[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

War... War never changes
Ferdopa escribió:A los usuarios no se les puede pedir que se tomen en serio algo que, especialmente en las ultimas semanas, se ha demostrado que no lo es.

Mucho ánimo a los que aún esperan su dinero, y ojalá el nombre de PC Fútbol vuelva a ser recordado con una sonrisa de nostalgia y cariño... y no con un risa de desdén.


Nunca ha sido en serio, me parece. Desde los streams de PCFutbol 2024, y la preventa en PCComponentes, nadie se toma en serio esto. Es lo que tiene mentir como un bellaco, insultar y faltarle a todo dios, con sus palmeros Dikaios y Linderbrock.
El que realmente quiere poner una denuncia, la pone, no anuncia a los cuatro vientos que tiene intención de ponerla.

Usando un poco de folklore popular, "el que saca la denuncia pa' enseñarla es un parguela"
@Ecks

Quien saca la denuncia pa enseñarla es un parguela. ¿A que si Subisarreta?

Di la verdad, ¿a que este juego es marronero?

Llevo ciento y pico base de dato en alcohol

Cuando tú vas ya he vuelto dos veces... Que he estado en PC componentes y en otro manager me entiendes?

Te juro por Dikaios que te meto una denuncia en toa la pierna
Atzarian escribió:@Ecks

Quien saca la denuncia pa enseñarla es un parguela. ¿A que si Subisarreta?

Di la verdad, ¿a que este juego es marronero?

Llevo ciento y pico base de dato en alcohol

Cuando tú vas ya he vuelto dos veces... Que he estado en PC componentes y en otro manager me entiendes?

Te juro por Dikaios que te meto una denuncia en toa la pierna


eltomateconlacaradezubi.jpg [+risas]
subisarretaaa

anda qué... que te chivaste a mi ma... que te chivaste a la gua... ya verá...
soy el héctor de cieza, cuando quiera baja a buscarme

quiere sentirla en el pecho?
Que día entramos al trullo???
Espero que no sea en horas....
Atzarian escribió:@Ecks

Quien saca la denuncia pa enseñarla es un parguela. ¿A que si Subisarreta?

Di la verdad, ¿a que este juego es marronero?

Llevo ciento y pico base de dato en alcohol

Cuando tú vas ya he vuelto dos veces... Que he estado en PC componentes y en otro manager me entiendes?

Te juro por Dikaios que te meto una denuncia en toa la pierna

He mezclado subisarreta y algodonales y ha hecho una reacción que flipassshhh…
Atzarian escribió:@Ecks

Quien saca la denuncia pa enseñarla es un parguela. ¿A que si Subisarreta?

Di la verdad, ¿a que este juego es marronero?

Llevo ciento y pico base de dato en alcohol

Cuando tú vas ya he vuelto dos veces... Que he estado en PC componentes y en otro manager me entiendes?

Te juro por Dikaios que te meto una denuncia en toa la pierna


Corten, corten que aquí hay gente muy peligrosa...
[Lande] escribió:Que día entramos al trullo???
Espero que no sea en horas....

Ya casi. Estan trabajando en ello.
Cuestión de horas para que llegue la d�n�nci�
He estado desconectado una semana. ¿Algún buen samaritano me hace un pequeño resumen? ¿Hay juego? ¿Tenemos fechas inaplazables? ¿Ha habido bomba de humo?

Gracias!
Maderfaquer escribió:He estado desconectado una semana. ¿Algún buen samaritano me hace un pequeño resumen? ¿Hay juego? ¿Tenemos fechas inaplazables? ¿Ha habido bomba de humo?

Gracias!


El día 7 de junio vamos todos a la cárcel por insultos graves.
Ya solo faltan aliens en esta historia
Dónde está el forero que recopilaba los comunicados y excusas que iba dando HP? habría que actualizarlo.... [carcajad]
Bueno chavales, me voy a dormir nervioso sabiendo que en horas sale el pc fútbol 8 y por fin podré llevar a un Algodonales plagado de Subisarretas a lo más alto. Ya me imagino jugando con el asset de la ciudad plantando pinos y abetos mientras mis chicos encabezados por Bermiguistain llevan a la gloria al equipo del pueblo.
Gran idea, ejecútenla inmediatamente [sonrisa]

Doy una idea vale, que os parece abrir un tema "Preguntas a HP" y mantener este de conversación general sobre el juego?¿
¿La denuncia llegará a tiempo o fallará la compilación?
Yo le aconsejaria a HP, que deje de lado la ciudad sims y ya que se pone, que haga un mundo abierto a lo GTA.
Y si se está retrasando a propósito para que salga el 2 de septiembre 19:30 y así tener actualizada la plantilla con los nuevos fichajes del Algodonales?
La duda que tengo es, que llegará primero, el juego o las denuncias?
Weris escribió:Gran idea, ejecútenla inmediatamente [sonrisa]

Doy una idea vale, que os parece abrir un tema "Preguntas a HP" y mantener este de conversación general sobre el juego?¿


Hombre, ejecutarla tampoco, que la baneen y ya.
Héctor, aunque no tengas dinero y no puedas permitirte a alguien de marketing o community mananger, piensa mucho las contestaciones o post que realices en cualquier medio.

Aunque aquí haya mucha coña con el proyecto, más de uno compraríamos el juego si llega a estar bien pulido, en steam, sin errores y con el editor funcionando. Con la edad que tienes, que has visto el crecimiento de internet, no sé como te tomas tan apecho lo que digamos los anónimos de internet, y saltes con esos mensajes/posts con amenazas judiciales, que sabes perfectamente no van a ir a ningún lado.

Lo único que consigues es que se nos riamos más todavía, y que pasemos de comprar el juego (en caso de que sea un juego bueno y estable), por culpa del CEO y sus comunicaciones. Aunque no te lo creas, aquí tienes muchos potenciales compradores, en X también, incluso seguidores del vaquero.... Tu quieres ventas, deja que nos riamos y nos lo pasemos bien por el camino, y ocúpate de cumplir con las expectativas que tu mismo creaste.
18 de Marzo


22 de Agosto
Barrotes días. Otro día más, para Una Partida Más (Otra Churrería Más)
¡A puntito!

Por cierto, ¿cuál es el último comunicado oficial?
sdsoldi escribió:¡A puntito!

Por cierto, ¿cuál es el último comunicado oficial?



Que nos va a meter a todo EOl en la carcel o algo asi, no se, con tanta amenaza no me ha quedado claro, yo ya he ido a pedir una con vistas, hombre precavido, vale por dos.
Chicos el truco es pegarse con el mas grande. Asi quedais como los dominantes, tenemos que hacer que EOL sea la banda mas peligrosa de la prision
keverson303 escribió:


Peliculón. "A ver si te pones una musiquilla guapa ¿No colega?"

Mi opinion: Ya son ganas de complicarse la vida, me explico; Lo primero es que como dije si sale...Tiene un aspecto horrible, que no estamos en los 90, estamos en el 2024 y chirria un monton por todos sus poros,un cagarro [facepalm]

Luego,si la has cagado en tu gestion o lo que sea, estas viendo que esto se te esta complicando mucho y que pinta muy mal ( Esto lo ve cualquiera ),devuelve todo el dinero cuanto antes y olvidate del proyecto,por el bien de uno mismo,que el mundo no se acaba y a otra cosa.

Ahora ,supuestamente meterse en foros/ hilos, que si denuncias...etc,etc eso no es bueno para la cabeza de nadie y no te digo nada para el producto que quieres vender.

Creo que este proyecto esta tocado de muerte y como imagino el creador/ creadores/empresa no es una ONG, visto lo visto, lo ocurrido....Como negocio rentable no lo veo.

Lo digo en serio, me parece que este circo ,todo este ruido...Creo que empieza a chirriar/ hastio ,solo esta quedando en forma de meme o como se quiera llamar.Mala imagen y muy alejado del deseo de comprar este producto de una parte que si iba a comprarlo y que creo ya no lo van a comprar, mi sensacion.
Si uno mismo hunde su barco y encima acusa a otros que no estan ni en el barco [poraki] ¿Que crees puede pasar ? ;)
En fin, ya veremos.

Saludos jugones [beer]
Catacrocker40 escribió:Cuestión de horas


No te pases ehh
Que 18000 horas siguen siendo horas
Hasta los moderadores de tu foro te piden la devolución del juego Héctor [qmparto]

Imagen
RonerBin escribió:Hasta los moderadores de tu foro te piden la devolución del juego Héctor [qmparto]

Imagen


Super Baneado
¿Es aquí lo de Abandoned?
Lo de que estén ya pensando en jugar por teamviewer cuando el juego ni está ni se le espera me tiene roto.

Antes saldrá el libro de PC Fútbol 8, con las mejores excusas, denuncias y comunicados de HP.

Espero que el prólogo lo escriba algún zumbao de forocreyentes que yo me se...
GLazkano escribió:¿Es aquí lo de Abandoned?


No, esto es otra churrería, pero bienvenido sea.
cristan escribió:¿Sale hoy?

a comprar pan pal pisto
cristan escribió:¿Sale hoy?

Hoy no, mañana.
¿Teneis pensado en que ocupar el tiempo en vuestra celda? Jugando a PcFutbol8 no, claro, porque si nos caen 5 años el juego no habra salido.
Ojala pusiera la denuncia, y ojalá ver la cara del juez de instrucción leyendo una denuncia a usuarios de un foro de internet por "decir cosas negativas de un gameplay que objetivamente estaba guapísimo"
RonerBin escribió:Hasta los moderadores de tu foro te piden la devolución del juego Héctor [qmparto]

Imagen


Eso ha sido brutal, he tenido que leer dos veces que efectivamente era un moderador el que pedía la devolución de su dinero [qmparto]
RonerBin escribió:Hasta los moderadores de tu foro te piden la devolución del juego Héctor [qmparto]

Imagen



Imagen
20718 respuestas