[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Creo que este ya está en el TOP 3 de PCFutbol al que más horas le he echado.
Estaba repasando los streams de marc vidiella por las risas a posteriori y la verdad es que hay que darle un 10 a vidiella en una cosa, dice que no íbamos a tener vida social e íbamos a estar pegados al teléfono a todas horas incluso en el metro por culpa de pc fútbol 8. y no podía tener más razón, qué adivino


Imagen

COMUNIDAD DE EOL

Bienvenidos a "La Verdad al Desnudo", el programa donde las mentiras se desvanecen y solo queda la verdad. Hoy tenemos un episodio especial con Héctor Prats, creador del esperado videojuego PC Truño 8.


Carlos:
Héctor, gracias por estar aquí. Sabemos que nuestros espectadores están ansiosos por conocer la verdad. ¿Estás listo?

Héctor:
(Sonríe nervioso) Listo, Carlos.

Carlos:
Empecemos con la primera pregunta. Héctor, ¿es cierto que la fecha de salida del videojuego es el 7 de junio?

(La cámara enfoca el rostro de Héctor mientras responde.)
Héctor:
Sí, es cierto.

(El polígrafo muestra fluctuaciones. El Dr. Ramírez observa los resultados y asiente.)
Dr. Ramírez:
Esa respuesta es una mentira.

Carlos:
¡Oh! Empezamos fuerte. Vamos con la siguiente pregunta. Héctor, ¿el videojuego va a salir muy pronto?

Héctor:
Sí, muy pronto.

(El polígrafo nuevamente muestra fluctuaciones.)
Dr. Ramírez:
Otra mentira.

Carlos:
Esto se pone interesante. La siguiente pregunta, Héctor: ¿Devolverán el dinero a todos los compradores?

Héctor:
Sí, por supuesto.

(El polígrafo sigue registrando mentiras.)
Dr. Ramírez:
Mentira.

Carlos:
Parece que tenemos un patrón aquí. Por último, Héctor, ¿Alfredo Pascual ha mentido sobre el desarrollo del videojuego?

Héctor:
Alfredo Pascual decidió seguir la mentira de su noticia, en contra de todo el equipo.

(El polígrafo registra mentiras nuevamente.)
Dr. Ramírez:
Esa también es una mentira.

Carlos:
¡Vaya! Todo un festín de mentiras. Héctor, ¿hay algo más que quisieras decir antes de concluir?

Héctor:
(Suspira) Solo quiero decir que estamos trabajando duro para lanzar el videojuego, y apreciamos la paciencia de nuestros seguidores.

Gracias, Héctor, por tu honestidad, o mejor dicho, por intentar ser honesto. Y gracias a todos nuestros espectadores por acompañarnos en este revelador episodio de "La Verdad al Desnudo". ¡Hasta la próxima!
Dos años de cárcel para El Confidencial. Para todo el equipo de redactores, por cómplices.
alxboken escribió:
semonma escribió:Esto huele a quiebra y con un comunicado llorando por todo el hate que recibe (y que ha sembrado).


En un caso normal es lo que debería ocurrir, pero viendo el ego de HP, antes se arruina pero saca PCF8 (aunque sea una mierda) que aceptar por 2º año su derrota (ya le pasó con PCF2024)


Ya bueno, pero seamos realistas, si llegan antes las capturas de "no hay dinero para devoluciones", que la del propio juego que se supone que está ya acabado, es que no hay nada. A día de hoy sólo tenemos un montaje de cartonpiedra con un porrón de placeholders y con Zubizarreta metiendo goles.

Como decía Virtua en su stream del otro día: - "Si te dicen que está Jesucristo en la otra sala, muéstramelo".
No van a perder tiempo en mostrarlo, si el juego está a puntito. Es cuestión de horas.
ojalá los desarrolladores estén sacando capturas de todo y cuando les dejen de pagar (que visto lo visto va a ser inminente) saquen todo a la luz para que sea ya el descojono padre
semonma escribió:Ya bueno, pero seamos realistas, si llegan antes las capturas de "no hay dinero para devoluciones", que la del propio juego que se supone que está ya acabado, es que no hay nada. A día de hoy sólo tenemos un montaje de cartonpiedra con un porrón de placeholders y con Zubizarreta metiendo goles.

Como decía Virtua en su stream del otro día: - "Si te dicen que está Jesucristo en la otra sala, muéstramelo".


Es que es la pregunta que se hace todo el mundo.

Por qué no enseña un gameplay?
Una persona se lo preguntó hace un tiempo y le respondió como "eso no es importante, estamos centrados en sacar el videojuego" o algo así.

A 66sombra66 la demanda la subió a twitter al minuto de salir de comisaría, en cambio un gameplay de 10 minutos empezando una liga, nada de nada.

Pepinatsier escribió:No van a perder tiempo en mostrarlo, si el juego está a puntito. Es cuestión de horas.

Exacto, esta es la excusa que he visto siempre cuando la gente les pide que saquen un gameplay. Pero de esto hace ya 3 meses.
keverson303 escribió:
ShakaZulu escribió:Me sumo al hilo. Yo soy uno de los ingenuos que hice la precompra pero pedí la devolución después del segundo retraso (me bajé del barco a tiempo). Entré en X para conocer los motivos del retraso y descubrí la cuenta personal de HP. Al hacer un breve repaso de la biografía del personaje solicité la devolución al instante: a este individuo no le doy ni un duro.

Luego me banearon del foro de PCFutbol Manía (pobre Pablo) por decir que un responsable de comunicación con honradez y sentido de la profesión hubiera dimitido a la mínima con tal de no aguantar este despropósito. También comenté que el 'making of' parecía hecho por unos estudiantes de instituto y que no era una buena señal que la única parte decente era la del apartado musical...en un mánager de fútbol!

Al final el picar el anzuelo de la nostalgia me ha permitido reírme de la situación gracias a este hilo. Dicen que no hay mal que por bien no venga: me quedaré sin PCFútbol pero cogeré una sobredosis de palomitas.

Por cierto, ¿alguien ha comprobado si las fechas de las huídas hacia delante coinciden con los resultados del Euromillones o de La Primitiva?

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de la caída de roma.

MENSAJE EN SU SECTA:

Vamos por partes:

Nadie se ha puesto a la defensiva. Se comunican las cosas con la verdad.

Nosotros queríamos tener la rueda de prensa hoy, pero como empresa se ha decidido que no. ¿Por qué? Por 2 motivos:
1- El viernes pasado se invitó al periodista Alfredo Pascual a que hablara con el equipo a las 19h. Todo el equipo estuvo esperando durante 30 minutos hasta que Pascual se dignó a aparecer. Yo me retiré y estuvo 1 hora entera con el equipo a solas, donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad, que desmentía al confidencial, en especial en mi trato hacia ellos y cómo nos organizamos o si es verdad o no que el juego funciona y qué hacen.

Alfredo Pascual decidió seguir la mentira de su noticia, en contra de todo el equipo.

2- Ante esto, se decidió asistir todos a la presentación. Donde el lunes por la mañana solo había confirmados 2 medios y la mayoría nos han escrito hoy, y no hemos enviado la convocatoria.

Si el funcionamiento de todo fuera normal, se habría mandado una build a la prensa, incluso con los pequeños errores que fuimos viendo, sin créditos, etc... pero el ambiente es totalmente tóxico. Nos hemos querido fiar de un periodista y de nuevo ha sido para nada. De hecho, nosotros queríamos enviarle una copia en exclusiva como agradecimiento por la honestidad. Pero no ha cambiado ni una coma, a pesar de que sabe que nos ha hecho daño con su mentira y que sabe de primera mano que lo publicado es mentira. Ya ni hablo del juego. Sino del titular de que el equipo dice una cosa y yo otra.

Por ello, preferimos invitar a más medios y se está contactando con ellos. Para enseñarles el juego, darles una licencia y sacar el juego.

En cuanto a las devoluciones, hemos preferido decir la verdad. Que no podamos realizar todas las devoluciones en el momento no quiere decir que no se vayan a hacer. Y de nuevo se monta una montaña de un grano de arena. No estamos hablando de importes de 6000 euros ni el juego no va a salir.

Estamos intentando no dar nuevas fechas al público hasta estar 100% seguros y eso tampoco gusta. Y los de siempre, salen con que el juego se cancela y otras historias.

El juego NO se cancela. Va a salir muy pronto, pero necesita de menos polémicas, y estamos intentando hacer las cosas mejor en ese sentido para evitarlas.

El dinero de todo el mundo está asegurado. Pero si te llegan 200 devoluciones en cada directo de un mentiroso con "fuentes fiables" que no saca nada más que verborrea.. Pues cualquier negocio lo sufre. Ya le hemos retado varias veces a que demuestre algo de lo que dice, y ni sabía que no habíamos enviado convocatoria. Solo dice que no vamos a salir, se inventa 40 historias y como no salimos, la gente se asusta y nosotros hemos ayudado a eso. ¿cómo lo arreglamos?

Esta es la mejor de las preguntas. Mientras tanto, os aseguro que nadie ha perdido dinero. Si alguien no quiere el juego, se le devolverá el dinero en los próximos días.

Y quien lo quiera, pues que no nos pida la devolución. también mas de uno nos ha solicitado deshacerla, y estamos perdiendo mucho tiempo con tanta campaña de miedo.

Pobre Héctor, todo el mundo en su contra cuando está haciendo un trabajo estupendo. Le pasa de todo a este hombre, que mala suerte...
Esto es mejor que una serie de netflix
Venga, una página más y a dormir
alxboken escribió:
semonma escribió:Ya bueno, pero seamos realistas, si llegan antes las capturas de "no hay dinero para devoluciones", que la del propio juego que se supone que está ya acabado, es que no hay nada. A día de hoy sólo tenemos un montaje de cartonpiedra con un porrón de placeholders y con Zubizarreta metiendo goles.

Como decía Virtua en su stream del otro día: - "Si te dicen que está Jesucristo en la otra sala, muéstramelo".


Es que es la pregunta que se hace todo el mundo.

Por qué no enseña un gameplay?
Una persona se lo preguntó hace un tiempo y le respondió como "eso no es importante, estamos centrados en sacar el .

Lo de no enseñar gameplay es lo más raro del mundo pues a estas alturas debería tener algo que al menos de el pego en un trailer preparado, incluso siendo el desarrollo del juego una chapuza.
Pero que GAMEPLAY ni que GAMEPLAY! que no tiene una mierdaaaa
a ver cuando abrimos los ojos de una vez!
Este tío es un singermornings de manual. Miente más que habla. Estoy empezando a pensar que Dikaios y algunos otros users de su foro de creyentes son multicuentas y son todos él, porque, si no, es que la gente está muy mal de la cabeza.
Es un narcisista egocéntrico de manual. Hacedle ghosting y veréis lo rápido que se inventa algo.
Darthjedyk escribió:Imagen


Es un mitómano de mierda.

Espera espera espera... Ha dicho de enviar una versión a la prensa sin créditos? De verdad eso aún no esta arreglado?
Qué va a enviar? Una build del 7 de Junio? :-?
No se yo hasta que punto es legal pasarle una grabación de algo a un tercero el cual no esta en la conversación y que este se dedique a extorsionar a uno que si participo en esa conservación con ese audio diciendo que le va exponer/demandar

Me parece una locura...

Hoy por lo que sea esto esta escalando muy fuerte
keverson303 escribió:


Que malo es y que mal se explica. Encima le pillan en todas las preguntas que le hacen.
si no devuelve el dinero a todos, es porque el dinero de reservas se lo ha gastado, en hacer el juego? Pero no se supone que tiene que hacer primero el juego con su capital y luego ya si vende bien tener beneficios? es un kickstarter? se planteo asi?


como que el dinero se va desbloqueando? espera nuevas reservas, y con esas paga las nuevas devoluciones? pero que broma es esta?


si el 7 de junio no sacas el juego , este proyecto es una fantasmada, no puedes decir 7 junio inaplazable y luego no sacarlo, lo que no se es como queda 1 sola preventa sin cancelar....


puedes retrasar el juego sin fecha, pero JAMAS decir inaplazable, solo puedes perder tu credibilidad 1 vez en la vida.... salvo que seas cyberpunk 2077 y te gastes 100 millones despues en arreglarlo jajaj
Está claro que esto se le ha ido de las manos y lo ha superado.
Ha perdido el control y ha demostrado que como empresario que contrata un equipo para realizar un programa (o en este caso un juego) ha escatimado y mucho, primando el ahorro por encima de la calidad.

Nada nuevo que no hayamos visto los que hemos trabajado o trabajamos en el mundillo de la informática:
- Hola EMPRESA 1, quiero un pcfutbol.
- Pues se lo podemos hacer en dos años y a un costo de 90.000€.
- 90.000€ y dos años? Yo podría ofreceros 20.000€ y 8 meses.
- Eso no es posible señor.
- Vale adiós.

Se repite con EMPRESA 2, EMPRESA 3, etc...

- Hola señores que trabajáis por "tres duros". Quiero hacer un pcfutbol.
- Creemos que se lo podemos hacer en un año, pero nunca hemos hecho nada de esto, así que no tenemos ni idea si es posible o no. El costo sería de 400€ mensuales por asalariado.
- Perdonad "mozos", yo como mucho os puedo dar 200€ que no tenéis experiencia y de un año nada, como máximo 6 meses.
- Vale, si nos pagas aceptamos.


Y ahora se encuentra con un producto tan salchichero que no puede ni enseñar al público, sin dinero para devolver a los compradores "de humo" y los programadores que casi trabajaban los pobres por un cuenco de arroz (y de los que seguro se ha aprovechado de sus necesidades) y linchado por todo el mundo. No me gustaría verme en su situación.
PSX22 escribió:como que el dinero se va desbloqueando? espera nuevas reservas, y con esas paga las nuevas devoluciones? pero que broma es esta?


Pues creo que has dado en el clavo. No me extrañaría nada XD
Lo peor de todo es que está gente se irá de rositas como hemos visto múltiples casos de YouTubers que se les exposearon por mil mierdas, entre explotación laboral, acoso y demás. ¿Alguien se acuerda de Fortfast y de su explotación laboral? Un tiempo a la sombra y luego vuelves y aquí no ha pasado nada.

A este tío o lo encierran, o se trata de la cabeza o le calientan el hocico, que eso también es un buen tratamiento (y si no que se lo digan al Caraanchoa). Y los otros dos perlas como el Dikaios y el Lidenbrock, tres cuartos de lo mismo.

Que no es que se haya metido en un berenjenal por un "no hay cojones", es que en 2004 ya se metió en lo mismo. Este enfermo es capaz de desaparecer otros 20 años y volver como un Moisés vendiendo cualquier mierda en el futuro otra vez.
semonma escribió:
PSX22 escribió:como que el dinero se va desbloqueando? espera nuevas reservas, y con esas paga las nuevas devoluciones? pero que broma es esta?


Pues creo que has dado en el clavo. No me extrañaría nada XD



la clasica organizacion empresarial de norma "cruz y raya"

las que entran, por las que salen

ajajjajajaj [sonrisa]



@Ikteos

pcfutbol 2044 , "una compilacion mas y sale , pero hoy no"
PSX22 escribió:
semonma escribió:
PSX22 escribió:como que el dinero se va desbloqueando? espera nuevas reservas, y con esas paga las nuevas devoluciones? pero que broma es esta?


Pues creo que has dado en el clavo. No me extrañaría nada XD



la clasica organizacion empresarial de norma "cruz y raya"

las que entran, por las que salen

ajajjajajaj [sonrisa]



@Ikteos

pcfutbol 2044 , "una compilacion mas y sale , pero hoy no"


Es tan fácil como volver en unos años dando penita y diciendo "he aprendido de mis errores, est vez sí que sí, he estado en la sombra trabajando para devolveros lo que no os di" y tan solo ver lo que puede lograr una IA ya, imaginate con otro par de añitos.

Se te presenta con un teaser de Gameplay hecho por la IA que te hace videos, te lo comes y ahí tienes el PC Fútbol 8 Gold.

Vamos, si es que es una españolada del copón esto. Estafar, dar penita y volver a estafar. Así está hecho el país de la cabeza a los pies.
@Ikteos me pregunto si para entonces habrá conseguido ya arreglar la autenticación.
Buenas,
Estoy escribiendo un artículo sobre el asunto y con tantas páginas ya no me acuerdo de los enlaces que se pusieron de los assets que ha comprado Una Partida Más. En concreto me interesa el de la portada, ya que como podéis ver en el artículo de presentación de PCF8 del juego, se puede ver que hicieron la portada con ese asset.
¿Alguno lo tiene a mano? Os aseguro que tengo más de 40 pestañas abiertas de información y muchas son de EOL, pero esto se me está escapando. La del simulador de fútbol lo tengo pero esa no [carcajad]
Gracias.
Yo lo devolví ni me llego un mensaje ni nada lo reclame a PayPal en 2 días lo recibí estaba mas claro que el agua ya... poco le dije al estafador hijo de la gran perra del HECTOR... todo lo que le pase a partir de ahora se lo merecerá.
Lázaro escribió:Buenas,
Estoy escribiendo un artículo sobre el asunto y con tantas páginas ya no me acuerdo de los enlaces que se pusieron de los assets que ha comprado Una Partida Más. En concreto me interesa el de la portada, ya que como podéis ver en el artículo de presentación de PCF8 del juego, se puede ver que hicieron la portada con ese asset.
¿Alguno lo tiene a mano? Os aseguro que tengo más de 40 pestañas abiertas de información y muchas son de EOL, pero esto se me está escapando. La del simulador de fútbol lo tengo pero esa no [carcajad]
Gracias.


https://assetstore.unity.com/packages/templates/packs/football-soccer-simulator-252671?clickref=1011lyBIBYm6&utm_source=partnerize&utm_medium=affiliate&utm_campaign=unity_affiliate#reviews

Creo que son estos
aim_dll escribió:
Lázaro escribió:Buenas,
Estoy escribiendo un artículo sobre el asunto y con tantas páginas ya no me acuerdo de los enlaces que se pusieron de los assets que ha comprado Una Partida Más. En concreto me interesa el de la portada, ya que como podéis ver en el artículo de presentación de PCF8 del juego, se puede ver que hicieron la portada con ese asset.
¿Alguno lo tiene a mano? Os aseguro que tengo más de 40 pestañas abiertas de información y muchas son de EOL, pero esto se me está escapando. La del simulador de fútbol lo tengo pero esa no [carcajad]
Gracias.


https://assetstore.unity.com/packages/templates/packs/football-soccer-simulator-252671?clickref=1011lyBIBYm6&utm_source=partnerize&utm_medium=affiliate&utm_campaign=unity_affiliate#reviews

Creo que son estos

Ese es el del simulador, que ya lo tengo. Mas tarde se publicó por aquí el enlace a los assets de la portada y es al que me refiero.
@Lázaro
https://assetstore.unity.com/packages/3 ... set-203196

Podría ser este con algún asset más, porque no es exactamente la misma mesa o sofás, pero si parece el mismo plató, la zona redonda donde está. Aquí está el timelapse de la creación de la portada

A mitad de video +- se ve en Blender.
@Darthjedyk ¡Muchas gracias! Sabía que tú me lo enlazarías, me hacía el remolón jajaja.
¿Entonces lo que se ve es Blender? Pensaba que también se veía Unity. Gracias por la corrección sin darte cuenta :P
Lázaro escribió:@Darthjedyk ¡Muchas gracias! Sabía que tú me lo enlazarías, me hacía el remolón jajaja.
¿Entonces lo que se ve es Blender? Pensaba que también se veía Unity. Gracias por la corrección sin darte cuenta :P


Para hacer la portada si parece que usaron Blender, en el segundo 52? se ve arriba a la izquierda "Blender Render" :p
¿Es HP un narcisista?

Este último mensaje donde acusa a la prensa de mentir tiene muchos puntos narcisistas
keverson303 escribió:


Es malísimo joder
por cierto que no lo he dicho, lo de que no tiene dinero para las devoluciones no me lo creo. Me parece otra mentira más a la colección.

Este HP se cree que somos gilipollas
El dinero se ira desbloqueando poco a poco.

Eso le dije yo al banco para la hipoteca.
Es es el final de PCF8? De donde piensa sacar más dinero? De otra gente que haga la precompra? De préstamos? De capital personal? De atrasar pagos?

Imagen
¿No dijo virtua que el dinero de la preventa se estaba usando para hacer PCFútbol 9?

¿Y ahora HP dice que no hay cash ni para las devoluciones?
¡Cuando pensaba que no podíamos tener otro giro de guion va H y zas! ¡Acusa a un periodista de mentir y de no aceptar la extorsión!

Y encima el necio de él confirma que la build que pretendían dar a los periodistas es sin las correcciones de los supuestos créditos.... porque recordamos que el juego ya estaba acabado y solo fallaban los créditos y el auth.

Y tiene los santos cojones de decir que el juego necesita de menos polémicas... si es el primero en meterse a twitter a insultar a todo dios
HP no ha conseguido hacer nada jugable y ha hundido la marca de PCF?

No pasa nada, su comunidad le apoya y le anima a meterse en otro proyecto:
Bueno estamos todos expectantes del PCFutbol 8 a ver cuando sale, que si tarda mucho, mientras salga bien y pulido, que tarde que tarde.
Pero ahora vengo a hacer otra consulta. @jovendigital
Y hablo de PCFutbol Remastered, un nuevo producto, un nuevo concepto.
Si los poseedores de las licencias de los PCFutbol antiguos y los proyectos, cedieran todo esto.
¿Seria posible hacer una version REMASTERIZADA y ADAPTADA de por ejemplo PCFutbol 5 o 6 o 7 o 2001 o 5 o 7 con las opciones del 2001 o cualquier cosa que se os ocurra, añadiendo un editor intuitivo para la comunidad y que las licencias del juego sean las que tenían en esos años? (que para eso compraron las licencias de esos años, si el juego venia así porque se compro, se debería poder utilizar si la ceden).
Tendríamos la posibilidad de tener el juego mas fiel y antiguo que todos queremos y añoramos, remasterizado y adaptado para funcionar en los sistemas operativos actuales, con la opción de modificar o cambiar las plantillas por parte de la comunidad y con las texturas y gráficos actualizados a día de hoy.
Ha sido una estrategia muy buena llevada por algunas compañías, y creo que esta, a nivel nacional, seria otra opción muy buena.
La gente se va a volver loca!


En serio HP, dejalo, hasta los de tu foro te están troleando. No merece la pena.
El primer enemigo fueron los haters, luego el vaquero, ahora Alfredo Pascual. Supongo que para la semana que viene será GamePress por la nota que han puesto en el pro'óximo libro que van a sacar sobre la saga PC Futbol

Imagen

Ya las empresas serias no quieren que se les relacione con HP ni con el juego actual.
joder, se va uno a dormir y cuando se levanta el HP a liado una nueva, debemos dar gracias que no ha llegado a presidente de un país con armamento "nucelar".
ya ni en su foro le creen, es que lleva mareándolos más de dos meses , que cojona que SOLO queremos un GAMEPLAY.

La parte de que el periodista miente, es para mear y no echar gota...
donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad

¿Como sabe lo que respondieron?... grabó toda la conversación aunque no estuviera presente o los coaccionó para que dijeran lo que ÉL quería que dijeran¿?

se habría mandado una build a la prensa, incluso con los pequeños errores que fuimos viendo, sin créditos, etc...

"Confirma" que podría tener una build sin créditos (pk no la envió a sus patrocinadores¿?)..tan dificil era hacer eso cuando se lo pidieron?

En cuanto a las devoluciones, hemos preferido decir la verdad

Aquí está confirmando indirectamente que en algunas cosas miente?

Alguien me explica como se desbloquea el dinero poco a poco?
No estamos hablando de importes de 6000 euros
pero despúes dice que cada vez que habla el vaquero 200 devoluciones
200devoluciones a 35e= 7000euros. No parece que no son importes de 6000, [qmparto] sinó de más.
A este paso le va a dar la vuelta al numero.

Está claro que si en 14 días NO ha devuelto en dinero, no va a llegar en los próximos días. Igual que todo lo que ha prometido.

Ahora a ver cual es la siguiente.
guleum escribió:
donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad

¿Como sabe lo que respondieron?... grabó toda la conversación aunque no estuviera presente o los coaccionó para que dijeran lo que ÉL quería que dijeran¿?


HP ha respondido a eso en el post. En el post dice que "le iban a regalar una copia del juego como agradecimiento" a lo majo que era el periodista... pero que como no cambió el artículo, no le dio el "regalo".

Es decir, que lo mismo podría haber hecho con los autonomos.

HP aún no es consciente la barbaridad que ha dicho en ese post.
alxboken escribió:
guleum escribió:
donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad

¿Como sabe lo que respondieron?... grabó toda la conversación aunque no estuviera presente o los coaccionó para que dijeran lo que ÉL quería que dijeran¿?


HP ha respondido a eso en el post. En el post dice que "le iban a regalar una copia del juego como agradecimiento" a lo majo que era el periodista... pero que como no cambió el artículo, no le dio el "regalo".

Es decir, que lo mismo podría haber hecho con los autonomos.

HP aún no es consciente la barbaridad que ha dicho en ese post.


Si ha sacado pecho con el mensaje de spinecard de que no tiene dinero para las devoluciones...podemos esperar cualquier cosa [+risas] [+risas]

Espero que hayan cobrado su dinero este mes, ya suficiente tienen con tener que aguantarlo como jefe. Pero me da a mi que no, no puede devolver 35, va a poder pagar 200. Les dará otra excusa como se la hacía ya a Pablo (y hablamos de hace más de 8 meses), se ha ido la luz, tengo que usar otra tarjeta...etc.
Yo tengo muchas preguntas.

1. Por qué no ha sacado ni un gameplay?
2. Por qué no ha sacado el juego si está terminado?
3. Por qué no lo va a sacar en Steam?
4. Si no tiene el dinero para pagar devoluciones, como lo va a conseguir?

Y la más importante:
Todo esto merece la pena?
Pues para mi coge mas fuerza que el dinero que ha recibido de las reservas ha sido invertido en crypto o algo parecido. Por eso lo de se ira desbloqueando poco a poco. Si consigue rentas con eso saca algo de dinero y hace devoluciones por orden de reclamación.

Deseando ver la nueva excusa del próximo lunes. De momento toca días de silencio absoluto, con la tontería pasamos del 7 de Junio al 8 de Julio inaplazable!
Una posible excusa que se me ocurre para no sacar gameplay es que le jodieron las críticas del primero que sacó, que parecía un montaje con Figma. Y para que le vuelvan a criticar, se espera y lo lanza directamente para no afectar a la reputación del juego.

[fumando]
Me descojono con lo de "con las devoluciones hemos preferido decir la verdad" o cuando le contestó ayer a Spinecard "es en lo único que dices la verdad."

Si no llega a ser porque hemos presionado con las devoluciones por privado, no lo sabríamos todavía.

En fin...



EDIT: Oye, acabo de fijarme en su BIO de Twitter y supuestamente tiene una web con su nombre que al entrar redirige a esta otra: https://superparts.es/pantallas-/panel- ... m=kelkooes
WTF?
GOLELX escribió:Una posible excusa que se me ocurre para no sacar gameplay es que le jodieron las críticas del primero que sacó, que parecía un montaje con Figma. Y para que le vuelvan a criticar, se espera y lo lanza directamente para no afectar a la reputación del juego.

[fumando]


Es que eso no era un gameplay, era un montaje. Era juntar 4 ventanas con un programa cutre. Y además es que nada tenía sentido.
Las medias de los jugadores mal.
La nacionaldiad de los jugadores mal.
La media global del equipo mal.
Un lag terrible.
La lógica del programa con Subisarreta marcando 6 goles con 1 tiro a puerta

Mira que es dificil hacer algo tan mal. Grabarlo, editarlo y que después de revisarlo dar el OK a publicarlo.
alxboken escribió:Yo tengo muchas preguntas.

1. Por qué no ha sacado ni un gameplay?
no existe el juego
2. Por qué no ha sacado el juego si está terminado?
ver punto 1
3. Por qué no lo va a sacar en Steam?
ver puntos 1 y 2
4. Si no tiene el dinero para pagar devoluciones, como lo va a conseguir?
a los que no les ha devuelto la pasta lamentablemente les va a partir un rayo

Y la más importante:
Todo esto merece la pena?


para HP no creo, para los lectores que hemos tenido horas y horas de diversion con el hilo si xd
hasace escribió:Me descojono con lo de "con las devoluciones hemos preferido decir la verdad" o cuando le contestó ayer a Spinecard "es en lo único que dices la verdad."

Si no llega a ser porque hemos presionado con las devoluciones por privado, no lo sabríamos todavía.

En fin...


Fijate que es muy importante la respuesta que dio.
"con las devoluciones hemos preferido decir la verdad"
Esto significa, de forma automática, que con el resto de cuestiones ha mentido.

Y lo más grave es que lo dice y aún no se ha dado cuenta.

Como lo de "regalar" una copia del videojuego si el periodista cambiaba el articulo. Y como no lo cambio, se quedó sin copia de PCF8 xD
8225 respuestas