[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Yo lo malo que le veo al Unifutbol es que me chirría la resolución. Se ve todo como muy borroso.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Al no estar en HD y ser de modo ventana imagino que cuanto más grande sea el monitor peor se verá
Pues oye, para los que están pidiendo manager ligerito y entretenido, a lo mejor os interesa echarle un ojo a esto (o, si tenéis un poco de paciencia, a la nueva versión que preparan). Si te dedicas a simular los partidos, viene a ser muy parecido al PC Fútbol, pero a mí además me parece divertidísimo jugarlos (es estrategia por turnos aplicada al fútbol). No tiene licencias, pero es facilísimo de modificar y tenéis un montón de mods, ya sea de nombres reales, jugadores míticos, equipos de fantasía y demás. De hecho, si lo que os gusta es jugar con Subisarreta, servidor hizo esto.
@Chandoraa

Parece un juego de móvil sin menospreciarlo eh.
Buenas gente!!
Hace mil años que no juego a un juego estilo PC Futbol y me ha entrado de nuevo las ganas de hacerlo.
He visto arriba a un usuario mostrando uno con muy buena pinta que es el FCS 21 pero me gustaria saber cual me recomiendan y que las plantillas esten lo mas actualizadas posibles.

Alguna recomendacion?
gente hoy se arreglan los créditos vamos!!!!!!!!
-Y el juego?
*baneado por generar mal ambiente
No compila.. no doy crédito con lo que está pasando
hectrollprats escribió:No compila.. no doy crédito con lo que está pasando

Con todos ustedes.... la inventadinha!!! XD
hectrollprats escribió:No compila.. no doy crédito con lo que está pasando


¿Has probado a reiniciar el ordenador? [sati] [poraki]
hectrollprats escribió:No compila.. no doy crédito con lo que está pasando


Trata de compilarlo HECTOR!!!
hectrollprats escribió:No compila.. no doy crédito con lo que está pasando


Había un nombre en el crédito que era critico para que compilara :D.
keverson303 escribió:@Chandoraa

Parece un juego de móvil sin menospreciarlo eh.


A ver, es un estudio pequeño que lo ha ido puliendo durante años, pero que empezó con un planteamiento modesto. Aun así, ya os digo que engancha. Para el nuevo han prometido un motor gráfico totalmente nuevo, pero aún no han enseñado nada (estos tienden a cumplir sus promesas, no seáis malpensados [sonrisa]). Y tenéis demo para probarlo si queréis. Yo no me llevo comisión ni nada, pero las mil y pico horas que le he metido desde que lo pillé no me las quita nadie (también es verdad que una parte nada desdeñable de esas horas se han ido en modificar ligas [+risas]).
Chandoraa escribió:
keverson303 escribió:@Chandoraa

Parece un juego de móvil sin menospreciarlo eh.


A ver, es un estudio pequeño que lo ha ido puliendo durante años, pero que empezó con un planteamiento modesto. Aun así, ya os digo que engancha. Para el nuevo han prometido un motor gráfico totalmente nuevo, pero aún no han enseñado nada (estos tienden a cumplir sus promesas, no seáis malpensados [sonrisa]). Y tenéis demo para probarlo si queréis. Yo no me llevo comisión ni nada, pero las mil y pico horas que le he metido desde que lo pillé no me las quita nadie (también es verdad que una parte nada desdeñable de esas horas se han ido en modificar ligas [+risas]).



Pero tiene las opciones de un pcfutbol?
wickman escribió:
Chandoraa escribió:
keverson303 escribió:@Chandoraa

Parece un juego de móvil sin menospreciarlo eh.


A ver, es un estudio pequeño que lo ha ido puliendo durante años, pero que empezó con un planteamiento modesto. Aun así, ya os digo que engancha. Para el nuevo han prometido un motor gráfico totalmente nuevo, pero aún no han enseñado nada (estos tienden a cumplir sus promesas, no seáis malpensados [sonrisa]). Y tenéis demo para probarlo si queréis. Yo no me llevo comisión ni nada, pero las mil y pico horas que le he metido desde que lo pillé no me las quita nadie (también es verdad que una parte nada desdeñable de esas horas se han ido en modificar ligas [+risas]).



Pero tiene las opciones de un pcfutbol?



No, no es un pcftubol. Es más un juego táctico de fútbol (partidos).
Eres el entrenador, eliges alineaciones, tácticas, "entrenos" de habilidades y en los partidos en jugadas destacadas tienes X puntos de acción, cada jugador tiene X habilidades, etc.
Es un juego táctico de partidos de fútbol, no es un mánager de fútbol.

A mi me tuvo enganchadísimo, pero no se puede comparar con pcfutbol.

¿Que es un JUEGAZO? (con mayúsculas) sí, lo es. Que da cientos de horas también, que puedes hacer muchas cosas en el equipo también, pero NO es un sustituto de pcftubol. De hecho son totalmente compatibles uno con el otro :P
+ Buenos días Hector.
- Baneado por generar mal ambiente. A por él, Oscar!
en el otro foro ya se masca la tragedia, pero se apoyará al pcfutbol8 esté en el estado que esté. Esto es lo que necesita HP para seguir con las ment.. quiero decir con el juego terminado y puliéndose. [+risas]
Aún aguantamos en el 6º puesto, pero me da que esta semana nos caemos del top 10 :(
nunca sabremos si acabó arreglando el problema de los créditos no!
Vaya risas que me estoy echando con el hilo...suerte a los que hicieron la compra a ver si os devuelven la pasta de alguna manera
NMansell92 escribió:@DrTompu Hola compi, a mí el único mod que me aparece para FCS es el del año 2021 by pcfutbolmania pero comentas que está hasta la temporada 22-23, podrías arrojar algo de luz sobre esto?

Por cierto para todos los compis del hilo hablando de este juego, hace poco refloté aquí en este foro el hilo del FCS porque con toda esta movida también estoy bastante engachado, podríamos mover todas las dudas, discusiones etc. a ese hilo y así no se pierden los mensajes en este de pcfutbol.

Lo reflotaría yo otra vez pero al ser el último usuario que escribió, no puedo.


Perdona que tienes razón, la última versión es la de la temporada 21 (por eso FCS #21). Perdóname el fallo.

Me interesa, incluso si se puede hacer un parche para nuevas temporadas. Voy a buscar el hilo :)
Buenoooo, pues otro día más aquí seguimos, seguro que si sale habré disfrutado más de estos ratitos leyendo que del juego [qmparto] [qmparto]
Que estará haciendo HP? Yo creo que está mirando de cerrar el chiringuito como víctima y héroe a la vez. No quiero pensar como porque se que la realidad será mejor que la suposición
Yo creo que ahora su estrategia ha pasado a estar en perfil bajo para ver si nos olvidamos del tema.
l_Mou_l escribió:Aún aguantamos en el 6º puesto, pero me da que esta semana nos caemos del top 10 :(

Qué dice el tío!. Hay PC FUTBOL O NO HAY PCFUTBOL :p
Que alguien le envíe un compilador.
Están añadiendo ray tracing a los menús y los créditos.
Lo que todo el mundo demandaba.
ya quedan poquitos por desacreditar

Dora Melcacho
Meardel Pesón
Elsa Porrico
Pachín Gartela
Vicente Nario
Luisma Ricón
Teorino Laraya
Zoila Sorda

¡Ahora a compilar! [poraki]
pero que poca vergüenza tiene el HP que ni la excusa se va a currar y en pclamemanía cada ausencia de respuesta y ninguneo aumenta la fe en HP esto es demencial
RonerBin escribió:pero que poca vergüenza tiene el HP que ni la excusa se va a currar y en pclamemanía cada ausencia de respuesta y ninguneo aumenta la fe en HP esto es demencial


¡El hecho de que no conteste o dé la cara demuestra clarinetemente que está trabajando tanto en tenerlo listo que no tiene ni tiempo para soltar sus ladrillos o amenazas habituales! ;DD
l_Mou_l escribió:Aún aguantamos en el 6º puesto, pero me da que esta semana nos caemos del top 10 :(


Nadie nos quitará el top 1 alcanzado con un juego que no salió.
Hablando ya en serio. Los que habéis comprado el juego, ¿a qué estáis esperando para reclamar ya una devolución o en organizaros en buscar un abogado ya y reclamar una demanda conjunta?

Macho, si os sobra el dinero, dádmelo a mí, que desde luego le voy a dar mejor uso
hectrollprats escribió:ya quedan poquitos por desacreditar

Dora Melcacho
Meardel Pesón
Elsa Porrico
Pachín Gartela
Vicente Nario
Luisma Ricón
Teorino Laraya
Zoila Sorda

¡Ahora a compilar! [poraki]


Estoica Chondo
Edgar Gajo
Toca Melano

Y seguro que hay más 👍🏻
deseando que salga pc futbol 8
ajbeas escribió:
hectrollprats escribió:ya quedan poquitos por desacreditar

Dora Melcacho
Meardel Pesón
Elsa Porrico
Pachín Gartela
Vicente Nario
Luisma Ricón
Teorino Laraya
Zoila Sorda

¡Ahora a compilar! [poraki]


Estoica Chondo
Edgar Gajo
Toca Melano

Y seguro que hay más 👍🏻


pufff, bueno.. voy a dormir un rato y pasado mañana sigo revisando
@hectrollprats Revisa tambien Zacarías Zatrustegi, Enrique Pastor, Antonio Recio, Juan Cuesta o Emilio Delgado.
LorK escribió:A mi me tuvo enganchadísimo, pero no se puede comparar con pcfutbol.


A ver, está claro que Football Club Simulator está más cerca de PC Fútbol que Football Tactics & Glory, pero yo sí veo aspectos en que son comparables. Al final el ciclo es el de coger un equipo cutre (o no, que también se puede coger uno bueno directamente) y, a base de fichajes y buen uso de las tácticas, ir mejorando hasta ganarlo todo. Y más con la última expansión, que añadía la posibilidad de ir cambiando de equipo. Si eso no es una «liga Promanager», no sé qué es [fiu]. Es verdad que es más abstracto y que no tiene licencias (salvo que te bajes o curres unos cuantos mods), pero yo la base sí que se la veo.
Ya se confirmó la estafa o la fecha de salida?

Ha dado señales de vida el HP?

Que con la broma hoy, haciendo limpieza, encontré el Sensible World of Soccer 96/97 y el PC Fútbol 7 y casi le meto mano a este último XD
Pero y cual es la próxima fecha de lanzamiento del juego Inaplazable?
@cristan Ponle tú para el viernes 14 con la inauguración de la Euro. Fecha más oportuna imposible.
Otro del que hablaban bien era new star manager, incluso podías jugar los partidos, nunca lo llegué a probar porque al parecer el juego llegado un momento se hacía imposible que perdías si o si, y los desarrolladores nunca quisieron arreglarlo sino lo habría comprado. Creo que era al subir a segunda y eso frustraba. Cuando leí varias críticas así lo dejé de lado. Estos dias le he estado dando al footbal manager pero es otro rollo al pcfutbol. Desconozco que tal estaré we are football que està en steam y gog.

https://store.steampowered.com/app/8831 ... r_Manager/
Espero que no estéis hablando mal de pc futbol porque creo que están subiéndolo a producción ya, lo que pasa que el servidor ha dado timeout después de 24 horas y se ha vuelto a la versión de marzo.

Total, que hay que hacerlo de nuevo todo. Nos vemos en 2026! No desesperéis que es inaplazable en 2026.

Crowfunding pa mi
Yo la verdad es que soy un poco raro porque juego al FIFA o FC24 este año, en el modo Manager. Es lo que más disfruto y la verdad es que si no es el mejor manager, es la mejor combinación de manager y juego de fútbol.

Una auténtica gozada. El manager es básico, no se centra el estadio ni publicidad ni historias, pero para los fichajes está genial y la ambientación conseguida por el realismo de los cánticos y demás, se sale. De hecho, solo he jugado dos temporadas pero completas. Jugando cada uno de los partidos, incluidos los amistosos de los torneos de pretemporada y me lo paso pipa.

Juego en mi nivel que es clase mundial, pues ahí gano, empato e incluso pierdo algún partido sobre todo si es un equipo "grande" tipo Bayern, City, etc.... Leyenda ya se me hace muy difícil porque apenas empato o pierdo con equipos incluso muy inferiores. Me cuesta ganar por lo que el nivel clase mundial es el más "realista" para mí.

Ahora mismo un manager puro se me hace muy pesado. De hecho con el último que lo intenté fue con el Football Manager 21 y no me terminó de enganchar por lo que no acabé ni la primera temporada.
Será que nos hacemos viejos...yo es ver la interfaz del FM y me da un estrés de la leche, demasiada información en pantalla.
4 minutos para que oficialmente se cierren los creditos!!!!!

Apúrenseeeeeee
alxboken escribió:4 minutos para que oficialmente se cierren los creditos!!!!!

Apúrenseeeeeee


Domingo Diaz Festivos [carcajad]
Ya deben haber quitado a Pedro Sánchez de los créditos, :D
eboke escribió:Ya deben haber quitado a Pedro Sánchez de los créditos, :D


Pero ¿por qué? ¡Si seguro que era él de verdad!
Chandoraa escribió:
eboke escribió:Ya deben haber quitado a Pedro Sánchez de los créditos, :D


Pero ¿por qué? ¡Si seguro que era él de verdad!

me lo imagino ahí "mecachis me están investigando a mi mujer, a mi hermano yo no puedo mas!, menos mal que tengo un finde tranquilo con mi nuevo pcfutbol y a entrar fresco el lunes"

*le llega el correo negando su ser

HECTOR!!!!!!!!!!!!!!
8318 respuestas