[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Imaidencito escribió:Se sabe quienes van mañana a esta velada?:

https://www.youtube.com/live/nRdcnrz0ln ... 63oECxMLib

Es decir quién de pcfutbolmania va, creo que se dijo que el sobri de dikaios (kaaoz).


Si, el sobrino de Dikaios asiste.
Gromber escribió:Yo financie el Project Phoenix en kickstarter y todavía no he recibido el juego ni el dinero, que se suponía que salia en 2015, tampoco me parece muy fiable.


Yo lo hice con Kindom Come Deliverance y no solo salió el juego, (juegazo por cierto) si no que a los que financiamos en su día nos han dicho que nos van a enviar una key del 2 en agradecimiento. A veces sale bien, a veces mal. El caso es que es un riesgo esta claro. Pero al menos el que lo hace en una plataforma diciendo lo que hay no engaña a nadie diciendo que el juego está al 90% y estamos meses después que si la tilde. XD Se sabe que cuando empieza la financiación normalmente hay idea, no juego.
NUEVA FECHA!

25 DE SEPTIEMBRE

Por aquello del homenaje a esa fantástica fecha calendarística [qmparto]
Perdondad si esto son viejas noticias pero que twitter le ponga la típìca advertencia de fake news a la cuenta oficial tiene tela.
Imagen
Leviatan22 escribió:Perdondad si esto son viejas noticias pero que twitter le ponga la típìca advertencia de fake news a la cuenta oficial tiene tela.
Imagen

Jajaja, me descojono.
Leviatan22 escribió:Perdondad si esto son viejas noticias pero que twitter le ponga la típìca advertencia de fake news a la cuenta oficial tiene tela.
Imagen

Se viene demanda a Twitter, va a desplumar a Elon Musk
Ostras ojala metan a Elon en el mismo modulo que a nosotros.
Elon musk tiembla por la demanda que te va a poner HP
freakstyler escribió:Ostras ojala metan a Elon en el mismo modulo que a nosotros.

No por Dios. Entre las chapas que debe de meter y el contenido de las mismas, sería como tener al Sr. Lidenbrok e compañero.
apenao escribió:
freakstyler escribió:Ostras ojala metan a Elon en el mismo modulo que a nosotros.

No por Dios. Entre las chapas que debe de meter y el contenido de las mismas, sería como tener al Sr. Lidenbrok e compañero.

Pobre Lidenmonguer, solo quería ver el mundo arder y cuando el mundo en llamas le tocó el timbre lo bloqueó
Los de Marca no se cortan ya un pelo. Subo extracto del artículo de ayer. Me hace gracia como hablan ya despectivamente del proyecto.

Imagen
@donleo y con razón, que a Héctor siempre se le llena la boca de "me acosan me insultan" y no se da cuenta de lo que sus mentiras, bloqueos y ninguneos nos hacen al resto.

En realidad risa, pero seguro que a alguno le duele
Los del Marca también? Van a tener que empezar a construir más cárceles para que quepamos todos.
y el dinero tampoco lo devuelve? osea bloquea las compras porque va a salir el juego ya en early access y ni lo saca ni deja comprar, ni devuelve?

va a ir alargando y alargando para ver si asi reune el dinero por ciencia infusa? o como?
TFujiwara escribió:
Imaidencito escribió:Se sabe quienes van mañana a esta velada?:

https://www.youtube.com/live/nRdcnrz0ln ... 63oECxMLib

Es decir quién de pcfutbolmania va, creo que se dijo que el sobri de dikaios (kaaoz).


Si, el sobrino de Dikaios asiste.


Muy buenas. Por órdenes directas de HP esta mañana me han encerrado en la sala de torturas del correccional de Kerobokan, me han colgado boca a bajo con un gancho y el señor Lidenbronker me ha estado azotando con su látigo.

Pero nada, me he tomado un cafelito y como nuevo.

Hoy puede ser la ruina de Hector Prats: el informante kaoz ha demostrado en muchas ocasiones que dispone de información privilegiada. A ver qué nos cuenta en el debate [reves] [chiu] [rtfm]
Nicolás Maduro y Héctor Prats tienen un enemigo común, Elon Musk. Ojo que esto no acabe con Héctor sacando PC Elecciones, un fantástico juego donde si no ganas las elecciones, te inventas que las has ganado. Yo ya he reservado 80 euros para la precompra.
Eleunon escribió:Nicolás Maduro y Héctor Prats tienen un enemigo común, Elon Musk. Ojo que esto no acabe con Héctor sacando PC Elecciones, un fantástico juego donde si no ganas las elecciones, te inventas que las has ganado. Yo ya he reservado 80 euros para la precompra.

HP esta a nada de borrar el Whatsapp de su movil.
2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?
[Lande] escribió:2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?


Pues por muchas bromas que se hagan, desde que amenazó HP a EOL el hilo ha bajado de 5-6 páginas diarias a media página por día.

Ha pasado el hilo de ser TOP 1 durante meses con alguna caída esporádica a TOP 2 y desde el mensaje amenazador es TOP 8.

O casualidad o muchos se han asustado, pero la realidad es que este asalto lo ha ganado HP. Le ha funcionado la estrategia.
Hector Prats ha ganado este asalto. Pero que se prepare, esto es la paz que precede a la tempestad...

Se viene tsunami [360º] [360º] [360º]
donleo escribió:
[Lande] escribió:2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?


Pues por muchas bromas que se hagan, desde que amenazó HP a EOL el hilo ha bajado de 5-6 páginas diarias a media página por día.

Ha pasado el hilo de ser TOP 1 durante meses con alguna caída esporádica a TOP 2 y desde el mensaje amenazador es TOP 8.

O casualidad o muchos se han asustado, pero la realidad es que este asalto lo ha ganado HP. Le ha funcionado la estrategia.


Bueno, en realidad es porque tampoco hay muchas novedades que comentar.

Así pues el hilo se llena de mensajes vacíos, como el mío por ejemplo.

Sea como fuere, veremos en el futuro que nos depara esto.
@donleo sinceramente yo creo que simplemente no hay novedades y el chiste da para lo que da de momento, HP puede denunciar a cada uno de los foreros si quiere, creo que no puede rascar nada.
Al final este tío ha destruido su reputación para toda la vida, jamás nadie confiará en él para ningún proyecto, y PC Fútbol 8 será recordado como el mayor fiasco de la industria en España.
Si esto hubiera pasado en USA sería una pedazo historia, como la del Doom de 3DO.
Viendo el gran debate que empieza ahora:


https://www.youtube.com/watch?v=nRdcnrz0lng


Edito: giro de los acontecimientos, el forocreyentes secreto no llega a tiempo y se retrasa el debate.
En serio. Hay directo igual, pero no debate, el forocreyente no está :o y al parecer era alguien muy conocido.
donleo escribió:
[Lande] escribió:2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?


Pues por muchas bromas que se hagan, desde que amenazó HP a EOL el hilo ha bajado de 5-6 páginas diarias a media página por día.

Ha pasado el hilo de ser TOP 1 durante meses con alguna caída esporádica a TOP 2 y desde el mensaje amenazador es TOP 8.

O casualidad o muchos se han asustado, pero la realidad es que este asalto lo ha ganado HP. Le ha funcionado la estrategia.

Ni de coña, yo creo que tiene bastante más que ver con lo de prácticamente chapar pcfutbolmania. Al final aquí lo que más se comentaba eran las barrabasadas que decía allí.
Si su objetivo cuando compro la licencia de PC Fútbol es que nadie hablara de PC Fútbol supongo que es un pequeño avance XD
donleo escribió:
[Lande] escribió:2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?


Pues por muchas bromas que se hagan, desde que amenazó HP a EOL el hilo ha bajado de 5-6 páginas diarias a media página por día.

Ha pasado el hilo de ser TOP 1 durante meses con alguna caída esporádica a TOP 2 y desde el mensaje amenazador es TOP 8.

O casualidad o muchos se han asustado, pero la realidad es que este asalto lo ha ganado HP. Le ha funcionado la estrategia.



En mi caso es que me aburria al leer los Copy/Trolls intentando hacer gracia de los años del Modem 56k, con lo cual me he apartado, pero vaya que estoy a la espera de esa nueva fecha inaplazable que ya dio
Wisdorm escribió:Edito: giro de los acontecimientos, el forocreyentes secreto no llega a tiempo y se retrasa el debate.
En serio. Hay directo igual, pero no debate, el forocreyente no está :o y al parecer era alguien muy conocido.


Se trataba de Kaoz. Sinceramente, sin estar él el debate pierde total sentido, está Retro Hoy haciendo de forocreyente y si ya con Kaoz carecía de interés este directo, sin él directamente es relleno o aprovecharse del tema para rascar visitas.

Como si necesitásemos material, teniendo en cuenta que en esta última semana:
- Aparición de Pablo Palma en el chat de Retro Hoy para echar más leña sobre la falta de liderazgo de HP.
- La noticia de Marca de que PCFútbol 8 no tiene licencia de LaLiga.
- HP pone en oculto el subforo de PCFútbol 8.
- HP se carga el subforo de otros simuladores (imagino que para que no creen post sobre PCFútbol 8).
- Se reflota la amenaza a un twittero (julio), del que ya se confirma por este que no fue adelante (responde en el hilo de Kaoz).
- HP difunde el escrito que le envió a la administración de EOL amenazando con tomar acciones si no se ponía fin a este post (¡hola Héctor!).
- HP se lía y vuelve a dar una fecha de salida definitiva: 6 de septiembre.
- Kaoz es invitado a un directo de Retro Hoy (con tres condiciones relacionadas con la moderación del debate y del chat), pero no puede asistir finalmente.
donleo escribió:
[Lande] escribió:2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?


Pues por muchas bromas que se hagan, desde que amenazó HP a EOL el hilo ha bajado de 5-6 páginas diarias a media página por día.

Ha pasado el hilo de ser TOP 1 durante meses con alguna caída esporádica a TOP 2 y desde el mensaje amenazador es TOP 8.

O casualidad o muchos se han asustado, pero la realidad es que este asalto lo ha ganado HP. Le ha funcionado la estrategia.


Yo creo que lo que le ha funcionado es dar una fecha "lejana" como el 6 de septiembre para la salida del juego, hasta entonces ya sabemos que no vamos a tener novedades, pero cuando se acerque el día y llegue una nueva excusa el hilo volverá a su ritmo normal
Os recuerdo que la fecha de 6 de septiembre no es oficial. Es una estimación hecha en un comentario del foro por el propio HP, pero en ningún momento se compromete a sacarlo en tal fecha. Si llega el día 6 y no saca nada no esperéis ni un triste comunicado.
Strait escribió:Os recuerdo que la fecha de 6 de septiembre no es oficial. Es una estimación hecha en un comentario del foro por el propio HP, pero en ningún momento se compromete a sacarlo en tal fecha. Si llega el día 6 y no saca nada no esperéis ni un triste comunicado.


No fue un comunicado oficial, fue un comentario a bote pronto pero aseguró al 100% (y ya sabemos que HP nunca miente) que como muy tarde el 6 de septiembre habrá salido.
donleo escribió:
[Lande] escribió:2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?


Pues por muchas bromas que se hagan, desde que amenazó HP a EOL el hilo ha bajado de 5-6 páginas diarias a media página por día.

Ha pasado el hilo de ser TOP 1 durante meses con alguna caída esporádica a TOP 2 y desde el mensaje amenazador es TOP 8.

O casualidad o muchos se han asustado, pero la realidad es que este asalto lo ha ganado HP. Le ha funcionado la estrategia.


Le ha funcionado el ocultar el foro, pero lo de amenazar al foro lo dudo. Si no, haría años que se hubieran cerrado foros como forocoches, 4chan, reddit, etc...

Si no hay novedades, y la mayoría salía del foro de HP, pues poca cosa hay que comentar. El 6 de Septiembre esto se llenará por el ghosting de HP y el 7 con la nueva excusa, hay que se paciente.
Strait escribió:Os recuerdo que la fecha de 6 de septiembre no es oficial. Es una estimación hecha en un comentario del foro por el propio HP, pero en ningún momento se compromete a sacarlo en tal fecha. Si llega el día 6 y no saca nada no esperéis ni un triste comunicado.

pues a mi si que me parece oficial y definitivo, para eso hice el meme con la frase de manera literal y sin cortar

Imagen

Como a esto lo llame no oficial chillaré
Strait escribió:Os recuerdo que la fecha de 6 de septiembre no es oficial. Es una estimación hecha en un comentario del foro por el propio HP, pero en ningún momento se compromete a sacarlo en tal fecha. Si llega el día 6 y no saca nada no esperéis ni un triste comunicado.



Hombre 100% oficial dicho por el mismo en ese mismo mensaje suena a comprometido de cojones, otra cosa es que luego el vaya y se cague en su compromiso como hay hecho ya tantas veces.
¿Se da cuenta de que con tanto retraso cada vez se está acercando más a la fecha de Football Manager?
RonerBin escribió:
Strait escribió:Os recuerdo que la fecha de 6 de septiembre no es oficial. Es una estimación hecha en un comentario del foro por el propio HP, pero en ningún momento se compromete a sacarlo en tal fecha. Si llega el día 6 y no saca nada no esperéis ni un triste comunicado.

pues a mi si que me parece oficial y definitivo, para eso hice el meme con la frase de manera literal y sin cortar

Imagen

Como a esto lo llame no oficial chillaré


Coincido contigo, esto es un mensaje más que oficial. He visto un poco el podcast de Retro Hoy, y me ha sorprendido que Alex dijera que se había desmentido esta fecha... que yo sepa esto es lo último que dijo HP.

También han comentado que la advertencía de HP a EOL es fake? Por la manera en la que está escrita parece muy suya... y habiéndola filtrado kaoz... alguien puede confirmar que es auténtica? [burla3]
RonerBin escribió:
Strait escribió:Os recuerdo que la fecha de 6 de septiembre no es oficial. Es una estimación hecha en un comentario del foro por el propio HP, pero en ningún momento se compromete a sacarlo en tal fecha. Si llega el día 6 y no saca nada no esperéis ni un triste comunicado.

pues a mi si que me parece oficial y definitivo, para eso hice el meme con la frase de manera literal y sin cortar

Imagen

Como a esto lo llame no oficial chillaré


Yo le miro a esos ojitos y sé que no puede mentirme. El 6 de septiembre tute de PcFútbol 8.
@Renwit HP no para de contradecirse en el foro, el 23 de agosto afirmó, respondiendo a otro usuario, que como muy tarde el juego salía el 6 de septiembre, y a finales de septiembre en Steam.


HP: Este finde seguro que no, y la semana que viene está dudosa. Ya que hemos tenido que tocar cosas y no salir, seguimos arreglando el simulador, ha cambiado mucho, pero no está como para salir aún porque estamos de cambios. Podría ser entre jueves y viernes, pero no es un comunicado oficial. Es un comentario a botepronto. Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el dia 6 de septiembre habrá salido.

Respuestas de otros usuarios: Oleeee el día 6 como tarde lo tendremos!!?

Muchas gracias, geniales noticias. Y sería directamente la release en Steam o por medio de launcher primero, Héctor??


HP: A Steam será a final de mes de septiembre


El problema es que luego ese mismo día se desmintió a sí mismo:

La prensa publica todo tipo de cosas. No he dado una fecha, porque insisto en que el foro no es lugar de comunicados oficiales. Cuando haya fecha, lo haré saber por los canales oficiales.


Respecto a la censura del hilo dijo lo siguiente:

Se ha cerrado porque cualquier comentario de todo tipo se utiliza para atacar por gente que no le interesa para nada el pcfutbol. ¿qué sentido tiene?

Todo el mundo vive en un estado de tensión inmenso. Más de uno viene a molestar sabiendo que le leen fuera, para sacar pecho. Contactan/contactais con los trabajadores, con ex trabajadores, con colaboradores... Cualquier comentario con la comunidad acaba en RRSS o prensa tergiversado... No es agradable para nadie en la empresa porque el ambiente es muy tóxico. Mi deber es llevar esto a buen puerto pese a todas las dificultades.

Es hora de parar tanta mierda, literalmente. Esto no es un canal de comunicación oficial de la empresa, vosotros no notareis la diferencia
Gracias @Weris! me había saltado el segundo comunicado que has compartido...

El cual no tiene ningún sentido. No puedes asegurar al '100% oficial' (palabras textuales) que no más tarde del 6 Sept, y luego decir que no has emitido un comunicado oficial... es decir, el '100% oficial' no oficial no es un 100%?

¿Cómo no quiere que toda la prensa se hiciera eco?? Está loco!! cawento [qmparto] [noop]

EDITO
'La prensa publica todo tipo de cosas'.... pues las que tú les dices, puede ser? :-? [mamaaaaa]
Cuando la mentira pasa a ser tu forma de vida, pasan estas cosas.

Este tipo de contradicciones son propias de personas que han llevado la mentira al terreno de lo patológico.
Weris escribió:@Renwit HP no para de contradecirse en el foro.


HP: Podría ser entre jueves y viernes, pero NO ES UN COMUNICADO OFICIAL.
Es un comentario a botepronto. LO QUE SI PUEDO ASEGURAR 100% OFICIAL es que, como muy tarde, el dia 6 de septiembre habrá salido.






Se contradice en su siguiente frase. Es que este tio no esta bien de la cabeza.
Totalmente de acuerdo. Es un mentiroso patológico... un embaucador de manual. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas...
donleo escribió:
[Lande] escribió:2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?


Pues por muchas bromas que se hagan, desde que amenazó HP a EOL el hilo ha bajado de 5-6 páginas diarias a media página por día.

Ha pasado el hilo de ser TOP 1 durante meses con alguna caída esporádica a TOP 2 y desde el mensaje amenazador es TOP 8.

O casualidad o muchos se han asustado, pero la realidad es que este asalto lo ha ganado HP. Le ha funcionado la estrategia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual es porque las comunicaciones de "Una partida mas" son nulas, el desarrollo del juego es esperpéntico, la comunidad está quemada y cansada... Y todo es un meme que está muy usado.

¿El bajón de pcfutbolmania es porque ha ganado otro asalto o porque ha chapado medio foro?
donleo escribió:
[Lande] escribió:2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?


Pues por muchas bromas que se hagan, desde que amenazó HP a EOL el hilo ha bajado de 5-6 páginas diarias a media página por día.

Ha pasado el hilo de ser TOP 1 durante meses con alguna caída esporádica a TOP 2 y desde el mensaje amenazador es TOP 8.

O casualidad o muchos se han asustado, pero la realidad es que este asalto lo ha ganado HP. Le ha funcionado la estrategia.


Pues a mi me puede comer las pelotas como si fuera un racimo de uvas. [poraki] Ala, ya me pueden venir a buscar.
Weris escribió:@Renwit HP no para de contradecirse en el foro, el 23 de agosto afirmó, respondiendo a otro usuario, que como muy tarde el juego salía el 6 de septiembre, y a finales de septiembre en Steam.


HP: Este finde seguro que no, y la semana que viene está dudosa. Ya que hemos tenido que tocar cosas y no salir, seguimos arreglando el simulador, ha cambiado mucho, pero no está como para salir aún porque estamos de cambios. Podría ser entre jueves y viernes, pero no es un comunicado oficial. Es un comentario a botepronto. Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el dia 6 de septiembre habrá salido.

Respuestas de otros usuarios: Oleeee el día 6 como tarde lo tendremos!!?

Muchas gracias, geniales noticias. Y sería directamente la release en Steam o por medio de launcher primero, Héctor??


HP: A Steam será a final de mes de septiembre


El problema es que luego ese mismo día se desmintió a sí mismo:

La prensa publica todo tipo de cosas. No he dado una fecha, porque insisto en que el foro no es lugar de comunicados oficiales. Cuando haya fecha, lo haré saber por los canales oficiales.


Respecto a la censura del hilo dijo lo siguiente:

Se ha cerrado porque cualquier comentario de todo tipo se utiliza para atacar por gente que no le interesa para nada el pcfutbol. ¿qué sentido tiene?

Todo el mundo vive en un estado de tensión inmenso. Más de uno viene a molestar sabiendo que le leen fuera, para sacar pecho. Contactan/contactais con los trabajadores, con ex trabajadores, con colaboradores... Cualquier comentario con la comunidad acaba en RRSS o prensa tergiversado... No es agradable para nadie en la empresa porque el ambiente es muy tóxico. Mi deber es llevar esto a buen puerto pese a todas las dificultades.

Es hora de parar tanta mierda, literalmente. Esto no es un canal de comunicación oficial de la empresa, vosotros no notareis la diferencia


O se le ha ido la pinza o está como una cabra o que sé yo, pero eso que el escribe no tiene ningún puto sentido.

¿Cómo puedes decir que no es oficial una frase en la que dices 100% oficial? ¿Le pusieron una pistola en la cabeza para que dijera lo de 100% oficial???

Si el tío dijo 100% oficial pues se come su 100% oficial, que nadie le ha obligado a decirlo.

Imagen

Después que si la gente se ríe de él y no lo toman en serio. ¿Quién se atrevería?
¿HP amenazo al foro?

Eso me lo perdi, pero no pasa nada.

HECTOR paga lo que debes y deja de hacer el tonto baneando gente en TU foro, como va alguien a comprar un juego en la que esta baneada de su foro por preguntar fechas de salida como es mi caso........
A mi que me diga que día lanza oficialmente la denuncia contra nosotros.
La web oficial de PC fútbol 8 sigue siendo una “genialidad”, aún pone que el juego sale el pasado 7 de junio (vamos para tres meses desde que pasó esa fecha) y al ir a comprar el juego sigue apareciendo el mensaje de: “Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias”.

Es muy profesional anunciar en la web oficial que tu producto sale el 7 de junio de 2024 y que será en horas… Un genio sí, pero un genio de la dejadez más absoluta.
La RAE está preparando ya un diccionario especial HP, donde inaplazable significara que se puede aplazar, 100% oficial que no es oficial, marcarse un HP será decir que no vas a hacer algo y hacerlo al segundo despues, puto amo, definición de Héctor Prats y me dejaré muchas, pero es que va a ser un tomo largo el español-Hector Prats. Para que por fin todos podamos entenderle y ver de verdad que nunca miente.

Solo que no entendemos el Héctor Prats.
donleo escribió:
[Lande] escribió:2 horas y pico sin decir nadie nada, no os dan wifi en vuestra cárcel?


Pues por muchas bromas que se hagan, desde que amenazó HP a EOL el hilo ha bajado de 5-6 páginas diarias a media página por día.

Ha pasado el hilo de ser TOP 1 durante meses con alguna caída esporádica a TOP 2 y desde el mensaje amenazador es TOP 8.

O casualidad o muchos se han asustado, pero la realidad es que este asalto lo ha ganado HP. Le ha funcionado la estrategia.


Igual lo que pasa es que entre taaaaanto chiste repetido ("inaplazable") y otros lugares comunes se hace imposible seguir el hilo.

Si a uno se le ocurre una broma y ve que en la última hora ya la han hecho 37 usuarios, no es necesario ser el 38.
20401 respuestas