[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

aim_dll escribió:


Enlazad las contestaciones de HP que me tiene bloqueado anda


Básicamente que Spinecard le abre la puerta por si quiere dar explicaciones y HP le ha mandado a freir esparragos.

HP:
yo te he invitado al juzgado, es donde tenemos que vernos. 1 saludo.
Otro retraso, otro comunicado con OTRA versión final (cree) del juego ¿cuantas van ya? XD

Y bueno ya el circo de las no devoluciones, dinero y twitter... no comment.
Darthjedyk escribió:@aim_dll

Imagen

Pero cómo nos va a inspirar lástima si es TONTÍSIMO. Tú solito te lo has buscado, Héctor. [poraki]
esto de reconocer que no tiene dinero es el principio del fin

si no tiene dinero para las devoluciones que dinero va a tener para pagarle a los latinos por muy poco que cobren?

que desastre todo ni queriendo se hace peor [qmparto]
Esto cada vez es más surrealista. Nadie se cree que solamente les hayan contactado dos medios, quiza no hayan sabido diferenciar el spam de los medios serios XD XD XD XD

Con todo esto ya ha ganado otra semana más para seguir intentando pulir lo que sea que llevan entre manos.

Deseando ver la excusa de la próxima semana, iré preparando las palomitas el lunes que empiezo mis vacaciones jaja
"Bueno, el tiempo pondrá a todos en su lugar"
Óscar Lidl Brock, líder del gimnasio de Ciudad Plateada [burla2]
Dikaios: Leches, ¿esas dos cosas las ha publicado el Spinecard? Imagino que le habrán enviado la nota de prensa. Pues menudo bajón. Pensé que harían las cosas con la prensa bien para limpiar su imagen :-(
Quien fue el del tuiter que dijo que esperaba al 8 de Junio para recriminarle que si habia salido el PcFutbol?
Catacrocker40 escribió:Quien fue el del tuiter que dijo que esperaba al 8 de Junio para recriminarle que si habia salido el PcFutbol?

Oscar mayer
@Catacrocker40 el oscar lidenmonguer, como le recuerdes lo del 8 te bloquea [qmparto]
RonerBin escribió:@Catacrocker40 el oscar lidenmonguer, como le recuerdes lo del 8 te bloquea [qmparto]


El 8 de junio es su plaza de Tiananmén particular.
Imagen

Lo que todos deciamos, si es que somos adivinos

TOCATE LOS COJ
Imagen
Qué locura de día. Gracias a todos por contribuir con los comunicados, tuits, y demás [beer]
SnowGTX escribió:Imagen

Lo que todos deciamos, si es que somos adivinos

Imagen
a mi me hicieron la devolución el mes pasado. De la que me he librado!
Ojala los que pidieron la devolución y no han recibido el dinero aún, puedan recuperarlo. :(
SnowGTX escribió:Imagen

Lo que todos deciamos, si es que somos adivinos

TOCATE LOS COJ
Imagen


Ha quedado de sobra demostrado que lo de pensar no es lo tuyo Héctor
keverson303 escribió:
SnowGTX escribió:Imagen

Lo que todos deciamos, si es que somos adivinos

Imagen


en realidad es algo así...
Imagen
Imagen
Frikaios en su mundo:

Pues espero que programe mejor que comunique XD Me creo que el juego no está listo. De cualquier forma la prensa corroborá lo que tengan. Y yo que pensaba que a estas alturas los follones estarían en si X o Y jugador tienen más o menos parámetros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tututu esto está subiendo de nivel muy guapamente... No me puedo creer lo que estoy leyendo
RonerBin escribió:@hasace la oficina del consumidor no vale para nada. Vete a comisaría, pon una denuncia y con la denuncia te vas al banco a pedir tu dinero


Totalmente de acuerdo. Denunciar en Consumo es totalmente inútil salvo que la empresa a la que denuncies esté adherida al sistema de arbitraje (y las empresas pequeñas NO lo están, mucho menos un tipo con intenciones de robar como es el caso).
Denuncia en comisaría, te vas a tu banco y solicitas que hagan un chargeback con la denuncia en mano.
Tardará unas semanas pero tendrás tu dinero. Y si él no tiene dinero en la cuenta de origen, pues el problema lo tendrá él con su banco.
Sheri escribió:
RonerBin escribió:@hasace la oficina del consumidor no vale para nada. Vete a comisaría, pon una denuncia y con la denuncia te vas al banco a pedir tu dinero


Totalmente de acuerdo. Denunciar en Consumo es totalmente inútil salvo que la empresa a la que denuncies esté adherida al sistema de arbitraje (y las empresas pequeñas NO lo están, mucho menos un tipo con intenciones de robar como es el caso).
Denuncia en comisaría, te vas a tu banco y solicitas que hagan un chargeback con la denuncia en mano.
Tardará unas semanas pero tendrás tu dinero. Y si él no tiene dinero en la cuenta de origen, pues el problema lo tendrá él con su banco.


Esto no lo sabía. Me lo apunto para futuras ocasiones.

Gracias.
keverson303 escribió:Frikaios en su mundo:

Pues espero que programe mejor que comunique XD Me creo que el juego no está listo. De cualquier forma la prensa corroborá lo que tengan. Y yo que pensaba que a estas alturas los follones estarían en si X o Y jugador tienen más o menos parámetros.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Empiezo a ver a dikaios (J.M.J) como un desgraciado asocial que han puesto ahí 24*7 y creo que está ya hasta los mismísimos pero va disimulando como puede. Igual al siguiente que no le paga HP es a él.
Ojo, la fecha ahora es el Lunes, no? [carcajad]
cristan escribió:Ojo, la fecha ahora es el Lunes, no? [carcajad]


“CON TOTAL SEGURIDAD”

By HP.
Viendo que el sujeto es un mentiroso compulsivo no me extrañaria que lo del dinero fuese aún más grave.
Y todo esto sin haberle prohibido Pedro Sanchez las pajas aún, ahí es cuando veremos al HP en su última transformación o versión final, el HP Legendario.

La verdad es que con cada comunicado se supera, a mi me tiene ganado ya...
recordemos que atrasó el lanzamiento por temas legales debido a que salía pedro sanchez Castejón en los créditos jajajajajajajajaja
Es el puto meme de Internet esto
Juego no tendremos, pero si vamos a tener un libro
https://x.com/GamePressEd/status/1808219528721322009?t=ltsysu0NItME1uWxdqfMqA&s=19

Ojito a lo que pone en la página:
NOTA ACLARATORIA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.
joder como se a acelerado todo hahahahaaahha
pos nada otra semanita mas que se cree hp que gana con esto hahahaah menudo meme de tío
PC Fútbol vuelve a ser para la posteridad por 2ª vez.

La primera fué por ser un juegazo mítico.
La segunda ha sido por convertirse en un meme ridículo, mítico gigante en internet.

Peor que el The day before, aquí tenemos PC Futbol 8 (El The day before futbolero español).
RonerBin escribió:recordemos que atrasó el lanzamiento por temas legales debido a que salía pedro sanchez Castejón en los créditos jajajajajajajajaja

Ese fué su Prime total.
Cuando dice dos medios, supongo que se refiere a dos medios que EL CEO acepta porque más de dos había seguro.

Dice ya sin sentido alguno intentando negar la mayor. Que no había convocado, pero el tweet dice claramente "Covoco una rueda de prensa". Ya ni elabora las mentiras y sigue contestando al Spinecard como para celebrar que dice la verdad con que no tiene dinero.

No puede ser real. Es una cámara oculta lo de este chico o que un psiquiatra vaya a visitarle ya.
norifumi escribió:Juego no tendremos, pero si vamos a tener un libro
https://x.com/GamePressEd/status/1808219528721322009?t=ltsysu0NItME1uWxdqfMqA&s=19

Ojito a lo que pone en la página:
NOTA ACLARATORIA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.


Han tenido el peor timming posible...
norifumi escribió:Juego no tendremos, pero si vamos a tener un libro
https://x.com/GamePressEd/status/1808219528721322009?t=ltsysu0NItME1uWxdqfMqA&s=19

Ojito a lo que pone en la página:
NOTA ACLARATORIA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.


Vaya campaña de marketing que tendrán jaja
Por lo que te cuesta el juego (invisible) puedes tener un libro sobre la historia de PCFutbol XD
norifumi escribió:Juego no tendremos, pero si vamos a tener un libro
https://x.com/GamePressEd/status/1808219528721322009?t=ltsysu0NItME1uWxdqfMqA&s=19

Ojito a lo que pone en la página:
NOTA ACLARATORIA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.

Mal momento para sacar el libro porque deberían de incluir algo de este juego porque es parte de la historia de esta saga, ese libro sale a la venta desactualizado.
mogurito escribió:
norifumi escribió:Juego no tendremos, pero si vamos a tener un libro
https://x.com/GamePressEd/status/1808219528721322009?t=ltsysu0NItME1uWxdqfMqA&s=19

Ojito a lo que pone en la página:
NOTA ACLARATORIA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.

Mal momento para sacar el libro porque deberían de incluir algo de este juego porque es parte de la historia de esta saga, ese libro sale a la venta desactualizado.



Nope porque el libro dice PC futbol de DINAMIC MULTIMEDIA.

Y el 8 no es de ellos :)
aim_dll escribió:
norifumi escribió:Juego no tendremos, pero si vamos a tener un libro
https://x.com/GamePressEd/status/1808219528721322009?t=ltsysu0NItME1uWxdqfMqA&s=19

Ojito a lo que pone en la página:
NOTA ACLARATORIA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.


Han tenido el peor timming posible...


O el mejor, ahora que el PC Fútbol vuelve a estar "de moda" sacar un producto de la época dorada de la saga (y dejando bien claro que no tienen nada que ver con HP) pues quizás mucha gente que en condiciones normales no se hubiesen enterado del lanzamiento ahora que vuelven a estar pendientes del PC Fútbol lo acaben comprando
Ah bueno el juego sale para los que le importan


Su madre, Óscar Lindebruh y Dikaios el ferviente.
Más prensa:

PC Fútbol 8, de liada en liada: El CEO afirma no tener el dinero para devolvérselo a los compradores
https://xflupdate.com/deportes/pc-futbol-8-de-liada-en-liada-el-ceo-afirma-no-tener-el-dinero-para-devolverselo-a-los-compradores/

Poco a poco el tiempo iba pasando y seguía sin existir alguna prueba de la existencia real del videojuegomás allá de imágenes en redes sociales de una fiabilidad cuestionable. Esto comenzó a encender las alarmas de muchos compradores que se replanteaban si habían tomado una buena decisión confiando en el proyecto.

Una duda más que razonable teniendo en cuenta que a día de hoy son ya un total de cuatro los retrasos que se han producido por distintos motivos para la llegada del juego. Esto no ha hecho más que reforzar la idea de que todo se trata de una estafa y el PC Fútbol 8 es realmente algo que ni existe ni va a existir en ningún momento.
Kadajplay escribió:Ah bueno el juego sale para los que le importan


Su madre, Óscar Lindebruh y Dikaios el ferviente.


Ese tweet es en respuesta a este:


Si no lo conocéis, Fran Fuentes es periodista para COPE, Mediaset, El Desmarque, etc.
Ya se está peleando también con periodistas.
Este señor pretendía financiar el juego con el dinero de las reservas y de las subvenciones, ahora está perdiendo el de las reservas y no tiene dinero ni para pipas. Menudo genio es este señor.
@mogurito HP no dijo que el dinero de las reservas iba destinado al PC Fútbol 9? Esto existió verdad?
Ya se esta metiendo hasta un periodista que no es el medio, que es mas deportivo que otra cosa...

Esto cada vez esta escalando mas y el acaba de reconocer que no tiene dinero en caja

Ya es que da lastima...

norifumi escribió:
aim_dll escribió:
norifumi escribió:Juego no tendremos, pero si vamos a tener un libro
https://x.com/GamePressEd/status/1808219528721322009?t=ltsysu0NItME1uWxdqfMqA&s=19

Ojito a lo que pone en la página:
NOTA ACLARATORIA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.


Han tenido el peor timming posible...


O el mejor, ahora que el PC Fútbol vuelve a estar "de moda" sacar un producto de la época dorada de la saga (y dejando bien claro que no tienen nada que ver con HP) pues quizás mucha gente que en condiciones normales no se hubiesen enterado del lanzamiento ahora que vuelven a estar pendientes del PC Fútbol lo acaben comprando


Ya tienen que incidir y bien en que ellos no tienen nada que ver con Hector...yo no hubiera sacado un libro ahora...estan destrozando la marca y no lo digo por los chicos del libro...que van con su mejor intención
Vosotros decís que es mitómano yo digo que creo que es un farlopero sin control


Osea, para alegría de Oscargeek, Dikaios y un par más de ForoPCCreyentes. Este tio va a lanzar aunque sea una alpha con tal de no devolver la pasta [qmparto]
Si yo fuese programador involucrado de PCF8 me iria de ahí cuanto antes.

De qué sirve trabajar en un proyecto si no vas a poder presumir de él?
8930 respuestas