[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Entró Hectroll Pranks? No creo porque si no estaríamos en la “carsel” muchos años
Lo único que vamos a obtener de PC ESTAFA 8, es este MARAVILLOSO HILO, los videos de SpineCard y el de Rimembah.....

Bueno, la "Rueda de prensa" de HP "presentando" PC ESTAFA8, desde su habitación en casa de sus padres, con la cama sin hacer, y con cara de Resacón en Las Vegas...... Siempre quedará en nuestras retinas.
Se viene, cuestión de minutos, dejad que HP haga su magia

Imagen
en el foro de PCPratsmanía piensan que puede ser el auténtico HP el del mensaje... cuidado [mad] [mad] [mad] [mad]
Renwit escribió:en el foro de PCPratsmanía piensan que puede ser el auténtico HP el del mensaje... cuidado [mad] [mad] [mad] [mad]


Ha entrado y ha visto que no puede bloquear ni eliminar mensajes y se habrá pirado. Ahora está en su foro igual que thanos en su cabaña.
Yo sigo pensando que es real... Sabiendo como se las calza Héctor cualquiera tiene huevos de suplantar su identidad... Eso constituye de verdad un delito.
Newbell escribió:Yo sigo pensando que es real... Sabiendo como se las calza Héctor cualquiera tiene huevos de suplantar su identidad... Eso constituye de verdad un delito.


Fuera de coñas, no sé si habrá sido él, pero debería de estar dando gracias a que sea un meme y no un doble de devolución

¿Cuál es la fecha actual de lanzamiento?
¿Cuál es la razón del retraso actualmente?
Ambas respuestas ahora mismo plantean un retraso injustificado ante la falta de información.

Actualmente no es que deba devolver el dinero, es que se le puede reclamar el doble según veo. Y entiendo que por eso todas las empresas cuando retrasan juegos lo hacen bien y si han ofrecido reservas o ediciones especiales y creen que no van a cumplir abren devoluciones, para evitar males mayores.

Imagen
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555
DeLorean escribió:
Newbell escribió:Yo sigo pensando que es real... Sabiendo como se las calza Héctor cualquiera tiene huevos de suplantar su identidad... Eso constituye de verdad un delito.


Fuera de coñas, no sé si habrá sido él, pero debería de estar dando gracias a que sea un meme y no un doble de devolución

¿Cuál es la fecha actual de lanzamiento?
¿Cuál es la razón del retraso actualmente?
Ambas respuestas ahora mismo plantean un retraso injustificado ante la falta de información.

Actualmente no es que deba devolver el dinero, es que se le puede reclamar el doble según veo. Y entiendo que por eso todas las empresas cuando retrasan juegos lo hacen bien y si han ofrecido reservas o ediciones especiales y creen que no van a cumplir abren devoluciones, para evitar males mayores.

Imagen
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555


Entonces los que pagaron 32,95, pueden pedir 65,9€ cada uno por el retraso. Y los de la "edición coleccionista", 151,9€

Intentará declararse insolvente para no afrontar las devoluciones, por que, con lo que ha vendido, es mucha pasta que devolver...
yo creo que en este punto HP se está agarrando a un clavo ardiendo, y confía en poder lanzar el juego.

desde mi punto de vista (y el de muchos) se está auto-engañando... no devuelve el dinero ahora con la excusa sibilina de que lo tiene bloqueado para ganar tiempo y esperar a que se haga el milagro, el juego salga y las ventas lo arreglen todo.
Newbell escribió:Yo sigo pensando que es real... Sabiendo como se las calza Héctor cualquiera tiene huevos de suplantar su identidad... Eso constituye de verdad un delito.

Hombre pero imagino que eso sucederá con suplantación de identidad con datos oficiales, digo yo, no?
Solrac3589 escribió:
Newbell escribió:Yo sigo pensando que es real... Sabiendo como se las calza Héctor cualquiera tiene huevos de suplantar su identidad... Eso constituye de verdad un delito.

Hombre pero imagino que eso sucederá con suplantación de identidad con datos oficiales, digo yo

En su primer mensaje habla de su infraestructura, de su empresa... Y con su mismo nick.
Newbell escribió:Yo sigo pensando que es real... Sabiendo como se las calza Héctor cualquiera tiene huevos de suplantar su identidad... Eso constituye de verdad un delito.


HP cada dos por tres amenazando con denunciar, el otro día diciendo que alguien tendrá que dar explicaciones a un juez, que si calumnias, estafa, suplantación de identidad...

En serio no sabéis cómo funciona la justicia en este país? En serio creéis que los jueces no tienen nada mejor que hacer que mandar a la cárcel a alguien por trolear en un foro?
Newbell escribió:
Solrac3589 escribió:
Newbell escribió:Yo sigo pensando que es real... Sabiendo como se las calza Héctor cualquiera tiene huevos de suplantar su identidad... Eso constituye de verdad un delito.

Hombre pero imagino que eso sucederá con suplantación de identidad con datos oficiales, digo yo

En su primer mensaje habla de su infraestructura, de su empresa... Y con su mismo nick.


la cosa es que no se ha identificado en ningún momento, ya sea Hector o un troll... no ha dicho específicamente 'soy X'

EDITO
Hector Prats ya ha confirmado que no es él en ForoCreyentes. Lo impactante es que amenaza con juzgados y guardia civil con el pitote que tiene él montado [fumando] [fumando]
HP:

"A mí no se me ha perdido nada ahí. Que sigan su fiesta... El juzgado y la guardia civil tienen constancia de ese foro, los admins han sido avisados de los riesgos legales de no moderar, y cada uno que postea ahí no sabe que se graba su ip y que se le puede localizar.

Todo buena gente ahí :-)"
(mensaje borrado)
Ha sido alguien para hacer la gracia y ya es evidente.
Joder como se las gasta el señor ese, supongo que es la moda de las sociedades modernas, el tema de asustar a la peña, para que no pueda ejercer su derecho de expresión.

A no ser que se refiera a algunas amenazas físicas hacia su persona o algo que puede que tenga razón, porque tampoco estoy puesto, pero esta claro que ya sea por la razón que sea, no se está cumpliendo con los que hicieron la preserva del juego, con la fecha original de salida y veremos después la calidad del producto. Es lógico que haya criticas hacía el, al ser la cara visible del proyecto y no reconocer con humildad los problemas.

Por ahora se están cumpliendo las cosas que parecían de alarmistas, desinformadores etc., pues se suponía que el juego estaba ya terminado y funcionando sin problemas, excepto fallos a ultima hora... desde hace tiempo.

Salu2
Sois unos jeiters. El pobre Héctor Prats realizando una labor altamente meticulosa y cualificada para realizar un juego, que digo un juego, una obra dee arte multimedia y vosotros que sois unos jeiters sin escrúpulos ávidos de ganas de desatar un caos cibernético no sabéis apreciar la maravillosa implantación de una ciudad dentro de un juego de furbo. Y no solo eso, sino que no paráis de meteros con el Señor Héctor Prats cuando es una persona humilde, sencilla, que aprende de los errores y que siempre está ahí para cuando hace falta. Por ejemplo, un dia habia un chaval en la parada de autobus y le faltaban las dos manos y en su lugar tenía dos muñones como las tetas de Sabrina, pues sabéis que hizo? Le echó una mano. Vaya por Dios. Pues eso, que si seguís viendo videos en yutuf de estos seres despiadados y con ganas de carnaza a lo Chiquito de la Calzada vosotros mismos, yo ahora voy a hacerme una tortilla vegana con jamón.
Scottizado escribió:HP:

"A mí no se me ha perdido nada ahí. Que sigan su fiesta... El juzgado y la guardia civil tienen constancia de ese foro, los admins han sido avisados de los riesgos legales de no moderar, y cada uno que postea ahí no sabe que se graba su ip y que se le puede localizar.

Todo buena gente ahí :-)"


¿Creéis que dentro de ocho años, cuando salgamos de la cárcel, el juego estará terminado?

Al fin y al cabo los que estamos aquí (y en pcfutbolmania) somos su base de clientes. Si nos mete a todos en la cárcel tendrá tiempo para corregir todas las tildes y puede que hasta las mayúsculas y minúsculas.
Gromber escribió:Joder como se las gasta el señor ese, supongo que es la moda de las sociedades modernas, el tema de asustar a la peña, para que no pueda ejercer su derecho de expresión.

A no ser que se refiera a algunas amenazas físicas hacia su persona o algo que puede que tenga razón, porque tampoco estoy puesto, pero esta claro que ya sea por la razón que sea, no se está cumpliendo con los que hicieron la preserva del juego, con la fecha original de salida y veremos después la calidad del producto. Es lógico que haya criticas hacía el, al ser la cara visible del proyecto y no reconocer con humildad los problemas.

Por ahora se están cumpliendo las cosas que parecían de alarmistas, desinformadores etc., pues se suponía que el juego estaba ya terminado y funcionando sin problemas, excepto fallos a ultima hora... desde hace tiempo.

Salu2


Es su forma de actuar habitual, sólo sabe amenazar y decir sandeces y mentiras continuamente... Está hasta el cuello, y ya no sabe ni por donde salir, y encima amenaza con que todo el que escriba aquí se le puede localizar... eso es una amenaza que ni en el patio del colegio
Scottizado escribió:HP:

"A mí no se me ha perdido nada ahí. Que sigan su fiesta... El juzgado y la guardia civil tienen constancia de ese foro, los admins han sido avisados de los riesgos legales de no moderar, y cada uno que postea ahí no sabe que se graba su ip y que se le puede localizar.

Todo buena gente ahí :-)"


Por este señor ya no se podría ni comentar ni debatir nada. Menuda dictadura!, “hablas de mi juego pues te denuncio”. No sé si sabe este señor que vivimos en un país libre y si tan avergonzado se siente del ridículo que está haciendo que trate de mejorar y deje de centrase en las opiniones de la gente. Ya lo que faltaba, no poder hablar en un foro de un proyecto de un señor que va diciendo cada semana que lo saca y nunca sale a la luz. Si no fuese todo tan atroz nadie estaría hablando de esto.

Lo que le da rabia es que en pcfutbolmania puede banear a todo aquel que le pone en duda y aquí no. Pues que sepa este señor que como he dicho no vivimos en una dictadura y podemos comentar libremente nuestra opinión de la chapuza que se está haciendo con un nombre mítico como es pc fútbol.
7 junio no habra mas aplazamientos



Que de la cara ya
En el sótano de tu patetismo siempre hay una planta más.

A quien se de por aludido, para el, pero no doy nombres ni iniciales no vaya a venir el FBI a echar la puerta de mi casa abajo.
apenao escribió:
Scottizado escribió:HP:

"A mí no se me ha perdido nada ahí. Que sigan su fiesta... El juzgado y la guardia civil tienen constancia de ese foro, los admins han sido avisados de los riesgos legales de no moderar, y cada uno que postea ahí no sabe que se graba su ip y que se le puede localizar.

Todo buena gente ahí :-)"


¿Creéis que dentro de ocho años, cuando salgamos de la cárcel, el juego estará terminado?

Al fin y al cabo los que estamos aquí (y en pcfutbolmania) somos su base de clientes. Si nos mete a todos en la cárcel tendrá tiempo para corregir todas las tildes y puede que hasta las mayúsculas y minúsculas.


De momento el único que puede acabar entre rejas es ese señor por falso testimonio (acusa a spinecard de contratar a alguien para boicotear el juego desde dentro), y por posible delito de estafa continuada por los impagos a gente que ha pedido la devolución. Mejor que se aleje de los juzgados no vaya a ser que salga escaldado por prometer lanzamientos en fechas que nunca llegan y cobrando por algo que a día de hoy nadie ha visto.
De este foro no sé, pero de lo que sí que tiene constancia la Policía y la Guardia Civil es de ti, Héctor, y de como te niegas a cumplir con tu obligación legal de devolver el dinero a quien lo solicite.

Relájate monstruo y no te vengas tan arriba [qmparto]
Weris escribió:De este foro no sé, pero de lo que sí que tiene constancia la Policía y la Guardia Civil es de ti, Héctor, y de como te niegas a cumplir con tu obligación legal de devolver el dinero a quien lo solicite.

Relájate monstruo y no te vengas tan arriba [qmparto]


Estafa es anunciar que algo sale el 7 de junio y que no salga nunca habiendo pagado por ello. ¿Qué quiere que la gente diga que es normal? ¿Leer que está haciendo un trabajo espectacular? ¿Que es una maravilla los gameplays mostrados? Si quiere escuchar esas mentiras ya tiene su foro en el que cada vez son menos porque ha baneado a todo aquel con pensamiento crítico. Solo le gusta que le adoren, así que mejor que no entre por aquí a escuchar la realidad de que ese proyecto es una verdadera chapuza como se está gestionando con mentira tras mentira. Es alucinante que un señor que no devuelve el dinero a la gente hable de denuncias por dar a la luz el motivo de ese hecho.
Scottizado escribió:HP:

"A mí no se me ha perdido nada ahí. Que sigan su fiesta... El juzgado y la guardia civil tienen constancia de ese foro, los admins han sido avisados de los riesgos legales de no moderar, y cada uno que postea ahí no sabe que se graba su ip y que se le puede localizar.

Todo buena gente ahí :-)"

que devuelvas la pasta!!!!!!!!!!!! LA PASTA HÉCTOR!!!!
Imagen





Y venga va, hola comandancia de la GC de Gines, si leeis esto, nuestro amigo Héctor debe pasta a compradores que han solicitado la devolución desde hace semanas, tampoco iria mal una inspección de trabajo y de Hacienda por el tema facturas.

Venga.


@Ferdopa JKSZGxchkjzdghksjfvdgjhksdjhkgsdj JAJAJAJAJJAJAA
El juez de instrucción leyendose las 300+ páginas del foro a raíz de la denuncia.

Otro capítulo inesperado más XD
"Yo no he dicho que se distribuya. Pero la libre expresión no sobrepasa otros derechos y si, la autoridad puede solicitar las ips para identificar a quien corresponda.

De todas formas, es asunto de la justicia, no mío. Generalmente se actúa contra los administradores"

Es un fenómeno, intentando meter miedo en el cuerpo a los admins de aquí para que nos moderen más.
Imagen

Yo le voy a poner un gatete a su ilustrisima...que siempre sacan una sonrisa...por si las moscas xdxd
Ya está sin un duro, que no puede ni devolver el dinero a mucha gente, ni pagar a sus desarrolladores, como para meterse en un juicio que va a perder con el 100% de posibilidades y encima tener que andar pagándole el abogado y el procurador a los que denuncie.

Este tipo vive en una realidad paralela.
Darthjedyk escribió:Hola HdP!

Imagen





Y venga va, hola comandancia de la GC de Gines, si leeis esto, nuestro amigo Héctor debe pasta a compradores que han solicitado la devolución desde hace semanas, tampoco iria mal una inspección de trabajo y de Hacienda por el tema facturas.

Venga.


@Ferdopa JKSZGxchkjzdghksjfvdgjhksdjhkgsdj JAJAJAJAJJAJAA


Suma a ese delito otro de falso testimonio al acusar a virtua (spine) de haber contratado a alguien para boicotear su proyecto desde dentro. Eso es muy muy grave y Néstor se está pensando en denunciar a este sujeto.
Tremendo el tipo, se tiene que conformar con banear a todo quisqui en su foro pero si pudiera metería en la cárcel a todo el que no le acaricie la chepa.
Kim Jong-un/Héctor Prats no consigo distinguir quién es el maestro y quién el alumno.
En la fase en la que estamos y que el Héctor Prats real, en su foro diga esto...

A mí no se me ha perdido nada ahí. Que sigan su fiesta... El juzgado y la guardia civil tienen constancia de ese foro, los admins han sido avisados de los riesgos legales de no moderar, y cada uno que postea ahí no sabe que se graba su ip y que se le puede localizar.

Todo buena gente ahí :-)

[...]

La libre expresión no sobrepasa otros derechos y si, la autoridad puede solicitar las ips para identificar a quien corresponda.

De todas formas, es asunto de la justicia, no mío. Generalmente se actúa contra los administradores.



Todos denunciados. Si es que necesita ser noticia todos los días.

A falta de secundarios, esta temporada tiene dobles de baja calidad. Al menos espero que gracias a este doble, HP amenace con una demanda de cadena perpetua porque alguien se ha hecho pasar por él. ¡Que siga el juego!
amenazando como siempre, malditas costumbres budistas
Oh mummy escribió:Héctor Prats en EOL:
Imagen

Jajajaja. Peliculón!
Scottizado escribió:HP:

"A mí no se me ha perdido nada ahí. Que sigan su fiesta... El juzgado y la guardia civil tienen constancia de ese foro, los admins han sido avisados de los riesgos legales de no moderar, y cada uno que postea ahí no sabe que se graba su ip y que se le puede localizar.

Todo buena gente ahí :-)"


Se está jugando que el hilo acabé en 4chan...
Holita a todos,

no lo sé seguro pero puede que fuera él o alguien de su equipo.

De cualquier manera las faltas de respeto no están permitidas, todo lo demás, si.
[erick] escribió:Holita a todos,

no lo sé seguro pero puede que fuera él o alguien de su equipo.

De cualquier manera las faltas de respeto no están permitidas, todo lo demás, si.


Faltas de respeto no ha habido ninguna por parte de nadie, creo yo. Aquí se está diciendo la verdad del asunto y cachondeándonos del tema, por que tiene tela.

PD: Si os ha pedido algo, requiere de una orden judicial primero, que no creo que ni la consiga. Además podéis desmentir fácilmente todo lo que el afirme, hay demasiadas pruebas en prensa e internet.

Colaboro con gente de los FCSE en materia de ciberseguridad de vez en cuando y el delito lo ha cometido él, no nadie que le ha criticado.
@TFujiwara estoy de acuerdo pero nunca viene de más un aviso general, si alguien ve alguna falta de respeto, que reporte y nos encargamos.

[bye]
[erick] escribió:Holita a todos,

no lo sé seguro pero puede que fuera él o alguien de su equipo.

De cualquier manera las faltas de respeto no están permitidas, todo lo demás, si.



Esto del PC Futbol me esta afectando demasiado, debajo de tu avatar me ha parecido leer Subisarreta en lugar de Suburbia.
Voy a ir despidiéndome de mi familia antes de entrar a prisión. Ahorraré costes a la fiscalía y me declaro culpable.
¿Así que Hectroll ha querido entrar a EOL?

Imagen
20720 respuestas