[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

(mensaje borrado)
ivan95 escribió:@wickman ¿Si no sale que vas a hacer?

Te lo digo porque vendo Peugeot 307 por 40.000€ por si te interesa apostar en otro tema a futuro....🤣🤣🤣


Me lo pienso…
wickman escribió:
freakstyler escribió:Bueno, despues de ir uno por uno por privado con la encuesta que ya todos conoceis y en los que solo se podia escoger una respuesta, estos son los resultados:

¿Saldrá el lunes el juego?

Inaplazable: ************************************** 57% de los votos
Ni de coña: ***********************************************76% de los votos
Wickman (saldrá un gran juego que se irá arreglando con parches): 1% de los votos



Jajajaja me he reido, lo reconozco, muy bueno. Espero que el lunes tengamos el juego, confio en su palabra . Imagino que si el lunes no sale ya lo habría dicho. Esperemos que sea un gran juego y el reinicio de esta maravillosa saga.

Por eso os pido que este fin d , todos mandemos mensajes de ánimo al equipo de desarrollo para que el lunes tengamos el mejor juego posible. Con positividad, se puede.

Yo seré el primero, mucho ánimo al equipo de pcfutbol 8 , probablemente esteis ahora trabajando sin parar,pero lo es para que el lunes sea un gran día y hacernos felices a todos, por lo que os damos las gracias.


A veces pienso que eres del staff de pcfutbol...
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
¿Cómo será la división femenina de PC Fútbol 8? [sonrisa]
Imagen
Imagen
Ojo que a dikaios lo están poniendo en su sitio en el foro
wickman escribió:Jajajaja me he reido, lo reconozco, muy bueno. Espero que el lunes tengamos el juego, confio en su palabra . Imagino que si el lunes no sale ya lo habría dicho. Esperemos que sea un gran juego y el reinicio de esta maravillosa saga.

Por eso os pido que este fin d , todos mandemos mensajes de ánimo al equipo de desarrollo para que el lunes tengamos el mejor juego posible. Con positividad, se puede.

Yo seré el primero, mucho ánimo al equipo de pcfutbol 8 , probablemente esteis ahora trabajando sin parar,pero lo es para que el lunes sea un gran día y hacernos felices a todos, por lo que os damos las gracias.



Para que necesitas mandar mensajes de ánimo al equipo de desarrollo si HP ha dicho que estaba terminado?

O es que no te fias de HP?
alxboken escribió:
wickman escribió:Jajajaja me he reido, lo reconozco, muy bueno. Espero que el lunes tengamos el juego, confio en su palabra . Imagino que si el lunes no sale ya lo habría dicho. Esperemos que sea un gran juego y el reinicio de esta maravillosa saga.

Por eso os pido que este fin d , todos mandemos mensajes de ánimo al equipo de desarrollo para que el lunes tengamos el mejor juego posible. Con positividad, se puede.

Yo seré el primero, mucho ánimo al equipo de pcfutbol 8 , probablemente esteis ahora trabajando sin parar,pero lo es para que el lunes sea un gran día y hacernos felices a todos, por lo que os damos las gracias.



Para que necesitas mandar mensajes de ánimo al equipo de desarrollo si HP ha dicho que estaba terminado?

O es que no te fias de HP?



Bien dicho. Exacto, si nos han dicho a todos que sale el lunes. No hay motivos para creer que no será así, ¿no?.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¿Cómo será la división femenina de PC Fútbol 8? [sonrisa]
Imagen
Imagen

Si consigue compilar creo que será por algo parecido a lo de ese gif
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Nah, fantasía:
Imagen
Hola a todos, soy un (cabreado) fan italiano de la serie PC Fútbol. Me he unido a este foro a pesar de no saber español (escribo y leo a través del traductor) porque estaba en el hype para PC Fútbol 8 y este es el único foro al respecto que he encontrado. No sé hasta qué punto podré interactuar con vosotros porque, como he dicho, no conozco vuestro idioma pero me alegro de no ser el único decepcionado por todo esto y además me estoy riendo mucho con vuestros memes lol. Pero tengo una pregunta: me quedé con que el juego no fue lanzado en steam todavía pero fue entregado a los que pre-ordenaron. ¿Es esto cierto? Porque no veo ni una pizca de gameplay por ningún lado
Bueno, yo esperaba tener noticias por privado, pero viendo la hora que es... mañana haré directo sobre las 18 para seguir la partida que tenemos al PCF 5.0 y lo aprovechamos para salsear sobre el PC Fútbol 8 y lo que he ido viendo esta semana de vacaciones XD
brodino escribió:Hola a todos, soy un (cabreado) fan italiano de la serie PC Fútbol. Me he unido a este foro a pesar de no saber español (escribo y leo a través del traductor) porque estaba en el hype para PC Fútbol 8 y este es el único foro al respecto que he encontrado. No sé hasta qué punto podré interactuar con vosotros porque, como he dicho, no conozco vuestro idioma pero me alegro de no ser el único decepcionado por todo esto y además me estoy riendo mucho con vuestros memes lol. Pero tengo una pregunta: me quedé con que el juego no fue lanzado en steam todavía pero fue entregado a los que pre-ordenaron. ¿Es esto cierto? Porque no veo ni una pizca de gameplay por ningún lado


El juego es como dios, tienes que tener fé en que existe y no usar tu lado racional para preguntarte todo lo que no te cuadra en la cabeza
brodino escribió:Pero tengo una pregunta: me quedé con que el juego no fue lanzado en steam todavía pero fue entregado a los que pre-ordenaron. ¿Es esto cierto? Porque no veo ni una pizca de gameplay por ningún lado


No, neanche questo era vero, non si è lanciato nulla e stiamo tutti aspettando qualcosa. Qui porrai trovare tutta la informazione che c'è. Ed anche se non sorte niente alla fine, porrai ridere con questa situazione assurda [beer].
Que putas risas dikaos desbordado por los trolls y haters jajajaja
pcfutbolch8 escribió:Aquí el único que das risa (aunque últimamente ya poco, más bien empiezas a dar lastimilla), eres tú.

1 mes registrado aquí y ese número de chapas infumables que te cascas estando las 24h de guardia, es de estar bastante enfermo de la cabeza, la verdad.

Diile a tu compi que enseñe algo de una vez si es que existe el juego, a dos días del supuesto lanzamiento y tras 5 retrasos (6 contando el tuyo mental), y que se deje de chotear y menospreciar a la comunidad de PCF, porque esto ya pasa de castaño oscuro.

No sé si te paga por palabra, que en este caso supongo que te estarás forrando, o lo haces por amor incondicional y ciego a tu líder, pero que sepas que aquí ya no nos engañas a nadie, que todos te tenemos más que calado, y que no creas que te vas a librar tan fácilmente.


Este mensaje, sobre todo la parte en negrita, al turras míticas en el foro de los creyentes es para enmarcarlo. Lo dejo por aquí antes que los sicarios de HP lo eliminen [jaja]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
brodino escribió:Hola a todos, soy un (cabreado) fan italiano de la serie PC Fútbol. Me he unido a este foro a pesar de no saber español (escribo y leo a través del traductor) porque estaba en el hype para PC Fútbol 8 y este es el único foro al respecto que he encontrado. No sé hasta qué punto podré interactuar con vosotros porque, como he dicho, no conozco vuestro idioma pero me alegro de no ser el único decepcionado por todo esto y además me estoy riendo mucho con vuestros memes lol. Pero tengo una pregunta: me quedé con que el juego no fue lanzado en steam todavía pero fue entregado a los que pre-ordenaron. ¿Es esto cierto? Porque no veo ni una pizca de gameplay por ningún lado

Benvenuto, amico. Hasta donde yo sé, el juego no se llegó a enviar a Steam. Es poco probable que se publique en Steam, al menos al principio. Solo tenemos un gameplay parcial, que te pongo aquí:
Ya tenemos hasta italianos, el meme de este juego ya es internacional España, Argentina, Italia.

Gran obra de marketing de HP.
Desde la prensa especializada me comentan que no tienen ni idea sobre PCF8
smaz escribió:
brodino escribió:Hola a todos, soy un (cabreado) fan italiano de la serie PC Fútbol. Me he unido a este foro a pesar de no saber español (escribo y leo a través del traductor) porque estaba en el hype para PC Fútbol 8 y este es el único foro al respecto que he encontrado. No sé hasta qué punto podré interactuar con vosotros porque, como he dicho, no conozco vuestro idioma pero me alegro de no ser el único decepcionado por todo esto y además me estoy riendo mucho con vuestros memes lol. Pero tengo una pregunta: me quedé con que el juego no fue lanzado en steam todavía pero fue entregado a los que pre-ordenaron. ¿Es esto cierto? Porque no veo ni una pizca de gameplay por ningún lado


El juego es como dios, tienes que tener fé en que existe y no usar tu lado racional para preguntarte todo lo que no te cuadra en la cabeza

Adjuntos

Se viene Pc Calcio 8. Abriendo fronteras. Toma nota, HP.
A ver no creo que lo retrasen otra vez, confiemos enque esta vez si o si lo saquen. A partir de ahí iràn mejorando y corrigiendo bugs. Pero ya el lunes estará.
wickman escribió:A ver no creo que lo retrasen otra vez, confiemos enque esta vez si o si lo saquen. A partir de ahí iràn mejorando y corrigiendo bugs. Pero ya el lunes estará.


Por qué no crees que lo vayan a retrasar de nuevo?

Qué diferencia hay entre la vez de INAPLAZABLE y esta vez? Un gameplay? Prensa con la fecha y el juego para la review? Steam?
(mensaje borrado)
Yo creo que en caso que salga será un mojón de cuidado.
Es inviable que salga un producto bueno
Aquí veo mucho odiador, si HP dijo que sale el lunes, no sale el lunes. Yo elijo creer
Dikaios (J.M.J.) en la UA no dabas tantos discursos como en ForoCreyentes. Sé que nos lees. [360º]
Link de donde han puesto en su sitio a dikaios??
#Humor

Traigo malas noticias.

Ni la web ni el twitter están pudiendo ser actualizadas con la fecha de lanzamiento INAPLAZABLE v2. Sin esto, habría que lanzar una consulta al departamento legal para ver si pudiera ser objeto de reclamaciones por los haters.

A falta de 26 horas EXISTE RIESGO DE QUE PCF8 NO SALGA EL LUNES 24

#Humor
El extrabajador de HP en directo en Twitch explicando el nuevo PC Futbol que ha hecho posteriormente a su despido.

https://twitch.tv/pablodanielpalma
@smaz

Aquí lo tienes:

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Co ... 24?page=13

No lo soporta nadie en ese foro.

Por cierto hay un momento en que dikaios pierde el control y se le pilla que es miembro del equipo de HP y se están jugando más devoluciones.

Dice literalmente esto dikaios en el comentario #185:


Afirmar con rotundidad que el juego es una estafa, dificultan las devoluciones, defender que el juego no ha existido o será inequivocamente malo, siempre sin fuentes o prueba alguna, es esparcir odio y bulos.

Nadie hace guardia en un foro y defiende de esa forma algo indefendible si no es parte interesada.

O es el mismo HP, el socio, el cuñado o vete a saber, me da igual. Pero está metido en el marrón este hasta el fondo.

Es un esperpento tan grande que nadie neutral puede defender esto.
DarKDoG escribió:Nadie hace guardia en un foro y defiende de esa forma algo indefendible si no es parte interesada.

O es el mismo HP, el socio, el cuñado o vete a saber, me da igual. Pero está metido en el marrón este hasta el fondo.

Es un esperpento tan grande que nadie neutral puede defender esto.


Este es el nivel de los que le defienden:
Hoy que tengo fiesta en mi curro me he pasado el día esquilando ovejas como un cabrón. Entro en casa y mi mujer me ha preparado una cena de p madre. Me meto entre pecho y espalda un bocadillo de un metro bien lleno de jamon serrano pasado por la planca, queso y tomate natural, como no, con medio kilo de patatas fritas y una botellita de sidra que hacemos en casa. Acuesto a los niños,me hecho una cagada de p madre y me siento en el sofá con la ilusión de fumarme un piti infantil.... y me encuentro de nuevo con esta mierda.
alxboken escribió:
DarKDoG escribió:Nadie hace guardia en un foro y defiende de esa forma algo indefendible si no es parte interesada.

O es el mismo HP, el socio, el cuñado o vete a saber, me da igual. Pero está metido en el marrón este hasta el fondo.

Es un esperpento tan grande que nadie neutral puede defender esto.


Este es el nivel de los que le defienden:
Hoy que tengo fiesta en mi curro me he pasado el día esquilando ovejas como un cabrón. Entro en casa y mi mujer me ha preparado una cena de p madre. Me meto entre pecho y espalda un bocadillo de un metro bien lleno de jamon serrano pasado por la planca, queso y tomate natural, como no, con medio kilo de patatas fritas y una botellita de sidra que hacemos en casa. Acuesto a los niños,me hecho una cagada de p madre y me siento en el sofá con la ilusión de fumarme un piti infantil.... y me encuentro de nuevo con esta mierda.


Justo he pensado lo mismo, que si ese el nivel de los que lo defienden están apañados.

Por cierto, las pocas veces que aparece en el foro en ráfaga HP desaparece dikaios prácticamente en esos momentos y viceversa. No sé, es que es tan surrealista todo…

Y como dije, HP ya lleva unos días de ghosting sabiendo que el lunes no saca nada y es la enésima fecha que dice y miente. Es que no falla.
Hay entre 0 y nula ilusión entre los más creyentes de que el lunes vaya a salir el juego:
yo vengo diciendo lo mismo, sin anuncio en X y sin actualizar web lo mas probable es que no salga nada, espero equivocarme porque seria el remate esto


Sé que es difícil de aceptar, pero la experiencia nos enseña que no podemos confiar en las fechas dadas. Y lo dice uno que apoya el proyecto (lo tengo pagado y no voy a pedir ninguna devolución antes de su salida), pero seamos realistas: habrá PCFútbol cuando lo haya y no cuando nos diga que lo habrá.


Pagado, sin intención de devolución pero 0 confianza en fechas.



Totalmente de acuerdo, pero si el lunes, por lo que fuera, no saliese el juego que deje de dar fechas, porque ilusionarte conque va a salir y luego no, ya cansa un poco bastante.
DarKDoG escribió:Nadie hace guardia en un foro y defiende de esa forma algo indefendible si no es parte interesada.

O es el mismo HP, el socio, el cuñado o vete a saber, me da igual. Pero está metido en el marrón este hasta el fondo.

Es un esperpento tan grande que nadie neutral puede defender esto.


Esa defensa solo me encanja si de de alguna forma tiene pasta metida en el juego. Si fuese familiar, en vez de defenderle de esa forma hace tiempo que le tenía que haber dicho a HP que la está cagando enormemente y que deje de hacer el tonto
norifumi escribió:tras 5 retrasos (6 contando el tuyo mental)


Mi carcajada se ha tenido que oír en todo el barrio, ¡pero qué genio!

Imagen
si tuviese algo, aunque fuese mierda de vaca, nos lo hubiese enseñado, pero claro, no puedes enseñar algo que no existe.
rolento escribió:si tuviese algo, aunque fuese mierda de vaca, nos lo hubiese enseñado, pero claro, no puedes enseñar algo que no existe.


O igual PCF8 es tan bueno que se lo quiere quedar solo para él.
rolento escribió:si tuviese algo, aunque fuese mierda de vaca, nos lo hubiese enseñado, pero claro, no puedes enseñar algo que no existe.


Es que no hay más, es tal cual dices.
Y más aún habiendo dicho hace meses que sacarían una serie de gameplays y tal.
domingo.

El juego sale mañana
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya despropósito el rumbo de este juego, que dudo que alguna vez salga ratataaaa
Recordemos que aunque llegue el Martes, en Hawaii seguiria siendo Lunes así que no desespereis.
no se porque os habeis puesto de acuerdo en que sale el lunes, pero si salio el 7 de junio, no quereis jugar al juego que estais aqui todo el dia con el troleo?
Son odiadores de profesion, yo hice Campeon de Champions al Rayo Vallecano, tambien gane dos Mundiales de Selecciones con el Rayo y una Eurocopa🤣

Es mas hasta en Baloncesto gane la Liga, pero la Euroliga se me resiste🤣
PSX22 escribió:no se porque os habeis puesto de acuerdo en que sale el lunes, pero si salio el 7 de junio, no quereis jugar al juego que estais aqui todo el dia con el troleo?


El 7 fue la edición estándar.

Mañana sacan la edición oro remasterizada por el millón de copias vendidas.
¡Esos ánimos! ¡SOLO QUEDA UN DÍA! [jaja]
Supongo que el juego saldrá mañana a las 19:00, como los gameplays
Se ha filtrado el videoclip oficial...tenía que estrenarse mañana, pero lo tenemos en primicia.




Música original
20866 respuestas