[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

No sé que es mas ridículo, todo lo que tiene que ver con esta estafa llamada PcFutbol 8 o que este hilo tenga ya 76 páginas??? [flipa] [flipa] [flipa]
DarKDoG escribió:Yo no sé como tenéis paciencia de leer al payaso ese de Dikaios.

Parece que le pasa sus post a chatgpt indicándole que multiplique por 10 el número de palabras.

Saca post gigantescos que no dicen nada.


Es para ver los últimos comentarios, son ChatGPT 100%
Noobcilla escribió:
DarKDoG escribió:Yo no sé como tenéis paciencia de leer al payaso ese de Dikaios.

Parece que le pasa sus post a chatgpt indicándole que multiplique por 10 el número de palabras.

Saca post gigantescos que no dicen nada.


Es para ver los últimos comentarios, son ChatGPT 100%

Yo solo soy capaz de leerle 3 lineas como mucho
Newbell escribió:
RonerBin escribió:
DarKDoG escribió:Yo no sé como tenéis paciencia de leer al payaso ese de Dikaios.

Parece que le pasa sus post a chatgpt indicándole que multiplique por 10 el número de palabras.

Saca post gigantescos que no dicen nada.

lo mejor que se le puede hacer a Dikaios es ignorarlo por completo, que las chapas vacías que mete reciban 0 respuestas y se las tenga que comer con patatas

Está claro que solo busca enfangar el asunto y que se le apunte a él en vez de apuntar a lo importante que es al señor HP y su cuenta @jovendigital

Por lo que veo en el perfil de Dikaios, su cuenta es de 13-05-2024. Vamos, Más o menos nueva.
Es que casi seguro que es Héctor tratando de defenderse bajo un perfil falso. Es que de otra manera no me lo creo.


No es Héctor, es el turbofacha de Twitter Óscar Lidenbrock, igual de perturbado mental y de vida triste. En Twitter tienes que verle, es un pedazo de anormal friki de mucho cuidado. Cuando no aboga por golpes de estado o por consignas ultra fachas, escribe a tías que suben fotos para meterse con ellas o insultar las, o insulta al que no piense como el desde una superioridad moral que lo que dennota es que es un triste marginado y anormal. Y las chapas que sueltas (Óscar Lidenbrock/Dikaios), terrible.
Daikos Lidenbrock ha superado el meme de cathy vipi.
El turras oficial no creo que sea el Lindebrock ese que tanto mencionáis. En los comentarios de los "gameplays" (por llamarlos de alguna forma) en youtube, hay algunos de un usuario con la foto de un pájaro negro, cuyo nombre se parece mucho al del turras del foro. Si buscas su nombre completo, hay un linkedin con la misma foto que en youtube (un pájaro negro) y un perfil de facebook que coincide con lo que pone en linkedin. Es un parguela con cara de Antonio Recio.

Esa persona ha encontrado en PcLamemanía una forma de subirse el ego a base de poner turras que nadie lee, y de haberse autoatribuído el papel de defensor del juego. Si banean a los que "generan mal ambiente", ese debería estar baneado desde que se registró, porque no ha hecho nada más que insultar. Pero como ven que es el tontito que les hace el trabajo sin tener siquiera que abrir la boca, pues ahí sigue.

De todas formas una cosa, el foro llevaba prácticamente muerto bastante tiempo. En lo que se ha convertido da igusal, porque si no se convertía en eso, estaba condenado a desaparecer. Al que le interesen las actualizaciones y material que hay subido, que se lo baje cuanto antes, porque a ese "foro" le quedan dos telediarios.
Heroldinho_ escribió:El turras oficial no creo que sea el Lindebrock ese que tanto mencionáis. En los comentarios de los "gameplays" (por llamarlos de alguna forma) en youtube, hay algunos de un usuario con la foto de un pájaro negro, cuyo nombre se parece mucho al del turras del foro. Si buscas su nombre completo, hay un linkedin con la misma foto que en youtube (un pájaro negro) y un perfil de facebook que coincide con lo que pone en linkedin. Es un parguela con cara de Antonio Recio.

Esa persona ha encontrado en PcLamemanía una forma de subirse el ego a base de poner turras que nadie lee, y de haberse autoatribuído el papel de defensor del juego. Si banean a los que "generan mal ambiente", ese debería estar baneado desde que se registró, porque no ha hecho nada más que insultar. Pero como ven que es el tontito que les hace el trabajo sin tener siquiera que abrir la boca, pues ahí sigue.

De todas formas una cosa, el foro llevaba prácticamente muerto bastante tiempo. En lo que se ha convertido da igusal, porque si no se convertía en eso, estaba condenado a desaparecer. Al que le interesen las actualizaciones y material que hay subido, que se lo baje cuanto antes, porque a ese "foro" le quedan dos telediarios.


Es Oscar G. tambien conocido por Oscar Linderbrock tambien conocido por oscargeek tambien conocido por oscar el soldado que largaron del ejercito.

Es un turras que en su dia estuvo intentando hacer un editor para PCF7 y que hace 4 meses se creó esa cuenta en twitter y desde hace 2 meses es el escudero de HP.
Y a todo esto… HP sigue sin pronunciarse y no se le cae la cara de vergüenza, aunque para eso hay que tenerla claro
En su momento los propietarios de la marca PcFutbol ni querían hablar con HP
Por ejemplo, cuando los dueños de la marca 'PC Fútbol' en España no les querían conceder la licencia. Se levantaron de la mesa y los emplazaron a unas semanas después. Para entonces, la habían registrado en varios países de Sudamérica y de Asia. Llegaron a un acuerdo para varios años.


Por algo sería. Supongo que después que HP lo registrasen en otros paises ya les dio igual.

«Pero insisto, tentemos que hacerlo bien, dando todos los pasos. PC Fútbol ya ha arruinado a tres empresas y no queremos ser la cuarta. Hoy tenemos internet y ese es un gran problema. Si cometes un error, al instante te están criticando… y entonces estás hundido», recuerda Héctor Prats. Por eso, se han tomado su tiempo para trabajar en silencio.

FEBRERO 2023


Se viene chavales!!!! Para naviadad
Héctor Prats le cuesta morderse la lengua, aunque sabe que en estos momentos tiene que hacerlo. «El último mes lo usaremos para testear el juego», afirma. Habrá una versión para coleccionista, numerada… y desde el 20D, en víspera de Navidad, renacerá la criatura, aquella a la que puso rostro el añorado Michael Robinson.



https://www.lasprovincias.es/deportes/f ... 47-nt.html
alxboken escribió:Es Oscar G. tambien conocido por Oscar Linderbrock tambien conocido por oscargeek tambien conocido por oscar el soldado que largaron del ejercito.

Es un turras que en su dia estuvo intentando hacer un editor para PCF7 y que hace 4 meses se creó esa cuenta en twitter y desde hace 2 meses es el escudero de HP.


Ni idea. Me parece demasiado esfuerzo andar creando cuentas paralelas en youtube, linkedin y facebook y rellenarles la información, pero bueh. Sea quien sea, el Turra Mítica está claro que es el tonto del foro. En persona debe ser insoportable, el típico chapas del que huyes cuando entra al mismo sitio donde estás.
Heroldinho_ escribió:
alxboken escribió:Es Oscar G. tambien conocido por Oscar Linderbrock tambien conocido por oscargeek tambien conocido por oscar el soldado que largaron del ejercito.

Es un turras que en su dia estuvo intentando hacer un editor para PCF7 y que hace 4 meses se creó esa cuenta en twitter y desde hace 2 meses es el escudero de HP.


Ni idea. Me parece demasiado esfuerzo andar creando cuentas paralelas en youtube, linkedin y facebook y rellenarles la información, pero bueh. Sea quien sea, el Turra Mítica está claro que es el tonto del foro. En persona debe ser insoportable, el típico chapas del que huyes cuando entra al mismo sitio donde estás.



Ya te haces una idea de como está ese muchacho (de 43 años) de la azotea.
alxboken escribió:Ya te haces una idea de como está ese muchacho (de 43 años) de la azotea.


No, si viendo las soplapolleces que escribe (creyéndose medio inteligente, además), ya te haces a la idea.
Msmune87 escribió:No es Héctor, es el turbofacha de Twitter Óscar Lidenbrock, igual de perturbado mental y de vida triste. En Twitter tienes que verle, es un pedazo de anormal friki de mucho cuidado. Cuando no aboga por golpes de estado o por consignas ultra fachas, escribe a tías que suben fotos para meterse con ellas o insultar las, o insulta al que no piense como el desde una superioridad moral que lo que dennota es que es un triste marginado y anormal. Y las chapas que sueltas (Óscar Lidenbrock/Dikaios), terrible.


Tuve un par de interacciones con él en twitter a raíz de algún tweet sobre el PCF8 que respondió y a la segunda turra que me puso antes de leerla le bloquee
Ha salido finalmente el juego?
orcrist_ escribió:Ha salido finalmente el juego?

jajajajajajajajajaja jajajajjajjajajajjajjajajjajjaja ajjajajajajjajjajjaaj

no
orcrist_ escribió:Ha salido finalmente el juego?


Ni está ni se le espera.
orcrist_ escribió:Ha salido finalmente el juego?



Está apunto, dijeron que el 7 de junio ya era inaplazable
orcrist_ escribió:Ha salido finalmente el juego?



El lunes.
No os ralleis, Dikaios es Óscar Lidenbrock. Las chapas que sueltas son idénticas. Escribe casi igual.

Dikaios ha puesto dos/tres mensajes aposta como para hacer creer que no tiene nada que ver con el perturbado mental facha del Óscar ese. Uno fue que no sabía nada de informática o que trabajaba en algo completamente opuesto a la informática, sin que nadie le preguntara. El turbofacha del Óscar se supone que sabe algo de eso, aunque ves su web/blof y te descojonas jaja no me extrañaría que le hiciera el la web a Héctor para el PCF.

Puso otro mensaje aposta tb que no recuerdo que ponía, pero se le pillaba fácil.

Y justo hace un rato ha puesto uno diciendo que no tiene de eso (RRSS), cuando Óscar tiene ya 3 cuentas en Twitter pilladas con las que suelta su bilis y sus frustraciones.

Óscar Lidenbrock escribe siempre compulsivamente y mete unas chapas terribles. Dikaios está todo el puto día escribiendo en el foro ese de pcfutbolmania. Blanco y en botella, horchata jaja

Debe ser un frikazo que no tiene amigos (mucho menos pareja), que se pasa el día en internet pensando que es algo, pero es un amargado de la vida con ínfulas de superioridad pero con una pobreza mental digna de estudio. Tiene algún trastorno, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
orcrist_ escribió:Ha salido finalmente el juego?


En algún universo paralelo salió el 7 de junio y es un juegazo, una vuelta a la época dorada de Dinamic.

Lástima que vivamos en uno donde tenemos al mentiroso compulsivo de HP con la cabeza escondida cual avestruz
Si os fijáis además, dikaios no cita “Óscar Lidenbrock” cuando escribe, pone “Hoscar”, con alguna excusa tonta, para que no quede ese nombre mucho en en los posts de pcfutbolmania por aquello de las búsquedas y algoritmos…

Y ojo que estoy cada vez huele más mal!! viendo que ahora se les acaba el chollo de vender “el juego” (el humo) a incautos, acaban de poner esto en el foro:

En primer lugar entendemos que son una empresa pequeña y estan trabajando con sus recursos y que necesitan financiación u otro tema....

El problema es que los que somos unos adictos de este modelo de juego nos hemos ilusionado y claro ver vacias veces que se retrasa eso desilusiona y eso provoca desconfianza porque ya son varias veces...

Como son una empresa con recursos limitados y por lo que indican quieren hacer un buen trabajo y prefieren retrasarlo que sacar algo que sea mediocre, a lo mejor podrian proponer a la comunidad comprar acciones porque si hacen venta anticipada con descuento es porque hay falta de liquidez...

Desde mi persona me gusta que sean una empresa emprendedora y hagan una apuesta en este juego por ello si al final deciden venta de acciones me gustaria que me enviaran una propuesta, pero comentarle que en lo que representa a mi persona no soy una persona rica, pero si que tengo varias inversiones.

En la espera de sus noticias le saludo atentamente y recordarle que vale mas decir que van a tardar 2 años que cambiar la fecha varias veces porque eso crea desconfianza en su producto

Walter”


Sin palabras
Imaidencito escribió:Si os fijáis además, dikaios no cita “Óscar Lidenbrock” cuando escribe, pone “Hoscar”, con alguna excusa tonta, para que no quede ese nombre mucho en en los posts de pcfutbolmania por aquello de las búsquedas y algoritmos…

son atroces las discusiones, a quién esté escribiéndole que sepa que le ha bajado al fango y ahí es experto, nadie va a ganar, él va a disfrutar y todos váis a perder el tiempo.

Y mientras el HP sin que le piten los oídos de relax
HP devuelve la pasta y dejate de correitos
Que el tal Oscar Lidenbrock no está bien de la azotea es algo que tenemos claro por lo que veo [qmparto] Y si, en el foro da la sensación de que usa chatgpt o algo, no es normal la parrafada para aportar absolutamente nada...

@Imaidencito madre mía... se nota que es peña que está desconectadisima ya no solo de la actualidad del propio juego, sino de la industria. Qué cojones van a mejorar si es un juego a cachos unido con bridas...
Darthjedyk escribió: @Imaidencito madre mía... se nota que es peña que está desconectadisima ya no solo de la actualidad del propio juego, sino de la industria. Qué cojones van a mejorar si es un juego a cachos unido con bridas...


Buenísimo lo de unido con bridas! Qué hartura a reír XD
Ya domingo y ni rastro del juego :(

TODO el sábado dandole a F5 con la esperanza de poder jugar y NADA
Volví. ¿Ya salió? ¿O sigue en el limbo de lo inaplazable? ¿Y Oscar con el Tweet?
Han cerrado el hilo de PCF8 en el otro foro

Os informo que este tema queda cerrado temporalmente.

Creo que sobran las explicaciones, pues el motivo es más que obvio. ¿Cuándo se abrirá? Cuando Héctor así lo decida, al fin y al cabo, fue él mismo quién lo abrió para publicar y hacer partícipe a toda la comunidad del proyecto, por lo tanto, que sea él quien lo vuelva a abrir cuando tenga algo relevante que contarnos.

Espero que lo entendáis.


Cada vez huele peor.
alxboken escribió:Han cerrado el hilo de PCF8 en el otro foro

Os informo que este tema queda cerrado temporalmente.

Creo que sobran las explicaciones, pues el motivo es más que obvio. ¿Cuándo se abrirá? Cuando Héctor así lo decida, al fin y al cabo, fue él mismo quién lo abrió para publicar y hacer partícipe a toda la comunidad del proyecto, por lo tanto, que sea él quien lo vuelva a abrir cuando tenga algo relevante que contarnos.

Espero que lo entendáis.


Cada vez huele peor.

Eso significa que el juego está a punto de salir. Hay ir a la web y matarse a pulsar F5 hasta que salga el sol... [Ooooo]
orcrist_ escribió:Ok.... Vaya tela

Imagino que estarás siguiendo Le Mans, ¿no? (Perdón por el off-topic)
alxboken escribió:Han cerrado el hilo de PCF8 en el otro foro

Os informo que este tema queda cerrado temporalmente.

Creo que sobran las explicaciones, pues el motivo es más que obvio. ¿Cuándo se abrirá? Cuando Héctor así lo decida, al fin y al cabo, fue él mismo quién lo abrió para publicar y hacer partícipe a toda la comunidad del proyecto, por lo tanto, que sea él quien lo vuelva a abrir cuando tenga algo relevante que contarnos.

Espero que lo entendáis.


Cada vez huele peor.



El juego hecho con/por/para la comunidad cierra el hilo de un foro de su comunidad hasta que ... cuando le apetezca XD

Ok, más mentiras (juego por/para la comunidad, tantas y taantas palabras y repetir comunidad desde el año pasado)...

Y supongo que no habrá libertad de que cualquier usuario abra un hilo sobre el pcf8 en su foro (baannn XD )
Ahora este hilo toma el relevo de ForoManiáticos. Es cierto que nos falta un Dikaios dando la chapa y que para HP no hay reemplazo posible, pero haremos lo que podamos [beer] I want to believe...
Los de ese foro saben que son bienvenidos en EOL. Aquí no tenéis que tener miedo a baneos por simplemente mostrar vuestra preocupación con el "juego". Aparte nos lo pasamos bien [fumeta]
La libertad de expresión BRILLA por su ausencia en el forito ese, ya lo que faltaba no poder meter presión alli a HP , pues nos quedamos sin noticias hasta diciembre...........
¿Entonces ya se puede decir que la gran estafa esta completa no?

Juego al 85%, luego acabado, luego los creditos troll, luego que que el juego acabado falla y le quitan casi todo, no llegando ni a Beta, ahora despues de no cumplir un solo plazo de entrega, cierra el hilo de un foro en el que por preguntar la hora ya te baneaban (lo sufri en mis propias carnes🤣), lo proximo es desaparecer de todas las redes sociales y si te vi no me acuerdo......

Pedid ya la devolucion, quien no quiera pedir la devolucion por que le gusta que le estafen, yo vendo Peugeot 307 por 30.000€, por si os interesa meteros en otro engaño, se vendera el 7 de Julio, el dia de la venta sera inaplazable😜
y ni en X ni en la página oficial ni mu, sigue saliendo el 7de junio2024 (nos habremos equivocado de multiverso?¿).
Ni en su propio foro ya ni se le espera... ni comunicado por mail a los patrocinadores...

@eboke dimisión! hay que cambiar el título del hilo, ¿pero por cual? .. ¿pasamos ya al pcfútbol9 online?
Se viene el final épico
Jamas pense que Pedro Sanchez hiciese tanto mal en el PcFutbol.
El problema es Dikaios que lleno el hilo de mierda, y la solución es cerrar el hilo? Lamentable, los pocos que puedan quedar ahi con un poco de sentido lo mejor que pueden hacer por dignidad es pirarse de ahi y no callarse.
La semana que viene se viene el final.

Yo apuesto a que sacarán un comunicado diciendo que el no-videojuego es culpa de los haters y de Spinecard.
Anunciarán que devolverán el dinero a todos los de la pre-compra.

Y que se ponen desde ese mismo día a hacer PcFutbol X (con fecha de salida el 23 de diciembre). Además de ser un simulador de ciudad + pcfutbol, añadirán la opción de pcbasket y además será online.
En resumen, HP ha comprado el foro con el dinero de las preventas de gente de ese mismo foro para cargarselo.

Y como guinda final el juego no sale. Plan maestro si lo que quería era cargarse completamente todo lo relacionado con pcfutbol.

Y encima de todo hay peña allí que lo defiende XD
ivan95 escribió:Pedid ya la devolucion, quien no quiera pedir la devolucion por que le gusta que le estafen, yo vendo Peugeot 307 por 30.000€, por si os interesa meteros en otro engaño, se vendera el 7 de Julio, el dia de la venta sera inaplazable😜



Poniendo Peugeot 307 no creo que piquen, pero si pones PcFutbol Peugeot 307 seguro que tienes ofertas, por "nostalgia"
alxboken escribió:La semana que viene se viene el final.

Yo apuesto a que sacarán un comunicado diciendo que el no-videojuego es culpa de los haters y de Spinecard.
Anunciarán que devolverán el dinero a todos los de la pre-compra.

Y que se ponen desde ese mismo día a hacer PcFutbol X (con fecha de salida el 23 de diciembre). Además de ser un simulador de ciudad + pcfutbol, añadirán la opción de pcbasket y además será online.

¿De verdad creéis que siguen teniendo dinero para las devoluciones?
obi991 escribió:¿De verdad creéis que siguen teniendo dinero para las devoluciones?


No sé si tiene o no, pero no realizar las devoluciones sería empeorar aún más el asunto.
alxboken escribió:
obi991 escribió:
alxboken escribió:La semana que viene se viene el final.

Yo apuesto a que sacarán un comunicado diciendo que el no-videojuego es culpa de los haters y de Spinecard.
Anunciarán que devolverán el dinero a todos los de la pre-compra.

Y que se ponen desde ese mismo día a hacer PcFutbol X (con fecha de salida el 23 de diciembre). Además de ser un simulador de ciudad + pcfutbol, añadirán la opción de pcbasket y además será online.

¿De verdad creéis que siguen teniendo dinero para las devoluciones?


No sé si tiene o no, pero no realizar las devoluciones sería aún empeorar más el asunto.

Si quiebra la sociedad no se hasta que punto tiene que responder el personalmente, igualmente no me extrañaría que termine con un buen marrón encima. Pero dudo mucho que tenga la pasta para las devoluciones.
La esperanza que puede tener es que de los que hayan pagado, estarán los no se acuerden del proyecto y muchos otros ni se molestaran ni en reclamar por 40€
Hoy está claro que no va a sacar nada y la semana que viene solo hablará cuando spinecard y 66sombra66 comenten la denuncia interpuesta a Héctor Prats, entonces seguirá diciendo exactamente lo mismo, que no es su culpa, que el proyecto sigue en marcha, que si otros triple A se retrasan ellos siendo un equipo más pequeño porque no, dando pena que si acoso, ataques, bla, bla, bla. Éste tío no es que no haya aprendido nada, es que ha afianzado su confianza en si mismo y lo que no se da cuenta es que nadie jamás va a volver a querer trabajar con él habiéndose demostrado lo mentiroso y mal profesional que es
obi991 escribió:Si quiebra la sociedad no se hasta que punto tiene que responder el personalmente, igualmente no me extrañaría que termine con un buen marrón encima. Pero dudo mucho que tenga la pasta para las devoluciones.
La esperanza que puede tener es que de los que hayan pagado, estarán los no se acuerden del proyecto y muchos otros ni se molestaran ni en reclamar por 40€



En el otro foro uno decía, que no tenía muchas esperanzas en que PCF8 saliese, pero que no iba a reclamar los 40€ porque "sentiría que estoy traicionando a PcFutbol"
No entiendo este pesimismo.
Han dado explicaciones absolutamente razonables para no sacar el juego en las 14 fechas inaplazables que habían dado.
Yo sigo creyendo, yo elijo creer.

PD: veis posible jugar PCFutbol 7 en Mac con procesador M1?? Para mí, el mejor PcFutbol jamás hecho.
7852 respuestas