[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Esto con chapote no pasaba
No se quien ha sido, pero este ha acabado en 4chan al final...

Imagen

https://boards.4chan.org/v/thread/686327143

Que te abran hilo en 4chan significa que están muy hasta los cojones de ti...
jovenCompilador está baneado por "troll"
Queridos jugadores y fans,

En primer lugar, quiero agradecer a todos por su entusiasta apoyo y por haber adquirido nuestro esperado juego. Vuestra confianza nos llena de orgullo, y aunque algunos no pueden apreciar la visión única que hemos traído al mercado, sabemos que el verdadero genio no siempre es comprendido a primera vista.

Entendemos que algunos de vosotros habéis expresado ciertas "preocupaciones" sobre el estado actual del juego. Debo decir que es absolutamente fascinante ver cómo ciertas mentes no logran comprender las complejidades artísticas y técnicas de nuestra obra maestra. Después de todo, no todos tienen la capacidad de percibir la belleza en lo inacabado o en los *glitches* intencionales que hemos implementado para romper con las convenciones tradicionales del juego fluido.

Advierto amablemente que cualquier comentario negativo o difamatorio en redes sociales será seguido de acciones legales inmediatas ya que nuestro software de generación de demandas está compilado y las genera con todas las tildes y hasta con puntos y comas.

Sobre el tema de las devoluciones: tras un análisis exhaustivo, hemos concluido que ofrecer reembolsos sería injusto para aquellos que han comprendido la profundidad de nuestra visión artística. Devolver el dinero del juego sería como pedirle a un creyente que dejara de tener fe en Dios porque no lo ha visto nunca.

Gracias por vuestro continuo apoyo y por ser parte de esta revolución en el mundo de los videojuegos.

Atentamente,
HdP
jovenCompilador escribió:Queridos jugadores y fans,

En primer lugar, quiero agradecer a todos por su entusiasta apoyo y por haber adquirido nuestro esperado juego. Vuestra confianza nos llena de orgullo, y aunque algunos no pueden apreciar la visión única que hemos traído al mercado, sabemos que el verdadero genio no siempre es comprendido a primera vista.

Entendemos que algunos de vosotros habéis expresado ciertas "preocupaciones" sobre el estado actual del juego. Debo decir que es absolutamente fascinante ver cómo ciertas mentes no logran comprender las complejidades artísticas y técnicas de nuestra obra maestra. Después de todo, no todos tienen la capacidad de percibir la belleza en lo inacabado o en los *glitches* intencionales que hemos implementado para romper con las convenciones tradicionales del juego fluido.

Advierto amablemente que cualquier comentario negativo o difamatorio en redes sociales será seguido de acciones legales inmediatas ya que nuestro software de generación de demandas está compilado y las genera con todas las tildes y hasta con puntos y comas.

Sobre el tema de las devoluciones: tras un análisis exhaustivo, hemos concluido que ofrecer reembolsos sería injusto para aquellos que han comprendido la profundidad de nuestra visión artística. Devolver el dinero del juego sería como pedirle a un creyente que dejara de tener fe en Dios porque no lo ha visto nunca.

Gracias por vuestro continuo apoyo y por ser parte de esta revolución en el mundo de los videojuegos.

Atentamente,
HdP


Imagen
Aquí desde la sala de control de la prisión de La-Santé, ala especial de máxima seguridad. Si me encuentran contándoos esto puedo darme por hombre muerto. Los que sois todavía libres, por favor sed muy precavidos, HP lo controla todo: CCTVs, repartidores de Amazon, bolsas para el té... no hay IP segura ni pared demasiado gruesa.

Puedo confirmar que PC Futbol 8 no va a publicarse.

Hector Prats vive en negación: no tiene ninguna experiencia en la creación de videojuegos, y por tanto no tiene ni idea de cómo realizarlo, ni de cuando podrá estar terminado ---su entusiasmo excesivo al compartir, estos meses, minúsculos avances del manager en X es una señal clara de ello.

Alguien puede argumentar que tiene un equipo detrás, pero la realidad es que o son júniors o tienen poca experiencia por lo que parece, y no habría un jefe de proyecto aparte de él (también habría que averiguar cuantos empleados quedan, o si queda alguno, vivo o muerto).

Mientras no saque el juego él cree que va a poder manejar mejor la situación... de las devoluciones, principalmente.

Teniendo el dinero de más de 1,500 preventas, según anunciaron... las cuales equivaldrían a cerca de 40,000 € brutos (mil arriba, mil abajo), ¿cómo es posible que no pueda hacer frente a los reembolsos que le han solicitado?

Todo parece indicar que Hector daba por hecho que recibiría aquella famosa ayuda del gobierno. Es decir, dilapidó ese capital -----y si no llega a ser por la intermediación de PC Componentes, ¿hubiera hecho lo mismo con las reservas de PC Futbol 2024?

De ahí puede venir todo ese rencor hacia Spinecard, porque la aparición del sheriff pudo solaparse en el tiempo con la circunstancia de que denegaran la subvención a 'Una partida más'.

Desde aquello, Hector Prats asocia en su cabeza a Spinecard con el diablo, y realiza rituales satánicos con usuarios baneados del foro de PCPratsmanía.

MENSAJE A LOS COMPRADORES DE PC FUTBOL 8: en realidad HP no acumula un retraso de 4 meses (desde la fecha que dio de finales de abril), sinó de 8 meses.... desde diciembre del año pasado, plazo que prometió en un principio para su fallido PC Futbol 2024.

Por cierto, el ex-socio desaparecido de HP del Football Manager 2004 SIGUE VIVO y está escondido, debéis contactar con él en osdihfpdaiuhf7eq9g47’99 8rr249w’e


----------- fin de la transmisión ------------


#YoSoyH?ctor
alxboken escribió:18 de Marzo


22 de Agosto


Imagen
Joder se ausenta uno unos días del hilo y aparece hasta el mismísimo HP por aquí... La que se ha liado [qmparto]
fearDarkie escribió:Joder se ausenta uno unos días del hilo y aparece hasta el mismísimo HP por aquí... La que se ha liado [qmparto]


Sí, sí, pero que tú ya has pillado denuncia: en Prisión de Alcatraz
DeLorean escribió:
fearDarkie escribió:Joder se ausenta uno unos días del hilo y aparece hasta el mismísimo HP por aquí... La que se ha liado [qmparto]


Sí, sí, pero que tú ya has pillado denuncia: en Prisión de Alcatraz

No se anda con tonterías HP [qmparto]
HP aprende de estos: https://www.3djuegos.com/juegos/sid-mei ... er-a-jugar

La prensa ya ha podido jugar 4 horas a un juego que no sale hasta febrero del 2025

Tu, cuyo juego sale en cuestión de horas, no enseñaste nada de nada jugable.
RonerBin escribió:Hasta los moderadores de tu foro te piden la devolución del juego Héctor [qmparto]

Imagen

Que bonito sería que ahora se pasará por aquí este moderador y nos contará cuántos de los creyentes son clones de Héctor(ya que tendría acceso a las ips).
Sería ya la puntilla que falta....
soy100tifiko escribió:HP aprende de estos: https://www.3djuegos.com/juegos/sid-mei ... er-a-jugar

La prensa ya ha podido jugar 4 horas a un juego que no sale hasta febrero del 2025

Tu, cuyo juego sale en cuestión de horas, no enseñaste nada de nada jugable.

A ver, no tiene nada que aprender de ellos por que de hecho no hay nada que ofrezcan que no este ya preparado en PCF, solo que habrá que esperar a 2025.
En PC Futbol 9 la "ciudad" se sustituirá por una "civilización" y en el modo promanager podrás comenzar a jugar desde cualquier temporada desde la 1993/94 ANTES DE CRISTO. A medida que consigas hacer que la civilización de Algodonales avance podrás ir desbloqueando nuevas mejoras y tecnologías al estadio y las distintas instalaciones que te darán diferentes ventajas, como reducir la probabilidad de lesión de tus subisarretas, etc
Han archivado el hilo de 4chan, lo pongo por aquí para que no se pierda el hecho historico.

Imagen
El juego es tan grande que vendrá en un pendrive fiable de 2TB

Imagen

Muy fiable
@Mikel24

Vendra en un USB serigrafiado con todos los retrasos.

Gracias y un saludo.

att:Pranks
Mikel24 escribió:El juego es tan grande que vendrá en un pendrive fiable de 2TB

Imagen

Muy fiable


Demasiado fiable [fiu] [fiu] [fiu]
Mikel24 escribió:El juego es tan grande que vendrá en un pendrive fiable de 2TB

Imagen

Muy fiable

Y un pendrive adicional que llegará por correo a casa con cada release con el nuevo .exe (Habrá que desinstalar el anterior e instalar el nuevo).
jovenCompilador escribió:Queridos jugadores y fans,

En primer lugar, quiero agradecer a todos por su entusiasta apoyo y por haber adquirido nuestro esperado juego. Vuestra confianza nos llena de orgullo, y aunque algunos no pueden apreciar la visión única que hemos traído al mercado, sabemos que el verdadero genio no siempre es comprendido a primera vista.

Entendemos que algunos de vosotros habéis expresado ciertas "preocupaciones" sobre el estado actual del juego. Debo decir que es absolutamente fascinante ver cómo ciertas mentes no logran comprender las complejidades artísticas y técnicas de nuestra obra maestra. Después de todo, no todos tienen la capacidad de percibir la belleza en lo inacabado o en los *glitches* intencionales que hemos implementado para romper con las convenciones tradicionales del juego fluido.

Advierto amablemente que cualquier comentario negativo o difamatorio en redes sociales será seguido de acciones legales inmediatas ya que nuestro software de generación de demandas está compilado y las genera con todas las tildes y hasta con puntos y comas.

Sobre el tema de las devoluciones: tras un análisis exhaustivo, hemos concluido que ofrecer reembolsos sería injusto para aquellos que han comprendido la profundidad de nuestra visión artística. Devolver el dinero del juego sería como pedirle a un creyente que dejara de tener fe en Dios porque no lo ha visto nunca.

Gracias por vuestro continuo apoyo y por ser parte de esta revolución en el mundo de los videojuegos.

Atentamente,
HdP



Muy sutil la firma.

Lo que sí da la sensación es que HP podría haber contratado alguna tarifa plana de abogados para que así le fuera más económico amenazar con denunciar a cualquiera que se le cruzase.
he conseguido escapar de la prisión de La-Santé por un bug aleatorio en el sistema de seguridad: se ha abierto un portal interdimensional en mi celda a la ciudad china de Shantou, junto a la nave donde se fabrican los pendrives plasticosos de PCFutbol 8.

Solo comentar que me emociona realmente que Hector Prats contrate también a trabajadores argentinos como moderadores de PCPratsmanía... para ser un tirano sin sentido del humor alguno, su generosidad y consagración a este país hermano, que ahora está pasando por un momento económico sensible, es un acto de la más alta nobleza y honorabilidad.


#YoSoyH?ctor
Pranks del futuro. escribió:@Mikel24

Vendra en un USB serigrafiado con todos los retrasos.

Gracias y un saludo.

att:Pranks

Porfavor
OMG! así que las amenazas de Hector Prats van en serio... (dejaré de lado el hecho de que colgar fotos de denuncias en una red social es una de las cosas más horteras que he visto nunca)
Yo ya estoy viendo las cárceles que hay en España para ver como andan comunicadas por transporte público.

Quiero ponérselo fácil a mi familia para que vengan de visita.
RonerBin escribió:


Lo de tapar no es que se le de bien, se ve su DNI....
TFujiwara escribió:
RonerBin escribió:


Lo de tapar no es que se le de bien, se ve su DNI....

juega con nosotros, nos pone el gancho y como se nos ocurra escribirlo pues demanda judicial
Por cierto recordemos que el único vídeo del modo simulación fue en la rueda de prensa con HP enfocando su webcam a su portatil y que solo se viese por la pequeña pantalla del google meets.
Renwit escribió:OMG! así que las amenazas de Hector Prats van en serio... (dejaré de lado el hecho de que colgar fotos de denuncias en una red social es una de las cosas más horteras que he visto nunca)


Menos mal que el comentario es troll, si denuncia, el vaquero se le echa encima. Es la única que habrá puesto y no habrá llegado a nada, puedo preguntarle al denunciado por Twitter.
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:[*]La voz de la asistente que se oye al principio en la pantalla de empleados, es de Iratxe Gómez, recuerdo en un directo ya no se cuál fue, que dijo que quería a "la voz de Siri" en España, pero ¿os imagináis que es clonada por IA? No lo creo, pero la oigo rara.


Me contesto con respecto al tema de la voz usada para la asistente (EVA?) que salió en último gameplay, me ha contestado la actriz de doblaje :)

Imagen



He sacado captura a la notificación, pero vaya tengo la conversación [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


No sabe contar... así le va.
Cananas escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


No sabe contar... así le va.

no si punto cuatro hay, pero claro...

Darthjedyk escribió:
Darthjedyk escribió:[*]La voz de la asistente que se oye al principio en la pantalla de empleados, es de Iratxe Gómez, recuerdo en un directo ya no se cuál fue, que dijo que quería a "la voz de Siri" en España, pero ¿os imagináis que es clonada por IA? No lo creo, pero la oigo rara.


Me contesto con respecto al tema de la voz usada para la asistente (EVA?) que salió en último gameplay, me ha contestado la actriz de doblaje :)

Imagen



He sacado captura a la notificación, pero vaya tengo la conversación [+risas]


"Quiero confiar en que se van a solucionar"... Pues no, no se van a solucionar, vaya, que a ella también le debe pasta.
RonerBin escribió:
Cananas escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


No sabe contar... así le va.

no si punto cuatro hay, pero claro...




Se había bugeao la cuarta.
Pranks del futuro. escribió:Mis secuaces están perdiendo la cabeza.


Le regalo ésta: C4LL3-F4L54-123?-HOLAQASE
En el foro de PCPratsmanía hay muy mal rollete... el ambiente está viciado. Se nota que hay desconfianza y desilusión con el proyecto.

Los perros viejos cercanos a HP me parecen muy desagradables y poco amistosos en sus comentarios. Le están haciendo bullying a Kaooz17, para después impartir lecciones de madurez.

Reconozco que admiro a la comunidad de PC Futbol, incluso ahora cuando se han organizado para editar los nombres del 8 para cuando éste salga hipotéticamente, pero algunos de sus miembros son suuuuper cuñaos [burla2] [burla3] [looco] cawento

Ánimos HP, tu puedes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Renwit escribió:En el foro de PCPratsmanía hay muy mal rollete... el ambiente está viciado. Se nota que hay desconfianza y desilusión con el proyecto.

Los perros viejos cercanos a HP me parecen muy desagradables y poco amistosos en sus comentarios. Le están haciendo bullying a Kaooz17, para después impartir lecciones de madurez.

Reconozco que admiro a la comunidad de PC Futbol, incluso ahora cuando se han organizado para editar los nombres del 8 para cuando éste salga hipotéticamente, pero algunos de sus miembros son suuuuper cuñaos [burla2] [burla3] [looco] cawento

Ánimos HP, tu puedes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El tal Kaaoz solo ha preguntado a HP cuando sale el juego (sí en días, semanas, meses…) y ya salen las multicuentas a decirle que eso no importa. ¿Qué importa entonces?. Por supuesto HP no contesta a esa pregunta. Es imposible que nadie en su sano juicio confíe en ese proyecto.
Pranks del futuro. escribió:Mis secuaces están perdiendo la cabeza.

A este lo tengo seguido desde hace tiempo y es un troll de los buenos. O eso, o es tonto.
Imaidencito escribió:
Renwit escribió:En el foro de PCPratsmanía hay muy mal rollete... el ambiente está viciado. Se nota que hay desconfianza y desilusión con el proyecto.

Los perros viejos cercanos a HP me parecen muy desagradables y poco amistosos en sus comentarios. Le están haciendo bullying a Kaooz17, para después impartir lecciones de madurez.

Reconozco que admiro a la comunidad de PC Futbol, incluso ahora cuando se han organizado para editar los nombres del 8 para cuando éste salga hipotéticamente, pero algunos de sus miembros son suuuuper cuñaos [burla2] [burla3] [looco] cawento

Ánimos HP, tu puedes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El tal Kaaoz solo ha preguntado a HP cuando sale el juego (sí en días, semanas, meses…) y ya salen las multicuentas ha decirle que eso no importa. ¿Qué importa entonces?. Por supuesto HP no contesta a esa pregunta. Es imposible que nadie en su sano juicio confíe en ese proyecto.


Lo que importa es el viaje, y los amigos que hacemos, hasta la salida del PC Fútbol 8. Pero mejor coger maleta grande que el viaje va a ser largo
Darthjedyk escribió:
Darthjedyk escribió:[*]La voz de la asistente que se oye al principio en la pantalla de empleados, es de Iratxe Gómez, recuerdo en un directo ya no se cuál fue, que dijo que quería a "la voz de Siri" en España, pero ¿os imagináis que es clonada por IA? No lo creo, pero la oigo rara.


Me contesto con respecto al tema de la voz usada para la asistente (EVA?) que salió en último gameplay, me ha contestado la actriz



He sacado captura a la notificación, pero vaya tengo la conversación [+risas]


Oh, es un muy buen dato de interés. Hubiera jurado que era una IA por la forma extraña de arrastrar algunas letras, y la forma tan robótica de hablar. Por otro lado, teniendo en cuenta que PCF siempre ha sido una marca barata, y dirigida al usuario de ordenadores de gama media-baja, es una pena que se haya preferido utilizar la voz de una marca elitista, en lugar de una generalista como es la voz de Android, porque a mí que sea la voz de Siri... como si fuera la de su tía de Benilloba.
Con los jingles, la música, la voz de siri, la marca de pcfutbol... Se habrá dejado un pastón para luego el desarrollo delegarlo a 4 desarrolladores juniors a 200€ el mes como falsos autónomos. Es que me parece tan surrealista...
@Joveri piensa que HP tiene aires de grandeza que necesitan ser satisfechos. la voz de Siri, el simulador Sim City...

mira el caso de la portada de PC Futbol 8; personas 'de a pie' como nosotros hubiéramos elegido para ella la imagen de un jugador de fútbol en el césped, por ejemplo, o la de un doble de Michael Robinson para seguir la tradición.

pero el puto amo es diferente. prefirió un plató extraño inspirado en el chiringuito de jugones con, entre otros, un cirujano, un árbitro retrofuturista y un hombre encorbatado, rodeados de pantallas (el tema de la vigilancia creo que es algo que obsesiona a Hector).

buscar sentido común en los movimientos de Prats es complicado, los genios son indescifrables [reojillo] [facepalm]
@Renwit

Alguien incomprendido como algunos foreros de creyentes.com te compro un serial ahora vale¿?
20718 respuestas