[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
alxboken escribió:Algunos seréis muy jovenes y no lo conoceréis, pero Graeme Souness Soccer Manager será mejor que el PCF8

¿En serio? ¿Y también tiene un hilo en EOL con 95 páginas? :p
Imagen

PC Futbol 8 ---- 1
Otros -------------0
Este hilo es el Abandoned de Pc, aunque aquel tenia algo de misterio...
luismakina escribió:Aunque saliese ese adefesio, quien a día de hoy compra un juego de futbol con nombres de los jugadores falsos como en los iss de la ps1?

Teniendo Football manager....
spiderrrboy escribió:Este hilo es el Abandoned de Pc, aunque aquel tenia algo de misterio...


Y aquí también. Nunca sabes cuál será la próxima excusa (jugada) de HP para estirar el chicle y no cancelar definitivamente el juego.
Entonces el tal HP está por aquí por EOL?. Aceptas Bizum?. La verdad es que es un proyecto que transmite confianza, buen hacer y pasión. Además la gestión de la comunicación y de todo lo que rodea a este PC Futbol 8 me parece sencillamente impecable, para ponerlo como caso en las universidades y escuelas de negocios. Mi más sincera enhorabuena
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
RonerBin escribió:@Eil el sol. No me dejaste acabar

Yo no digo que sí... Pero ¿y si sí? Dikaios si mañana se lanza el juego que da sentido a su vida:
Imagen
¿Mañana que excusas son las que más cotizan? La de los créditos fue bien original.
Robiro escribió:¿Mañana que excusas son las que más cotizan? La de los créditos fue bien original.


Están actualizando la base de datos con los estados de forma de la Eurocopa y van a tardar una semana más para dar la mejor experiencia posible.
Despues de lo de Pedro Sanchez pronosticar la excusa de mañana no la acierta ni Nostradamus.
Robiro escribió:¿Mañana que excusas son las que más cotizan? La de los créditos fue bien original.


Que lo están optimizando para Macbook y Linux.
Borraron los comentarios contra el meme del foro de pcfutbol no?
En realidad están esperando a que salga la nueva generación de tarjetas gráficas para que haya algo capaz de mover tremenda obra visual.

Imagen
Mañana 24 de junio, de la mano de Héctor Prats, la privilegiada mente detrás de la trilogía de éxitos formada por "El gameplay fantasma", "El ataque de los Perro Sanxes" y "La venganza del programador argentino" nos llega un nuevo capítulo de la saga Inaplazable. ¿Cuál será la nueva excusa que no permitirá a nuestro genio incomprendido lanzar su maravilloso juego? Sólo en los mails de los creyentes que todavía no han usado el botón de reembolso.
Strait escribió:En realidad están esperando a que salga la nueva generación de tarjetas gráficas para que haya algo capaz de mover tremenda obra visual.

Imagen


A ver sinceramente, yo a nivel gráfico ni espero ni quiero gran cosa, sólo algo resultón y bonito (como ya puse post atrás de ejemplo del Pixel Cup soccer), me interesa mucho más el tema de manager, gestión de equipo, estadio, mecadotecnia, empleados, fichajes, tácticas, etc. Todo lo que era un pcftubol.

Con esos gráficos si son jugables con control decente, me bastan.
WallaceX escribió:Al gran defensor Dikaios no le ha debido sentar bien que el foro se volviese en su contra que no ha vuelto a decir ni mu. Ya era hora por cierto... Si habia alguien tóxico ahí es el.


Dikaios despareció ayer justo en el momento en que en este foro a eso de las 20:49 el usuario Poliedro12 reveló sus datos reales. Eso le ha causado terror al valiente de dikaios. Lo ha clavado este usuario de nuestro foro, enhorabuena.

Pd: deseando conocer la nueva excusa de mañana (que me temo que ni eso y vuelve a desaparecer).
Si alguien está en pcfutbolmania que pruebe con eso…parece que el anonimato le envalentonaba pero han revelado su identidad cual superman y se ha venido abajo . Aún nadie se lo ha dicho en pcfutbolmania
falta menos de 1 hora para el día de lanzamiento vamos!
Vamos, que ya mismo sale!

En el supuesto que mañana salga... y a los 5 mins este por los mares del sur.. De quien es la culpa? jajajjajaj
TIC TAC

Es muy triste que anuncies la salida de tu juego por enésima vez y que nadie ya te crea y de por hecho que no sacarás nada. Vaya imagen más lamentable. Lo decimos de broma pero es que es bochornoso.
alxboken escribió:Aquí tenéis un gameplay (del GSSM, de PCF8 no existe ninguno)


¡¿Cómo que no?! ¿Y el de Subisarreta pichichi (me da pereza buscarlo) qué?

makasome escribió:En el supuesto que mañana salga... y a los 5 mins este por los mares del sur.. De quien es la culpa? jajajjajaj


De los haters. Y de Pedro Sánchez. Y del vaquero (y de Hulio Insulinas).
Chandoraa escribió:
alxboken escribió:Aquí tenéis un gameplay (del GSSM, de PCF8 no existe ninguno)


¡¿Cómo que no?! ¿Y el de Subisarreta pichichi (me da pereza buscarlo) qué?

makasome escribió:En el supuesto que mañana salga... y a los 5 mins este por los mares del sur.. De quien es la culpa? jajajjajaj


De los haters. Y de Pedro Sánchez. Y del vaquero (y de Hulio Insulinas).

Estamos deseando que sea ya mañana jajajajajaj
Hay rumores en redes que sale en 22 minutos. A las 00:00 de hoy! Veremos
makasome escribió:En el supuesto que mañana salga... y a los 5 mins este por los mares del sur.. De quien es la culpa? jajajjajaj


Tuya por no esperar un poquito más.
MrRick2 escribió:
makasome escribió:En el supuesto que mañana salga... y a los 5 mins este por los mares del sur.. De quien es la culpa? jajajjajaj


Tuya por no esperar un poquito más.

A ti te leo desde las sombras en el grupo de telegram jajaja, Como diria HP, nos veremos en los tribunales jajajaj.
makasome escribió:
MrRick2 escribió:
makasome escribió:En el supuesto que mañana salga... y a los 5 mins este por los mares del sur.. De quien es la culpa? jajajjajaj


Tuya por no esperar un poquito más.

A ti te leo desde las sombras en el grupo de telegram jajaja, Como diria HP, nos veremos en los tribunales jajajaj.

Hasta los 50 años de cárcel, no paro.
Sólo me guío por mi intuición.
¡¡HOY ES EL GRAN DÍA!!

de dar una nueva excusa
Comprobad vuestro correo, ya los están enviando!!

Imagen
Hoy es el día que se demuestra que la tierra es esférica como el balón de pcfutbol 8.

Disfrutad vuestro último día terraplanistas que no creéis en el juego.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Imagen
Llegó el gran día, años esperando , deseando de ver las primeras impresiones. Gracias al equipo de desarrollo , hoy va a ser un día histórico para esta saga.
Otro día de bomba de humo del HP, creo que han desactivado la opción en las casas de apuestas. Ni cotiza.
Volverá en unos días a redactar con ayuda de chat gpt y su media neurona un mail absurdo con excusas y más argumentos de su peli y aparecerá contestando insultando en X.
Y así otros cuantos días más. INAPLAZABLE
Pues ha salido buen lunes.
Hoy de nuevo es un día importante, es decir, silencio absoluto por parte de HP.
RonerBin escribió:Es hoy!!! hoy!!!!

Se viene juegazo


Perdon, capitulazo.
Imaidencito escribió:
WallaceX escribió:Al gran defensor Dikaios no le ha debido sentar bien que el foro se volviese en su contra que no ha vuelto a decir ni mu. Ya era hora por cierto... Si habia alguien tóxico ahí es el.


Dikaios despareció ayer justo en el momento en que en este foro a eso de las 20:49 el usuario Poliedro12 reveló sus datos reales. Eso le ha causado terror al valiente de dikaios. Lo ha clavado este usuario de nuestro foro, enhorabuena.

Pd: deseando conocer la nueva excusa de mañana (que me temo que ni eso y vuelve a desaparecer).


Los escépticos y demás fauna me atacaron diciendo que era un nombre común, y que no se lo creían de ninguna de las maneras. Con poner las iniciales hubo bastante para callarlo. En la UA era bastante calladito (menos que aquí), pero cuando hablaba le gustaba hacerse notar su sabelotodismo abrumador.
Poliedro12 escribió:
Imaidencito escribió:
WallaceX escribió:Al gran defensor Dikaios no le ha debido sentar bien que el foro se volviese en su contra que no ha vuelto a decir ni mu. Ya era hora por cierto... Si habia alguien tóxico ahí es el.


Dikaios despareció ayer justo en el momento en que en este foro a eso de las 20:49 el usuario Poliedro12 reveló sus datos reales. Eso le ha causado terror al valiente de dikaios. Lo ha clavado este usuario de nuestro foro, enhorabuena.

Pd: deseando conocer la nueva excusa de mañana (que me temo que ni eso y vuelve a desaparecer).


Los escépticos y demás fauna me atacaron diciendo que era un nombre común, y que no se lo creían de ninguna de las maneras. Con poner las iniciales hubo bastante para callarlo. En la UA era bastante calladito (menos que aquí), pero cuando hablaba le gustaba hacerse notar su sabelotodismo abrumador.


Pues deberán reconocer su error porque lo clavaste. Gracias.
J.M.J (dikaios) ahora mismo conociendo que se sabe quién es y que se puede revelar en el foro de pcfutbolmania su identidad no quiere ya saber nada del asunto. Hay muchos que le tienen ganas y más le vale que se borre de todo esto que ha montado.
Alguien sabe cómo sacar el logro "Subisarreta pichichi" en Steam? estoy intentando sacar el platino y solo me falta ese
Cs_AoK escribió:Alguien sabe cómo sacar el logro "Subisarreta pichichi" en Steam? estoy intentando sacar el platino y solo me falta ese


Empiezas en la 2005/2006. A saber por qué ese motivo.

Descargando.


El football manager, por poner un ejemplo suele salir a las 17 o 18 horas. Con esto no quiere decir que vaya a salir, porque también lo dudo, pero no empecemos a dar la turra desde antes de las 10.


Lo de ese foro no me deja de sorprender. Estos son los que van a una cita a ciegas, la otra persona no se presenta y se quedan esperando 4 horas por si aparece.
20873 respuestas