uno por privado con la encuesta que ya todos conoceis y en los que solo se podia escoger una respuesta, estos son los resultados:

¿Saldrá el lunes el juego?

Inaplazable: ************************************** 57% de los votos
Ni de coña: ***********************************************76% de los votos
Wickman (saldrá un gran juego que se irá arreglando con parches): 1% de los votos



Jajajaja me he reido, lo reconozco, muy bueno. Espero que el lunes tengamos el juego, confio en su palabra . Imagino que si el lunes no sale ya lo habría dicho. Esperemos que sea un gran juego y el reinicio de esta maravillosa saga.

Por eso os pido que este fin d , todos mandemos mensajes de ánimo al equipo de desarrollo para que el lunes tengamos el mejor juego posible. Con positividad, se puede.

Yo seré el primero, mucho ánimo al equipo de pcfutbol 8 , probablemente esteis ahora trabajando sin parar,pero lo es para que el lunes sea un gran día y hacernos felices a todos, por lo que os damos las gracias.
El lunes no va a salir nada, no va a decir ni está boca es mía. Hará Gosthing. Luego hacia finales de semana aparecerá para insultar a Sombra o Spinecard en X, a banear otros pocos usuarios en pcfutbolmania, mandará otro email dando otra fecha de Gameplay y de salida de juego a principios de julio para volverlas a incumplir y vivir en un bucle infinito, el día de la marmota continuamente.
wickman escribió:
freakstyler escribió:Bueno, despues de ir uno por uno por privado con la encuesta que ya todos conoceis y en los que solo se podia escoger una respuesta, estos son los resultados:

¿Saldrá el lunes el juego?

Inaplazable: ************************************** 57% de los votos
Ni de coña: ***********************************************76% de los votos
Wickman (saldrá un gran juego que se irá arreglando con parches): 1% de los votos



Jajajaja me he reido, lo reconozco, muy bueno. Espero que el lunes tengamos el juego, confio en su palabra . Imagino que si el lunes no sale ya lo habría dicho. Esperemos que sea un gran juego y el reinicio de esta maravillosa saga.

Por eso os pido que este fin d , todos mandemos mensajes de ánimo al equipo de desarrollo para que el lunes tengamos el mejor juego posible. Con positividad, se puede.

Yo seré el primero, mucho ánimo al equipo de pcfutbol 8 , probablemente esteis ahora trabajando sin parar,pero lo es para que el lunes sea un gran día y hacernos felices a todos, por lo que os damos las gracias.


Si la fe mueve montañas, tu debes vivir en una gran llanura!
wickman escribió:Jajajaja me he reido, lo reconozco, muy bueno. Espero que el lunes tengamos el juego, confio en su palabra . Imagino que si el lunes no sale ya lo habría dicho. Esperemos que sea un gran juego y el reinicio de esta maravillosa saga.

Igual que el resto de las fechas de salida que él mismo dio y ya sabemos lo que pasó [rtfm]
Jesugandalf escribió:
wickman escribió:Jajajaja me he reido, lo reconozco, muy bueno. Espero que el lunes tengamos el juego, confio en su palabra . Imagino que si el lunes no sale ya lo habría dicho. Esperemos que sea un gran juego y el reinicio de esta maravillosa saga.

Igual que el resto de las fechas de salida que él mismo dio y ya sabemos lo que pasó [rtfm]



Todo el mundo se equivoca, aunque sea unas cuantas veces. Ahí teneis al presidente del gobierno, se equivoca y no pasa nada.Pues con más razón aquí. Venga chicos, sólo os pide un fin d positividad en el que estemos todos unidos para dar la mejor de las suerte al equipo de pcfutbol 8. Nos han dado una fecha y hay que confiar en ello, creo que esta vez será la buena.

Yo les envio un mensaje de ànimo y confianza absoluta en ellos. Se que esta vez va a ser la buena.
@wickman ¿Si no sale que vas a hacer?

Te lo digo porque vendo Peugeot 307 por 40.000€ por si te interesa apostar en otro tema a futuro....🤣🤣🤣
@wickman que me estás contando wickman, que me imagino ahora mismo al HP de copazos post comida relajao y no tiene ni compilado

la fe la que tiene él de que eso se arregle por si solo
guleum escribió:Me aburría un poco y he hecho este vídeo. XD [+risas]

https://www.captiongenerator.com/v/2301 ... -pcfutbol8



Increible !!! Que grande !!!! Lo mejor cuando dice lo de:

¡ NO COMPILA !

Jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
ivan95 escribió:@wickman ¿Si no sale que vas a hacer?

Te lo digo porque vendo Peugeot 307 por 40.000€ por si te interesa apostar en otro tema a futuro....🤣🤣🤣

Muy interesado en el Peugeot. ¿Aceptas cambio por el libro Cómo desarrollar videojuegos, hacer amigos y alcanzar la felicidad, de Héctor Prats?
@Uno_QuePasabaPorAqui No, pero no por que no me interese, es que ya lo tengo, junto a una beta Online de PCFUTBOL8 que solo tenemos Hector, Oscar y yo, pero por un buen precio la puedo dar de regalo con el coche🤣🤣🤣🤣
20865 respuestas