[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Lo que no se puede tolerar es que un CEO de una compañía supuestamente sería venga con tanto retraso, y encima que saque el juego tarde.
Comprar un foro para destrozarlo, no tiene sentido. Entre baneos y gente que se irá, pasará a no valer nada. Espero que los fans de la saga se puedan mudar a otro lugar.

Mira que lo tenía fácil, perfil bajo, agachar la cabeza y pedir perdón, devolver el dinero y decir que seguirá trabajando y en unos meses o un año lo volverá a intentar. Pero no, mejor liarse la manta a la cabeza, mentir y decir cada dos semanas que ya sale, para luego poner una excusa diferente mientras va cerrando su foro.
Esto me parece bastante aburrido ultimamente.

Me da por meterme con quien me meto ultimamente por hacer algo, pero no me da razones de peso :(

A esperar un par de semanas
Daiben escribió:Espero que los fans de la saga se puedan mudar a otro lugar.


Yo creo que aquí son bienvenidos.
Tolkien escribió:
Daiben escribió:Espero que los fans de la saga se puedan mudar a otro lugar.


Yo creo que aquí son bienvenidos.


+1ito∞
Yo ya he pedido permiso en la cárcel para poder jugar el día 6 a Pcfutbol [fumando]
Una pregunta... que aquí nos estamos riendo mucho con el tema de las denuncias y tal pero creo que si puede tener algo de recorrido con el tema de poner su foto? creo que no se puede usar la imagen de alguien sin su permiso a no ser que sea un personaje público, vamos que no tengo ni idea pero ya sabeis que en otro tipo de noticias distintas se procura no poner ninguna foto.
Leviatan22 escribió:Una pregunta... que aquí nos estamos riendo mucho con el tema de las denuncias y tal pero creo que si puede tener algo de recorrido con el tema de poner su foto? creo que no se puede usar la imagen de alguien sin su permiso a no ser que sea un personaje público, vamos que no tengo ni idea pero ya sabeis que en otro tipo de noticias distintas se procura no poner ninguna foto.


Si él la ha puesto en internet, la foto es pública y puede ser usada libremente.
Otro tema es que le hayan hechos fotos en lugares privados (en la calle también es libre de hacerse) o que le hayan robado las fotos de un dispositivo. Eso sí es denunciable.
@Leviatan22 ya solo faltaría que no pudierais compartir mi foto de puto amo.

Soy carne de memes y tengo el mismo derecho a serlo que las Kardashian o Leonardo Di Caprio.

Adoradme y llenad mi vida de memes [hallow]
Alguien me podría pasar el vídeo de la famosa entrevista? [angelito]
Algo que igual no ha caído la gente, es que las cuentas trolls haciéndose pasar por el (incluso las evidentes de que no son ellos) no tienen gracias
javillo93 escribió:Alguien me podría pasar el vídeo de la famosa entrevista? [angelito]

https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa
RonerBin escribió:
javillo93 escribió:Alguien me podría pasar el vídeo de la famosa entrevista? [angelito]

https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa


familia. tened fe. ruedas. familia
Mikel24 escribió:Algo que igual no ha caído la gente, es que las cuentas trolls haciéndose pasar por el (incluso las evidentes de que no son ellos) no tienen gracias


Yo creo que todos hemos caído en eso. También te digo, he valorado la opción de que realmente sea él o su entorno (si aún le queda) intentando reventar el hilo.

Por lo general las críticas han sido coherentes y justificadas (que tampoco es muy difícil justificar una crítica a pcfutbol8...). Realmente de difamación ha habido nada porque ya con repasar la realidad y exponerla, las cosas daban para mofa.

Pero a Héctor le vendría bien algo un poco más "infantil" y "hostil", y si de paso puede alegar "suplantación" (si es que alguien pudiera tomarse en serio algo así), pues eso que se lleva. Quizás podría venir de ahí.

Un poco por malmeter más y ver si llega a explotar el hilo. Aunque si lo hace, ya me veo a Héctor "denunciando" a uno de los suyos y al otro con el "!que soy compañero, coño!". Es más, podría ser que Héctor se denunciara a sí mismo.

Pero vamos, es solo algo que se me ha ocurrido. Porque lo que ha quedado claro es que Héctor sigue bastante de cerca el hilo...
Cs_AoK escribió:
RonerBin escribió:
javillo93 escribió:Alguien me podría pasar el vídeo de la famosa entrevista? [angelito]

https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa


familia. tened fe. ruedas. familia

en el vídeo se puede ver como le avisan de que sus alertas molestan tela y lo que hizo fue quitarlas visualmente pero seguían sonando

Imagen
Ludvik escribió:
Mikel24 escribió:Algo que igual no ha caído la gente, es que las cuentas trolls haciéndose pasar por el (incluso las evidentes de que no son ellos) no tienen gracias


Yo creo que todos hemos caído en eso. También te digo, he valorado la opción de que realmente sea él o su entorno (si aún le queda) intentando reventar el hilo.

Por lo general las críticas han sido coherentes y justificadas (que tampoco es muy difícil justificar una crítica a pcfutbol8...). Realmente de difamación ha habido nada porque ya con repasar la realidad y exponerla, las cosas daban para mofa.

Pero a Héctor le vendría bien algo un poco más "infantil" y "hostil", y si de paso puede alegar "suplantación" (si es que alguien pudiera tomarse en serio algo así), pues eso que se lleva. Quizás podría venir de ahí.

Un poco por malmeter más y ver si llega a explotar el hilo. Aunque si lo hace, ya me veo a Héctor "denunciando" a uno de los suyos y al otro con el "!que soy compañero, coño!". Es más, podría ser que Héctor se denunciara a sí mismo.

Pero vamos, es solo algo que se me ha ocurrido. Porque lo que ha quedado claro es que Héctor sigue bastante de cerca el hilo...



¡Vale! Intentaré ser más infantil y hostil a partir de ahora cawento cawento cawento cawento

Todo con tal de reventar este hilo de bulos e infamias, y que os cierren el chiringuito.

Hay algunos que intentamos trabajar.
Sheri escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta... que aquí nos estamos riendo mucho con el tema de las denuncias y tal pero creo que si puede tener algo de recorrido con el tema de poner su foto? creo que no se puede usar la imagen de alguien sin su permiso a no ser que sea un personaje público, vamos que no tengo ni idea pero ya sabeis que en otro tipo de noticias distintas se procura no poner ninguna foto.


Si él la ha puesto en internet, la foto es pública y puede ser usada libremente.
Otro tema es que le hayan hechos fotos en lugares privados (en la calle también es libre de hacerse) o que le hayan robado las fotos de un dispositivo. Eso sí es denunciable.


Pero no estoy seguro del todo aunque tu la subas, me extraña que no se pudiese a hacer nada que alguien coja una foto tuya del facebook por ejemplo y empezase a hacer fotomontajes asquerosos de forma reiterada, porque si los hiciesen los de tu trabajo desde luego que seria acoso y ya ni te cuente si se lo hace a un menor.
Leviatan22 escribió:
Sheri escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta... que aquí nos estamos riendo mucho con el tema de las denuncias y tal pero creo que si puede tener algo de recorrido con el tema de poner su foto? creo que no se puede usar la imagen de alguien sin su permiso a no ser que sea un personaje público, vamos que no tengo ni idea pero ya sabeis que en otro tipo de noticias distintas se procura no poner ninguna foto.


Si él la ha puesto en internet, la foto es pública y puede ser usada libremente.
Otro tema es que le hayan hechos fotos en lugares privados (en la calle también es libre de hacerse) o que le hayan robado las fotos de un dispositivo. Eso sí es denunciable.


Pero no estoy seguro del todo aunque tu la subas, me extraña que no se pudiese a hacer nada que alguien coja una foto tuya del facebook por ejemplo y empezase a hacer fotomontajes asquerosos de forma reiterada, porque si los hiciesen los de tu trabajo desde luego que seria acoso y ya ni te cuente si se lo hace a un menor.


No, no confundamos. Nada da derecho a nadie a usar ni tu imagen, ni tu nombre, ni nada tuyo para calumniarte, faltarte al respeto/honor y/o cometer cualquier otro delito.
Una cosa es coger tu foto y plantarla en un foro, eso no es ilegal. Otra bien distinta es coger tu foto de facebook y hacer un fotomontaje para hacerte quedar como un pederasta o cosas así. ESO es ilegal.

Tiene derecho HP a pedir a los admins de EOL que moderen este hilo y eliminen las faltas de respeto o a su honor que aquí están ocurriendo? Pues posiblemente tenga derecho.
Va un juez a hacer algo al respecto si HP denuncia? Probablemente no (aunque han habido jueces que sí lo han hecho).
Que esto se nos está yendo un poco de madres insultando al HP de HP? Pues es posible. Pero el que roba a un ladrón tiene mil años de perdón, y el que insulta a un puto estafador tiene mi bendición.
Mikel24 escribió:Algo que igual no ha caído la gente, es que las cuentas trolls haciéndose pasar por el (incluso las evidentes de que no son ellos) no tienen gracias

Creo que casi todos hemos caido en ello.

Es una actitud de personaje muy cuñada , de hecho, hacer dicha cosa. Muy de hacer gracia desfasada de hace 20-30 años atrás

Teniendo en cuenta que probablemente sea un asiduo aqui, me pregunto quien será...
¿Están fusionándose los multiversos EOL y pcfutbolmania dentro de EOL?
Solrac3589 escribió:
Mikel24 escribió:Algo que igual no ha caído la gente, es que las cuentas trolls haciéndose pasar por el (incluso las evidentes de que no son ellos) no tienen gracias

Creo que casi todos hemos caido en ello.

Es una actitud de personaje muy cuñada , de hecho, hacer dicha cosa. Muy de hacer gracia desfasada de hace 20-30 años atrás

Teniendo en cuenta que probablemente sea un asiduo aqui, me pregunto quien será...



¿Tanto os sorprende que responda en un foro? [angelito]
viejoanalógico escribió:
Solrac3589 escribió:
Mikel24 escribió:Algo que igual no ha caído la gente, es que las cuentas trolls haciéndose pasar por el (incluso las evidentes de que no son ellos) no tienen gracias

Creo que casi todos hemos caido en ello.

Es una actitud de personaje muy cuñada , de hecho, hacer dicha cosa. Muy de hacer gracia desfasada de hace 20-30 años atrás

Teniendo en cuenta que probablemente sea un asiduo aqui, me pregunto quien será...



¿Tanto os sorprende que responda en un foro? [angelito]

No para nada.

Me parece super normal.

Sobretodo negando en el otro foro que otras multicuentas seas tu.

Y siendo la 4-5 cuenta que finge la misma mierda en 2 dias.

Y que seas una caricatura de tu mismo.

Y que des incluso más verguenza ajena que el mismo HP
viejoanalógico escribió:
Solrac3589 escribió:
Mikel24 escribió:Algo que igual no ha caído la gente, es que las cuentas trolls haciéndose pasar por el (incluso las evidentes de que no son ellos) no tienen gracias

Creo que casi todos hemos caido en ello.

Es una actitud de personaje muy cuñada , de hecho, hacer dicha cosa. Muy de hacer gracia desfasada de hace 20-30 años atrás

Teniendo en cuenta que probablemente sea un asiduo aqui, me pregunto quien será...



¿Tanto os sorprende que responda en un foro? [angelito]


Que los acólitos no te amedrenten. Dentro de una medida adecuada y como respuesta a cada acción oficial estúpida e incongruente (muchas con amenazas) tus comentarios son graciosos, bien dirigidos en general y para nada faltantes. No deja de ser una versión digital de lo que han hecho humoristas toda la vida.
Evidentemente no es forocoches, pero tampoco creo que haya que amargarse más cuando estamos hablando de 4500 reservas robadas.
Daiben escribió:Comprar un foro para destrozarlo, no tiene sentido. Entre baneos y gente que se irá, pasará a no valer nada. Espero que los fans de la saga se puedan mudar a otro lugar.

Mira que lo tenía fácil, perfil bajo, agachar la cabeza y pedir perdón, devolver el dinero y decir que seguirá trabajando y en unos meses o un año lo volverá a intentar. Pero no, mejor liarse la manta a la cabeza, mentir y decir cada dos semanas que ya sale, para luego poner una excusa diferente mientras va cerrando su foro.

Asi es. De no destrozar el foro aun podria venderlo. Ahora mo vale ni lo que pagará al servidor. Una pena. Ya solo por eso va a ser recordado. Ya solo por eso nadie deberia jugar a su sucedaneo de PcFutbol. Me extraña que pueda quedar gente sin solitar la devolucion.
DeLorean escribió:
viejoanalógico escribió:
Solrac3589 escribió:Creo que casi todos hemos caido en ello.

Es una actitud de personaje muy cuñada , de hecho, hacer dicha cosa. Muy de hacer gracia desfasada de hace 20-30 años atrás

Teniendo en cuenta que probablemente sea un asiduo aqui, me pregunto quien será...



¿Tanto os sorprende que responda en un foro? [angelito]


Que los acólitos no te amedrenten. Dentro de una medida adecuada y como respuesta a cada acción oficial estúpida e incongruente (muchas con amenazas) tus comentarios son graciosos, bien dirigidos en general y para nada faltantes. No deja de ser una versión digital de lo que han hecho humoristas toda la vida.
Evidentemente no es forocoches, pero tampoco creo que haya que amargarse más cuando estamos hablando de 4500 reservas robadas.


Conforme va el hilo, no hay nada que pueda hacer HP con una denuncia. Que no os amedrenten, estamos haciendo memes y riéndonos de una situación que es muy lamentable por parte de un CEO (aunque sea una empresa pequeña).

Estamos expresando nuestra opinion, no hemos matado a nadie.
Yo le veo pidiendo derechos de imagen ya que hay más tráfico en EOL desde que se creo este hilo. Quiere su parte del pastel jaja

En fin, una nueva fecha inaplazable que todos sabemos como acabará! [sonrisa]
(mensaje borrado)
viejoanalógico escribió:
Solrac3589 escribió:
Mikel24 escribió:Algo que igual no ha caído la gente, es que las cuentas trolls haciéndose pasar por el (incluso las evidentes de que no son ellos) no tienen gracias

Creo que casi todos hemos caido en ello.

Es una actitud de personaje muy cuñada , de hecho, hacer dicha cosa. Muy de hacer gracia desfasada de hace 20-30 años atrás

Teniendo en cuenta que probablemente sea un asiduo aqui, me pregunto quien será...



¿Tanto os sorprende que responda en un foro? [angelito]


@viejoanalógico
Hola YO del futuro, soy tu YO del pasado, algún consejo que puedas darme para mi YO del presente?
A ver la novela esta clara:

1 - Manda la carta a los admins de EOL para que chapen en hilo bajo amenaza de llevarlos a juicio.

2 - Los admin habrán echado un vistazo al hilo, no han visto nada reseñable, y le han dicho que nanai.

3 - Se crea una cuenta de EOL para llorar, la gente se cachondea de él y acaba chapándola.

4 - Empiezan a salir cuentas meme con nicks parecidos al suyo, casualmente, despues de todo esto.

Mi teoria es que estas cuentas estan creadas por gente cercana a HP, para tener municion y poder decir "en ese foro se estan cachondeando de mi y de PC Futbol, con este ambiente voy a tener que retrasar el juego otros dias más".

Necesita nuevos enemigos, ya que el cartucho del vaquero, los devs ladrones y la prensa ya los tiene bastante gastados.
fonso86 escribió:
3 - Se crea una cuenta de EOL para llorar, la gente se cachondea de él y acaba chapándola.

Su primer comentario era un copypaste de otro suyo. Mucho sentido no tiene.

Me parece más logico que algun gracioso se aburra por falta de novedades y decida trollear así, sin más.

Lo tuyo me parece dar muchas vueltas sin necesidad
quizá lo que deberíamos es poner en conocimiento de las autoridades que hay una persona que tiene rasgos de sociopatía por que luego pasa lo que pasa.
Solrac3589 escribió:
fonso86 escribió:
3 - Se crea una cuenta de EOL para llorar, la gente se cachondea de él y acaba chapándola.

Su primer comentario era un copypaste de otro suyo. Mucho sentido no tiene.

Me parece más logico que algun gracioso se aburra por falta de novedades y decida trollear así, sin más.

Lo tuyo me parece dar muchas vueltas sin necesidad

Si es lo que tu dices, estamos hablando que en este foro ha llegado gente con 5 años o al menos mentalidad de esa edad... porque tanta cuenta me parece ya demasiado.
ibero18 escribió:quizá lo que deberíamos es poner en conocimiento de las autoridades que hay una persona que tiene rasgos de sociopatía por que luego pasa lo que pasa.


Por suerte hay un océano entre él y sus 'empleados' ...
TheRoach escribió:
Solrac3589 escribió:
fonso86 escribió:
3 - Se crea una cuenta de EOL para llorar, la gente se cachondea de él y acaba chapándola.

Su primer comentario era un copypaste de otro suyo. Mucho sentido no tiene.

Me parece más logico que algun gracioso se aburra por falta de novedades y decida trollear así, sin más.

Lo tuyo me parece dar muchas vueltas sin necesidad

Si es lo que tu dices, estamos hablando que en este foro ha llegado gente con 5 años o al menos mentalidad de esa edad... porque tanta cuenta me parece ya demasiado.

A mi me empieza a aburrir de sobremanera. Estoy por pirarme unos dias
Aprovechemos que el juego sale early access pero a su vez no es beta, entonces estamos a tiempo de hacer este tipo de preguntas.

Imagen
No acabo de entender ese email de HP

¿Si yo ahora digo que prefiero gastar 40€ en el FM25 en vez de gastármelos en el PCF8 voy a ir a la cárcel por difamación? Como digo, no acabo de entender
RonerBin escribió:
javillo93 escribió:Alguien me podría pasar el vídeo de la famosa entrevista? [angelito]

https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa


Hostias en archive.org para que no lo pueda borrar el personaje este jajaja

que bueno !!! [plas] [plas] [plas]
Lo que no tenga licencia es el hazmereir es como una liga máster del pro evolution
Es que es bastante absurdo, es como si Sean Murray o Hasan Kahraman se hubiesen puesto a denunciar y a banear a todo quisqui cuando la peña les petaba por todas sus cagadas... Al final esos dos tienen algo en común, ambos se callaron, uno siguió currando y sacó un juegazo y el otro desapareció de la faz de la tierra. Cualquiera de ambas cosas debería de hacer HP pero él no, él palante porque no es un huevón, es un león, pero además es el puto amo.
viejoanalógico escribió:Don't feed the troll


Al final cuantas copias has vendido del juego?
Solrac3589 escribió:
TheRoach escribió:
Solrac3589 escribió:Su primer comentario era un copypaste de otro suyo. Mucho sentido no tiene.

Me parece más logico que algun gracioso se aburra por falta de novedades y decida trollear así, sin más.

Lo tuyo me parece dar muchas vueltas sin necesidad

Si es lo que tu dices, estamos hablando que en este foro ha llegado gente con 5 años o al menos mentalidad de esa edad... porque tanta cuenta me parece ya demasiado.

A mi me empieza a aburrir de sobremanera. Estoy por pirarme unos dias


Aquí te esperaremos el 6 de septiembre para comentar el último retraso en el lanzamiento del juego
(mensaje borrado)
No estoy muy puesto en el tema desde hace dias.

¿Desaparecio PCFutbol8 de forocreyentes?
ivan95 escribió:No estoy muy puesto en el tema desde hace dias.

¿Desaparecio PCFutbol8 de forocreyentes?

lo puso en oculto, solo los que han iniciado cuenta pueden verlo

genio incomprendido Héctor. Lo estudiaremos en las escuelas de Utrera
RonerBin escribió:
ivan95 escribió:No estoy muy puesto en el tema desde hace dias.

¿Desaparecio PCFutbol8 de forocreyentes?

lo puso en oculto, solo los que han iniciado cuenta pueden verlo

genio incomprendido Héctor. Lo estudiaremos en las escuelas de Utrera


Héctor, el genio incomprendido de Utrera.
Es que es tontísimo. Lo del foro ya es el remate. Lo poco con algo de valor que le quedaba a PC Fútbol era su comunidad, y lleva tiempo intentando, muy fuerte, cargársela. Literalmente quiere matar el foro, es lo que está haciendo. Es completamente absurdo.
Héctor el demandas, todo menos trabajar para sacar el juego.
Revisando la información sobre las marcas . Veo que HP intentó registrar la marca en México en 2023 . Y le fue rechazada . Ahora tiene registrado un logo cutre en España y argentina . Pero ojo la marca está a nombre de virtuomondo s.a . Cuya gestión fue llevada por el despacho de abogados de patentes y marcas ( Javier López ungria) teniendo la marca por 10 años renovables . Sería interesante preguntar a virtuomondo , a través del despacho que gestionó la inscripción de la marca , si tiene conocimiento del percal que se está montando con la misma . Y las posibles soluciones . Y si realmente tienen algo firmado….


Fuentes :
https://www.tmdn.org/tmview/
https://www.ungria.es/
Perdón me tengo que saltar páginas que no me da la vida.

Hector ha empezado a dar batalla contra este hilo?
20576 respuestas