[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Llevo 10 años sin comentar por estos foros, y me he logeado solo para decir:

I WAS HERE
fonso86 escribió:El primer enemigo fueron los haters, luego el vaquero, ahora Alfredo Pascual. Supongo que para la semana que viene será GamePress por la nota que han puesto en el pro'óximo libro que van a sacar sobre la saga PC Futbol

Imagen

Ya las empresas serias no quieren que se les relacione con HP ni con el juego actual.

Justo eso iba a contar, que ayer me lo recomendó google [qmparto]
fonso86 escribió:El primer enemigo fueron los haters, luego el vaquero, ahora Alfredo Pascual. Supongo que para la semana que viene será GamePress por la nota que han puesto en el pro'óximo libro que van a sacar sobre la saga PC Futbol

Imagen

Ya las empresas serias no quieren que se les relacione con HP ni con el juego actual.


Menuda humillación para el ego HP.

Quería aparecer como el salvador de PcFutbol, la reencarnación de los hermanos Ruiz en una sola persona y de Dinamic Mulltimedia y..... nadie quiere que se le relacione con él.
Un creyente escribió:Vaís a matar a PCF con tanta devolución....

Aunque las cosas se hayan hecho mal, que se han hecho bastante mal, sólo una clarificación; hemos estado 23 años sin PCF; y este proyecto es lo que más se acerca a lo que fue PCF. Si este hombre fracasa, PCF ha muerto para siempre.

Así que, si habeís pagado por PayPal, estaís protegidos durante 180 días, así que no hay problema para esperar hasta el ultimo día para una devolución, si teneis miedo de perder vuestro dinero.

A la organización, pues enseñad imagénes o lo que sea, porque que un diario nacional como Marca haga un artículo así, es la peor publicidad imaginable. Obviamente Marca es un panfleto miserable de credibilidad cero, pero eso no saca que lo lean millones de personas. A no ser que se considere que cualquier publicidad es buena, pero en este caso, no creo que lo sea.

Y en vez de estar tanto por twitter, mejor dejar un anuncio oficial y dejarse de polémicas.


Ya está HP con las multicuentas
Como no le ha gustado el hilo "Rueda de Prensa 02/07/2024" de su foro donde la gente daba su opinión de como había sido todo lo relacionado sobre la "rueda de prensa".....

HP HA BORRADO EL HILO ratataaaa ratataaaa ratataaaa
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Ru ... 02-07-2024

Ya es el 3º o 4º hilo que borra en el foro porque no le gusta lo que lee. Recordemos que mucha gente de la que está en ese foro tienen la precompra realizada, es decir, son los clientes.
darkkruger escribió:Llevo 10 años sin comentar por estos foros, y me he logeado solo para decir:

I WAS HERE


Uno que prácticamente lo mismo... [beer]
alxboken escribió:Como no le ha gustado el hilo "Rueda de Prensa 02/07/2024" de su foro donde la gente daba su opinión de como había sido todo lo relacionado sobre la "rueda de prensa".....

HP HA BORRADO EL HILO ratataaaa ratataaaa ratataaaa
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Ru ... 02-07-2024

Ya es el 3º o 4º hilo que borra en el foro porque no le gusta lo que lee. Recordemos que mucha gente de la que está en ese foro tienen la precompra realizada, es decir, son los clientes.

Cualquier día borra el foro entero.
En año y medio de desarrollo es prácticamente imposible sacar un manager de fútbol decente.

También es prácticamente imposible que en todo este tiempo no haya sido capaz de generar una mínima prealpha en la que puedas jugar algún partido de prueba, ver la base de datos interactuar con algún fichaje, etc.

Este hombre pensaba que iba a conseguir lo primero y sería recordado como un genio. Lo cierto es que va a conseguir lo segundo y será recordado como un inútil. Tiene su mérito, tampoco es fácil malograr y desperdiciar tantos recursos y programadores.
Estuve totalmente desconectado por la tarde y estoy flipando con el capítulo de ayer, puede que el más potente hasta la fecha :O
La sensación es que, ahora sí, se ha metido en un lío. Una cosa es prometer un juego y no entregarlo (a nivel reputacional será un problemón, pero), otra cosa es no entregarlo y no poder devolver un euro a los que lo han pagado.

Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Demasiada bola le estamos dando a un mindundi sin talento ni profesionalidad, ahí tiene razón el Virtua.

Espera, ¿Spinecard dijo que se le estaba dando demasiada bola a un mindundi sin talento ni profesionalidad? ¿Y eso lo dijo precisamente él? XD

norifumi escribió:Juego no tendremos, pero si vamos a tener un libro
https://x.com/GamePressEd/status/1808219528721322009?t=ltsysu0NItME1uWxdqfMqA&s=19

Ojito a lo que pone en la página:
NOTA ACLARATORIA: Este libro no tiene relación alguna con el actual poseedor de la marca PC Fútbol.

Aprovecho para recomendar el de "Promanager. Droga en el quiosco", que si tenéis eBook se puede conseguir por nada y menos en formato electrónico (creo que me costó 2 euros para el Kindle) y aparte de narrar los pormenores de la creación de PCF y del auge y caída de Dinamic Multimedia (ahí también hubo mucha mierda, aunque claro, en comparación con HP un chiste XD).
Este tiene pinta de ser menos periodístico y más "encoclopédico", con lo que seguramente sean compatibles.
Lázaro escribió:Buenas,
Estoy escribiendo un artículo sobre el asunto y con tantas páginas ya no me acuerdo de los enlaces que se pusieron de los assets que ha comprado Una Partida Más. En concreto me interesa el de la portada, ya que como podéis ver en el artículo de presentación de PCF8 del juego, se puede ver que hicieron la portada con ese asset.
¿Alguno lo tiene a mano? Os aseguro que tengo más de 40 pestañas abiertas de información y muchas son de EOL, pero esto se me está escapando. La del simulador de fútbol lo tengo pero esa no [carcajad]
Gracias.


Aquí lo tienes https://assetstore.unity.com/packages/3 ... set-203196
alxboken escribió:Como no le ha gustado el hilo "Rueda de Prensa 02/07/2024" de su foro donde la gente daba su opinión de como había sido todo lo relacionado sobre la "rueda de prensa".....

HP HA BORRADO EL HILO ratataaaa ratataaaa ratataaaa
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Ru ... 02-07-2024

Ya es el 3º o 4º hilo que borra en el foro porque no le gusta lo que lee. Recordemos que mucha gente de la que está en ese foro tienen la precompra realizada, es decir, son los clientes.


suerte que no solo ponemos links, sino que guardamos capturas. Internet NO se puede borrar. [+risas]
Imagen


¿Cuantos quedan ya sin banear? [facepalm]
Hangla Mangla escribió:Aprovecho para recomendar el de "Promanager. Droga en el quiosco", que si tenéis eBook se puede conseguir por nada y menos en formato electrónico (creo que me costó 2 euros para el Kindle) y aparte de narrar los pormenores de la creación de PCF y del auge y caída de Dinamic Multimedia (ahí también hubo mucha mierda, aunque claro, en comparación con HP un chiste XD).
Este tiene pinta de ser menos periodístico y más "encoclopédico", con lo que seguramente sean compatibles.


Este libro hay que tenerlo en edición física. 100% recomendado.

guleum escribió:
alxboken escribió:Como no le ha gustado el hilo "Rueda de Prensa 02/07/2024" de su foro donde la gente daba su opinión de como había sido todo lo relacionado sobre la "rueda de prensa".....

HP HA BORRADO EL HILO ratataaaa ratataaaa ratataaaa
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Ru ... 02-07-2024

Ya es el 3º o 4º hilo que borra en el foro porque no le gusta lo que lee. Recordemos que mucha gente de la que está en ese foro tienen la precompra realizada, es decir, son los clientes.


suerte que no solo ponemos links, sino que guardamos capturas. Internet NO se puede borrar. [+risas]
Imagen


¿Cuantos quedan ya sin banear? [facepalm]


Entiendo que ha borrado todo el hilo para también borrar su comentario hacia el periodista.

Lo de "quererle dar una copia exclusiva del juego al periodista como agradecimineto a la honestidad" y luego decir que no se la dio porque "no cambió ni una sola coma del articulo"....... Es de traca
Hangla Mangla escribió:Estuve totalmente desconectado por la tarde y estoy flipando con el capítulo de ayer, puede que el más potente hasta la fecha :O
La sensación es que, ahora sí, se ha metido en un lío. Una cosa es prometer un juego y no entregarlo (a nivel reputacional será un problemón, pero), otra cosa es no entregarlo y no poder devolver un euro a los que lo han pagado.


que pasó ayer? llevo desconectado un par de dias y tengo un lio de narices!!

gracias!
@alxboken

¿quien era el creador de ese post?... otro más que ha caído. XD [+risas]
Bien que le hablé con respeto de que en steam podía subir perfectamente "betas", pero claro, igual darle la contraria es una falta de respeto y por eso me baneó...
Imagen
Joder, deje de leer ayer por la tarde el hilo y me encuentro 60 paginas.

Que ha pasado?

He mirado por encima paginas atras pero no veo cual es la noticia..hablais del dinero y de los.periodistas pero no se exactamente que ha hecho el loco ese.

Un resumen please?

Gracias.
guleum escribió:@alxboken

¿quien era el creador de ese post?... otro más que ha caído. XD [+risas]
Bien que le hablé con respeto de que en steam podía subir perfectamente "betas", pero claro, igual darle la contraria es una falta de respeto y por eso me baneó...
Imagen



Acabo de escupir el café jajajjajajaaja dime que es un montaje.
alxboken escribió:
guleum escribió:@alxboken

¿quien era el creador de ese post?... otro más que ha caído. XD [+risas]
Bien que le hablé con respeto de que en steam podía subir perfectamente "betas", pero claro, igual darle la contraria es una falta de respeto y por eso me baneó...
Imagen



Acabo de escupir el café jajajjajajaaja dime que es un montaje.


https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Rueda-de-prensa

a ver cual es el siguiente en caer... al final se va a quedar solo con el Óscar. XD


@SECHI viene de un post en X de spinecard diciendo que HP no tiene dinero para las devoluciones, le contesta HP y dice que es la única verdad que ha dicho. A eso le sumas el mensaje en su foro hablando del periodista y demás. Unas imagen más arriba.

guleum escribió:
alxboken escribió:
guleum escribió:@alxboken

¿quien era el creador de ese post?... otro más que ha caído. XD [+risas]
Bien que le hablé con respeto de que en steam podía subir perfectamente "betas", pero claro, igual darle la contraria es una falta de respeto y por eso me baneó...
Imagen



Acabo de escupir el café jajajjajajaaja dime que es un montaje.


https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Rueda-de-prensa

a ver cual es el siguiente en caer... al final se va a quedar solo con el Óscar. XD


Me despido de mi cuenta señores
SnowGTX escribió:
Me despido de mi cuenta señores


Imagen
PCDictadormanía = dices algo contra PC Fútbol 8 o Héctor Prats con el máximo respeto y sin ninguna palabra malsonante? Baneado, eres tóxico.

Y sigue mintiendo jajajajjajaja. Me lo veo delante del juez R que R y el juez mandándolo a callar
Kroxy escribió:
Hangla Mangla escribió:Estuve totalmente desconectado por la tarde y estoy flipando con el capítulo de ayer, puede que el más potente hasta la fecha :O
La sensación es que, ahora sí, se ha metido en un lío. Una cosa es prometer un juego y no entregarlo (a nivel reputacional será un problemón, pero), otra cosa es no entregarlo y no poder devolver un euro a los que lo han pagado.


que pasó ayer? llevo desconectado un par de dias y tengo un lio de narices!!

gracias!

Agárrate que si me enteré bien, fue una tarde movidita:
Primero acusó al redactor de El Confidencial de mentiroso que miente a conciencia pese a haberse reunido con él y "le castigó" sin "una copia del juego que tenía pensado regalarle" (sic XD).
Después escribió un mail a los medios diciendo que "sólo habían respondido 2 (sabemos que es mentira por que al menos 3 o 4 lo dijeron abiertamente que lo habían pedido), así que había pasado por que para dos no valía la pena, pero este mediodía escribieron nueve más así que los convoco para el lunes que viene". En esa reunión promete entregarles una build del juego que "CREO que es la definitiva, pero si no lo es espero que sirva para mostrar el trabao que hicimos este año". Todo muy serio.
Y lo peor, después de eso empezaron a mandar un mail a todos los que habían solicitado la devolución las últimas semanas diciendo que "su devolución se ha tramitado, pero lamentablemente no hay dinero para todos (otra vez, sic). No esperábamos que hubiera devoluciones".
SnowGTX escribió:
Me despido de mi cuenta señores

Eso te iba a comentar, estás durando muchisimo xDD
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
WallaceX escribió:
SnowGTX escribió:
Me despido de mi cuenta señores

Eso te iba a comentar, estás durando muchisimo xDD


Hasta yo me sorprendo xD
No mezcléis mierdas políticas, al fin y al cabo cada cual es libre de apoyar al partido que considere oportuno, que para eso están. Además con el tema de PCF8 ya da para suficientes risas.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Me despierto, entro al hilo y veo que:
- HP intentó chantajear a un periodista atentando contra la libertad de prensa y de expresión
- Admite que no está realizando las devoluciones
- Admite que SÍ era posible haber lanzado un build sin créditos el INAPLAZABLE 7 de junio
- Admite que a veces dice la verdad y a veces miente

Vaya tela, el capítulo de ayer fue el mejor de la temporada XD
OJO al girito de guion, sacamos palomitas
Ojo a esto de HP [qmparto]:
Nosotros hemos seguido el camino del trabajo como se ha comunicado.

¡Pero si no hace más que incumplir fechas! Con absolutamente todo: el juego, el gameplay, el comunicado, el aviso de comunicado, la rueda de prensa, ¡pfffff! [facepalm] Vais a tener razón en que Héctor es un mitómano de manual.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
keverson303 escribió:


Y lo deja así??? No puede ser. @eboke entrevista con @chiadow YA o dimite.

Y la pregunta es..... Por qué se lo enseña a la gente que selecciona Y NO LO PUBLICA EN YOUTUBE?
guleum escribió:@alxboken

¿quien era el creador de ese post?... otro más que ha caído. XD [+risas]
Bien que le hablé con respeto de que en steam podía subir perfectamente "betas", pero claro, igual darle la contraria es una falta de respeto y por eso me baneó...
Imagen


Cuando veo ese tipo de mensajes se me olvida cualquier tipo de pena que pueda sentir por HP, directamente el tío es idiota (ademas de un incompetente)
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Cuando @chiadow dice "Sorprendido? También"

A qué se refiere? Que esperaba un PCF y se ha encontrado un truño?
Que esperaba un truño y es el mejor PCF de la historia?

No puede dejarnos así. @eboke conexión en directo YA!
mejor dejemos el tema político (por muy en contra que estemos de las opiniones de HP), que si no este acabará como Miscelánea, que bastante milagro es que el hilo siga siendo "sanote"
chiadow habla LLYA !!! la turba está enfurecida
alxboken escribió:
keverson303 escribió:


Y lo deja así??? No puede ser. @eboke entrevista con @chiadow YA o dimite.

Y la pregunta es..... Por qué se lo enseña a la gente que selecciona Y NO LO PUBLICA EN YOUTUBE?

Porque es mentira y no ha visto nada,... [toctoc]
No tiene tiempo para sacar el juego pero si para enseñarle el juego durante dos horas a un desconocido, el chiadow ese es otro amiguito del HP, si da likes a todo lo de pcfutbol que postea HP desde hace meses,... [facepalm]
Si ha mantenido esa llamada de 2 horas.... por qué no con más gente?

Por qué no hay gameplay?

Que le ha enseñado, jugando al PCF? un video? una colección de recortes de pantalla?


no tiene pinta de amiguito, aparte de que habla bastante con pablo el dev argentino (enemigo público #2 de HP)
@SnowGTX a este paso va a dejar el foro para él y Oscar.
Se viene BOMBAZO y entrará al canal de Spinecard esta tarde y enseñará el juego?
keverson303 escribió:


Me resulta bastante raro que, teniendo un gameplay decente, no como el que mostró la otra vez, no lo haga publico y el único que lo haya visto sea una persona con 90 seguidores en twitter (sin animo de ofender).

El chaval dice que HP le ha comentado que esta obsesionado por sacar el juego sin fallos, y que por eso no enseña nada, porque sabe que lo van a criticar. Pero no se, es todo tan extraño, que teniendo tantas oportunidades de haberselo enseñado a tantas personas y medios, haya elegido a uno que le va a dar una visibilidad minima...
alxboken escribió:
keverson303 escribió:


Y lo deja así??? No puede ser. @eboke entrevista con @chiadow YA o dimite.

Y la pregunta es..... Por qué se lo enseña a la gente que selecciona Y NO LO PUBLICA EN YOUTUBE?


Esto ya es un sinvivir. Chiadow tiene videos en su canal críticos con la gestión de PCF 8, por lo que yo creo que está diciendo la verdad.

¿Que lo ha podido engañar con algún truco de magia? Puede ser. Veremos en los próximos días. Pero como encima tenga algo hecho, después de la que ha liado, yo ya me borro de esto. Giros de guión y sorpresas cual guión de Kojima.
Lanzo esta teoria....

Y si le ha hecho a chiadow la misma que al periodista de El Confidencial?

Es decir: si cambias los tweets, te doy una copia exclusiva del juego como agradecimiento.

Porque deja otra incognita:
Si ha estado 2 horas con HP y ha visto todo... para qué va a esperar a la "rueda de prensa" del lunes? Si ya sabe todo.
LLioncurt escribió:Creo que este ya está en el TOP 3 de PCFutbol al que más horas le he echado.


Se puede cerrar el hilo
fonso86 escribió:
keverson303 escribió:


Me resulta bastante raro que, teniendo un gameplay decente, no como el que mostró la otra vez, no lo haga publico y el único que lo haya visto sea una persona con 90 seguidores en twitter (sin animo de ofender).

El chaval dice que HP le ha comentado que esta obsesionado por sacar el juego sin fallos, y que por eso no enseña nada, porque sabe que lo van a criticar. Pero no se, es todo tan extraño, que teniendo tantas oportunidades de haberselo enseñado a tantas personas y medios, haya elegido a uno que le va a dar una visibilidad minima...


dónde dice eso?
alxboken escribió:Lanzo esta teoria....

Y si le ha hecho a chiadow la misma que al periodista de El Confidencial?

Es decir: si cambias los tweets, te doy una copia exclusiva del juego como agradecimiento.

Porque deja otra incognita:
Si ha estado 2 horas con HP y ha visto todo... para qué va a esperar a la "rueda de prensa" del lunes? Si ya sabe todo.


Porque le ha dicho que el lunes va a enseñar aun mas cosas. No se cuantas sorpresas puede guardar un gestor sencillote como pc futbol.

Pero es que, si tienes una marea de cancelaciones por los retrasos y porque no enseñas nada, a la minima que tengas algo decente sacas un video para despejar dudas e intentar parar esa sangria. Pero no, tu estrategia es atrasar una rueda de prensa, y enseñar el juego a puerta cerrada a una persona que apenas tiene visibilidad.
alxboken escribió:
keverson303 escribió:


Y lo deja así??? No puede ser. @eboke entrevista con @chiadow YA o dimite.

Y la pregunta es..... Por qué se lo enseña a la gente que selecciona Y NO LO PUBLICA EN YOUTUBE?


Será llamar la atención? -- si el anterior video suyo es de Pablo Palma con su proyecto. Como va HP a confiar en esta persona y no a otros?.
O todo es mentira, o igual le ha prometido la edición coleccionista. XD

Vamos a ver, que tenemos a eboke que es mil veces mejor que cualquiera, juega muchisimo a mánagers y nunca ha dicho nada "feo" de HP.
8930 respuestas