[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Vamosssssssssssssssssssss nueva fecha inaplazable!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
keverson303 escribió:HP ha eliminado todo el subforo de "Otros managers" en el foro

La kompetensia



Tiene que ser triste comprar un foro de un juego con el dinero de la preventa de ese mismo juego que nunca sale (estafa) ir cerrando registros, subforos, banear a todo el mundo donde solo quedan 4 usuarios (y 3 de los que quedan son clon de el mismo) y encima estar dando fechas imposibles de cumplir y que sabes de sobra que se va a aplazar.

Al final se va a quedar el solo en su foro de mierda y con deuda de por vida y tener que declararse insolvente.

Las denuncias por estafa le van a llover durante años y encima todo el mundo sabe quien es, conocen su nombre y rostro, sabe lo que ha hecho y no solo en españa, en Latinoamérica y en paises europeos como italia, portugal, francia conocen el caso de pcfutbol8.

Este tio no va a levantar la cabeza en su vida, no lo van a querer contratar en ningun lado, y no hablo de programacion, sino en cualquier sitio aunque sea en un almacen o donde sea, en cuanto sepan quien es e investiguen un poco y vean sus tweets, como se ha comportado, historial de denuncias y demas, van a sacarselo de encima rapido, ni siquiera gente de su familia o algun amigo (si es que le queda alguno) van a querer tener alguien asi a su lado.

Y si me estas leyendo, puedes denuciarme, puedes denunciar a todo el foro, ya nos veremos en los tribunales si la policía acepta tu denuncia. Estamos dando una opinión de lo que esta pasando con el desarrollo y de sus posibles consecuencias. Yo fui estafado por ti y gracias a paypal pude recuperar mi dinero, ya que si fuera por ti lo hubiera perdido yanque tu no devolvías absolutamente nada. Si te jode que la gente hable de estafa y la relacione con tu nombre haber devuelto el dinero y no quedartelo. Y que yo sepa no va en contra de la ley explicar lo que has hecho con mi dinero.

El 6 de septiembre nos vemos con otra excusa.
keverson303 escribió:HP ha eliminado todo el subforo de "Otros managers" en el foro

La kompetensia


No quiere que descubran que existe el FM... Que plan maestro.
l_Mou_l escribió:Héctor está pa que lo encierren. No se si de verdad cree que cerrando el foro a invitados va a conseguir que no salga algún mensaje suyo al segundo de publicarlo, pero vamos, huele a rabieta de niño pequeño que no veas. Y como cree que WAF o FM son competencia de su majestuoso PCF8 cierra el subforo de otros managers.

Benzotto escribió:"Las estafas no necesariamente tienen que ser adrede. Si se gastó la plata de las preventas y no tiene para devolver, la gente puede tratarlo de estafa. No fue su intención, pero es la situación real."


Bueno, eso no es así. Al menos en España, el delito de estafa necesita que sea hecho con dolo y ánimo de lucro. Puede que sea otro delito, pero estafa no.

Y además me consta que @MrRick2 sabe eso (o debería) porque se lo explicaron hace tiempo en el grupo de Telegram gente que sabía de lo que hablaba.


Imagen

Está es la definición en el código penal del delito de estafa, concretamente, el articulo 13 del mismo.

Lo de PC Futbol cumple con los tres elementos que se tienen que dar según el código penal, sobre todo el de ánimo de lucro, por que le ha cobrado un dinero a la gente por algo que no existe.
Imaidencito escribió:
Goorgomel escribió:A este le gusta más una denuncia que a un tonto un lápiz.
Haz bien tu trabajo y déjate ya de gilipolleces, que eres muy pesado coño


¿Va a denunciar que en un foro la gente se ríe y comenta sus lanzamientos inaplazables que siempre termina cancelando? [facepalm]. La justicia creo yo que tiene asuntos más importantes por resolver que los lloros de este señor.

Y así se lo hará saber a través del juez de instrucción no admitiéndola a trámite si tiene los huevos de poner la denuncia por que "en un foro se ríen de mi gameplay", imagino XD
Hay que hacer una web para ver si PCFutbol ha salido con eventos de todas las fechas incumplidas y excusas varias
l_Mou_l escribió:Héctor está pa que lo encierren. No se si de verdad cree que cerrando el foro a invitados va a conseguir que no salga algún mensaje suyo al segundo de publicarlo, pero vamos, huele a rabieta de niño pequeño que no veas. Y como cree que WAF o FM son competencia de su majestuoso PCF8 cierra el subforo de otros managers.

Benzotto escribió:"Las estafas no necesariamente tienen que ser adrede. Si se gastó la plata de las preventas y no tiene para devolver, la gente puede tratarlo de estafa. No fue su intención, pero es la situación real."


Bueno, eso no es así. Al menos en España, el delito de estafa necesita que sea hecho con dolo y ánimo de lucro. Puede que sea otro delito, pero estafa no.

Y además me consta que @MrRick2 sabe eso (o debería) porque se lo explicaron hace tiempo en el grupo de Telegram gente que sabía de lo que hablaba.


El ánimo de lucro está (aunque sea vender un juego) y si se demuestra que el juego no existe hay dolo. Otra cosa es que luego el tribunal intérprete la intención y le meta más bien administración desleal por haber administrado como el culo los fondos de los compradores a los que nunca aviso que estaban participando en un quick starter.

Habría que analizar mucho jurídicamente el tema y no creo que nunca llegue a nada porque al final la cantidad es pequeña y no se van organizar a denunciar los que aún no les haya devuelto la pasta.
TFujiwara escribió:Imagen

Está es la definición en el código penal del delito de estafa, concretamente, el articulo 13 del mismo.

Lo de PC Futbol cumple con los tres elementos que se tienen que dar según el código penal, sobre todo el de ánimo de lucro, por que le ha cobrado un dinero a la gente por algo que no existe.


Que haya ánimo de lucro (y que haya dolo, es decir, tener conocimiento e intencionalidad de cometer el delito) son condiciones indispensables para que haya delito de estafa.

Si no era su intención (que es literalmente el supuesto que expone Pablo en la entrevista y de lo que estábamos hablando) ya no hay delito de estafa. Será otro delito, pero estafa no.

Y lo de que PCF cumple con el ánimo de lucro... ¿qué sentido tendría entonces haber pagado programadores, actores, documental y demás, dejándose bastante pasta en un proyecto si pretendes estafar y lucrarte con ello? Lo lógico sería gastar el mínimo imprescindible para engañar a la gente, no vas a tirar el dinero con programadores si tu intención es no sacar el juego para estafar a los compradores. Que haya cobrado por las preventas y aún no haya entregado nada no implica en absoluto que haya ánimo de lucro (tampoco es incompatible, obviamente, pero en este caso no parece que sea así).

No, lo miréis por donde lo miréis aquí no hay delito de estafa. ¡OJO! eso no quiere decir que no pueda haber otros delitos.

@Eleunon te cito aquí porque vale la misma respuesta.

Edito: La estafa está recogida en el artículo 248, no en el 13 [rtfm]
HP no está por la labor de pagar otro mes más a los argentinos, por eso lo del 6 de Septiembre.

Aprovechará que les tiene pagados hasta ese día y sacará la mierda que tenga en ese momento, eso o desaparecerá.
@l_Mou_l Yo tampoco lo veo, lo dije ya desde que se empezo a hablar, por que la intención no creo que fuera estafar a la gente, si fuera así habría cerrado el chiringuito hace tiempo y no tendría ni ese juego completamente roto que tiene.
Creo que hay más incompetencia que intencionalidad.

Eso no quita que si tu haces una preventa y en las condiciones pones que puedes anularla en cualquier momento y luego no devuelves el dinero, ahí algo habrá en la legislación vigente para defender al consumidor, ¿no?
Hangla Mangla escribió:@l_Mou_l Yo tampoco lo veo, por que la intención no creo que fuera estafar a la gente, si fuera así habría cerrado el chiringuito hace tiempo y no tendría ni ese juego completamente roto que tiene.
Creo que hay más incompetencia que intencionalidad.

Eso no quita que si tu haces una preventa y en las condiciones pones que puedes anularla en cualquier momento y luego no devuelves el dinero, ahí algo habrá en la legislación vigente para defender al consumidor, ¿no?


Según lo que iban diciendo por X y forocreyentes, si no satisfacía la devolución de la pasta durante los primeros 15 días, luego la gente podía pedirle el doble por ley. No se si es cierto o no.
Ufff 6 de Septiembre... Inminente e inaplazable. Se viene el Goty... Cuestión de días
Cuestion de horas... en concreto 336
TFujiwara escribió:
l_Mou_l escribió:Héctor está pa que lo encierren. No se si de verdad cree que cerrando el foro a invitados va a conseguir que no salga algún mensaje suyo al segundo de publicarlo, pero vamos, huele a rabieta de niño pequeño que no veas. Y como cree que WAF o FM son competencia de su majestuoso PCF8 cierra el subforo de otros managers.

Benzotto escribió:"Las estafas no necesariamente tienen que ser adrede. Si se gastó la plata de las preventas y no tiene para devolver, la gente puede tratarlo de estafa. No fue su intención, pero es la situación real."


Bueno, eso no es así. Al menos en España, el delito de estafa necesita que sea hecho con dolo y ánimo de lucro. Puede que sea otro delito, pero estafa no.

Y además me consta que @MrRick2 sabe eso (o debería) porque se lo explicaron hace tiempo en el grupo de Telegram gente que sabía de lo que hablaba.


Imagen

Está es la definición en el código penal del delito de estafa, concretamente, el articulo 13 del mismo.

Lo de PC Futbol cumple con los tres elementos que se tienen que dar según el código penal, sobre todo el de ánimo de lucro, por que le ha cobrado un dinero a la gente por algo que no existe.



No cumple con los 3 elementos. El tipo penal aplicado al caso de PC Fútbol no sería el de estafa.

A veces las expresiones populares tienden a confundir bastante. Ocurre, por ejemplo, cuando alguien dice "X se ha enfadado con Y y lo ha matado, es un asesino". Pues no, no es un asesino, es un homicida, y dependiendo de las circunstancia se puede hablar hasta de homicidio preterintencionado (si no existe dolo, es decir, intención de lesionar el bien jurídico, que es arrebatar la vida humana).
El 6 de septiembre sale a la venta NBA 2K25
qué ganas de que llegue el 7 de septiembre para callar la boca a todos los haters
Jur...

Parece mentira que, después de tanto tiempo rotos nuestros lazos, sigamos manteniendo la ilusión en nuestro aniversario.

Un saludo.
l_Mou_l escribió:
TFujiwara escribió:Imagen

Está es la definición en el código penal del delito de estafa, concretamente, el articulo 13 del mismo.

Lo de PC Futbol cumple con los tres elementos que se tienen que dar según el código penal, sobre todo el de ánimo de lucro, por que le ha cobrado un dinero a la gente por algo que no existe.


Que haya ánimo de lucro (y que haya dolo, es decir, tener conocimiento e intencionalidad de cometer el delito) son condiciones indispensables para que haya delito de estafa.

Si no era su intención (que es literalmente el supuesto que expone Pablo en la entrevista y de lo que estábamos hablando) ya no hay delito de estafa. Será otro delito, pero estafa no.

Y lo de que PCF cumple con el ánimo de lucro... ¿qué sentido tendría entonces haber pagado programadores, actores, documental y demás, dejándose bastante pasta en un proyecto si pretendes estafar y lucrarte con ello? Lo lógico sería gastar el mínimo imprescindible para engañar a la gente, no vas a tirar el dinero con programadores si tu intención es no sacar el juego para estafar a los compradores. Que haya cobrado por las preventas y aún no haya entregado nada no implica en absoluto que haya ánimo de lucro (tampoco es incompatible, obviamente, pero en este caso no parece que sea así).

No, lo miréis por donde lo miréis aquí no hay delito de estafa. ¡OJO! eso no quiere decir que no pueda haber otros delitos.

@Eleunon te cito aquí porque vale la misma respuesta.

Edito: La estafa está recogida en el artículo 248, no en el 13 [rtfm]


Yo no creo que haya estafa en el hecho de que nunca quisiera sacar el juego, o incluso en que haya ganado dinero (para mí ha perdido bastante pasta).

Pero si bien es cierto que el juez puede interpretar que quiso sacar el juego y lo estaba desarrollando, también puede interpretar que sabiendo que el juego no estaba para sacar seguía diciendo que estaba terminado.

Así que aunque en la mente de HP no estuviera el ánimo de estafar, no quiere decir que no haya acabado haciéndolo. Hay alguna sentencia al respecto en la que se ha reconocido estafa aunque en primera instancia no estuviera el ánimo de estafar.
alxboken escribió:El 6 de septiembre sale a la venta NBA 2K25

Salía. Lo han retrasado al enterarse que salía el nuevo PC Fútbol 8. Le tienen miedo [fiu]
El 6 es viernes. Apuestas a que desaparece viernes de madrugada y deja el finde colgados nuevamente a los creyentes? (Pocos ya, al final se va a mandar el exe asi mismo)
El 6 me pilla de vacaciones pero me pasaré si o si
Eleunon escribió:El 6 es viernes. Apuestas a que desaparece viernes de madrugada y deja el finde colgados nuevamente a los creyentes? (Pocos ya, al final se va a mandar el exe asi mismo)

A tiempo para un asadito
Jur...

¿Quienes hayan pagado la versión USB numerada recibirán su edición el día 6?

¿Estará el juego pero no la versión numerada y serigrafiada?

¿Mandarán el USB solo con el Making Of y los usuarios deberán descargarse el juego?

Un saludo.
Mikel24 escribió:El 6 me pilla de vacaciones pero me pasaré si o si



Tú tranquilo... Si sale el juego te vas a enterar.. Saldrán en todos los sitios 🤪🤪🤪🤪
6 de septiembre de un comunicado no oficial

Centrémonos en los comunicados oficiales por favor

Que es este, el 5 de agosto

Cuándo HP diga una fecha de lanzamiento incluyendo el año, me quedaré mas tranquilo, por el momento el 6 de setiembre puede ser de este año, del 2030 o del 3000.
Lo lanza el viernes por que el vaquero gallego trabaja de domingo a jueves (creo recordar, igual meto la pata).
Bien jugado, HP XD XD XD
RonerBin escribió:6 de septiembre de un comunicado no oficial

Centrémonos en los comunicados oficiales por favor

Que es este, el 5 de agosto



Si es que el tío es un bocachancla.

Aún recuerdo la antepenúltima mentira, la de la tarde que mandó seriales y dejó sin dormir a unos cuantos descerebrados que se tragaron el cuento de que salía esa noche.

Sisi la de la excusa de las tildes. De "Está todo listo salvo las tildes, pero estoy cansado así que ya mañana"

Pero él NUNCA MIENTE

Ja, ja y JA.

PD: Y los baneos a la peña que decía que eso de las tildes era una triste excusa, que fallaban mil cosas más.

NUNCA MIENTE
semonma escribió:@RonerBin

Imagen


jajaja qué rayada, justo estaba con el gbstudio ahora mismo, pensé que me había hackeado HP XD
Cs_AoK escribió:jajaja qué rayada, justo estaba con el gbstudio ahora mismo, pensé que me había hackeado HP XD


Tip de GbStudio del día: Si utilizas un par de pantallas con el evento de "Monstrar menú", puedes empezar a hacer el port de PCF8 para GB. Y encima seguramente tu versión salga antes que la oficial de PC.
@semonma bueno, estaba haciendo un sidescroller de una rana, pero teniendo en cuenta que HP le ha metido un simcity al pc fútbol, por qué no hacer un modo plataformas también [360º]

a programar subisarretas se ha dicho
Se ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Es una transcripción del correo. Ambicionad y opinad libremente de el.

Imagen
(mensaje borrado)
TFujiwara escribió:El sobrino de Dikaios ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Ambicionad y opinad libremente de el.

Imagen

La fecha que da (20 de agosto a las 18:00) es inaplazable.
No olvidéis que el cualquier tienda de minerales podéis comprar un martillo de gemas por unos 4 dólares. Intentad que os den la una celda contigua a la bajante de fecales.

Si todo va bien, antes de 8 años estaremos en México jugando al PC Futbol 8.
Todo el día echando pestes sobre mí, se van a cagar. Les va a salir caro a todos esos catetos que me insultan y calumnian.

Para llevar esto a buen puerto hay que cerrar todos los grifos de mierda.
No te cortes HdP, compra EOL con el dinero de los estafados y banea y cierra hilos como si no hubiera un mañana, tu verdadera pasión.
ad-verso escribió:
Ferdopa escribió:Parece mentira que, después de tanto tiempo rotos nuestros lazos, sigamos manteniendo la ilusión en nuestro aniversario.


Creo que solo los más viejunos reconocemos ahí a los Cano y la Torroja...


En otro orden de cosas, no sé qué cara se les estará quedando en PCFutbolManía a la mayoría de usuarios veteranos (por no hablar ya del staff y Pablihno). Pero el atropello borrando secciones (lo de 'Otros managers" es un innsulto a todos ellos directamente) es como para decir: "mira nene, que te den" y largarse de una vez. Ya no hay por dónde coger a este sujeto. Que aún haya allí quien le lama el cimbel es para estudio profundo.


Es que, para no reconocer un temazo de Mecano...
Por favor, que alguien me haga un fotomontaje con Hitler. Estoy atacando la libertad de expresión, censurando y me lo merezco
viejoanalógico escribió:Por favor, que alguien me haga un fotomontaje con Hitler. Estoy atacando la libertad de expresión, censurando y me lo merezco


Ahi lo tienes:

https://gprivate.com/6cw6i
TFujiwara escribió:Se ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Es una transcripción del correo. Ambicionad y opinad libremente de el.

Imagen


Que obsesión tiene este hombre con las fechas y las horas. Tiene que ser algún tipo de TOC. Joder si ya es friki decir el día que vas a poner la "diligencia", decir la hora exacta es pfffffffff

Joder es que es para decirle, - Hector estoy en Benalmádena ¿vienes a echarte unas cervezas a la playa? - Sí, estaré allí el 26 de agosto a las 12:54
Es que es cutre hasta para amenazar con denunciar... ni mandar un burofax puede.
Harry Potter devuelve la pasta.
1er aviso.
Esta claro que este señor esta ya totalmente desquiciado.

Yo en este punto ya no descarto que cancele el proyecto apelando a su salud mental, con un comunicado rimbombante en el que indicara que sintiéndolo mucho el mundo se queda sin la ambrosía llamada PcFutbol 8 por culpa de los haters que desde el segundo 1 han boicoteado el proyecto, chapa la SL declarándola como insolvente y a esconderse en una cueva el resto de su vida.

La otra alternativa es que saque el tremendo ñordo que enseñó.... un juego que estoy seguro que no aguanta más de 5 minutos sin crashear si es que alguien aguanta más de 3 minutos jugando a un juego que estoy al 100% seguro que no supera a ninguna entrega anterior ni a ningún juego similar de los últimos 30 años.... si hace esto el "hate" y sobre todo las mofas que esta recibiendo ahora se quedará en anécdota y el tipo lo sabe pero muy bien.
Mis observaciones de las últimas informaciones:

1. Hemos desquiciado a HP. Ha quedado patente que está notando la presión en el cogote. **A él le gustaría seguir respondiendo con arrogancia a quien duda de su proyecto... pero ahora se ve avasallado y sabe que nos tiraremos a la yugular (figuradamente) en cuanto aparezca.

2. Escribe mal el nombre de su propio juego (‘pcfutbol’)...

3. ‘Más de uno viene a molestar sabiendo que le leen fuera, para sacar pecho’. Esta frase muestra para mí su ego herido y como detesta sentirse humillado.

4. Es una persona totalmente impulsiva. Dijo que no volvería a hablar de plazos, y después de su incendiario mensaje atacando a todos los usuarios de EOL, y de cerrar el foro de PCF8, lo primero que hace es dar una fecha ‘a bote pronto’ y otra ‘oficial’. **Hector, eres el CEO de Una Partida Más, todo lo que digas es oficial...

5. Es un desastre gestionando las comunicaciones y en cuanto a redacción publicitaria (‘Gracias por su paciencia’... no nos trates de usted, melón!).

6. La advertencia al foro de EOL que se ha filtrado, la denuncia que él mismo mostró en X y todas sus amenazas lo incapacitan para liderar cualquier tipo de proyecto.

7. Aislándose se está equivocando y dando la razón a todos sus críticos.

8. Mantengo mi opinión de que el juego no saldrá.
Siempre que ha dado una fecha (Junio Julio, Agosto y Septiembre ahora) ha sido en la primera semana del mes entrante, y yo no quiero pensar mal, pero si los (pocos) que trabajan ahí (cada vez menos, no lo digo yo, lo dijo él) cobraban la primera semana del mes, pues ya sabéis que pasa si sale (o lo saca).

Lo del auth server, creditos y todo eso que decían arriba quizá era verdad, pero te decía eso y no te decía que el resto estaba injugable. Si lees todas las "comunicaciones no oficiales" que ha dado HP en su foro, X y analizas el vídeo de la rueda de prensa podéis observar que es un modus operandi siempre igual, que da para estudio y que cada vez se va definiendo más. Como poco, interesante. Esto no es información, es MI opinión.
20672 respuestas