[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Hola soy la madre de Weris, acaban de detener a mi hijo por orden directa de Héctor Prats, por favor, tened cuidado con lo que hacéis y recapacitad.
Yo voy a ir mentalizandome entrar en la cárcel, que si me van a denunciar por mi IP, igual encuentras más cosas chungas aún que hablar mal de PCFurgo8.
Ahora que se ha puesto el tema de jueces me pregunto que pasaría si alguno de los que ha baneado por "insultar" va a comisaria y le denuncia a hp por faltar contra su honor. ¿Se podria hacer? Podrias enviarle un email a hp diciendole que o os quita el ban o se lleva una denuncia por felonia xD
Se cree más listo que nadie, pero yo ya he dado de baja mi internet y los datos del móvil y he cambiado el nombre en el buzón JAJAJA¿cómo va a llegarme ahora la denuncia HP???

Solo me he contacto dos minutos para escribir este mensaje pero ya -un momento que me está entrando un correo...

Aaaahhhhhh me han pillado nos vemos en 2032 amigos.
Menos mal que mi abogado se llama de apellido Subisarret�. Eso le confundirá... [360º]
Con tanta denuncia va a acabar financiando PC Futbol 9/10/11 y siguientes XD XD
Cuidado que según HP vamos acabar como la peli de Berlanga::
Imagen

Tuve que ir a forocreyentes porque no me lo creía.
Solo busca excusas para no trabajar y no sacar el juego.
En vez de estar programando y solucionando bugs, esta leyendo el foro y apuntando las ips de los usuarios para denunciarlos por decir la verdad sobre su juego y sobre él.

Imagen
Oye, en la carcel nos dan comida, techo y salimos con paro. ¿Es para pensárselo eh? Claro que nos tendrán que dar protección en la misma, imaginate que entre narcos, asesinos y violadores entremos nosotros y nos pregunten:

-¿Vosotros que habéis hecho?

-Boicotear PC Futbol.

Nos matan, la ley carcelaria es muy dura con esas cosas.
¿Pero a la cárcel llegará el .exe para jugar al juego y al dlc de las denuncias?
"El juzgado y la guardia civil tienen constancia de ese foro"

Y espero que se lo estén pasando bien y echando unas risas mientras nos leen
Por cierto, quizás la gente no lo sepa, porque no se mete en esos lios, ¿Pero sabéis lo que cuesta una denuncia penal en España como las que dice HP que esta poniendo? Que esos delitos no son tan faciles como irte a la Policia y hacer una denuncia, eso va al juzgado, entre tasas, abogado y procurador, un pastizal.

Así que supongo que los Kaoos17 y demás de su foro, que no tienen muchas luces, se creeran lo de que va denunciado a todo Dios, pero HP no tiene tanto dinero para eso. Y más para denuncias que ningún abogado en su sano juicio pondría porque tienen un recorrido nulo.

Me imagino que lleva al vaquero a juicio por difamar, cuando en todas las fechas que ha dicho que iba a salir el juego y el gallego no, no ha salido, y me descojono.
Eleunon escribió:Por cierto, quizás la gente no lo sepa, porque no se mete en esos lios, ¿Pero sabéis lo que cuesta una denuncia penal en España como las que dice HP que esta poniendo? Que esos delitos no son tan faciles como irte a la Policia y hacer una denuncia, eso va al juzgado, entre tasas, abogado y procurador, un pastizal.

Así que supongo que los Kaoos17 y demás de su foro, que no tienen muchas luces, se creeran lo de que va denunciado a todo Dios, pero HP no tiene tanto dinero para eso. Y más para denuncias que ningún abogado en su sano juicio pondría porque tienen un recorrido nulo.

Me imagino que lleva al vaquero a juicio por difamar, cuando en todas las fechas que ha dicho que iba a salir el juego y el gallego no, no ha salido, y me descojono.


De todo puede ser pero por contar experiencia personal yo una vez me cagué (verbalmente) en un abogado y me dijo que me iba a meter una denuncia que me iba a crujir, que él siendo abogado lo tenía más fácil para poner denuncias.

3 años después aún la sigo esperando.

Mucho blabla y poco hacer.
Ojalá vaya a poner la denuncia, y le toque el policia que compró el juego en su día y que aun no ha conseguido la devolución.
¿Pero y lo bien que se lo va a pasar la policía descubriendo este hilo cuando nos denuncie como dice?
Newbell escribió:
Solrac3589 escribió:
Newbell escribió:Yo sigo pensando que es real... Sabiendo como se las calza Héctor cualquiera tiene huevos de suplantar su identidad... Eso constituye de verdad un delito.

Hombre pero imagino que eso sucederá con suplantación de identidad con datos oficiales, digo yo

En su primer mensaje habla de su infraestructura, de su empresa... Y con su mismo nick.

Es un copypaste y no hay datos oficiales intimos de él ni su empresa creo
Yo elijo creer que el juego sale “en horas” como nos dice en su web cuando vas a comprarlo. Sí que es verdad que llevo unas cuantas horas esperando pero vamos que a puntito.
Despues del Juicio unas cañitas?
Jur...

Ahora, fuera bromas, y tal y como he puesto en el canal de Twitch de Spine Card, no se puede tomar en serio lo que no es serio.

Un saludo.
Que callado está @alxboken desde que ha aparecido el joven digital falso, no?

Mirando su historial (por lo menos de los ultimos dias) se hace raro y todo
Solrac3589 escribió:Que callado está @alxboken desde que ha aparecido el joven digital falso, no?

Mirando su historial (por lo menos de los ultimos dias) se hace raro y todo


La gente tiene vida...
Despues del juicio desbaneo al vaquero
aim_dll escribió:
Solrac3589 escribió:Que callado está @alxboken desde que ha aparecido el joven digital falso, no?

Mirando su historial (por lo menos de los ultimos dias) se hace raro y todo


La gente tiene vida...

Parece que los otros dias no tenia, pues
hace dias que no entro al hilo y ahora no entiendo bien de lo que hablais

por favor, me podriais hacer un mini resumen?

gracias
Solrac3589 escribió:
aim_dll escribió:
Solrac3589 escribió:Que callado está @alxboken desde que ha aparecido el joven digital falso, no?

Mirando su historial (por lo menos de los ultimos dias) se hace raro y todo


La gente tiene vida...

Parece que los otros dias no tenia, pues


Que no que no...que es de los primeros en llegar aqui

Otros bueno pero este chico? Ni de coña...te has fumado un porrazo
aim_dll escribió:
Solrac3589 escribió:
aim_dll escribió:
La gente tiene vida...

Parece que los otros dias no tenia, pues


Que no que no...que es de los primeros en llegar aqui

Otros bueno pero este chico? Ni de coña...te has fumado un porrazo

Hombre es un cuñao del copon.

Y con lo de "pc basket" no muestra tener mucho sentido común.
Solrac3589 escribió:
aim_dll escribió:
Solrac3589 escribió:Parece que los otros dias no tenia, pues


Que no que no...que es de los primeros en llegar aqui

Otros bueno pero este chico? Ni de coña...te has fumado un porrazo

Hombre es un cuñao del copon.

Y con lo de "pc basket" no muestra tener mucho sentido común.


Eso ya es tu tema pero yo creo que eso de que uno es otro...a mi me parece un porrazo
Xatpy escribió:Saludos al vaquero


Cuidado que estas saludando al tío que según HP pagó a a un señor para que se infiltrara en su empresa y tirara el código abajo de modo que el proyecto más importante del mundo y que iba a ser una leyenda marcando un antes y un después no saliera a la luz. Yo no lo saludaría porque puedes ser cómplice de haber jodido el GOTY 2024.

Según lo he escrito he flipado de que efectivamente es lo que HP está diciendo, hay que ser cara dura para culpar que tu fracaso se debe a una trama de espías infiltrados contratados como trabajadores para destruirte. Y esto urdido por un vaquero. [facepalm]
aim_dll escribió:
Solrac3589 escribió:
aim_dll escribió:
Que no que no...que es de los primeros en llegar aqui

Otros bueno pero este chico? Ni de coña...te has fumado un porrazo

Hombre es un cuñao del copon.

Y con lo de "pc basket" no muestra tener mucho sentido común.


Eso ya es tu tema pero yo creo que eso de que uno es otro...a mi me parece un porrazo


Mira cuantos dias leva sin contestar en una tarde como no ha hecho esta tarde.

Y pensemos que para que alguien se haga una cuenta falsa y copypastee un dema de forocreyentes tiene que ser uno de nosotros, los asiduos al tema.

Bueno da igual, al final ni sacaremos conclusiones ni importa
HP se tiene que estar arrepintiendo de no haber cogido la licencia de La Abadía del Crimen para hacer un walking simulator con assets genéricos.
MrRick2 escribió:¿Así que Hectroll ha querido entrar a EOL?

Imagen


Eboke dice que no, pero claro, tampoco dimite :-(
Yo creo que HP hoy esta muy cabreado y enfandado, por culpa del tráiler del Civilization VII.

Creo que le han copiado las ideas que tenía el pensado para Pc fútbol 9
Acabo de llegar del trabajo y veo un par de mensajes privados sobre comentarios de @Solrac3589 que lo tengo bloqueado desde hace un tiempo.

Te lo iba a poner por privado, pero lo hago por aquí para que quede público.

Eres un pesado, te tengo en la lista de ignorados desde hace un tiempo. Si quieres echarme mierda, escribeme por privado (que también se quedará ignorado).

Ahora insinuas que yo me he creado una cuenta aqui para hacer parecer que soy HP? Y por qué no has sido tu para así echarme mierda?

Yo aqui entro por las risas, no para pelearme con nadie ni para suplantar a nadie. Así que te pido por favor que me metas en el listado de ignorados y no me nombres más.
alxboken escribió:Acabo de llegar del trabajo y veo un par de mensajes privados sobre comentarios de @Solrac3589 que lo tengo bloqueado desde hace un tiempo.

Te lo iba a poner por privado, pero lo hago por aquí para que quede público.

Eres un pesado, te tengo en la lista de ignorados desde hace un tiempo. Si quieres echarme mierda, escribeme por privado (que también se quedará ignorado).

Ahora insinuas que yo me he creado una cuenta aqui para hacer parecer que soy HP? Y por qué no has sido tu para así echarme mierda?

Yo aqui entro por las risas, no para pelearme con nadie ni para suplantar a nadie. Así que te pido por favor que me metas en el listado de ignorados y no me nombres más.

Nah. Es divertido.

Es bueno saber que pese a que obviamente me tienes bloqueado me lees.

Es el precio que tiene ir de arrogante, imponer tus opiniones en base a nada, reirte de proyectos que no tienen nada que ver sin ni perdir disculpas
Solrac3589 escribió:
alxboken escribió:Acabo de llegar del trabajo y veo un par de mensajes privados sobre comentarios de @Solrac3589 que lo tengo bloqueado desde hace un tiempo.

Te lo iba a poner por privado, pero lo hago por aquí para que quede público.

Eres un pesado, te tengo en la lista de ignorados desde hace un tiempo. Si quieres echarme mierda, escribeme por privado (que también se quedará ignorado).

Ahora insinuas que yo me he creado una cuenta aqui para hacer parecer que soy HP? Y por qué no has sido tu para así echarme mierda?

Yo aqui entro por las risas, no para pelearme con nadie ni para suplantar a nadie. Así que te pido por favor que me metas en el listado de ignorados y no me nombres más.

Nah. Es divertido.

Es bueno saber que pese a que obviamente me tienes bloqueado me lees.

Es el precio que tiene ir de arrogante, imponer tus opiniones en base a nada, reirte de proyectos que no tienen nada que ver sin ni perdir disculpas


La verdad es que está feo que hayas hecho esas acusaciones a @alxboken ¿Y si te acuso yo a ti de ser HP y entrar aquí a crear mal ambiente? No lo verías absurdo? Pues esto que has hecho tú es lo mismo.
Imaidencito escribió:
Xatpy escribió:Saludos al vaquero

Y esto urdido por un vaquero. [facepalm]


Imaidencito escribió:
Solrac3589 escribió:
alxboken escribió:Acabo de llegar del trabajo y veo un par de mensajes privados sobre comentarios de @Solrac3589 que lo tengo bloqueado desde hace un tiempo.

Te lo iba a poner por privado, pero lo hago por aquí para que quede público.

Eres un pesado, te tengo en la lista de ignorados desde hace un tiempo. Si quieres echarme mierda, escribeme por privado (que también se quedará ignorado).

Ahora insinuas que yo me he creado una cuenta aqui para hacer parecer que soy HP? Y por qué no has sido tu para así echarme mierda?

Yo aqui entro por las risas, no para pelearme con nadie ni para suplantar a nadie. Así que te pido por favor que me metas en el listado de ignorados y no me nombres más.

Nah. Es divertido.

Es bueno saber que pese a que obviamente me tienes bloqueado me lees.

Es el precio que tiene ir de arrogante, imponer tus opiniones en base a nada, reirte de proyectos que no tienen nada que ver sin ni perdir disculpas


La verdad es que está feo que hayas hecho esas acusaciones a @alxboken ¿Y si te acuso yo a ti de ser HP y entrar aquí a crear mal ambiente? No lo verías absurdo? Pues esto que has hecho tú es lo mismo.


Todos somos Héctor Prats. #WeAreH?ctor
@Imaidencito

su nick es sorlac, que parece ser Carlos al revés... pero también son las letras de Oscar L

Te he pillado Oscar LidelBro

Imagen
Imaidencito escribió:
Solrac3589 escribió:
alxboken escribió:Acabo de llegar del trabajo y veo un par de mensajes privados sobre comentarios de @Solrac3589 que lo tengo bloqueado desde hace un tiempo.

Te lo iba a poner por privado, pero lo hago por aquí para que quede público.

Eres un pesado, te tengo en la lista de ignorados desde hace un tiempo. Si quieres echarme mierda, escribeme por privado (que también se quedará ignorado).

Ahora insinuas que yo me he creado una cuenta aqui para hacer parecer que soy HP? Y por qué no has sido tu para así echarme mierda?

Yo aqui entro por las risas, no para pelearme con nadie ni para suplantar a nadie. Así que te pido por favor que me metas en el listado de ignorados y no me nombres más.

Nah. Es divertido.

Es bueno saber que pese a que obviamente me tienes bloqueado me lees.

Es el precio que tiene ir de arrogante, imponer tus opiniones en base a nada, reirte de proyectos que no tienen nada que ver sin ni perdir disculpas


La verdad es que está feo que hayas hecho esas acusaciones a @alxboken ¿Y si te acuso yo a ti de ser HP y entrar aquí a crear mal ambiente? No lo verías absurdo? Pues esto que has hecho tú es lo mismo.

Justamente estaba pensando que es una especulación bastante viable.

Fijate que tras su primer mensaje el primero en contestar he sido yo para decir que parrce troll. Que sentido tendria que yo hiciera todo esto para solo entrar y tirar piedras a mi trolleo?

He pensado un poco y he visto claro que en el mismo mensaje he acusado a alxboken, por lo que se podria justificar para tirar mierda de él.

Podria justificar que si lo fuera, no me hubiera contestado a mi mismo con un "No" pero absolutamente todo se puede justificar con intentar disimular.

De hecho per se ya es rarisimo que haga esta refleción

Sinceramente me importa 0 lo que opinéis de mi (como si me baneáis, aunque no haya insultado) pero si que te digo que me da igual hacer acciones feas respecto a dicho usuario porque de entrada me ha mostrado ser alguien que merece poco respeto (a diferencia del resto aqui, que no he atacado ni una vez).

Y sigo diciendo que lo que he expuesto antes es muy curioso. Alguien que cada pocas horas está aqui siempre y curiosamente ahora no está
thecochamber escribió:@Imaidencito

su nick es sorlac, que parece ser Carlos al revés... pero también son las letras de Oscar L

Te he pillado Oscar LidelBro

Imagen


[qmparto]
Entre las acusaciones de los dos últimos foreros, me gustaría preguntar si el señor HP que tantas denuncias pone y que denuncia a una mosca que se posa en su teclado cuando va a escribir la típica línea de “Hola mundo”, no sabe que a él también lo podrían denunciar las siguientes personas:
- El del sombrero que no veo porque me parece un aprovechado.
- Cualquier usuario o grupo de usuarios a los que no le devuelven el dinero.
- Cualquier usuario que haya capturado todos sus mensajes y las reiteradas mentiras con los aplazamientos del juego días o incluso horas antes del lanzamiento.

Creo que lo que menos debe hacer es agitar el avispero, porque igual que estamos mucha gente con gran paciencia, hay gente que también tiene la mecha corta e igual denuncian la situación de esto.

Estoy seguro que en el mismo juzgado donde dicen que nos conocen a todos nosotros o incluso al foro, también lo conocen a él y a este proyecto que como le hagan una auditoría y vea los contratos que paga, igual hasta sale escaldado.
@thecochamber no preguntes qué pasó con los 3588 primeros x'D
ajbeas escribió:Entre las acusaciones de los dos últimos foreros, me gustaría preguntar si el señor HP que tantas denuncias pone y que denuncia a una mosca que se posa en su teclado cuando va a escribir la típica línea de “Hola mundo”, no sabe que a él también lo podrían denunciar las siguientes personas:
- El del sombrero que no veo porque me parece un aprovechado.
- Cualquier usuario o grupo de usuarios a los que no le devuelven el dinero.
- Cualquier usuario que haya capturado todos sus mensajes y las reiteradas mentiras con los aplazamientos del juego días o incluso horas antes del lanzamiento.

Creo que lo que menos debe hacer es agitar el avispero, porque igual que estamos mucha gente con gran paciencia, hay gente que también tiene la mecha corta e igual denuncian la situación de esto.

Estoy seguro que en el mismo juzgado donde dicen que nos conocen a todos nosotros o incluso al foro, también lo conocen a él y a este proyecto que como le hagan una auditoría y vea los contratos que paga, igual hasta sale escaldado.

Creo que el problema es lo que implica una denuncia respecto al dinero perdido. No creo que tanta gente se quiera meter en marrones judiciales por 30 euros.

Pero igual me equivoco, porque me suena que alguien por twitter ya dijo que lo habian denunciado.
Estoy de vacaciones y estos días no estoy entrando tanto al foro, y ahora que entro me entero que nos vamos a la cárcel. Pues habrá que disfrutar de estos días de relax antes de que nos metan entre rejas.

Espero que al menos en la carcel nos dejen un ordenador para jugar al PC Fútbol 8
Jur...

Mi teoría sobre todo lo que se ha generado con PC Fútbol se debe básicamente a dos factores: la constante huida hacia adelante llena de incoherencias por parte de los responsables del juego... y que al final es agosto (en verano siempre "estalla" algún tema en principio secundario en el que, por motivos tragicómicos, quien más y quien menos acaba tomándolo a chanza).

En mi opinión, creo que PC Fútbol 8 es un manifiesto de como las mejores intenciones pueden acabar en los peores resultados.



Pienso que los impulsores del proyecto querían y estaban decididos a hacer un buen juego, pero con intenciones no basta.

Desconociendo como han sido los hechos del proceso en sí, por los indicios y material disponible (declaraciones, making of, videos, entrevistas) me da la impresión de que el error de cálculo viene dado por pensar que con una licencia y "externalizando" cada parte del proyecto por separado todo iba a salir perfecto.

Básicamente: compro/licencio un nombre, voy a buscar a un montón de programadores externos que no tienen relación unos con otros (y al menor coste posible) y luego "junto" las piezas.

El problema es que un videojuego no es puzle, ni una obra en la que todo se puede subcontratar al tun tun... y menos obtener resultados con prisas.


Y ahí viene el que creo que ha podido ser (sigue siendo una opinión), el error más grave: pensar, quizás, que si esos juegos salieron al mercado en 1995-1998 con los recursos de antes... ahora en 2023 replicarlos tiene que estar "chupado" y se hace con cuatro duros.


Cuando han empezado a surgir los.problemas (y esto ya son hechos) la estrategia ha sido patada hacia adelante, y demostrar poca profesionalidad (e incluso poco respeto) ante la prensa, usuarios y cualquiera que criticara negativamente (y además legítimamente) los incumplimientos de los acuerdos (fechas de lanzamiento, presentaciones, características) que los propios responsables del juego habían hecho.

Sin hablar de las (supuestas) no devoluciones de dinero ante la petición de algunos compradores.



Cómo dije antes, desconozco que ha pasado ahí. Prefiero pensar lo que he descrito: un proyecto que ilusionaba a sus impulsores pero que no era en absoluto realista poner en practica de la manera que se hizo.

Algo defendible, pero no lo es el hecho que al romperse el cántaro de la leche se siga diciendo que el rey está vestido.

De nuevo, espero que aquellos que hayan pagado por el juego y quieran una devolución la tengan lo antes posible. Y que, ya por desear, si el juego es factible, que salga lo antes posible para que puedan/podamos disfrutarlo quienes lo deseen.



Mientras tanto, la realidad es que el nombre PC Fútbol, desgraciadamente, es un "meme". En mi opinión, por las decisiones de los responsables de su versión 8. De nadie más.

A los usuarios no se les puede pedir que se tomen en serio algo que, especialmente en las ultimas semanas, se ha demostrado que no lo es.

Mucho ánimo a los que aún esperan su dinero, y ojalá el nombre de PC Fútbol vuelva a ser recordado con una sonrisa de nostalgia y cariño... y no con un risa de desdén.

Un saludo.
apenao escribió:Aaaahhhhhh me han pillado nos vemos en 2032 amigos.

A tiempo para el lanzamiento del juego.
Yo por si acaso he pillado una VPN para usar en EOL. Espero que la sangre no llegue al rio, que no quiero ir a la carcel.

Espero que este mensaje lo podais leer en español que estoy conectado por VPN desde la India.
freakstyler escribió:Yo por si acaso he pillado una VPN para usar en EOL. Espero que la sangre no llegue al rio, que no quiero ir a la carcel.

Espero que este mensaje lo podais leer en español que estoy conectado por VPN desde la India.




Untuk jaga-jaga, saya sudah mendapatkan VPN untuk digunakan di EOL. Semoga darahnya tidak sampai ke sungai, saya tidak mau masuk penjara.

Saya harap Anda dapat membaca pesan ini dalam bahasa Spanyol karena saya terhubung dengan VPN dari India



Desde la India dice. Mentiroso.
20718 respuestas