[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

@alxboken a ver, todos tenemos que comer y la situación económica de Argentina ahora mismo no es como para tirar cohetes. Hay veces en la vida que trabajas donde no quieres por que no tienes otra opción.
semonma escribió:@alxboken a ver, todos tenemos que comer y la situación económica de Argentina ahora mismo no es como para tirar cohetes. Hay veces en la vida que trabajas donde no quieres por que no tienes otra opción.


Si ni puede realizar las devoluciones.... qué seguridad puede tener un programador que va a cobrar?
En casos que yo he visto, el jefe les dice a sus empleados: "La situación está mal, te pagaré más adelante" Y mes a mes la bola se va a haciendo más grande. Y como cada mes le debe al currela más dinero, no se puede ir.
Dev junior, argentino...con una inflación de narices, con un paro en su pais del 50% pues se te presenta cualquier cosa y dices que para adelante porque como bien dice @semonma hay que comer, aunque sea arroz y agua
Me sumo al hilo. Yo soy uno de los ingenuos que hice la precompra pero pedí la devolución después del segundo retraso (me bajé del barco a tiempo). Entré en X para conocer los motivos del retraso y descubrí la cuenta personal de HP. Al hacer un breve repaso de la biografía del personaje solicité la devolución al instante: a este individuo no le doy ni un duro.

Luego me banearon del foro de PCFutbol Manía (pobre Pablo) por decir que un responsable de comunicación con honradez y sentido de la profesión hubiera dimitido a la mínima con tal de no aguantar este despropósito. También comenté que el 'making of' parecía hecho por unos estudiantes de instituto y que no era una buena señal que la única parte decente era la del apartado musical...en un mánager de fútbol!

Al final el picar el anzuelo de la nostalgia me ha permitido reírme de la situación gracias a este hilo. Dicen que no hay mal que por bien no venga: me quedaré sin PCFútbol pero cogeré una sobredosis de palomitas.

Por cierto, ¿alguien ha comprobado si las fechas de las huídas hacia delante coinciden con los resultados del Euromillones o de La Primitiva?
ShakaZulu escribió:Me sumo al hilo. Yo soy uno de los ingenuos que hice la precompra pero pedí la devolución después del segundo retraso (me bajé del barco a tiempo). Entré en X para conocer los motivos del retraso y descubrí la cuenta personal de HP. Al hacer un breve repaso de la biografía del personaje solicité la devolución al instante: a este individuo no le doy ni un duro.

Luego me banearon del foro de PCFutbol Manía (pobre Pablo) por decir que un responsable de comunicación con honradez y sentido de la profesión hubiera dimitido a la mínima con tal de no aguantar este despropósito. También comenté que el 'making of' parecía hecho por unos estudiantes de instituto y que no era una buena señal que la única parte decente era la del apartado musical...en un mánager de fútbol!

Al final el picar el anzuelo de la nostalgia me ha permitido reírme de la situación gracias a este hilo. Dicen que no hay mal que por bien no venga: me quedaré sin PCFútbol pero cogeré una sobredosis de palomitas.

Por cierto, ¿alguien ha comprobado si las fechas de las huídas hacia delante coinciden con los resultados del Euromillones o de La Primitiva?

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de la caída de roma.

MENSAJE EN SU SECTA:

Vamos por partes:

Nadie se ha puesto a la defensiva. Se comunican las cosas con la verdad.

Nosotros queríamos tener la rueda de prensa hoy, pero como empresa se ha decidido que no. ¿Por qué? Por 2 motivos:
1- El viernes pasado se invitó al periodista Alfredo Pascual a que hablara con el equipo a las 19h. Todo el equipo estuvo esperando durante 30 minutos hasta que Pascual se dignó a aparecer. Yo me retiré y estuvo 1 hora entera con el equipo a solas, donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad, que desmentía al confidencial, en especial en mi trato hacia ellos y cómo nos organizamos o si es verdad o no que el juego funciona y qué hacen.

Alfredo Pascual decidió seguir la mentira de su noticia, en contra de todo el equipo.

2- Ante esto, se decidió asistir todos a la presentación. Donde el lunes por la mañana solo había confirmados 2 medios y la mayoría nos han escrito hoy, y no hemos enviado la convocatoria.

Si el funcionamiento de todo fuera normal, se habría mandado una build a la prensa, incluso con los pequeños errores que fuimos viendo, sin créditos, etc... pero el ambiente es totalmente tóxico. Nos hemos querido fiar de un periodista y de nuevo ha sido para nada. De hecho, nosotros queríamos enviarle una copia en exclusiva como agradecimiento por la honestidad. Pero no ha cambiado ni una coma, a pesar de que sabe que nos ha hecho daño con su mentira y que sabe de primera mano que lo publicado es mentira. Ya ni hablo del juego. Sino del titular de que el equipo dice una cosa y yo otra.

Por ello, preferimos invitar a más medios y se está contactando con ellos. Para enseñarles el juego, darles una licencia y sacar el juego.

En cuanto a las devoluciones, hemos preferido decir la verdad. Que no podamos realizar todas las devoluciones en el momento no quiere decir que no se vayan a hacer. Y de nuevo se monta una montaña de un grano de arena. No estamos hablando de importes de 6000 euros ni el juego no va a salir.

Estamos intentando no dar nuevas fechas al público hasta estar 100% seguros y eso tampoco gusta. Y los de siempre, salen con que el juego se cancela y otras historias.

El juego NO se cancela. Va a salir muy pronto, pero necesita de menos polémicas, y estamos intentando hacer las cosas mejor en ese sentido para evitarlas.

El dinero de todo el mundo está asegurado. Pero si te llegan 200 devoluciones en cada directo de un mentiroso con "fuentes fiables" que no saca nada más que verborrea.. Pues cualquier negocio lo sufre. Ya le hemos retado varias veces a que demuestre algo de lo que dice, y ni sabía que no habíamos enviado convocatoria. Solo dice que no vamos a salir, se inventa 40 historias y como no salimos, la gente se asusta y nosotros hemos ayudado a eso. ¿cómo lo arreglamos?

Esta es la mejor de las preguntas. Mientras tanto, os aseguro que nadie ha perdido dinero. Si alguien no quiere el juego, se le devolverá el dinero en los próximos días.

Y quien lo quiera, pues que no nos pida la devolución. también mas de uno nos ha solicitado deshacerla, y estamos perdiendo mucho tiempo con tanta campaña de miedo.
alxboken escribió:Si yo fuese programador involucrado de PCF8 me iria de ahí cuanto antes.

De qué sirve trabajar en un proyecto si no vas a poder presumir de él?

Porque te da de comer, al fin y al cabo esto es un trabajo.
Yo no tengo procesador, para procesar todas las mentiras de HP.

El juego va a salir PRONTO.
keverson303 escribió:1- El viernes pasado se invitó al periodista Alfredo Pascual a que hablara con el equipo a las 19h. Todo el equipo estuvo esperando durante 30 minutos hasta que Pascual se dignó a aparecer. Yo me retiré y estuvo 1 hora entera con el equipo a solas, donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad, que desmentía al confidencial, en especial en mi trato hacia ellos y cómo nos organizamos o si es verdad o no que el juego funciona y qué hacen.

Alfredo Pascual decidió seguir la mentira de su noticia, en contra de todo el equipo.

2- Ante esto, se decidió asistir todos a la presentación. Donde el lunes por la mañana solo había confirmados 2 medios y la mayoría nos han escrito hoy, y no hemos enviado la convocatoria.

Si el funcionamiento de todo fuera normal, se habría mandado una build a la prensa, incluso con los pequeños errores que fuimos viendo, sin créditos, etc... pero el ambiente es totalmente tóxico. Nos hemos querido fiar de un periodista y de nuevo ha sido para nada. De hecho, nosotros queríamos enviarle una copia en exclusiva como agradecimiento por la honestidad. Pero no ha cambiado ni una coma, a pesar de que sabe que nos ha hecho daño con su mentira y que sabe de primera mano que lo publicado es mentira. Ya ni hablo del juego. Sino del titular de que el equipo dice una cosa y yo otra.


Está diciendo que un periodista de la talla y trayectoria de Alfredo Pascual está mintiendo? A HP se le ha ido.

Si no estuvo con "el equipo"... como sabe las cosas que está diciendo? O estuvo ahí o no lo puede afirmar.

Lo de "nosotros queríamos enviarle una copia en exclusiva como agradecimiento por la honestidad" suena a corruptela. En serio te crees que un periodista serio va a cambiar su articulo por una "key" de un videojuego? EN SERIO???

Y si investiga a BBVA, que le dan, una tarjeta visa oro totalmente gratuita por 5 años?
Y si es a Iberdrola, le dan la luz de 2 años gratis para su vivienda?

Esto no es serio señores.


estamos intentando hacer las cosas mejor en ese sentido para evitarlas.

S a c a... e l ... m a l d i to .... g a m e p l a y
Y paga las devoluciones.
@alxboken

Lo que ha comentado el gallego sobre las amenazas al periodista tiene sentido que flipas, con la parrafada que ha puesto.
En serio, que algún familiar o amigo (Óscar el del Lidl, contigo no cuento) le diga a HP que pare, el circo se le está yendo de las manos y está ya bordeando la linea entre los memes y las risas y dar pena porque algo en esa cabecita no funciona bien
@norifumi esto no hay palabra que lo pare

QUE REVIENTE TODO!!!! YIIIIIIIIIHHHHHAAAAAA!!!!!!!!
Pero a quien coño se le ocurre llamar mentirosos a:

Alfredo Pascual / Confidencial
Marca Gaming
Superdeporte

Pero esto que coño es? [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:
MENSAJE EN SU SECTA:

Vamos por partes:

Nadie se ha puesto a la defensiva. Se comunican las cosas con la verdad.

Nosotros queríamos tener la rueda de prensa hoy, pero como empresa se ha decidido que no. ¿Por qué? Por 2 motivos:
1- El viernes pasado se invitó al periodista Alfredo Pascual a que hablara con el equipo a las 19h. Todo el equipo estuvo esperando durante 30 minutos hasta que Pascual se dignó a aparecer. Yo me retiré y estuvo 1 hora entera con el equipo a solas, donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad, que desmentía al confidencial, en especial en mi trato hacia ellos y cómo nos organizamos o si es verdad o no que el juego funciona y qué hacen.

Alfredo Pascual decidió seguir la mentira de su noticia, en contra de todo el equipo.

2- Ante esto, se decidió asistir todos a la presentación. Donde el lunes por la mañana solo había confirmados 2 medios y la mayoría nos han escrito hoy, y no hemos enviado la convocatoria.

Si el funcionamiento de todo fuera normal, se habría mandado una build a la prensa, incluso con los pequeños errores que fuimos viendo, sin créditos, etc... pero el ambiente es totalmente tóxico. Nos hemos querido fiar de un periodista y de nuevo ha sido para nada. De hecho, nosotros queríamos enviarle una copia en exclusiva como agradecimiento por la honestidad. Pero no ha cambiado ni una coma, a pesar de que sabe que nos ha hecho daño con su mentira y que sabe de primera mano que lo publicado es mentira. Ya ni hablo del juego. Sino del titular de que el equipo dice una cosa y yo otra.

Por ello, preferimos invitar a más medios y se está contactando con ellos. Para enseñarles el juego, darles una licencia y sacar el juego.

En cuanto a las devoluciones, hemos preferido decir la verdad. Que no podamos realizar todas las devoluciones en el momento no quiere decir que no se vayan a hacer. Y de nuevo se monta una montaña de un grano de arena. No estamos hablando de importes de 6000 euros ni el juego no va a salir.

Estamos intentando no dar nuevas fechas al público hasta estar 100% seguros y eso tampoco gusta. Y los de siempre, salen con que el juego se cancela y otras historias.

El juego NO se cancela. Va a salir muy pronto, pero necesita de menos polémicas, y estamos intentando hacer las cosas mejor en ese sentido para evitarlas.

El dinero de todo el mundo está asegurado. Pero si te llegan 200 devoluciones en cada directo de un mentiroso con "fuentes fiables" que no saca nada más que verborrea.. Pues cualquier negocio lo sufre. Ya le hemos retado varias veces a que demuestre algo de lo que dice, y ni sabía que no habíamos enviado convocatoria. Solo dice que no vamos a salir, se inventa 40 historias y como no salimos, la gente se asusta y nosotros hemos ayudado a eso. ¿cómo lo arreglamos?

Esta es la mejor de las preguntas. Mientras tanto, os aseguro que nadie ha perdido dinero. Si alguien no quiere el juego, se le devolverá el dinero en los próximos días.

Y quien lo quiera, pues que no nos pida la devolución. también mas de uno nos ha solicitado deshacerla, y estamos perdiendo mucho tiempo con tanta campaña de miedo.


¿Alguien le puede enviar al tal Alfredo Pascual el enlace a este mensaje que citas?

Para que nos aporte su versión, básicamente.
keverson303 escribió:Pero a quien coño se le ocurre llamar mentirosos a:

Alfredo Pascual / Confidencial
Marca Gaming
Superdeporte

Pero esto que coño es? [carcajad] [carcajad]


Y encima lo dice un tío que lleva simplificando la autenticación desde la noche de San Juan para que el juego esté disponible "en horas".
Creo que HP no es consciente de las barbaridades que ha puesto en ese "comunicado".

Ojalá tenga alguien al lado que le diga que ya es suficiente y que pare.

Todo el mundo le está diciendo que se está equivocando y va totalmente ciego hacia un precipicio a toda velocidad.
1- No miento nunca

Es que es de coña, llama mentiroso a Alfredo?
Y le queria regalar una copia.exe, de risa enserio.

Que hay toxicidad dice, es que vamos, no me jodas.
@alxboken

Acaba de acusar a un periodista de ocultar la verdad (cosa bastante normal en política) pero en esta tema mañana tendrá respuesta del tal periodista seguro y se está haciendo el ambiente seco por el zasca que se viene
keverson303 escribió:
ShakaZulu escribió:Me sumo al hilo. Yo soy uno de los ingenuos que hice la precompra pero pedí la devolución después del segundo retraso (me bajé del barco a tiempo). Entré en X para conocer los motivos del retraso y descubrí la cuenta personal de HP. Al hacer un breve repaso de la biografía del personaje solicité la devolución al instante: a este individuo no le doy ni un duro.

Luego me banearon del foro de PCFutbol Manía (pobre Pablo) por decir que un responsable de comunicación con honradez y sentido de la profesión hubiera dimitido a la mínima con tal de no aguantar este despropósito. También comenté que el 'making of' parecía hecho por unos estudiantes de instituto y que no era una buena señal que la única parte decente era la del apartado musical...en un mánager de fútbol!

Al final el picar el anzuelo de la nostalgia me ha permitido reírme de la situación gracias a este hilo. Dicen que no hay mal que por bien no venga: me quedaré sin PCFútbol pero cogeré una sobredosis de palomitas.

Por cierto, ¿alguien ha comprobado si las fechas de las huídas hacia delante coinciden con los resultados del Euromillones o de La Primitiva?

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de la caída de roma.

MENSAJE EN SU SECTA:

Vamos por partes:

Nadie se ha puesto a la defensiva. Se comunican las cosas con la verdad.

Nosotros queríamos tener la rueda de prensa hoy, pero como empresa se ha decidido que no. ¿Por qué? Por 2 motivos:
1- El viernes pasado se invitó al periodista Alfredo Pascual a que hablara con el equipo a las 19h. Todo el equipo estuvo esperando durante 30 minutos hasta que Pascual se dignó a aparecer. Yo me retiré y estuvo 1 hora entera con el equipo a solas, donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad, que desmentía al confidencial, en especial en mi trato hacia ellos y cómo nos organizamos o si es verdad o no que el juego funciona y qué hacen.

Alfredo Pascual decidió seguir la mentira de su noticia, en contra de todo el equipo.

2- Ante esto, se decidió asistir todos a la presentación. Donde el lunes por la mañana solo había confirmados 2 medios y la mayoría nos han escrito hoy, y no hemos enviado la convocatoria.

Si el funcionamiento de todo fuera normal, se habría mandado una build a la prensa, incluso con los pequeños errores que fuimos viendo, sin créditos, etc... pero el ambiente es totalmente tóxico. Nos hemos querido fiar de un periodista y de nuevo ha sido para nada. De hecho, nosotros queríamos enviarle una copia en exclusiva como agradecimiento por la honestidad. Pero no ha cambiado ni una coma, a pesar de que sabe que nos ha hecho daño con su mentira y que sabe de primera mano que lo publicado es mentira. Ya ni hablo del juego. Sino del titular de que el equipo dice una cosa y yo otra.

Por ello, preferimos invitar a más medios y se está contactando con ellos. Para enseñarles el juego, darles una licencia y sacar el juego.

En cuanto a las devoluciones, hemos preferido decir la verdad. Que no podamos realizar todas las devoluciones en el momento no quiere decir que no se vayan a hacer. Y de nuevo se monta una montaña de un grano de arena. No estamos hablando de importes de 6000 euros ni el juego no va a salir.

Estamos intentando no dar nuevas fechas al público hasta estar 100% seguros y eso tampoco gusta. Y los de siempre, salen con que el juego se cancela y otras historias.

El juego NO se cancela. Va a salir muy pronto, pero necesita de menos polémicas, y estamos intentando hacer las cosas mejor en ese sentido para evitarlas.

El dinero de todo el mundo está asegurado. Pero si te llegan 200 devoluciones en cada directo de un mentiroso con "fuentes fiables" que no saca nada más que verborrea.. Pues cualquier negocio lo sufre. Ya le hemos retado varias veces a que demuestre algo de lo que dice, y ni sabía que no habíamos enviado convocatoria. Solo dice que no vamos a salir, se inventa 40 historias y como no salimos, la gente se asusta y nosotros hemos ayudado a eso. ¿cómo lo arreglamos?

Esta es la mejor de las preguntas. Mientras tanto, os aseguro que nadie ha perdido dinero. Si alguien no quiere el juego, se le devolverá el dinero en los próximos días.

Y quien lo quiera, pues que no nos pida la devolución. también mas de uno nos ha solicitado deshacerla, y estamos perdiendo mucho tiempo con tanta campaña de miedo.



Esa parrafada es real? La escribió HP?


Se le fue la olla totalmente ya. Va ser verdad que el pobre diablo, es un mentiroso compulsivo.

Acaba de acusar de mentir a un periodista de la talla de Alfredo Pascual.

Vaya tel, está completamente ido de la cabeza.
smaz escribió:@alxboken

Acaba de acusar a un periodista de ocultar la verdad (cosa bastante normal en política) pero en esta tema mañana tendrá respuesta del tal periodista seguro y se está haciendo el ambiente seco por el zasca que se viene


Y de querer darle "un regalo" a cambio de cambiar su articulo.
Porque dice que como no ha cambiado ni una sola coma, no le "regala" el videojuego.

Es de traca esto. Es surrealista no me esperaba que HP dijese tan claro estas cosas.
Imagen


Es un mitómano de mierda.
keverson303 escribió:Pero a quien coño se le ocurre llamar mentirosos a:

Alfredo Pascual / Confidencial
Marca Gaming
Superdeporte

Pero esto que coño es? [carcajad] [carcajad]


Pero si solamente dos medios se han puesto en contacto con ellos!!!! Jaja

La verdad es que no me da ninguna pena, todo esto se lo está buscando él solito y por cabezonería no va a parar hasta que consiga que le preparen algo minimamente jugable aunque sea muy cutre...
Mientras en su secta:

¿Por qué no habéis subido ni un gameplay para acallar? ¿Por qué sigue sin cumplirse la más mínima fecha? ¿Por qué siempre la culpa es de los demás?
Las ganas de un nuevo PC Fútbol, y más con lo prometido, en mi caso eran enormes. Pero lo siento mucho, es imposible defender este proyecto en estas circunstancias.
No se ha enseñado nada. Y creo que has tenido tiempo de sobra para ello, más aún siendo testigos del tiempo que inviertes en desmentir a tus supuestos haters.

Estoy más que convencido de que si ese tiempo se llega a invertir en contenido previo a la salida, algún vídeo, algún directo, más imágenes... cualquier cosa. Solo con eso, se habría acallado muchas críticas.

La realidad es la que es. En lo único que hay PC Fútbol de verdad es en que las respuestas que se obtienen son patadón y a correr.
Lo gracioso es que sabe perfectamente TODO lo que se dijo en esa reunión sin él.
Vaya ejercicio de imaginación para darle la vuelta a la realidad tiene HP. Vive en otro universo.

Mentiras sobre mentiras. Mientras tanto 0 imágenes del juegos y ya ni se plantea cuando va a salir. Estan simplificando tanto el auth que google se lo va a comprar.

Por no hablar de la naturalidad con la que dice que no tiene dinero. Como si fuera lo más normal.
Alfredo responde:

El emprendedor se ha gastado el dinero de las precompras y ahora no puede afrontar las devoluciones.

Qué pena ver cómo mancha el nombre de Pc Fútbol.

https://x.com/Guyb/status/1808240940206772387
athref escribió:@RiGaL Te he mandado un privado con el link al vídeo con el recopilatorio. De todas formas, si buscas PC Fútbol eboke en Youtube, te aparece.


Gracias a ti, a eboke y a todos los que han hecho posible la recopilación, una absoluta maravilla plug & play.
Ese chico tiene un problema muy serio.

En cuanto todo esto reviente, que lo hará más temprano que tarde y vaya a la cárcel por estafa, luego tendría que visitar un psiquiatra.
La verdad que como troll no vale un pedo.
Hache Pé escribió:
El juego NO se cancela. Va a salir muy pronto, pero necesita de menos polémicas, y estamos intentando hacer las cosas mejor en ese sentido para evitarlas.


Este trozo es brutal jajajajajajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Se le está yendo de las manos a una velocidad descomunal. Si con el tremendo jardín en el que se había metido no tenía suficiente, ahora se mete en la selva con los medios. Esto acaba abriendo telediarios.
Darthjedyk escribió:Imagen


Es un mitómano de mierda.


si de verdad esta tranquilo y serenos, yo diria que roza el narcisismo o la psicopatia... pero vamos yo tengo ese extraño presentimiento que esto va acabar mu pero que mu negro, me refiero a que esto ya da la sensación de me hago la morision....
alxboken escribió:



Solo puede suceder magia [carcajad] [carcajad]

Mas mierda:

https://x.com/Guyb/status/1808243352950956334
Primero fue Paco, después los desaprensivos de cierto hilo de EOL, luego Spinecard y ahora el tal Pascual..., ¡pobre HP, que tiene a todos en su contra! Me podéis decir qué ha hecho —salvo aplazar el juego 1.454 veces, pulirse la pasta de las precombras (vete tú a saber en qué) y desprotricar por TW— para merecer esto. [pos eso]
@keverson303 Cuando pongas un tweet, puedes ponerlo con el icono que es un circulo y un play (estilo al de youtube) que aparece para así que se vea el texto.

Si no queda como un enlace y hay que hacer click para ver el contenido.
keverson303 escribió:Yo no tengo procesador, para procesar todas las mentiras de HP.

El juego va a salir PRONTO.



Nada, tú tranquilo que sale a puntito el 7 de Junio de forma inaplazable.
Frikaios:

@jovendigital Confiad en la prensa. No en el primer becario que pase por ahí. Al final serán quienes den a conocer el juego y vuestra versión de la polémica. El Spincard se beneficia de generar polémica, al final tomará todo lo que le escribas para eso. Es mejor no tratar con un tipo así. No es cuestión de retarlo, no necesita demostrar nada para verter odio. La gente ya le vale cualquier cosa para confirmar sus sesgos.

A nosotros lo que nos llega al final es que esperabamos información del proyecto, y se nos aplaza una semana más. Y eso que estabamos a punto de recibir el juego. Yo no quiero hacerme pasar por alguien que sabe lo que se debe hacer, pues ahora aparecen expertos de todos como las setas, pero no estáis llevando la mejor comunicación posible. Y no es por un exceso de secretismo precisamente. Entiendo tus explicaciones. El periodista del confidencial tuvo que meter unas correcciones tremendas a la noticia que lo único que demostró es que pasó olímpicamente de contactar con vosotros para escribir su noticia (una falta bastante grave). No es la persona más confiable. Pero con el resto tenéis que cuidar mucho el contacto. Espero que todo vaya bien y causéis buena impresión, pero ir ya una semana más tarde de lo que dijiste, decepciona :-(
LorK escribió:
keverson303 escribió:Yo no tengo procesador, para procesar todas las mentiras de HP.

El juego va a salir PRONTO.



Nada, tú tranquilo que sale a puntito el 7 de Junio de forma inaplazable.


El 7 de junio de 2025 XD

Madre mía.
eguren escribió:
Darthjedyk escribió:Imagen


Es un mitómano de mierda.


si de verdad esta tranquilo y serenos, yo diria que roza el narcisismo o la psicopatia... pero vamos yo tengo ese extraño presentimiento que esto va acabar mu pero que mu negro, me refiero a que esto ya da la sensación de me hago la morision....


Yo tengo la misma sensacion, no tendra dinero para las devoluciones, pero una cuerda no es tan cara.....

Ojala que no pase, pero de esta persona ya no me sorprende nada.
Alguno de vosotros conocéis algún videojuego TERMINADO (o no) que no se quisiera mostrar un gameplay de 5-10 minutos?

Yo haciendo memoria no conozco ninguno.
Imagen

Aquí vemos al Quijote de Héctor Prats, luchando contra periodistas becarios, especuladores gallegos, devoluciones de haters, mientras arregla la autenticación.
Me quiero ir a dormir pero no puedo parar de refrescar........
smaz escribió:Me quiero ir a dormir pero no puedo parar de refrescar........


Esto es mas adicto que pc fútbol 8
HP viniéndose arriba criticando a periodistas con el objetivo de engrandecer su tragicomedia. Lo de este individuo es digno de estudio. Eso sí, tiene que esforzarse más: dejó el listón muy alto después de la pantomima de los créditos.
Acabo de hablar con un desarrollador, el juego va lagueado por la implementación de denuvo como sistema anti piratería y anti cheat. [qmparto]

Lógicamente es broma....

No se como acabará la historia, pero esto ya tiene muy mala pinta. Oportunidad perdida de retomar una saga que proponía un manager "simple".






Grave problema para el confidencial? Madre mia...
Esto huele a quiebra y con un comunicado llorando por todo el hate que recibe (y que ha sembrado).
Demasiado poco se está liando. Está teniendo mucha suerte en ese sentido. Hay poca gente hablando del tema por redes y en general con muy poca repercusión. Solo hay un streamer que se ha hecho eco del escándalo y es de los pocos que está investigando y sacando info. Ojalá explote todo pero de verdad y con la repercusión que se merece.
semonma escribió:Esto huele a quiebra y con un comunicado llorando por todo el hate que recibe (y que ha sembrado).


En un caso normal es lo que debería ocurrir, pero viendo el ego de HP, antes se arruina pero saca PCF8 (aunque sea una mierda) que aceptar por 2º año su derrota (ya le pasó con PCF2024 o 3º si se cuenta el Manager pro de 2004)
@semonma No te olvides del ataque de ansiedad. Un buen ataque de esos, y todos en el foro LamePrats empezarán con la cantinela de "la salud de lo primero" y bla, bla bla: el tipo es un merluzo de ciudado, y encima va de víctima.

Una rueda de prensa guapa es lo que necesita:
Imagen
8958 respuestas