[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Scottizado escribió:
alxboken escribió:
Scottizado escribió:
Es que ni cotiza que ese mensaje lo pone el propio HP tirando de "multicuentas"


Resulta muy raro, que una cuenta registrada en 2021, que nunca había escrito ni un solo mensaje, justo se active para hablar de PCF8


Totalmente.

Ya empieza a ser demasiado lamentable lo que está haciendo...



como cantaba que fueran cuentas recien creadas, han realizado un hechizo de nigromancia de cuentas. [+risas]

@Newbell se han juntado dos cabezotas, supongo que con esa parada de devoluciones..los retrasos y demás, pues pidió devolución, no se la dió de inmediato y se fue calentando la cosa en los emails. Creo que dijo que tenía la edición de 75e.
edit. aqui sale el principio. hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-el-14-06-2024-de-la-creditos-edition_2476467_s3150#p1755002237
Veo que Óscar Lindenbrock dikaios sigue escribiendo en el hilo de “comunicado 11/06/24 del foro de PCfútbolmania…bueno él y otras cuentas más de HP.
Es una auténtica vergüenza todo lo que rodea ese “proyecto”.

Por cierto, a día de hoy sigue abierta la posibilidad de comprar el humo digo el juego desde su página de X. Supongo que cada día menos gente picará pero siempre hay incautos en el mundo que no se informan y pueden seguir picando
Bueno , yo creo que esto al final se ha convertido en algo dificil de explicar por unas y otras cosas.

Hablando desde el respeto y sin querer ofender a nadie yo sí creo que había/hay una intención real de sacar el juego, y probablemente se esté trabajando en ello .

Si fuera el equipo de desarrollo cancelaba las reservas con la consiguiente devolución de lo que quede por devolver(hay muchos usuarios que yo sepa que han recibido devolución), salía del mundo de las redes y me tomaba el tiempo necesario para desarrollarlo.

Al final por mucho que se haya podido decir, si acaban con un buen producto todo se olvida y sinceramente yo creo que la intención es sacar un buen producto al mercado. Por el camino aprovecharía para reconciliarme con la comunidad, con trabajo, esfuerzo, mostrando poco a poco tu dedicación al final será posible .
Joder menudo meme de proyecto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wickman escribió:Bueno , yo creo que esto al final se ha convertido en algo dificil de explicar por unas y otras cosas.

Hablando desde el respeto y sin querer ofender a nadie yo sí creo que había/hay una intención real de sacar el juego, y probablemente se esté trabajando en ello .

Si fuera el equipo de desarrollo cancelaba las reservas con la consiguiente devolución de lo que quede por devolver(hay muchos usuarios que yo sepa que han recibido devolución), salía del mundo de las redes y me tomaba el tiempo necesario para desarrollarlo.

Al final por mucho que se haya podido decir, si acaban con un buen producto todo se olvida y sinceramente yo creo que la intención es sacar un buen producto al mercado. Por el camino aprovecharía para reconciliarme con la comunidad, con trabajo, esfuerzo, mostrando poco a poco tu dedicación al final será posible .

Pero con que dinero?
Lo malo de todo esto es que lo ha pillado un niño de papá al que le iban a dar una beca y puso un tuit con la intención de saber cuanta gente colaboraría de forma economía.

Jugo a crear un videojuego como si fuese fácil y contrato a argentinos para pagarle 4 duros, compro varios assets y los junto creyendo que así se hace un vídeojuego y la sinvergüenza no se le cae la cara de vergüenza y empieza a lanzar fechas sobre el lanzamiento no teniendo nada. Y desde su no salida ni una palabra, porque sabe que está todo el mundo pendiente de sus movimientos. Por qué es HP
wickman escribió:Bueno , yo creo que esto al final se ha convertido en algo dificil de explicar por unas y otras cosas.

Hablando desde el respeto y sin querer ofender a nadie yo sí creo que había/hay una intención real de sacar el juego, y probablemente se esté trabajando en ello .

Si fuera el equipo de desarrollo cancelaba las reservas con la consiguiente devolución de lo que quede por devolver(hay muchos usuarios que yo sepa que han recibido devolución), salía del mundo de las redes y me tomaba el tiempo necesario para desarrollarlo.

Al final por mucho que se haya podido decir, si acaban con un buen producto todo se olvida y sinceramente yo creo que la intención es sacar un buen producto al mercado. Por el camino aprovecharía para reconciliarme con la comunidad, con trabajo, esfuerzo, mostrando poco a poco tu dedicación al final será posible .

es que no tiene dinero como va a hacer eso
no hay dinero
se a aprovechado de las venta para coger dinero e intentar sacar algo
y como no había dinero a tirado por lo mas barato y tampoco a podido programar nada decente no hay mas vueltas que darle
wickman escribió:Bueno , yo creo que esto al final se ha convertido en algo dificil de explicar por unas y otras cosas.

Hablando desde el respeto y sin querer ofender a nadie yo sí creo que había/hay una intención real de sacar el juego, y probablemente se esté trabajando en ello .

Si fuera el equipo de desarrollo cancelaba las reservas con la consiguiente devolución de lo que quede por devolver(hay muchos usuarios que yo sepa que han recibido devolución), salía del mundo de las redes y me tomaba el tiempo necesario para desarrollarlo.

Al final por mucho que se haya podido decir, si acaban con un buen producto todo se olvida y sinceramente yo creo que la intención es sacar un buen producto al mercado. Por el camino aprovecharía para reconciliarme con la comunidad, con trabajo, esfuerzo, mostrando poco a poco tu dedicación al final será posible .


El daño es ya irreparable. La comunicación por parte de los responsables del proyecto ha sido en todo momento lamentable engañando e incumpliendo fecha tras fecha. Para colmo, a día de hoy después de prometer un enlace jugable a los compradores, este no está ni se le espera. Ha demostrado una falta total de profesionalidad mediante engaños ganando tiempo y lo que tiene entre las manos es todo menos algo jugable. Se ha creído más listo que nadie queriendo hacer un proyecto de esta envergadura con un equipo de chavales y amigo…esto no es un proyecto de fin de curso, esto debía haber sido un proyecto en el que rodearse de profesionales de verdad y no de críos a los que les pagaba cuatro duros. Un desastre mayúsculo del que nadie espera ya absolutamente nada.
Esta semana es la güena, inaplazable, con edición física que incluye un libreto de los créditos.
wickman escribió:Bueno , yo creo que esto al final se ha convertido en algo dificil de explicar por unas y otras cosas.

Hablando desde el respeto y sin querer ofender a nadie yo sí creo que había/hay una intención real de sacar el juego, y probablemente se esté trabajando en ello .

Si fuera el equipo de desarrollo cancelaba las reservas con la consiguiente devolución de lo que quede por devolver(hay muchos usuarios que yo sepa que han recibido devolución), salía del mundo de las redes y me tomaba el tiempo necesario para desarrollarlo.

Al final por mucho que se haya podido decir, si acaban con un buen producto todo se olvida y sinceramente yo creo que la intención es sacar un buen producto al mercado. Por el camino aprovecharía para reconciliarme con la comunidad, con trabajo, esfuerzo, mostrando poco a poco tu dedicación al final será posible .


Yo creo que es bastante fácil de explicar todo lo que ha pasado y lo que está pasando.

Como ya te han dicho otros compañeros, con que dinero van a ponerse a desarrollarlo si devuelven las reservas? Ya desde la primera intentona con PcComponentes han hecho la misma estrategia de intentar recaudar dinero sin tener ni una linea de código aprovechándose de la marca "PC Futbol" para después ponerse a desarrollar. Y dos veces le ha salido mal porque se ha creído mas listo que nadie y pensaba que hacer un juego era como construir un Lego pillando assets de la tienda de Unity.

Al menos en mi caso, ya pueden sacar la reencarnación del PC Futbol 5.0, que si están HP y 'Una fecha inaplazable más' involucrados en el proyecto no pienso darles ni un euro
Lázaro escribió:@SECHI Poca broma, uno de mis sueños no cumplidos desde que era un infante era que los Reyes me trajeran el Pro Action Football. A día de hoy aún sigo mirando Wallapop para encontrar alguno barato en buenas condiciones jajaja

Imagen


Me acabas de desbloquear recuerdos [Alaa!] Yo lo tuve!
bueno, comienza otra semanita, y ya casi una semana sin noticias, ni de X, ni de la pagina oficial ni un triste email a los patrocinadores, tampoco se ha conectado más a su foro (supongo que porque lo pillamos :P).


Por cierto, para comentar, que la gente del otro foro, con el dinero bien invertido, yo estoy al 50% de pensar que no son clones/cuentas falsas. Estoy seguro de que es esta persona.

Un falso Keanu Reeves estafa 700.000 euros a una fan española enamorada de él [carcajad]
Me preocupa que cuando ya empieza a ser obvio que es una presunta estafa (en mi opinión y me atrevo a decir que la de muchos, el desarrollador esta en paradero desconocido en cuanto a comunicación), noto que hay muy poco movimiento para lo grave que es el asunto. Buscándole una explicación me hace pensar que:

* En realidad relativamente poca gente ha comprado el juego imaginario.
* De cada tantas devoluciones, hace algunas para crear la sensación de que no hay problema alguno con las devoluciones.
* Hay multicuentas con comentarios tipo "no voy a devolver el dinero" para intentar generar esa tendencia. O son multicuentas, o hay gente demasiado estúpida a la que le sobra el dinero, y prefiero creer en lo primero.
*Hay cuentas que intentan generar el mensaje de "si pides la devolución eres malo y el proyecto no saldrá por tu culpa, yo no voy a pedir la devolución para tener la conciencia tranquila."

Otra cosa que he pensado es que, para el poco ruido que hay teniendo en cuenta lo grave del asunto, parece que a los pocos que hacen ruido se les cuestiona por tonterías y eso promueve que se les quiten las ganas de decir nada, creo que a quién debería cuestionarse es a otro.
Ahora más que nunca esta imagen es el resumen más cercano a todo lo que puede estar pasando:

Imagen


Lo que empezó como una idea ilusionante, se tornó en una posibilidad facilona de hacer billetes por parte del susodicho.
Pensó que hacía la jugada maestra:
-Anuncio un juego aprovechando una cuenta mediática
-No tengo absolutamente nada, confirmo 2 o 3 nombres para el inicio
-Empiezo a vender la moto en redes sociales y creo expectación sin tener aún nada montado
-Saco algo de pasta para la preventa de la cual invierto parte en cryptos y mierdas para sacar más dinero.
-Pido subvenciones sin tener aún nada
-Cruzo los dedos porque esas inversiones me den pasta, porque algo de lo que sobre es para sacar cualquier chapuza
-Con la pasta recaudada hago un jueguecito que independientemente de su calidad me dará aún más pasta y aunque no venda, yo saqué algo de rentabilidad con mis inversiones.
Pero aquí ve que no iba a quedar tan bien como esperaba:
-Descubro que con el poco dinero y tiempo que me queda para invertir en el proyecto no me salen las cuentas
-Par salir del paso contrato a unos amateurs random sudamericanos que hagan el trabajo sucio
-Todo empieza a salir mal, no hay fechas, no hay para pagar, no me dan las subvenciones que yo esperaba, no nos coordinamos, no sé gestionar el desarrollo
-La gente empieza a dudar, y en lugar de pedir calma y solucionarlo, decido pelearme con todos, bloquear y empezar con las excusas
-Todo es un desastre no tengo nada en condiciones y no hay manera, pero yo me niego a perder mi pasta
-PUM, desaparezco para meditar como salir digno
Yo no creo que su intención fuera desde el principio hacerlo tan mal , pero es que cada paso que da agrava más lo anterior…
El silencio de la última semana después de lo de los créditos es casi lo peor que podía hacer.
Y creo que lo que le ha perdido es la actitud de ver quien la tiene más grande con tal de no reconocer errores … pero el sabrá , al final cada cual recoge lo que siembra .
WallaceX escribió:* Hay multicuentas con comentarios tipo "no voy a devolver el dinero" para intentar generar esa tendencia. O son multicuentas, o hay gente demasiado estúpida a la que le sobra el dinero, y prefiero creer en lo primero.
*Hay cuentas que intentan generar el mensaje de "si pides la devolución eres malo y el proyecto no saldrá por tu culpa, yo no voy a pedir la devolución para tener la conciencia tranquila."


Creo que, desde el minuto 1, la compra tanto del foro como el la cuenta de twitter de PC Futbolmania fue una estrategia de que el discurso oficial de "la comunidad" fuese siempre favorable al desarrollo del juego. Al final, si la misma empresa (o persona) controla tanto el desarrollo como la mayor plataforma de fans del juego, va a tener en su mano que la opinion de los fans siempre este de su lado. Si el juego va bien, pues no tengo que hacer nada. Si el juego va mal, pues pasa lo que esta pasando ahora mismo.

Se vendió el discurso de "este juego va a hacerse con la ayuda de la comunidad de PC Futbol", cuando en la practica eso es imposible, ya que al final no deja de haber una persona que es la que debe dirigir todo y tomar las decisiones que crea conveniente.

El problema es que ya se le ha ido tanto de las manos, que tiene pinta de que si se hunde el proyecto del juego, va a arrastrar también al foro. Con la perdida de información y mods que se han construido durante años. Que ya de hecho creo que muchos se han perdido, a menos que Pablinho hiciese copia de seguridad antes de vender el foro.
Buenos días.
llevo días, semanas leyendo este hilo y me acabo de registrar, tranquilos no soy HP.

Solo quiero hacer una reflexión sobre el daño colateral que esta haciendo este HP.
Para mi no solo es el propio hecho que me haya tangado 32 euros por haber reservado el juego y pagado, (que hasta que un juez diga que fue fraude si se llega a tal punto, solo hablamos de desaparecer y retraso), me baso el el daño que hace a la industria.
Esta situación hace que:
-Si mañana alguien serio quiere sacar un PC FUTBOL , esta situación hará que la gente no se fía, no pague por adelantado, no colabore...etc.... con la dificultad que la falta de financiación conlleva.
Otras empresas tampoco tendrán ayuda ni reservas antes de que el juego este para "descargar".
Jóvenes emprendedores que quieran sacar un proyecto cualquiera que sea, por muchas campañas que hagan...
"el caso PCFUTBOL 8" ESTA HACIENDO MUCHO MAS DAÑO QUE LOS 32 EUROS.

Señor Héctor, piénselo, quizá su menor problema sea las demandas de simples usuarios, quizá alguna empresa o varias, puedan ser su mayor preocupación....por el daño colateral e indirecto que les está haciendo.

Una carta, una excusa, una confesión. Y ya está, yo personalmente no creo que esto fuera desde el principio una estafa y mala fé, simplemente creo que se le ha ido de las manos, pues....dígalo, y ya está.
DIGNIDAD " No se puede lapidar al fallo, pero se debe borrar a la mala fé"
En un arrebato este se carga el foro ya veréis. Ahora mismo está luchando con sus demonios
@fonso86 Imposible no es, siempre pudo preguntarle constantemente a la comunidad en ese foro suyo que compró, crear un early access y que la gente vaya reportando tanto errores como consejos, ideas, mejoras. Otra cosa diferente es que como bien comentas al final de todo está la cabeza pensante arriba y es la que debe y tiene que determinar que consejos seguir y cuales no.

Pero si no haces un early access, si bloqueas los comentarios en X y cierras el foro pues está claro que no quieres saber nada de la comunidad.

Y sigue sin salir, el HP sigue sin dar la cara. Ya me lo huelo, en tres meses vuelve como si nada, dando nuevas fechas, soltando la retahíla de excusas para autojustificar su ineptitud y vuelta a empezar

@jbelflo personalmente no veo que esté haciendo mal a ningún indie que quiera lanzar su juego. Estos aún con poca experiencia tienen mas profesionalidad que la que HP tendrá jamás. Tampoco creo que el objetivo inicial de HP fuera la de presuntamente estafar, pero si aún sabiendo que no tienes conocimientos previos para llevar a buen puerto el desarrollo de un videojuego lo último que vas a hacer es no escuchar a nadie y dar fechas imposibles porque "yo creo que se puede hacer en X meses"
No descartéis un shadowdrop [qmparto]
Como con el cabreo que llevo mejor no digo nada de PCFútbol 8 os aconsejo matar el mono con PCFútbol 2001 o (y es todo un hallazgo para mí) con el FIFA manager 13 o 14 actualizado con el mod para la actual temporada 23-24. Una pasada de juego. ¿Quién quiere PCF8? [+furioso]
Sweet baby esta detrás de este retraso, porque no entiende como no hay fútbol femenino.
fonso86 escribió:El problema es que ya se le ha ido tanto de las manos, que tiene pinta de que si se hunde el proyecto del juego, va a arrastrar también al foro. Con la perdida de información y mods que se han construido durante años. Que ya de hecho creo que muchos se han perdido, a menos que Pablinho hiciese copia de seguridad antes de vender el foro.


un apunte aquí, tampoco sabemos que tipo de acuerdo hicieron, pero la información del foro sería de HP, si se copia a otro sitio se podría ganar una demanda.
@felixyz algún sitio para pillar el fifa manager y los mods?
@RonerBin el mod en https://www.moddb.com/mods/fifa-manager-season-patch

(esa página alemana es fantástica, también para WAF24)

El juego está más difícil. Hay enlaces en pcfutbolmania... pero si no tienes cuenta premium de mega te tarda en bajar mucho tiempo. Yo lo bajé del caribe más profundo, pero no recuerdo ahora dónde... Suerte!

PD. Algún video como este puede ser de ayuda... https://www.youtube.com/watch?v=p5ASmrcev9Q
A lo que se está llegando, vaya forma de moderar en censuralandia.
Lo que es impagable es la labor de investigación de los foreros [fumando] [oki] Hay más periodismo en este hilo que en toda la prensa videojueguil de junio.

Y Héctor, sin dar señales de vida [facepalm] ¡Que vamos a tener que enviarle mariachis para que despierte!
Lázaro escribió:@SECHI Poca broma, uno de mis sueños no cumplidos desde que era un infante era que los Reyes me trajeran el Pro Action Football. A día de hoy aún sigo mirando Wallapop para encontrar alguno barato en buenas condiciones jajaja

Imagen




Yo creo que tengo uno en la casa del pueblo y estará abierto 2 veces contadas, una el día de reyes y otra al día siguiente xD, creo que le di más uso al de las cartas que sacó Marca (Supergol o algó así). Habiendo chapas, garbanzos, tiza y calle a mí esto me sobraba... además el tapete era una mierda y quedaba lleno de arrugas que hacía imposible jugar pero por casa tiene que estar, de hecho si no está muy cara la reventa (no vaya a ser que pierda 1000€ jaja) si lo encuentro te lo regalo para que cumplas tu sueño XD
(mensaje borrado)
alxboken escribió:Lo de algunos es para hacerlo mirar

Por mi parte creo que no es necesario que me devuelvan el dinero porque considero que fue utilizado (y muy bien utilizado) para la elaboración del juego. Pero lo único que lamento es que se hayan adelantado fechas que no se podían cumplir, pero pienso que tal vez es por un error de novato al emprender el desarrollo de un juego tan apasionante como el PCF. Yo creo que este desafortunado desface entre el tiempo en el que se creía lograr los objetivos propuestos y la realidad será algo valorado para las futuras actualizaciones y futuros emprendimientos por parte de los desarrolladores del PCF.

Sudamericano. Ergo no creible. No creo que haya mucho publico de alli esperando el juego.
Desde el foro:

Que no engañas a nadie, Oscar. 276 mensajes en el foro en un sólo mes, idéntico estilo, parrafadas y intoxicadas sinsentido que tús múltiples alter ego en el resto de la red. Eres tan transparente, que das mucha pereza, (y mucha verguenza ajena por cierto, en tu vertiente política).

Está clarinete que estás más que metido en el ajo del desarrollo y te repito lo que te dije el otro día, dile a tu compi que deje de jugar con las ilusiones y con el dinero de la gente y que atienda a sus compromisos para con su comunidad y sus clientes. Y que si HP finalmente cae, no nos olvidaremos de ti, tranquilo.
A estas alturas la única duda que tengo es si a HP se le ha caído ya la cara de vergüenza. Ahí está el tío, sin decir nada esperando que más incautos sigan comprando el humo que vende por juego en su cutre web.
jfdeza escribió:
Lázaro escribió:@SECHI Poca broma, uno de mis sueños no cumplidos desde que era un infante era que los Reyes me trajeran el Pro Action Football. A día de hoy aún sigo mirando Wallapop para encontrar alguno barato en buenas condiciones jajaja

Imagen




Yo creo que tengo uno en la casa del pueblo y estará abierto 2 veces contadas, una el día de reyes y otra al día siguiente xD, creo que le di más uso al de las cartas que sacó Marca (Supergol o algó así). Habiendo chapas, garbanzos, tiza y calle a mí esto me sobraba... además el tapete era una mierda y quedaba lleno de arrugas que hacía imposible jugar pero por casa tiene que estar, de hecho si no está muy cara la reventa (no vaya a ser que pierda 1000€ jaja) si lo encuentro te lo regalo para que cumplas tu sueño XD


Es que ese tapete había que pegarlo en un tablón de conglomerado (con margen para enganchar las porterías). Sin eso, el campo parecía un campo de minas y toperas.
keverson303 escribió:Desde el foro:

Que no engañas a nadie, Oscar. 276 mensajes en el foro en un sólo mes, idéntico estilo, parrafadas y intoxicadas sinsentido que tús múltiples alter ego en el resto de la red. Eres tan transparente, que das mucha pereza, (y mucha verguenza ajena por cierto, en tu vertiente política).

Está clarinete que estás más que metido en el ajo del desarrollo y te repito lo que te dije el otro día, dile a tu compi que deje de jugar con las ilusiones y con el dinero de la gente y que atienda a sus compromisos para con su comunidad y sus clientes. Y que si HP finalmente cae, no nos olvidaremos de ti, tranquilo.


Por más que lo intentéis, su plan es la huída hacia delante porque está metido en el barro hasta el cuello. Todos somos conscientes de que OL y Dikaios son el mismo personaje y él sabe que lo sabemos, pero si acabase confesando se le derrumbaría todo el castillo de naipes.

Qué vida más lamentable tienen algunos.
Imagen

[Escena: Salón de la casa de Borja. Borja está sentado en el sofá, jugando con una consola. Entra Joseba, visiblemente enfadado, con un portátil en la mano.]

Imagen

Joseba: ¡Borja! ¡Que nos han estafado!

Borja: (sin quitar la vista de la pantalla) ¿Qué dices ahora, Joseba?

Joseba: (tirando el portátil en la mesa) ¡Lo del PC Fútbol 8, tío! ¡Héctor Prats nos ha timado!

Borja: (pausando el juego y mirando a Joseba) ¿Otra vez con eso? Pensé que ya habíamos superado lo del PC Fútbol 8.

Joseba: ¡No, tío! ¡Esto es muy serio! He leído en los foros que cancelaron el desarrollo y nos hemos quedado sin juego y sin pasta.

Borja: (sorprendido) ¿En serio? ¿Y la pasta?

Joseba: (frustrado) ¡Toda! ¡Todo lo que metimos para apoyar el proyecto se ha ido al garete! Este Héctor Prats nos ha tomado el pelo.

Borja: ¡No me lo puedo creer! Con lo que molaba el PC Fútbol... y ahora esto.

Joseba: (sarcástico) Sí, claro. Porque pagar por un juego que nunca va a salir es lo más molón del mundo.

Borja: (resignado) Bueno, ya está. Lo perdimos todo. ¿Qué podemos hacer?

Joseba: ¡Pues reclamar! No nos podemos quedar de brazos cruzados.

Borja: (pensativo) ¿Y cómo piensas hacerlo? ¿Vamos a ir a la oficina de Héctor y pedirle amablemente que nos devuelva el dinero?

Joseba: (determinante) No, pero podemos hacer ruido en las redes sociales. Los foros están que arden. Si todos los afectados nos unimos, igual logramos algo.

Borja: (irónico) Sí, porque ya sabes que quejarse en Twitter siempre resuelve todo...

Joseba: (exasperado) ¡Algo hay que hacer, Borja! ¡No podemos dejar que se salga con la suya!

Borja: (suspiro) Vale, vale. Me apunto. Pero que conste que no tengo mucha fe en esto.

Joseba: (decidido) ¡Ya verás cómo sí! Vamos a desenmascarar a ese tipo y conseguir que nos devuelvan nuestro dinero.

[Escena: Borja y Joseba sentados juntos frente al portátil, escribiendo mensajes en redes sociales y foros.]

Borja: (leyendo en voz alta) "Hola, somos Borja y Joseba. Nos han estafado con el PC Fútbol 8 y queremos unirnos a otros afectados para reclamar nuestro dinero. #EstafaPCFutbol8 #HectorPrats"

Joseba: (animado) ¡Eso es! ¡Vamos a por todas!

[Escena: Cambio de plano, pasan unas horas. Borja y Joseba siguen escribiendo y leyendo respuestas.]

Joseba: (satisfecho) ¡Mira esto, Borja! Más gente se está uniendo. ¡Estamos consiguiendo apoyo!

Borja: (sonriendo) Pues igual tenías razón, Joseba. Vamos a darle caña a este Héctor Prats.

Joseba: (sonriente) ¡Eso es, colega! No podrán con nosotros.

[Escena final: Borja y Joseba brindando con refrescos, satisfechos por haber iniciado una movilización en contra de la estafa.]

Borja: (levantando su refresco) Por el PC Fútbol 8, aunque nunca lleguemos a jugarlo.

Joseba: (riendo) ¡Por el PC Fútbol 8! Y por no dejarnos timar más.
Yo al Diakios este no lo trago. Tiene guasa que este gi*****as vaya tomando la lección a los demás en gramática y ortografía...
Sobre que Oscar es Dikaios, y viceversa:
En tu caso parece que tienes algo que resolver con ese twitero [tuitero], pero ese no es mi problema. Sería un tipo que se metería a esto como se puede meter a cualquier gilipollez. El resto, multicuentas de trolls, insisten como si por ['como si al' o simplemente 'en'] confundirme por otro [con otro] me quitasen la razón. Y da igual que aquí escriba Agamenón que su porquero. Aunque un porquero es mucho más respetable y limpio que un twitero. A mi [mí] me hace gracia porque cuando [cuanto] más cabilais [caviláis] más demostrais [demostráis] que pensar no es lo vuestro. Dices lo del diccionario, pero ya he visto a varias cuestas [cuentas] de trolls escribir "verguenza" sin dieresis [diéresis] cuando quieres escribir "vergüenza ajena", que es lo que dais con esto.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hay un escenario que no tenía en cuenta pero cada vez lo creo más plausible.

Apenas le quedan ya precompras vigentes sin petición de devolución.

Tiene tan pocas que ya prefiere desaparecer a ver si consigue que se calmen las aguas y el juego le compile algún día.

Me parece el mejor escenario para el juego, en cambio para él no tanto porque estará financiando el desarrollo con dinero propio o de socios.
Todavía alguien cree que Oskar (dikaios) no es HP?

Simplemente está aprovechando esa cuenta para poder despotricar como anormal sin que nadie le recuerde que tiene que sacar un juego....

Claramente solamente el mismo puede defenderse de esa forma. No queda nadie en el foro que le falte tantos veranos como para defender a alguien así a capa y espada.

Cualquiera que tenga media neurona se va dando cuenta de lo que hay, y el que exista alguien que lo defienda de tal manera solo puede ser porque realmente ese el mismo.
última conexión de Héctor Prats (con la cuenta de @Jovendigital digo)

Hora local: 17-06-2024 en 02:39 PM
DarKDoG escribió:Hay un escenario que no tenía en cuenta pero cada vez lo creo más plausible.

Apenas le quedan ya precompras vigentes sin petición de devolución.

Tiene tan pocas que ya prefiere desaparecer a ver si consigue que se calmen las aguas y el juego le compile algún día.

Me parece el mejor escenario para el juego, en cambio para él no tanto porque estará financiando el desarrollo con dinero propio o de socios.


Que no hay NADA que compilar, que ni hubo, ni hay ni habra intenciones reales de sacar un juego, como tampoco la habia en el pasado con PCC de por medio o hace 20 años que le paso lo mismo.....

Es un farsante y quien se crea esta historia, no se merece que le estafen unos pocos Euros, por eso vendo Peugeot 307 por 35.000€ (si subio de precio debido a la alta demanda) la venta se realizara el 7 de Julio inaplazablemente👍
RonerBin escribió:última conexión de Héctor Prats (con la cuenta de @Jovendigital digo)

Hora local: 17-06-2024 en 02:39 PM

¿Será que es masoquista y se retroalimenta de nuestras burlas y críticas? :O
RonerBin escribió:última conexión de Héctor Prats (con la cuenta de @Jovendigital digo)

Hora local: 17-06-2024 en 02:39 PM


Esta descansando después de un finde duro copiando y pegando para los créditos.
¡Cuando ya estaba terminando con los créditos le ha dado al salto de línea y se le ha movido todo!! Tiene que volver a empezar [decaio]
keverson303 escribió:Imagen

[Escena: Salón de la casa de Borja. Borja está sentado en el sofá, jugando con una consola. Entra Joseba, visiblemente enfadado, con un portátil en la mano.]

Imagen

Joseba: ¡Borja! ¡Que nos han estafado!

Borja: (sin quitar la vista de la pantalla) ¿Qué dices ahora, Joseba?

Joseba: (tirando el portátil en la mesa) ¡Lo del PC Fútbol 8, tío! ¡Héctor Prats nos ha timado!

Borja: (pausando el juego y mirando a Joseba) ¿Otra vez con eso? Pensé que ya habíamos superado lo del PC Fútbol 8.

Joseba: ¡No, tío! ¡Esto es muy serio! He leído en los foros que cancelaron el desarrollo y nos hemos quedado sin juego y sin pasta.

Borja: (sorprendido) ¿En serio? ¿Y la pasta?

Joseba: (frustrado) ¡Toda! ¡Todo lo que metimos para apoyar el proyecto se ha ido al garete! Este Héctor Prats nos ha tomado el pelo.

Borja: ¡No me lo puedo creer! Con lo que molaba el PC Fútbol... y ahora esto.

Joseba: (sarcástico) Sí, claro. Porque pagar por un juego que nunca va a salir es lo más molón del mundo.

Borja: (resignado) Bueno, ya está. Lo perdimos todo. ¿Qué podemos hacer?

Joseba: ¡Pues reclamar! No nos podemos quedar de brazos cruzados.

Borja: (pensativo) ¿Y cómo piensas hacerlo? ¿Vamos a ir a la oficina de Héctor y pedirle amablemente que nos devuelva el dinero?

Joseba: (determinante) No, pero podemos hacer ruido en las redes sociales. Los foros están que arden. Si todos los afectados nos unimos, igual logramos algo.

Borja: (irónico) Sí, porque ya sabes que quejarse en Twitter siempre resuelve todo...

Joseba: (exasperado) ¡Algo hay que hacer, Borja! ¡No podemos dejar que se salga con la suya!

Borja: (suspiro) Vale, vale. Me apunto. Pero que conste que no tengo mucha fe en esto.

Joseba: (decidido) ¡Ya verás cómo sí! Vamos a desenmascarar a ese tipo y conseguir que nos devuelvan nuestro dinero.

[Escena: Borja y Joseba sentados juntos frente al portátil, escribiendo mensajes en redes sociales y foros.]

Borja: (leyendo en voz alta) "Hola, somos Borja y Joseba. Nos han estafado con el PC Fútbol 8 y queremos unirnos a otros afectados para reclamar nuestro dinero. #EstafaPCFutbol8 #HectorPrats"

Joseba: (animado) ¡Eso es! ¡Vamos a por todas!

[Escena: Cambio de plano, pasan unas horas. Borja y Joseba siguen escribiendo y leyendo respuestas.]

Joseba: (satisfecho) ¡Mira esto, Borja! Más gente se está uniendo. ¡Estamos consiguiendo apoyo!

Borja: (sonriendo) Pues igual tenías razón, Joseba. Vamos a darle caña a este Héctor Prats.

Joseba: (sonriente) ¡Eso es, colega! No podrán con nosotros.

[Escena final: Borja y Joseba brindando con refrescos, satisfechos por haber iniciado una movilización en contra de la estafa.]

Borja: (levantando su refresco) Por el PC Fútbol 8, aunque nunca lleguemos a jugarlo.

Joseba: (riendo) ¡Por el PC Fútbol 8! Y por no dejarnos timar más.




Jajajaja mítico, les daría para escena seguro.
9 años más tarde... 'Compilación finalizada':
Imagen
El tren se le ha descarrilado y el tío se ha emperrado en ir con el tren monte a través hasta la estación. Spoiler: el tren había volcado
ivan95 escribió:
DarKDoG escribió:Hay un escenario que no tenía en cuenta pero cada vez lo creo más plausible.

Apenas le quedan ya precompras vigentes sin petición de devolución.

Tiene tan pocas que ya prefiere desaparecer a ver si consigue que se calmen las aguas y el juego le compile algún día.

Me parece el mejor escenario para el juego, en cambio para él no tanto porque estará financiando el desarrollo con dinero propio o de socios.


Que no hay NADA que compilar, que ni hubo, ni hay ni habra intenciones reales de sacar un juego, como tampoco la habia en el pasado con PCC de por medio o hace 20 años que le paso lo mismo.....

Es un farsante y quien se crea esta historia, no se merece que le estafen unos pocos Euros, por eso vendo Peugeot 307 por 35.000€ (si subio de precio debido a la alta demanda) la venta se realizara el 7 de Julio inaplazablemente👍


Han confirmado gente que ha trabajado allí que han tenido hasta 20 personas desarrollando. De hecho siguen 6 trabajando hasta hace al menos un par de semanas.

Dinero se ha metido (o tirado) en el proyecto.
Hablando de si tiene dinero o no para continuar el desarrollo. Ni aunque le dieran 20 millones de euros este muchacho puede sacar un buen juego, simplemente porque:

- No tiene experiencia ni mucho menos idea de cómo hacer un videojuego
- No tiene la más minima idea de cómo diseñar un manager de fútbol. Pero ni cerca
- Piensa que Pcfútbol eran los menues y la música y no le da ningún valor a la jugabilidad (porque no sabe nada de videojuegos)
- Su soberbia y ego lo llevan a tomar decisiones insólitas, no dejarse ayudar por quienes sí tienen capacidad y eso lo lleva a vivir en una negación constante. Censura con tal de no aceptar críticas o pasar de los haters.

Espero que los trabajadores cobren, que los que compraron obtengan su dinero y que HP pueda rehacer su vida y olvidarse del mal trago.
Pero juego bueno no vamos a tener nunca. ¿Juego? puede ser, pero convengamos que no jugamos a cualquier cosa, sino no pediríamos un nuevo PCFútbol. Si este juego sale así, no estará nunca ni cerca de FX fútbol o Unifútbol o de los PCFútbol anteriores
guleum escribió:
fonso86 escribió:El problema es que ya se le ha ido tanto de las manos, que tiene pinta de que si se hunde el proyecto del juego, va a arrastrar también al foro. Con la perdida de información y mods que se han construido durante años. Que ya de hecho creo que muchos se han perdido, a menos que Pablinho hiciese copia de seguridad antes de vender el foro.


un apunte aquí, tampoco sabemos que tipo de acuerdo hicieron, pero la información del foro sería de HP, si se copia a otro sitio se podría ganar una demanda.


Según ha comentado Pablinho en el grupo de telegram, se hizo una copia de seguridad de todo el foro poco antes del "traspaso de poderes". Eso sí, esto no quiere decir que tenga previsto montar otro foro con estos copia, ya que ha admitido que ya tenía previsto cerrar el foro a finales de este año por temas económicos, ya que el flujo de gente no le daba aconomicamente para mantener el servidor. Y en esas llegó HP para comprarselo.

También ha admitido que HP le prometió que, si el proyecto iba mal, le devolvería el foro de forma gratuita. Pero, visto lo visto, como para fiarse de su palabra...
8329 respuestas