[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

RonerBin escribió:


Vamos que miente, porque eso no es una demanda judicial, es una denuncia en la GC que tiene 0 recorrido y que seguramente han usado en el cuartelillo para escribir detrás la lista de la compra.
semonma escribió:
Pranks del futuro. escribió:Mis secuaces están perdiendo la cabeza.


Le regalo ésta: C4LL3-F4L54-123?-HOLAQASE


voy a probarla. si no funciona, irás a la cárcel con los demás foreros de este HILO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Newbell escribió:Con los jingles, la música, la voz de siri, la marca de pcfutbol... Se habrá dejado un pastón para luego el desarrollo delegarlo a 4 desarrolladores juniors a 200€ el mes como falsos autónomos. Es que me parece tan surrealista...

Imagen
"meto aquí esta línea... no me gusta el diseño del todo, y... a cuánto aposté a favor del Racing?

no sé a qué vino ayer metiéndose conmigo... me están suplatando la identidad, eso es un delito grave tipificado en el código penal...

estoy hasta %&%& de bugs, vaya incompetente el argentino ese...

mmm... Dacey Frugarti, esa sí que está buena... voy a poner un poco de nopor para relajarme..."
viejoanalógico escribió:"meto aquí esta línea... no me gusta el diseño del todo, y... a cuánto aposté a favor del Racing?

no sé a qué vino ayer metiéndose conmigo... me están suplatando la identidad, eso es un delito grave tipificado en el código penal...

estoy hasta %&%& de bugs, vaya incompetente el argentino ese...

mmm... Dacey Frugarti, esa sí que está buena... voy a poner un poco de nopor para relajarme..."

No se si crees que hace gracia estas cuentas multiples pero hace rato que ya no.

Por lo menos para mi.
Eres la cuarta cuenta en 2 dias
Os paso otra clave del juego, de 🎁

PERI-FERI-COND-DREA-MCAS

Creo que se puede canjear 10 veces.

Suerte.
Newbell escribió:Con los jingles, la música, la voz de siri, la marca de pcfutbol... Se habrá dejado un pastón para luego el desarrollo delegarlo a 4 desarrolladores juniors a 200€ el mes como falsos autónomos. Es que me parece tan surrealista...


Por la afirmación de Iratxe, creo que le debe pasta o es por no pillar mala imagen como el de TodoJingles.

Me parece que solo le pago al de TodoJingles, por lo que el afirmó en el Tweet: https://x.com/TodoJingles/status/1811050641743024303
TFujiwara escribió:
Newbell escribió:Con los jingles, la música, la voz de siri, la marca de pcfutbol... Se habrá dejado un pastón para luego el desarrollo delegarlo a 4 desarrolladores juniors a 200€ el mes como falsos autónomos. Es que me parece tan surrealista...


Por la afirmación de Iratxe, creo que le debe pasta o es por no pillar mala imagen como el de TodoJingles.

Me parece que solo le pago al de TodoJingles, por lo que el afirmó en el Tweet: https://x.com/TodoJingles/status/1811050641743024303

Dudo que siendo española no le haya pagado. El HP utiliza la debilidad a su favor y que vivas en otro país, que trabajes por 200 euros por necesidad y que denunciar te resulte muy complicado es una debilidad que no puede dejar pasar.

Eso no se lo hace a un español

PD: ojito que ha vuelto lidenmonguer


Eleunon escribió:
RonerBin escribió:


Vamos que miente, porque eso no es una demanda judicial, es una denuncia en la GC que tiene 0 recorrido y que seguramente han usado en el cuartelillo para escribir detrás la lista de la compra.


Exacto. Es basicamente como cuando vas a comisaria a denunciar que has perdido la cartera con el DNI.

Se pueden sacar muchas lecturas. Vamos a ver, si él sabe que ese papelito no va a ninguna parte ¿por qué hace eso? La primera lectura que saco es que es un picado de campeonato. Se picó tanto con el tuit como para abandonar lo que estuviera haciendo, salir pitando a la GC, dejar el papelito y, casi seguro, que ni llegó a su casa para sacarle la foto rápido y corriendo (por eso se medio ve el DNI) para restregárselo en twitter al otro.

Y lo que se tarda en hacer eso, que casi pierdes toda la mañana y todas esas molestias solo porque te has picado en twitter.

Cómo estará una persona para llegar a eso. Que te perturben con tanta facilidad.
¿Os aparece el apartado de pc fútbol 8 en pcfutbolmania?
@Imaidencito

si, no a desaparecido de momento
Imaidencito escribió:¿Os aparece el apartado de pc fútbol 8 en pcfutbolmania?


Venía a eso
Seguro que HP lo ha puesto privado.

Viva la censura de HP y de PC fútbol, menudo dictador
¿Tenemos a alguien con cuenta de creyente que nos confirme si sólo se puede ver ahora con usuario registrado? Alucino, al final solo HP podrá entrar en su propio hilo. Es tremendo ese personaje.

En caso de sacar esa chapuza a la luz ¿cuántas copias venderá con semejante dictadura?. Hay que ser poco listo para eliminar de un plumazo tus pocos posibles compradores. Después de banear a todo el mundo por decirle que no estaba obrando bien va y hace eso [qmparto] Un genio del marketing.
Imaidencito escribió:¿Os aparece el apartado de pc fútbol 8 en pcfutbolmania?

:(
Imaidencito escribió:¿Os aparece el apartado de pc fútbol 8 en pcfutbolmania?

lo ha puesto oculto para invitados
Vamos desde mi cuenta lo veo normal pero he probado a entrar en pcfutbolmania en ventana privada y desaparece [qmparto]
Imaidencito escribió:¿Tenemos a alguien con cuenta de creyente que nos confirme si sólo se puede ver ahora con usuario registrado? Alucino, al final solo HP podrá entrar en su propio hilo. Es tremendo ese personaje.

En caso de sacar esa chapuza a la luz ¿cuántas copias venderá con semejante dictadura?. Hay que ser poco listo para eliminar de un plumazo tus pocos posibles compradores.


Imagen

PD: Con la pestaña de incógnito no deja
Imaidencito escribió: Hay que ser poco listo para eliminar de un plumazo tus pocos posibles compradores.

Seamos sinceros. Está bastante en la linea a la cual nos tiene acostumbrados [qmparto]
Es que el tío menos en sacar el juego y devolver el dinero a la gente que se lo reclama, se dedica a pensar todo el día en ver cómo aumentar su censura. Vamos que muy orgulloso de su obra no parece estar. Aunque con ese movimiento no descarto ahora que vuelva abrir las ventas a ver si algunos incautos desinformados pican el anzuelo.
Lo que está haciendo es desaparecer
Vamos que para los posibles compradores no puedan entrar en el hilo jajaja. Es un genio HP, hay que decir que la jugada, si su objetivo es joder este hilo, no es mala. Ya poca gente lo puede ver. Ahora, como se supone que su objetivo es hacer un juego y venderlo, el objetivo se pierde. xD
Eleunon escribió:Vamos que para los posibles compradores no puedan entrar en el hilo jajaja. Es un genio HP, hay que decir que la jugada, si su objetivo es joder este hilo, no es mala. Ya poca gente lo puede ver. Ahora, como se supone que su objetivo es hacer un juego y venderlo, el objetivo se pierde. xD


Su objetivo es devolver la menor cantidad de dinero posible. No existe proyecto porque sólo queda él y sólo sabe poner en negrita texto en php.
Holi. Solo me he registrado porque he visto algo que me ha hecho saltar las alarmas. No compartáis imágenes ni quiénes de vosotros tenéis acceso a PC Futbol 8 y menos con capturas de la hora que ahora Héctor sabrá vuestros users y puede tener vuestras IPs para banearos o para amenazaros (bueno, que en esto, pues mira, da igual, que no os puede hacer nada). Y si no lo había pensado, pues vaya, que le he dado una idea cojonuda ratataaaa
y quería hacer el juego con la comunidad decía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RonerBin escribió:y quería hacer el juego con la comunidad decía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con la comunidad que a él le interesa y que le baila el agua.
al final tenía razón HP, el desarrollo de PCF8 se ha vuelto transparente del todo
Eleunon escribió:Vamos que para los posibles compradores no puedan entrar en el hilo jajaja. Es un genio HP, hay que decir que la jugada, si su objetivo es joder este hilo, no es mala. Ya poca gente lo puede ver. Ahora, como se supone que su objetivo es hacer un juego y venderlo, el objetivo se pierde. xD


Es un ruina para porque no podrán entrar en el hilo posibles nuevos compradores ya que ese juego lleno de subisarretas necesita de la comunidad para el mod. Igualmente, por aquí se seguirán poniendo los comentarios de forocreyentes, no lo dudes.

Yo creo que es que ya está harto de hacer el ridículo y quiere que cuanto menos se sepa de este bochorno mejor. Va tarde ya, muy tarde.
Mejor sería que se dedicara a sacar esa cosa que ha llamado pc fútbol y no a estar todo el día por la redes faltando el respeto a todo lo que se mueve.
Eleunon escribió:Vamos que miente, porque eso no es una demanda judicial, es una denuncia en la GC que tiene 0 recorrido y que seguramente han usado en el cuartelillo para escribir detrás la lista de la compra.

De hecho según 66sombra66, esa diligencia ya está desestimada...

TFujiwara escribió:
Newbell escribió:Con los jingles, la música, la voz de siri, la marca de pcfutbol... Se habrá dejado un pastón para luego el desarrollo delegarlo a 4 desarrolladores juniors a 200€ el mes como falsos autónomos. Es que me parece tan surrealista...


Por la afirmación de Iratxe, creo que le debe pasta o es por no pillar mala imagen como el de TodoJingles.

Me parece que solo le pago al de TodoJingles, por lo que el afirmó en el Tweet: https://x.com/TodoJingles/status/1811050641743024303

Más bien es como TodoJingles, ellos han hecho un trabajo, han cobrado y ahí acaba la relación, más allá de que le haga algún guiño como le hizo en X, pero poco más.

Iratxe me ha mandado un segundo mensaje en el que le ha echado un vistazo y que está todo correcto, que simplemente desea que salga bien y poco más, que agradecida igualmente por avisar y esas cosas y ahora le volveré a contestar.


Conclusión para mi, que aunque se haya trabajado con profesionales del doblaje y voces reconocidas y se les haya pagado y no haya habido problemas, no deja de ser otra evidencia más de que le ha importado más la imagen (en ciertos puntos), que haya cosas "bonitas" y el juego dejado para lo último y deprisa y corriendo con fallos cada vez que está a punto de salir, sin hacer QA, sin llevar un diario de desarrollo claro...


Buah, acabo de ver que ha puesto el subforo de PCF8 solo para registrados [qmparto] En fin
Cs_AoK escribió:al final tenía razón HP, el desarrollo de PCF8 se ha vuelto transparente del todo


Ahora si queremos saber del desarrollo tendremos que llamar a los cazafantasmas.

Ahora que lo pienso…la gente entrará aún más a este hilo porque será el único sitio donde se tenga información de forocreyentes al no poder leer el hilo oficial sin cuenta . [qmparto] Aquí tenemos topos, a no ser que…banee a todo Dios de pcfutbolmania y entonces para que existir ese hilo jajaja
@Darthjedyk lo que comenté, que a los españoles en tema económico (sin contar las no devoluciones del juego) no les hace putadas, que sabe que aquí en 5 días tiene un burofax en la puerta de su casa.

Solo lo hace con los argentinos porque sabe que no van a denunciar por todas las dificultades para ello.

Buen budista, mejor persona.
Imaidencito escribió:Ahora que lo pienso…la gente entrará aún más a este hilo porque será el único sitio donde se tenga información de forocreyentes al no poder leer el hilo oficial sin cuenta . [qmparto] Aquí tenemos topos, a no ser que…banee a todo Dios de pcfutbolmania y entonces para que existir ese hilo jajaja


Creo sinceramente que esta acción es la antesala a cerrar el foro de forma definitiva. Ya ha quitado permisos a moderadores antiguos, ha baneado a gente antigua y ha metido de mods a gente que le baila el agua o trabajadores suyos puestos a dedo.
Solo digo que ha coincidido en el momento en el que Retro Hoy* empezó un directo en youtube especial PC Fútbol 8. Vamos, que Héctor está cercando opiniones del juego e intentando que no se empleen los post de su foro para directos o reacciones. También imagino que para intentar que dejemos de comentar en este foro, jaja. Ánimo, rapaciño.

(*En el directo no están diciendo mucho, ya que no hay novedades del proyecto, pero hay salseo y referencias a EOL. Y Pablo Palma pasó a saludar por el chat, cosa que le da caché a la emisión).

Lo que no sabe es que esto causa efecto Streissand y se genera más movimiento en redes llamando la atención del proyecto fallido. No sé si esto significará hacer una bomba de humo por unos días, a ver si se calma las aguas. Cualquier relaciones públicas le recomendaría desaparecer, que era lo que estaba haciendo hasta que se vino arriba pensando que ya iba a salir el juego hace un par de semanas (me creo que él lo pensara así).



TFujiwara escribió:
Imaidencito escribió:Ahora que lo pienso…la gente entrará aún más a este hilo porque será el único sitio donde se tenga información de forocreyentes al no poder leer el hilo oficial sin cuenta . [qmparto] Aquí tenemos topos, a no ser que…banee a todo Dios de pcfutbolmania y entonces para que existir ese hilo jajaja


Creo sinceramente que esta acción es la antesala a cerrar el foro de forma definitiva. Ya ha quitado permisos a moderadores antiguos, ha baneado a gente antigua y ha metido de mods a gente que le baila el agua o trabajadores suyos puestos a dedo.


¿Alguien sabe si el Super Moderador que también pidió devolución sigue siendo Super Moderador? El nosequé Wolf.
No se si es cosa mía, pero ha desaparecido el hilo de pc futbol 8 en forocreyentes? Ya solo me aparecen los hilos desde el 2001 para atrás
TFujiwara escribió:
Imaidencito escribió:Ahora que lo pienso…la gente entrará aún más a este hilo porque será el único sitio donde se tenga información de forocreyentes al no poder leer el hilo oficial sin cuenta . [qmparto] Aquí tenemos topos, a no ser que…banee a todo Dios de pcfutbolmania y entonces para que existir ese hilo jajaja


Creo sinceramente que esta acción es la antesala a cerrar el foro de forma definitiva. Ya ha quitado permisos a moderadores antiguos, ha baneado a gente antigua y ha metido de mods a gente que le baila el agua o trabajadores suyos puestos a dedo.


Es que hasta el foro ha destruido. Aquí algunos compañeros ya avisaron de bajar todo el material posible de actualizaciones y demás que tanto esfuerzo le costó hacer a la comunidad. Es una pena que tanto la marca pc fútbol como el foro hayan caído en sus manos.
Declaraciones de Pablo Palma en el directo de Retro Hoy (orden cronológico):

"No cumple ni cerca el rol de un CEO. No puedo hacer una calificación de su persona, pero en mi experiencia personal, sabrán que ha dejado mucho que desear."

​​"Alguien que miente y dice que he robado código, no puede ser una buena persona, al menos bajo mi forma de ver las cosas."

"Las estafas no necesariamente tienen que ser adrede. Si se gastó la plata de las preventas y no tiene para devolver, la gente puede tratarlo de estafa. No fue su intención, pero es la situación real."

"El problema acá ha sido que vendió ciertos features de un juego que después no están. Normal, a muchas empresas les pasa, pero HP VENDIÓ el juego prometiendo X cosas. "

"Voy a decirlo desde mi punto de vista. Pero saquen cuenta si lo que vieron en Abril como gameplay, ¿cuantos meses le faltaba al juego? han pasado 4 meses, no es nada. A ese juego le faltaban varios."

"Cuando trabajaba con él tampoco escuchaba las recomendaciones técnicas y de desarrollo que se le daba. Es su personalidad, no una circunstancia. "

"1.500 en la segunda preventa (según HP) y casi 3 mil en la primera preventa."

"No (no sé a qué responde exactamente), y menos con lo que pensaba HP de PCF8. Pagando sueldos argentinos (bien pagos), al menos 100k USD y abaratando costos. Yo no cobraba 200 euros, otros chicos si."

"Mi rol justamente era liderar, pero HP desestimaba lo que yo proponía o decía, y sin tener conocimientos de su parte. Dijo en la RDP que yo era jefe de desarrollo pero nunca dio lugar a ejercerlo."


Recojo algunas declaraciones aquí, pero como sigue el directo, pues no tengo las últimas en imagen.

Proyecto nuevo(3).png (75.05 KB)

Algunas de estas declaraciones
(mensaje borrado)
Benzotto escribió:Declaraciones de Pablo Palma en el directo de Retro Hoy (orden cronológico):

"No cumple ni cerca el rol de un CEO. No puedo hacer una calificación de su persona, pero en mi experiencia personal, sabrán que ha dejado mucho que desear."

​​"Alguien que miente y dice que he robado código, no puede ser una buena persona, al menos bajo mi forma de ver las cosas."

"Las estafas no necesariamente tienen que ser adrede. Si se gastó la plata de las preventas y no tiene para devolver, la gente puede tratarlo de estafa. No fue su intención, pero es la situación real."

"El problema acá ha sido que vendió ciertos features de un juego que después no están. Normal, a muchas empresas les pasa, pero HP VENDIÓ el juego prometiendo X cosas. "

"Voy a decirlo desde mi punto de vista. Pero saquen cuenta si lo que vieron en Abril como gameplay, ¿cuantos meses le faltaba al juego? han pasado 4 meses, no es nada. A ese juego le faltaban varios."

"Cuando trabajaba con él tampoco escuchaba las recomendaciones técnicas y de desarrollo que se le daba. Es su personalidad, no una circunstancia. "

"1.500 en la segunda preventa (según HP) y casi 3 mil en la primera preventa."

"No (no sé a qué responde exactamente), y menos con lo que pensaba HP de PCF8. Pagando sueldos argentinos (bien pagos), al menos 100k USD y abaratando costos. Yo no cobraba 200 euros, otros chicos si."

"Mi rol justamente era liderar, pero HP desestimaba lo que yo proponía o decía, y sin tener conocimientos de su parte. Dijo en la RDP que yo era jefe de desarrollo pero nunca dio lugar a ejercerlo."


Recojo algunas declaraciones aquí, pero como sigue el directo, pues no tengo las últimas en imagen.
Proyecto nuevo(3).png


He pasado por el directo y nos han saludado!!

@Retro_hoy estas invitado a pasarte!
Eleunon escribió:Vamos que para los posibles compradores no puedan entrar en el hilo jajaja. Es un genio HP, hay que decir que la jugada, si su objetivo es joder este hilo, no es mala. Ya poca gente lo puede ver. Ahora, como se supone que su objetivo es hacer un juego y venderlo, el objetivo se pierde. xD


Al final va a ser verdad que este desarrollo se va a explicar en las universidades. De ejemplo de todo lo que no se debe hacer. Estoy seguro que en alguna asignatura de marketing ya se va a dar este tema en septiembre.
donleo escribió:
Eleunon escribió:Vamos que para los posibles compradores no puedan entrar en el hilo jajaja. Es un genio HP, hay que decir que la jugada, si su objetivo es joder este hilo, no es mala. Ya poca gente lo puede ver. Ahora, como se supone que su objetivo es hacer un juego y venderlo, el objetivo se pierde. xD


Al final va a ser verdad que este desarrollo se va a explicar en las universidades. De ejemplo de todo lo que no se debe hacer. Estoy seguro que en alguna asignatura de marketing ya se va a dar este tema en septiembre.


qué van a dar en septiembre... si va a estar todo españa enganchada al pc fútbol 8. ya lo avisó marc vidiella, se va a paralizar españa
@Benzotto sigue siendo si, acabo de comprobarlo

@rcastillo ha puesto todo lo relacionado con pcfutbol 8 en oculto para los que no han iniciado sesión en su foro. Como comentan arriba, no permite comprar mas el juego, oculta el foro del juego que le puede dar dinero... está queriendo desaparecer
Cs_AoK escribió:
donleo escribió:
Eleunon escribió:Vamos que para los posibles compradores no puedan entrar en el hilo jajaja. Es un genio HP, hay que decir que la jugada, si su objetivo es joder este hilo, no es mala. Ya poca gente lo puede ver. Ahora, como se supone que su objetivo es hacer un juego y venderlo, el objetivo se pierde. xD


Al final va a ser verdad que este desarrollo se va a explicar en las universidades. De ejemplo de todo lo que no se debe hacer. Estoy seguro que en alguna asignatura de marketing ya se va a dar este tema en septiembre.


qué van a dar en septiembre... si va a estar todo españa enganchada al pc fútbol 8. ya lo avisó marc vidiella, se va a paralizar españa


Ahora habría que ir a hablar con Marc Vidella a ver que opina...
@TFujiwara ya comentó que él simplemente cobró por un trabajo que hizo y no tiene nada que ver con el proyecto. lo que no sé es por qué sigue teniendo "pc fútbol 8" en su bio de twitter
RonerBin escribió:y quería hacer el juego con la comunidad decía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


con la comunidad vacía querrás decir [carcajad] [carcajad]
Lo que está claro que hay que pasarse por este hilo al menos una vez al día, siempre siempre pasa algo, cada día.
Entonces podemos confirmar que el del otro día es HP? Es que es muy raro que haya puesto en oculto esa parte de foro.. Hila todo para mi..
Vamos preparando el hit de Septiembre para lo que vendrá
El sobrino de Dikaios poniendo capturas del foro en Twitter para que podamos ver lo que pasa.

[plas] [plas] [plas]

https://x.com/Kaozz7_/status/1826722578784031025?t=ZQpXYncjTCe1bOIw05QSNA&s=19
Weris escribió:El sobrino de Dikaios poniendo capturas del foro en Twitter para que podamos ver lo que pasa.

[plas] [plas] [plas]

https://x.com/Kaozz7_/status/1826722578784031025?t=ZQpXYncjTCe1bOIw05QSNA&s=19


Enorme.
Eso sí, el sobri de dikaios entre preguntar cuando sale el juego y ahora intentar hacerle entender a ese ceporro que es malo poner el foro en oculto, tiene los días contados.
Al final en el foro de los creyentes se quedarán solos Pranks y su esbirro Leunda.
20718 respuestas