[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Ya comienza la prensa a hacerse eco, eso es lo que quería hacer el lunes HP no¿? [qmparto] [qmparto]

alxboken escribió:
pamonti escribió:Estoy viendo el vídeo de espain. Sinceramente, me cae mejor HP, aunque no sea un timador. Pero es que es el Sálvame de los videojuegos. En plan mal.


Te puede caer mejor o peor Spinecard, pero lo que no puedes negar es que todo lo que ha dicho sobre PCF (por sus fuentes) ha sido verdad.

En cambio, HP ni un misero gameplay con el juego supuestamente terminado.


Exacto, acordaos cuando el espini comenzó, que dijo que tenía un trabajador sin cobrar y HP por X comenzó a decir que era mentira,que si existian tendrían que salir....etc.
Al final salieron, y en un famoso mail de estos corporativos ya explicó una historieta sobre ese trabajador. Pero hasta entonces decía que era mentira.

Lo importante es que esta próxima semana cobren los topos... [+risas] mmm quiero decir los trabajadores que quedan, y a ver cual es la siguiente milonga.


p.d Va demasiado rápido el hilo [carcajad] [tomaaa]
@fonso86 gracias por el contexto, lo desconocía. En efecto, ya se entiende un poco mejor la inquina con la que hablan de él.
guleum escribió:

p.d Va demasiado rápido el hilo [carcajad] [tomaaa]


De camino otra vez al N1 por encima de Eurocopa y Fútbol xd xd
Imagen
VanSouls escribió:No se si estará puesto pero ya comienzan a publicarse en varios medios :p :p

Caos con PC Fútbol 8: el equipo dice que el juego no saldrá, la empresa dice que está hecho
Aquellos que avisaron desde el primer momento de la mala pinta del proyecto ven cómo cada día las nuevas noticias confirman sus temores

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3911621/

Actualización:
Prats ha contactado con este periódico para responder a las críticas. Sostiene que las devoluciones se siguen gestionando, con la salvedad de un puñado de usuarios que compraron la versión USB y que no tenían derecho a la devolución. "Incluso a ellos les estamos devolviendo el dinero", dice el responsable al teléfono. El resto estarían sufriendo retrasos en el ingreso del banco, ya que el proceso puede extenderse hasta una semana.

Actualización:
La dirección del proyecto también rechaza esta versión. Según Prats, el juego "está acabado" y podría ser distribuido inmediatamente: "Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas, pero el juego está. No es verdad que no vaya a salir".

Se ve que tiene tiempo para llamar a los periódicos, pero no para compilar, sacar demo, grabar gameplay... [toctoc]
keverson303 escribió:@Cody_Travers

Me has recordado a un manager alemán que usa la imagen de Ailton el que jugó en el bremen.





Cucurella gaming?


JAJAJA
Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas


héctor es dios, se la pela todo bastísimo
Una semana y pico tarde, pero al final ha contactado con los medios [+risas]
Hay actualización del artículo de El Confindencial. Pongo la parte aquí:
ACTUALIZACIÓN: Prats ha contactado con este periódico para responder a las críticas. Sostiene que las devoluciones se siguen gestionando, con la salvedad de un puñado de usuarios que compraron la versión USB y que no tenían derecho a la devolución. "Incluso a ellos les estamos devolviendo el dinero", dice el responsable al teléfono. El resto estarían sufriendo retrasos en el ingreso del banco, ya que el proceso puede extenderse hasta una semana.

ACTUALIZACIÓN: La dirección del proyecto también rechaza esta versión. Según Prats, el juego "está acabado" y podría ser distribuido inmediatamente: "Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas, pero el juego está. No es verdad que no vaya a salir".

Imagen

O sea, que HP tiene tiempo para corregir las noticias de la prensa, pero no para lanzar el juego o mostrar un mísero gameplay... cawento
Sí claro, añaden más cosas como un sistema de autenticación en un juego offline x'DDDD
Ahora que ya sale en los medios típicos, seguro que sale un comunicado de HP para decir que no se ha conseguido sacar el juego por culpa de los ataques continuados hacia su persona y su trabajo y que desestima seguir con el desarrollo.

Que él ha hecho todo lo posible vaya, y sino al tiempo.
VanSouls escribió:No se si estará puesto pero ya comienzan a publicarse en varios medios :p :p

Caos con PC Fútbol 8: el equipo dice que el juego no saldrá, la empresa dice que está hecho
Aquellos que avisaron desde el primer momento de la mala pinta del proyecto ven cómo cada día las nuevas noticias confirman sus temores

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3911621/

Ayer se puso, pero parece que lo han actualizado con la versión de la empresa. Es esto lo nuevo:

ACTUALIZACIÓN: Prats ha contactado con este periódico para responder a las críticas. Sostiene que las devoluciones se siguen gestionando, con la salvedad de un puñado de usuarios que compraron la versión USB y que no tenían derecho a la devolución. "Incluso a ellos les estamos devolviendo el dinero", dice el responsable al teléfono. El resto estarían sufriendo retrasos en el ingreso del banco, ya que el proceso puede extenderse hasta una semana.


ACTUALIZACIÓN: La dirección del proyecto también rechaza esta versión. Según Prats, el juego "está acabado" y podría ser distribuido inmediatamente: "Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas, pero el juego está. No es verdad que no vaya a salir".
eboke escribió:
VanSouls escribió:No se si estará puesto pero ya comienzan a publicarse en varios medios :p :p

Caos con PC Fútbol 8: el equipo dice que el juego no saldrá, la empresa dice que está hecho
Aquellos que avisaron desde el primer momento de la mala pinta del proyecto ven cómo cada día las nuevas noticias confirman sus temores

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_3911621/

Ayer se puso, pero parece que lo han actualizado con la versión de la empresa. Es esto lo nuevo:

ACTUALIZACIÓN: Prats ha contactado con este periódico para responder a las críticas. Sostiene que las devoluciones se siguen gestionando, con la salvedad de un puñado de usuarios que compraron la versión USB y que no tenían derecho a la devolución. "Incluso a ellos les estamos devolviendo el dinero", dice el responsable al teléfono. El resto estarían sufriendo retrasos en el ingreso del banco, ya que el proceso puede extenderse hasta una semana.


ACTUALIZACIÓN: La dirección del proyecto también rechaza esta versión. Según Prats, el juego "está acabado" y podría ser distribuido inmediatamente: "Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas, pero el juego está. No es verdad que no vaya a salir".


menudo caradura (por no decir otra cosa)

siempre repitiendo la misma mierda y no es capaz de cumplir una sola fecha ni lanzar un mísero video de gameplay verdadero
Se piensa que la gente es subnormal
veo de aquí un tiempo a Prats igual que "El Yoyas" :p :p :p
Cs_AoK escribió:
Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas


héctor es dios, se la pela todo bastísimo


Lleva retrasos a punta pala, no enseña un gameplay, topos filtrando que el juego ni está ni se le espera... Y te sale con esas en un artículo que denuncia el catastrófico desarrollo del juego.

Cara de cemento armado no, de auténtico adamantium.
Si el juego ya está listo pero “están añadiendo más contenido”…qué le impide hacer un gameplay de 5 minutos y colgarlo?
Callaría muchas bocas y rumores…
Pero…mucho me temo…
El tal Arresius, en el otro foro, le acaba de meter un guantazo a otro usuario de época:
En evidencia ante toda España habéis quedado vosotros, farsantes! No tenéis NADA, y sois tan mala gente que no dais ni pena. Tenéis lo que os merecéis por mentirosos e insultar a toda la comunidad.

[boma]
Los periodistas podrían haber sido más avispados y haberle pedido capturas o videos de esa versión "distribuible".
@semonma

No las da a los que pone la pasta...
TasserTwo escribió:Si el juego ya está listo pero “están añadiendo más contenido”…qué le impide hacer un gameplay de 5 minutos y colgarlo?
Callaría muchas bocas y rumores…
Pero…mucho me temo…


Es que por eso viene todo esto, porque son unos mentirosos patológicos que no tienen NADA. Si lo tuvieran ya lo habrían mostrado. ¿Cómo puede ser tan cínico este tipo? Encima faltando el respeto a toda su comunidad por medio de él mismo Lidenbrock y dikaios. Vergonzoso lo de ese chaval.
¿Cuándo sale la serie de esto en Netflix?
¿Cómo que añadiendo más cosas? ¿qué cosas, esas que CREE que habían quitado en el lanzamiento anterior como ponía en el comunicado?. ¿O por cosas nuevas se refiere a unos créditos nuevos?.

¿Pero como que cosas nuevas? XDDD

Pues nada, yo propongo que lo vaya retrasando eternamentee así podrá añadir cosas eternamente jajajajajaja


De hormigón armado.

@brifer el siglo que viene, porque para que hagan serie primero tiene que acabar "el suceso/historia" y viendo el panorama esto va para largo. Y aquí pensando todos que esto está dando sus últimos coletazos XD
Dikaios

Y no dejan de ser absurdos. Aquí hay por un lado trolls justificando la campaña de odio que se ha montado contra el juego y sus desarrolladores, y en concreto contra el tal Héctor (imagino que porque es la cara visible). Y por otro gente que con solo haber un retraso ya te afirmaban con rotundidad el gran fracaso que iba a ser. Y lo cierto es que los odiadores, tengan el motivo que tengan, llevan vertiendo odio y aduciendo cómo de malo es un juego que nunca han visto con una presciencia asombrosa. Y eso es lo más gracioso del asunto. Que a estas alturas ya deberiamos tener el juego no es óbice para absurdas cábalas.

Decir que el equipo de desarrolladores no estaba preparado para hacer un PCFútbol porque uno ha sufrido un ataque de ansiedad es torticero y oportunista. Te ha faltado añadir "si era tan listo, ¿por qué se ha enfermado?". Todo el mundo es profeta hablando a posteriori, pero no se debe caer en la trampa de una autoafirmación de sesgo. O no de modo tan infantil.

También me ha hecho gracia como ciertos usuarios frivolizan sobre la salud señalando que ellos también sufen ansiedad porque todavía no tienen el juego, como si esta fuera una analogía válida. Obviando, claro, la brutal campaña de odio y las presiones ante el surgimiento de nuevos fallos que impiden la salida del juego, con todo lo que ello significa para los desarrolladores.

Llámame loco, pero yo prefiero esperar a decir si han estado o no a la altura cuando se pueda jugar el juego o, incluso, a la salida del primer parche. Pero claro, donde va a ir eso a parar ante la intución que ya lo sabe todo con meses de antelación. Lo de valorar un juego por el juego en sí es para parguelas, ¿no? Hay que dar la oportunidad a los desarrolladores a fracasar por sí mismos. Y me fastidia bastante decir algo tan obvio, pues parece que defiendo a unos tipos que me tienen bastante molesto con tanto retraso y problema.

Al final si lo que sale es un buen juego todas estas críticas chorras dejarán de tener sentido. En cambio, si es un mal juego, la gente se olvidará del juego, como no pensamos en los PCFútbol de Gaelco. Y los tóxicos escupirán veneno en otra dirección.
ajajajajajajajajajaja

Según Prats, el juego "está acabado" y podría ser distribuido inmediatamente: "Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas, pero el juego está. No es verdad que no vaya a salir".

el chiste se cuenta solo

Tiene tiempo para ir llamando a los periódicos y no a sacar un simple gameplay
sdsoldi escribió:ajajajajajajajajajaja

Según Prats, el juego "está acabado" y podría ser distribuido inmediatamente: "Al haber retrasado la fecha de lanzamiento, estamos aprovechando para meter más cosas, pero el juego está. No es verdad que no vaya a salir".

el chiste se cuenta solo

Tiene tiempo para ir llamando a los periódicos y no a sacar un simple gameplay


HP está demostrando ser uno de los mayores farsantes (quizá el que más) de la industria del videojuego. Vaya reputación le está quedando…
Próxima excusa, se les ha estropeado el disco duro o un virus les ha borrado todo y tienen que empezar de cero
Lo que queda claro, es que después de todo esto, Prats en el mundo del desarrollo español, está fuera completamente porque NADIE va a querer saber nada de un título donde este personaje esté involucrado.
Pues a mi 33€ por aprender a no ser estafado con preventas falsas me parece un chollo
Es un fiera el HP. Me las guardo todas para poner escusas al jefe cuando no quiera currar

@jovendigital: si la mitad de lo que se dice aquí es verdad y me lo estubiesen haciendo a mí, dios sabe que me busco a un hacker, rastreo las ips de los mensajes y me presento in situ con un martillo.



En el foro de PC fútbolmania, los adeptos creyentes incitando a que HP vaya a pegar a la gente que se queja con un martillo, creía que lo habíamos visto todo.
@Imaidencito

Dikaios ha recibido una extra, esta descontrolado.
Traduciendo


Empieza hoy el solo a programar de cero?


Jajajaj
keverson303 escribió:@Imaidencito

Dikaios ha recibido una extra, esta descontrolado.


Jajajajjajaajja
VanSouls escribió:Lo que queda claro, es que después de todo esto, Prats en el mundo del desarrollo español, está fuera completamente porque NADIE va a querer saber nada de un título donde este personaje esté involucrado.

Pero en ningún ni trabajo, no es por cancelar el juego sino que viendo lo que mentiroso que es yo ni le contrato en un Mcdonalds.
Como me han comentando antes, me gustaria saber que paso para que dejara su puesto de director técnico en pccomponentes.
Leviatan22 escribió:
VanSouls escribió:Lo que queda claro, es que después de todo esto, Prats en el mundo del desarrollo español, está fuera completamente porque NADIE va a querer saber nada de un título donde este personaje esté involucrado.

Pero en ningún ni trabajo, no es por cancelar el juego sino que viendo lo que mentiroso que es yo ni le contrato en un Mcdonalds.
Como me han comentando antes, me gustaria saber que paso para que dejara su puesto de director técnico en pccomponentes.


Igual como vemos en el foro de pcfutbolmania se presentó en el trabajo con un martillo.
PSX22 escribió:Traduciendo


Empieza hoy el solo a programar de cero?


Jajajaj


En 3 días... seguramente si
VanSouls escribió:veo de aquí un tiempo a Prats igual que "El Yoyas" :p :p :p

Imagen
Yoyas:SACA EL GAMEPLAY
HP: el juego esta termina....
Yoyas:SACA EL GAMEPLAY, QUE SAQUES EL GAMEPLAY
Viene de esto:
Oscar me ha bloqueado en twitter...tb pcfutbol y Hector y todo ello sin haber interactuado con ellos nunca, supongo que por likes o rts porque si no...no he escrito un tweet en mi vida, me limito a dar likes y rts

Estoy flipando con el nivel de enfermedad
Leviatan22 escribió:
VanSouls escribió:Lo que queda claro, es que después de todo esto, Prats en el mundo del desarrollo español, está fuera completamente porque NADIE va a querer saber nada de un título donde este personaje esté involucrado.

Pero en ningún ni trabajo, no es por cancelar el juego sino que viendo lo que mentiroso que es yo ni le contrato en un Mcdonalds.
Como me han comentando antes, me gustaria saber que paso para que dejara su puesto de director técnico en pccomponentes.


No se sabe a ciencia cierta. Segun HP dejo PCC, pero con lo que se sabe de él podria perfectamente ser una trola y que PCC lo largara cuando vieron lo de PC Futbol y que se intentara aprovechar de la marca de PCC para venderlo.
aim_dll escribió:Oscar me ha bloqueado en twitter...tb pcfutbol y Hector y todo ello sin haber interactuado con ellos nunca, supongo que por likes o rts porque si no...no he escrito un tweet en mi vida, me limito a dar likes y rts

Estoy flipando con el nivel de enfermedad


Ese es el nivel de esos señores. Luego se extrañan que les llueva el hate.
Leviatan22 escribió:
VanSouls escribió:Lo que queda claro, es que después de todo esto, Prats en el mundo del desarrollo español, está fuera completamente porque NADIE va a querer saber nada de un título donde este personaje esté involucrado.

Pero en ningún ni trabajo, no es por cancelar el juego sino que viendo lo que mentiroso que es yo ni le contrato en un Mcdonalds.
Como me han comentando antes, me gustaria saber que paso para que dejara su puesto de director técnico en pccomponentes.


Posiblemente no era director técnico...
semonma escribió:
aim_dll escribió:Oscar me ha bloqueado en twitter...tb pcfutbol y Hector y todo ello sin haber interactuado con ellos nunca, supongo que por likes o rts porque si no...no he escrito un tweet en mi vida, me limito a dar likes y rts

Estoy flipando con el nivel de enfermedad


Ese es el nivel de esos señores. Luego se extrañan que les llueva el hate.


Se cual es el método, hay un addon en twitter que bloquea así, según X gustos...X rts o X palabras que digas, ahora sera por RTs porque los likes son privados

Pero vamos que me llamo de otra manera en twitter, tengo un avatar negro y mi cuenta se puede casi describir como una cuenta bot porque la uso basicamente de feed y como lo tengo que alimentar pues doy likes y rts

Aun asi es de enfermos usar eso de bloquear en area xdxdxd
wazo escribió:
Leviatan22 escribió:
VanSouls escribió:Lo que queda claro, es que después de todo esto, Prats en el mundo del desarrollo español, está fuera completamente porque NADIE va a querer saber nada de un título donde este personaje esté involucrado.

Pero en ningún ni trabajo, no es por cancelar el juego sino que viendo lo que mentiroso que es yo ni le contrato en un Mcdonalds.
Como me han comentando antes, me gustaria saber que paso para que dejara su puesto de director técnico en pccomponentes.


Posiblemente no era director técnico...

Me suena a que posiblemente ni lo sea, como va a ser director técnico semejante incompetente? Yo no me lo creo la verdad, en el CV ya puede poner misa que este tio de 100 palabras de dice 100 son mentira. Alguna vez dijo alguna verdad?
Vamos a ver más mierda y hostilidad, trabajadores, ellos bloqueando y censurando todo.
aim_dll escribió:
semonma escribió:
aim_dll escribió:Oscar me ha bloqueado en twitter...tb pcfutbol y Hector y todo ello sin haber interactuado con ellos nunca, supongo que por likes o rts porque si no...no he escrito un tweet en mi vida, me limito a dar likes y rts

Estoy flipando con el nivel de enfermedad


Ese es el nivel de esos señores. Luego se extrañan que les llueva el hate.


Se cual es el método, hay un addon en twitter que bloquea así, según X gustos...X rts o X palabras que digas, ahora sera por RTs porque los likes son privados

Pero vamos que me llamo de otra manera en twitter, tengo un avatar negro y mi cuenta se puede casi describir como una cuenta bot porque la uso basicamente de feed y como lo tengo que alimentar pues doy likes y rts

Aun asi es de enfermos usar eso de bloquear en area xdxdxd


Sabiendo lo putisimo loco que está Oscar... El blue lo tiene que monetizar como sea, por eso se mete en conversaciones ajenas y crea polémica y basura, el blu le da visibilidad y siempre coloca sus respuestas arriba... pero imagina comportarte como un auténtico desprecio humano por unos pocos €.
yo ya no me creo nada de HP. si os fijáis al principio dice que ha probado todo tipo de trabajos, pero que "se queda" con ser programador. ya ni me extrañaría que hubiera hecho algún curso de php y simplemente era un currito de PCC y quiso entrar desde la oficina para el primer stream
Darthjedyk escribió:
aim_dll escribió:
semonma escribió:
Ese es el nivel de esos señores. Luego se extrañan que les llueva el hate.


Se cual es el método, hay un addon en twitter que bloquea así, según X gustos...X rts o X palabras que digas, ahora sera por RTs porque los likes son privados

Pero vamos que me llamo de otra manera en twitter, tengo un avatar negro y mi cuenta se puede casi describir como una cuenta bot porque la uso basicamente de feed y como lo tengo que alimentar pues doy likes y rts

Aun asi es de enfermos usar eso de bloquear en area xdxdxd


Sabiendo lo putisimo loco que está Oscar... El blue lo tiene que monetizar como sea, por eso se mete en conversaciones ajenas y crea polémica y basura, el blu le da visibilidad y siempre coloca sus respuestas arriba... pero imagina comportarte como un auténtico desprecio humano por unos pocos €.


Si las ganancias en twitter fueran buenas te diria que ok pero hace poco vi lo que generaba una cuenta de 55k y era literalmente un happy meal en un mes con tweets que superan interacciones de 250k...pero es que monetizar en twitter pues para pagarte el siguiente mes del check porque si no tu me dirás

Todavia no salgo de mi asombro...me han bloqueao sin haber puesto un tweet en 7 años de cuenta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se ha filtrado el código fuente del juego! lo pongo a continuación:

10 "HOLA PCFUTBOL"
20 GOTO 10


lo que no encuentran es el comando SAVE
7769 respuestas