[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Héctor Prats tiene un problema muy serio con las fechas de verdad, no me parece ni medio normal.
Sephirot19 escribió:Héctor Prats tiene un problema muy serio con las fechas de verdad, no me parece ni medio normal.

¿ Y está en la cueva como siempre?
IIIBORTXIII escribió:
Sephirot19 escribió:Héctor Prats tiene un problema muy serio con las fechas de verdad, no me parece ni medio normal.

¿ Y está en la cueva como siempre?



Está ultimando el comunicado para los medios de comunicación y terminando de codear para terminar de compilar para el lunes.

Desconfiados.
Estará aquí sacando material para sacar su super excusa para cuando oficialmente cierre todo y salga corriendo, intentará salir de la mejor manera echando pestes de los demás, este señor vale para político.
Las fechas del último "comunicado" no mencionaba que sean inaplazables así que os podéis imaginar lo que se viene. Todo lo que vaya sacando (comunicado oficial, modificación de un texto en la web, etc.) será pura coincidencia.

De momento todo lo que ha sacado en este tiempo es un botón.
Ahí tenéis vuestro PcBotón8.

La culpa es de los demás por existir.
alxboken escribió:
Yo si que creo que van a sacar la versión Pre-alpha el lunes. Más que nada porque necesitan sacar algo para justificar la subvención del catalán.



Para que te den una subvencion tienes que enseñarles algo mínimamente acabado.

Ademas que el tema de subvenciones de idioma y de cultura es a posteriori, cuando ya tienes algo, lo enseñas y si te lo conceden cobras la subvencion despues de un año o dos, no se cobra por adelantado. Tienes que adelantar la pasta y esperar recuperar algo, no al reves.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
HP, tentado de dar otra fecha inaplazable:
Imagen

Y la cara de sus acólitos en ForoManiáticos, cuando pase el 24 de junio sin juego, ni gameplay ni un triste comunicado:
Imagen
Que la marca PC FUTBOL esté registrada en una empresa mexicana de Cuauhtmocme tiene bailando.
https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /018838782

Alguien que pueda dar información sobre esto?
Vamos, el 24 sacará algo a medio hacer, con petes y cuelgues en todos lados, lo que funcione serán solamente algunos botones (será un simulador se clicar) HP desaparecerá, ni una actualización del juego sacarán y de este proyecto nunca más se supo. Es que como si lo viera.
El juego va a salir seguro y más que probable el lunes. Siempre he defendido que iba a salir y me alegra que así sea.

Ojalá sea un juegazo, aunque yo me voy a esperar. En primer lugar por ver el estado del juego y en segundo por observar si van a dar soporte al juego en sí a medio largo plazo, aunque creo que sí porque tengo la sensación de que esa es la idea, volver a sentar la saga en el mercado.

Luego he de decir que todo el tema de twitter , desde el punto de vista de alguien que lo que quiere es el juego en sí, no es algo agradable. Ojalá en vez de tanta discusión se enseñara gameplay, se respondieran dudas de usuario, se compartieran planes a medio largo plazo… es decir un acercamiento a la comunidad lleno de ilusión pero por desgracia parece no ser así. Ojalá hicieran una reunión con fans del pcfutbol como yo para oir nuestras ideas, hacernos partícipes de su proyecto, ser un uno entre todos.

Esperemos al lunes y confiemos enque sea un buen juego , que yo creo que sí.
wickman escribió:El juego va a salir seguro y más que probable el lunes. Siempre he defendido que iba a salir y me alegra que así sea.

Ojalá sea un juegazo, aunque yo me voy a esperar. En primer lugar por ver el estado del juego y en segundo por observar si van a dar soporte al juego en sí a medio largo plazo, aunque creo que sí porque tengo la sensación de que esa es la idea, volver a sentar la saga en el mercado.

Luego he de decir que todo el tema de twitter , desde el punto de vista de alguien que lo que quiere es el juego en sí, no es algo agradable. Ojalá en vez de tanta discusión se enseñara gameplay, se respondieran dudas de usuario, se compartieran planes a medio largo plazo… es decir un acercamiento a la comunidad lleno de ilusión pero por desgracia parece no ser así. Ojalá hicieran una reunión con fans del pcfutbol como yo para oir nuestras ideas, hacernos partícipes de su proyecto, ser un uno entre todos.

Esperemos al lunes y confiemos enque sea un buen juego , que yo creo que sí.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wickman escribió:El juego va a salir seguro y más que probable el lunes. Siempre he defendido que iba a salir y me alegra que así sea.

Ojalá sea un juegazo, aunque yo me voy a esperar. En primer lugar por ver el estado del juego y en segundo por observar si van a dar soporte al juego en sí a medio largo plazo, aunque creo que sí porque tengo la sensación de que esa es la idea, volver a sentar la saga en el mercado.

Luego he de decir que todo el tema de twitter , desde el punto de vista de alguien que lo que quiere es el juego en sí, no es algo agradable. Ojalá en vez de tanta discusión se enseñara gameplay, se respondieran dudas de usuario, se compartieran planes a medio largo plazo… es decir un acercamiento a la comunidad lleno de ilusión pero por desgracia parece no ser así. Ojalá hicieran una reunión con fans del pcfutbol como yo para oir nuestras ideas, hacernos partícipes de su proyecto, ser un uno entre todos.

Esperemos al lunes y confiemos enque sea un buen juego , que yo creo que sí.


Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
wickman escribió:El juego va a salir seguro y más que probable el lunes. Siempre he defendido que iba a salir y me alegra que así sea.

Ojalá sea un juegazo, aunque yo me voy a esperar. En primer lugar por ver el estado del juego y en segundo por observar si van a dar soporte al juego en sí a medio largo plazo, aunque creo que sí porque tengo la sensación de que esa es la idea, volver a sentar la saga en el mercado.

Luego he de decir que todo el tema de twitter , desde el punto de vista de alguien que lo que quiere es el juego en sí, no es algo agradable. Ojalá en vez de tanta discusión se enseñara gameplay, se respondieran dudas de usuario, se compartieran planes a medio largo plazo… es decir un acercamiento a la comunidad lleno de ilusión pero por desgracia parece no ser así. Ojalá hicieran una reunión con fans del pcfutbol como yo para oir nuestras ideas, hacernos partícipes de su proyecto, ser un uno entre todos.

Esperemos al lunes y confiemos enque sea un buen juego , que yo creo que sí.

¿Y también el ratoncito Pérez vendrá a por mi diente? [plas]
Lo de El Dioni agarrando la pasta y huyendo se va a quedar en una simpática anécdota comparado con lo que nos tiene preparado HP

A lo mejor lo de ir a la cárcel por una demanda colectiva no le hace tanta gracia

Imagen
Increible cómo se la está motando el HP ese, no le da el tiempo para tanta mentira
ElLadoDiferente escribió:Lo de El Dioni agarrando la pasta y huyendo se va a quedar en una simpática anécdota comparado con lo que nos tiene preparado HP

A lo mejor lo de ir a la cárcel por una demanda colectiva no le hace tanta gracia

Imagen


Desde luego, HP es un maestro al lado del Dioni, ofrece el doble de salseo por la tercera parte del precio.
¿Cuál será la excusa del Lunes? La de Pedro Sánchez es casi insuperable, muy buena tendrá que ser para mantener el nivelazo
@NMansell92 yo apuesto a que lo saca y que va a ser una cosa espantosa, una porquería con mas mentiras y excusas que talento, trabajo, dinero y dedicación
wickman escribió:El juego va a salir seguro y más que probable el lunes. Siempre he defendido que iba a salir y me alegra que así sea.

Ojalá sea un juegazo, aunque yo me voy a esperar. En primer lugar por ver el estado del juego y en segundo por observar si van a dar soporte al juego en sí a medio largo plazo, aunque creo que sí porque tengo la sensación de que esa es la idea, volver a sentar la saga en el mercado.

Luego he de decir que todo el tema de twitter , desde el punto de vista de alguien que lo que quiere es el juego en sí, no es algo agradable. Ojalá en vez de tanta discusión se enseñara gameplay, se respondieran dudas de usuario, se compartieran planes a medio largo plazo… es decir un acercamiento a la comunidad lleno de ilusión pero por desgracia parece no ser así. Ojalá hicieran una reunión con fans del pcfutbol como yo para oir nuestras ideas, hacernos partícipes de su proyecto, ser un uno entre todos.

Esperemos al lunes y confiemos enque sea un buen juego , que yo creo que sí.


No has aprendido nada.
anavas44 escribió:Vamos, el 24 sacará algo a medio hacer, con petes y cuelgues en todos lados, lo que funcione serán solamente algunos botones (será un simulador se clicar) HP desaparecerá, ni una actualización del juego sacarán y de este proyecto nunca más se supo. Es que como si lo viera.


A mi con que funcione la pantalla de créditos me vale. Que salga cuando tenga que salir, si hemos esperado 20 años podemos esperar otros 20 [jaja]
wickman escribió:El juego va a salir seguro y más que probable el lunes. Siempre he defendido que iba a salir y me alegra que así sea.

Ojalá sea un juegazo, aunque yo me voy a esperar. En primer lugar por ver el estado del juego y en segundo por observar si van a dar soporte al juego en sí a medio largo plazo, aunque creo que sí porque tengo la sensación de que esa es la idea, volver a sentar la saga en el mercado.

Luego he de decir que todo el tema de twitter , desde el punto de vista de alguien que lo que quiere es el juego en sí, no es algo agradable. Ojalá en vez de tanta discusión se enseñara gameplay, se respondieran dudas de usuario, se compartieran planes a medio largo plazo… es decir un acercamiento a la comunidad lleno de ilusión pero por desgracia parece no ser así. Ojalá hicieran una reunión con fans del pcfutbol como yo para oir nuestras ideas, hacernos partícipes de su proyecto, ser un uno entre todos.

Esperemos al lunes y confiemos enque sea un buen juego , que yo creo que sí.


La fe ciega no conduce a nada.
Sólo existe un motivo que le haga decidir no enseñar gameplays, y es que no hay nada para enseñar, o lo que pueda enseñar es espantoso.

A todos nos gustaría un nuevo Pc Futbol de verdad y no un aprovechamiento de la marca con fines unicamente lucrativos. Pero por desgracia se ve que el que está de cabeza pensante, es tontísimo, y no me entiendas mal que me da mucha pena que esto sea así. Pero es que no tiene ni putisima idea de la industria del videojuego ni de nada, aparte de ser un mentiroso compulsivo y posiblemente se vea a si mismo mucho mejor de lo que en realidad es.

Dime un sólo juego comecial que haya hecho antes esta persona. Sólo uno.
WallaceX escribió: Dime un sólo juego comecial que haya hecho antes esta persona. Sólo uno.


Hombre, hizo el Mánager Pro 2004 [rtfm] [sati]
NMansell92 escribió:
WallaceX escribió: Dime un sólo juego comecial que haya hecho antes esta persona. Sólo uno.


Hombre, hizo el Mánager Pro 2004 [rtfm] [sati]

Me lo imagino haciendolo dentro de un juego del estilo "Imagina ser dev" de la NDS XD
De verdad que esto ya es vacilar a la p. cara. La única fecha que era fácil de cumplir (lo de anunciar en twitter ayer por la tarde que salía el lunes) y ni eso cumple.

Cuando incumples tantas fechas, y tantas promesas y encima tienes la geta (sí, GETA) de hacerte la víctima de esa forma constantemente en tus comunicados, lo menos que puedes hacer es cumplir lo del anuncio que no te costaba nada. Pero no, ni eso. Y no, no tiene absolutamente ninguna importancia que ponga o no el anuncio pero hay una cosa que se llama RESPETO y es lo que nunca ha tenido este caballero pero que tanto se jacta de exigir a los demás.

Si nos lees Héctor, de verdad: siento que todo esto te haya quedado tan grande y lo digo de corazón porque imagino que para ti no estará siendo nada agradable toda esta situación pero te digo sinceramente que deberías hacer un análisis de tu manera de gestionar las cosas y entender que la mayor parte de la responsabilidad de todo esto que está pasando es tuya y/o de tu equipo.
Hare un comunicado en X, pero no lo hare
Imagen

Como que creo que no se han incluido dos cosas. Vamos a ver, eres el game designer, el jefe/líder del grupo y no sabes lo que hay, lo que no hay y el estado real del juego. Como que CREO¿?¿?¿, como digo, o miente más que habla o es un puto inutil.
Cual es la razón que no estén las ligas del 93 que prometió?
Cuales son las dos cosas que no se han incluido y no son de la mecánica del juego?
Será todo para ir descubriendo uno mismo si sale algo el lunes. [+risas]


Quiere que se le trate como si fuera un proyecto fan, pero a precio de triple A.


Eso si, ha conseguido una cosa que nadie había conseguido hasta ahora, el divertir ANTES de la salida del juego.



Me imagino a HP así contestándose a si mismo con distintas cuentas en su foro. XD
Imagen
guleum escribió:Imagen

Como que creo que no se han incluido dos cosas. Vamos a ver, eres el game designer, el jefe/líder del grupo y no sabes lo que hay, lo que no hay y el estado real del juego. Como que CREO¿?¿?¿, como digo, o miente más que habla o es un puto inutil.
Cual es la razón que no estén las ligas del 93 que prometió?
Cuales son las dos cosas que no se han incluido y no son de la mecánica del juego?
Será todo para ir descubriendo uno mismo si sale algo el lunes. [+risas]


Quiere que se le trate como si fuera un proyecto fan, pero a precio de triple A.


Eso si, ha conseguido una cosa que nadie había conseguido hasta ahora, el divertir ANTES de la salida del juego.


Eso ya fue el colmo, cuando leí ese creo ya me exploto la cabeza. Es el jefe del proyecto y el CREE que solo han quitado dos cosas. Que impresentable, cualquier persona con dos dedos de frente aunque sepa lo que no han quitado, no llega y manda un mensaje diciendo que CREE que han quitado solo dos cosas. IMPRESIONANTE.

Los Simpson como siempre ya lo predecian.

Imagen
Bladigan escribió:Cuando incumples tantas fechas, y tantas promesas y encima tienes la geta (sí, GETA) de hacerte la víctima de esa forma constantemente en tus comunicados, lo menos que puedes hacer es cumplir lo del anuncio que no te costaba nada..


Eso es que es supercansino e infantil. Que tendrá que ver lo que diga la gente, que si trolls y haters y demás inventos? Pues desenchufa internet y centrate en trabajar.

Me hace gracia eso de que diga que "lleva aguantando un año" hate por que sí. Por que sí hostias...

A lo mejor tiene algo que ver que cobre por no enseñar nada. O que no cumpla ni una sola fecha o lo chapucero que pinta todo.

Escudarse en que es una empresa que acaba de empezar también es ridiculo. Pues si es tu primer juego para que coño coge la marca PC FUTBOL? En general cualquier dev que empieza sus primeros juegos inevitablemente son una mierda.

A veces se hace bombo de que tal juego es el primero de x compañia y es la hostia pero suele ser mentira, suena a primer juego pero suele ser de gente que ha hecho pinitos en otras empresas y han formado otra o han tenido pequeños proyectos que no trascendieron.

Esto es empezar la casa por el tejado
- Ayer sólo tenía que enviar un tuit diciendo que el juego sale el 24.

- En X sigue saliendo que el juego está disponible desde el 7.

- CREE que solo hay dos cosas que no están activadas.

- DICE que habrá próxima temporada y que SI saldrá en Steam.

- Si estudias sus correos la culpa es de todos menos suya. No hace autocrítica, tiene un problema de ego y diría que es narcisista a un grado elevado.

- Nos ha hinchado a mentiras para estirar 'el chicle' y ganar tiempo y a la vez decir más mentiras.

- Hizo un calendario de gameplays, sacó el primero, sacó pecho de ello y luego se dio la ostia viendo que le habían pillado y que era todo un despropósito.

- Si compras el juego aún te sale en la pasarela de pago que te VENDE un serial de Steam, pero en Steam no va a salir.

- La web esta hecha por estudiantes de la ESO en los últimos 10 minutos de la clase de informática.

- Podría seguir así como dos horas más...
Sabiendo la dirección fiscal de la empresa, podríamos mandar unos mariachis la próxima fecha inaplazable [beer]
Bladigan escribió:De verdad que esto ya es vacilar a la p. cara. La única fecha que era fácil de cumplir (lo de anunciar en twitter ayer por la tarde que salía el lunes) y ni eso cumple.

Cuando incumples tantas fechas, y tantas promesas y encima tienes la geta (sí, GETA) de hacerte la víctima de esa forma constantemente en tus comunicados, lo menos que puedes hacer es cumplir lo del anuncio que no te costaba nada. Pero no, ni eso. Y no, no tiene absolutamente ninguna importancia que ponga o no el anuncio pero hay una cosa que se llama RESPETO y es lo que nunca ha tenido este caballero pero que tanto se jacta de exigir a los demás.

Si nos lees Héctor, de verdad: siento que todo esto te haya quedado tan grande y lo digo de corazón porque imagino que para ti no estará siendo nada agradable toda esta situación pero te digo sinceramente que deberías hacer un análisis de tu manera de gestionar las cosas y entender que la mayor parte de la responsabilidad de todo esto que está pasando es tuya y/o de tu equipo.


Touché. Se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo cada uno de tus palabras. Es una persona que nadie duda de que su intención inicial fuera sacar el juego, pero tiene un ego tan grande y desmedido que jamás se va a dar cuenta de que el principal responsable de que esto vaya como va es suya, de el y de sus innumerables incumplimientos, mentiras, excusas, baneos en el otro foro y formas por las RRSS. Jamás lo va a comprender no a admitir, pero el 95% de la comunidad lo tiene claro (salvo 4 pelotas que le doran la píldora).
Hache Pé escribió:Lo no incluido ahora mismo creo que son solo 2 cosas. Son añadidos, afecta poco a la mecánica del juego, pero llegará.


"Solo los que pan de mecanica de manager conde la pcfutbol jaja"
el577 escribió:- Ayer sólo tenía que enviar un tuit diciendo que el juego sale el 24.

- En X sigue saliendo que el juego está disponible desde el 7.

- CREE que solo hay dos cosas que no están activadas.

- DICE que habrá próxima temporada y que SI saldrá en Steam.

- Si estudias sus correos la culpa es de todos menos suya. No hace autocrítica, tiene un problema de ego y diría que es narcisista a un grado elevado.

- Nos ha hinchado a mentiras para estirar 'el chicle' y ganar tiempo y a la vez decir más mentiras.

- Hizo un calendario de gameplays, sacó el primero, sacó pecho de ello y luego se dio la ostia viendo que le habían pillado y que era todo un despropósito.

- Si compras el juego aún te sale en la pasarela de pago que te VENDE un serial de Steam, pero en Steam no va a salir.

- La web esta hecha por estudiantes de la ESO en los últimos 10 minutos de la clase de informática.

- Podría seguir así como dos horas más...


Añadiría que, si alguien compra el juego basándose en el gampley que sacaron es que tiene un serio problema
el577 escribió:- Ayer sólo tenía que enviar un tuit diciendo que el juego sale el 24.

- En X sigue saliendo que el juego está disponible desde el 7.

- CREE que solo hay dos cosas que no están activadas.

- DICE que habrá próxima temporada y que SI saldrá en Steam.

- Si estudias sus correos la culpa es de todos menos suya. No hace autocrítica, tiene un problema de ego y diría que es narcisista a un grado elevado.

- Nos ha hinchado a mentiras para estirar 'el chicle' y ganar tiempo y a la vez decir más mentiras.

- Hizo un calendario de gameplays, sacó el primero, sacó pecho de ello y luego se dio la ostia viendo que le habían pillado y que era todo un despropósito.

- Si compras el juego aún te sale en la pasarela de pago que te VENDE un serial de Steam, pero en Steam no va a salir.

- La web esta hecha por estudiantes de la ESO en los últimos 10 minutos de la clase de informática.

- Podría seguir así como dos horas más...


Contrato a Argentinos (Con todo el respeto del mundo) para ahorrarse lo que cobraria una persona aquí, y ademas de eso los va echando segun va viendo la opinion del juego de estos.
Estáis confundiendo a la gente con vuestras mentiras y películas.
Sí ha hecho autocrítica, además en varias ocasiones. Podéis leer que ha dicho que se han precipitado anunciando fechas. Y lo han hecho anunciando nuevas fechas xd

Menudo hazmereír de pacotilla.
si me dicen hace 2 años que voy a estar más pendiente del lanzamiento de pc fútbol 8 que del DLC del elden ring no me lo creo
Yo creo que el juego iba a salir el dia 7 en STEAM
Pero que no les dejaron publicar un juego con tanto asset pillado de aqui y alla y un codigo de otro juego del que no tienen copyright. Entonces por temas legales se lo tumbaron.

Ahora pues directamente proporcionara el .exe a los mas ansiosos, agarrara dinero y podra decidir si sacarlo en Steam o no.
Dwyane escribió:Yo creo que el juego iba a salir el dia 7 en STEAM
Pero que no les dejaron publicar un juego con tanto asset pillado de aqui y alla y un codigo de otro juego del que no tienen copyright. Entonces por temas legales se lo tumbaron.

Ahora pues directamente proporcionara el .exe a los mas ansiosos, agarrara dinero y podra decidir si sacarlo en Steam o no.


Steam no tiene problemas (y no debería tener) con que uses assets, y no revisa el código fuente.

Hoy en día la publicación en steam se puede resumir en pagar 100$ y pasar una serie de validaciones poco rigurosas. Prácticamente si el juego se abre y no explota, no tiene contenido ilegal, cumple las politicas de steam y tiene una pagina bien elaborada, palante.

Si les han rechazado el juego en steam, el estado debía ser desastroso...
Dwyane escribió:Yo creo que el juego iba a salir el dia 7 en STEAM
Pero que no les dejaron publicar un juego con tanto asset pillado de aqui y alla y un codigo de otro juego del que no tienen copyright. Entonces por temas legales se lo tumbaron.

Ahora pues directamente proporcionara el .exe a los mas ansiosos, agarrara dinero y podra decidir si sacarlo en Steam o no.


No. A Steam "le da igual" de donde saques los assets, además que los assets seguramente los tengan comprados y con la licencia para utilizarlos. Steam les ha tumbado la publicación por calidad. Les exigen unos mínimos de calidad en cuanto a ejecución del juego, rendimiento, testeo, etc... y eso es lo que no pasarían...
estáis asumiendo que existe el juego y eso es mucho asumir
HP sólo sabe mentir. Es que nunca ha dicho la verdad en nada.
Ojalá los programadores argentinos hablaran y el que esta por aquí leyendo, Pablo Palma es el único que les puede hacer hablar y que destapen todo lo que hay detrás de esto.
wickman escribió:El juego va a salir seguro y más que probable el lunes. Siempre he defendido que iba a salir y me alegra que así sea.

Ojalá sea un juegazo, aunque yo me voy a esperar. En primer lugar por ver el estado del juego y en segundo por observar si van a dar soporte al juego en sí a medio largo plazo, aunque creo que sí porque tengo la sensación de que esa es la idea, volver a sentar la saga en el mercado.

Luego he de decir que todo el tema de twitter , desde el punto de vista de alguien que lo que quiere es el juego en sí, no es algo agradable. Ojalá en vez de tanta discusión se enseñara gameplay, se respondieran dudas de usuario, se compartieran planes a medio largo plazo… es decir un acercamiento a la comunidad lleno de ilusión pero por desgracia parece no ser así. Ojalá hicieran una reunión con fans del pcfutbol como yo para oir nuestras ideas, hacernos partícipes de su proyecto, ser un uno entre todos.

Esperemos al lunes y confiemos enque sea un buen juego , que yo creo que sí.


Existe algo que se ve y no se ve a simple vista, y la vista no queda insatisfecha.
joveninaplazable escribió:
Capitan escribió:El comunicado en X a que hora es?


Cuando actualicemos la web


Va mejorando, ahora ya no da fechas [jaja]
Cs_AoK escribió:estáis asumiendo que existe el juego y eso es mucho asumir


Yo hasta que no vea un gameplay o foto o figma o algo... seguiré creyendo que el juego ni les compila. Estoy tan convencido que el día que les compile y pueda hacer 2/3 navegaciones, con el ego que tiene el personaje lo publica rápidamente y con faltas de ortografía (y empezando con minúscula).

Mientras no publiquen nada visible, yo no espero nada. Y si publican algo es que tienen una build, pero posiblemente más rota que...
wazo escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que el juego iba a salir el dia 7 en STEAM
Pero que no les dejaron publicar un juego con tanto asset pillado de aqui y alla y un codigo de otro juego del que no tienen copyright. Entonces por temas legales se lo tumbaron.

Ahora pues directamente proporcionara el .exe a los mas ansiosos, agarrara dinero y podra decidir si sacarlo en Steam o no.


No. A Steam "le da igual" de donde saques los assets, además que los assets seguramente los tengan comprados y con la licencia para utilizarlos. Steam les ha tumbado la publicación por calidad. Les exigen unos mínimos de calidad en cuanto a ejecución del juego, rendimiento, testeo, etc... y eso es lo que no pasarían...

steam no requiere nada, mira the days before.
finde relax mi gente aplazamos lanzamiento para octuciembre
wazo escribió:
Cs_AoK escribió:estáis asumiendo que existe el juego y eso es mucho asumir


Yo hasta que no vea un gameplay o foto o figma o algo... seguiré creyendo que el juego ni les compila. Estoy tan convencido que el día que les compile y pueda hacer 2/3 navegaciones, con el ego que tiene el personaje lo publica rápidamente y con faltas de ortografía (y empezando con minúscula).

Mientras no publiquen nada visible, yo no espero nada. Y si publican algo es que tienen una build, pero posiblemente más rota que...


¡Qué ortografía ni que leches en vinagre!

HP según su BIO de X es "aprendiz de escritor" y la ortografía básica, puntos, mayúsculas y acentos ya los domina...
Detalle importante:

“Casualmente” ahora que HP escribe a todas horas en el foro de pcfutbolmania ha desaparecido Dikaios… ¿o bien ese personaje le cubría en su defensa o definitivamente dikaios era el propio HP.
St Keroro escribió:
wazo escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que el juego iba a salir el dia 7 en STEAM
Pero que no les dejaron publicar un juego con tanto asset pillado de aqui y alla y un codigo de otro juego del que no tienen copyright. Entonces por temas legales se lo tumbaron.

Ahora pues directamente proporcionara el .exe a los mas ansiosos, agarrara dinero y podra decidir si sacarlo en Steam o no.


No. A Steam "le da igual" de donde saques los assets, además que los assets seguramente los tengan comprados y con la licencia para utilizarlos. Steam les ha tumbado la publicación por calidad. Les exigen unos mínimos de calidad en cuanto a ejecución del juego, rendimiento, testeo, etc... y eso es lo que no pasarían...

steam no requiere nada, mira the days before.


The Day Before funcionaba. Que no fue lo que dijeron que era y demás, vale. Que había chapuzas para hacer ver que había muchos jugadores en el server? Sí. Pero el juego como tal funcionaba. Ojala el PCFutbol 8 vaya un 10% igual de bien que el The Day Before.
20856 respuestas