[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

no es beta pero tampoco es el early access ese de steam es un early access pero mejor sabe mas completo pero con cositas quitadas pero con cositas añadidas ya que tenemos tiempo mientras arreglamos cositas y añadimos mas cositas pero no las cositas que tuvimos que quitar pero si otras cositas así que es un early access mejor que el de steam ya que tiene mas cositas con cositas quitadas.

- y mi dinero?

*baneado por insultar
Somos unos ilusos.
Esto va a ser el No Man's Sky de los simuladores de fútbol.
Años y años de updates, mejoras y contenido adicional.
Subisarreta irá a jugar a Marte y todo.
Imaidencito escribió:Que la web oficial siga poniendo que sale el juego el 7 de junio y que cuando vas a comprar el juego te salte un mensaje desde la semana pasada de que estará disponible en horas… es que es alucinante [facepalm] .
La dejadez es máxima en esta persona. Y esto es lo que está a la vista, imaginad ahora la aberración de juego que tiene que ser eso.


Es como cuando entras a un restaurante y ves las mesas y sillas sucias y dejadas. Uno piensa "si lo que se ve está así, como estará la cocina............."

Pues la cocina de Prats la intuímos con aquel gameplay de 5 minutos que se cortó de forma abrupta en las chapas, posiblemente porque crasheó.

Pero ojo que le han boicoteado el código desde hace 5 meses aunque hace 3 se tiró 14 temporadas seguidas jugando.

Lo que más gozo de este asunto es que HP estará todo el día leyendo este hilo y rojo de la ira de no poder banear a la gente. Se pondrá a tapar con tippex el monitor y una risa diabólica "Jajajajaja te acabo de banear JAJAJAJAJA"
donleo escribió:
Imaidencito escribió:Que la web oficial siga poniendo que sale el juego el 7 de junio y que cuando vas a comprar el juego te salte un mensaje desde la semana pasada de que estará disponible en horas… es que es alucinante [facepalm] .
La dejadez es máxima en esta persona. Y esto es lo que está a la vista, imaginad ahora la aberración de juego que tiene que ser eso.


Es como cuando entras a un restaurante y ves las mesas y sillas sucias y dejadas. Uno piensa "si lo que se ve está así, como estará la cocina............."


Esa es muy buena jajajaja
donleo escribió:
Imaidencito escribió:Que la web oficial siga poniendo que sale el juego el 7 de junio y que cuando vas a comprar el juego te salte un mensaje desde la semana pasada de que estará disponible en horas… es que es alucinante [facepalm] .
La dejadez es máxima en esta persona. Y esto es lo que está a la vista, imaginad ahora la aberración de juego que tiene que ser eso.


Es como cuando entras a un restaurante y ves las mesas y sillas sucias y dejadas. Uno piensa "si lo que se ve está así, como estará la cocina............."

Pues la cocina de Prats la intuímos con aquel gameplay de 5 minutos que se cortó de forma abrupta en las chapas, posiblemente porque crasheó.

Pero ojo que le han boicoteado el código desde hace 5 meses aunque hace 3 se tiró 14 temporadas seguidas jugando.

Lo que más gozo de este asunto es que HP estará todo el día leyendo este hilo y rojo de la ira de no poder banear a la gente. Se pondrá a tapar con tippex el monitor y una risa diabólica "Jajajajaja te acabo de banear JAJAJAJAJA"


Pues como seria la parte que corto, si en la parte que se veia lo que salia era una chapa corriendo como pollo sin cabeza sin pasar la pelota, y el resto corriendo detras de ella 😂
Acaban de pillar a HP en los baños de la Gamescom pegando gritos como un loco delante del espejo preparándose para presentar Pcfutbol 9 [flipa]
Alguien le preguntó hace unos dias en forocreyentes:

"HP cual fue el motivo de comprar el foro?"

No hubo respuesta. No sé si el comentario sigue o lo eliminaría.


Attenzione!!! que mañana puede saltar la bomba! Los miercoles le gusta anunciar cosas para el siguiente lunes.
Se viene mañana anuncio de la salida el lunes 26 a las 19:30? Es el último lunes del mes de agosto.

Además HP ya ha dado pistas. Ha dicho que "todo funciona 100%" y que no hay problemas. Además de que el lunes es su día fetiche.

Yo vaticino que mañana da la fecha del lunes 26 a las 19:30 como la salida de PCF8. Aquí queda escrito.
Weris escribió:Acaban de pillar a HP en los baños de la Gamescom pegando gritos como un loco delante del espejo preparándose para presentar Pcfutbol 9 [flipa]


Dicen que acaban de verlo en el pasillo de la Gamescom, cagandose en el suelo, jugando con la caca y chillando como loco. La gente está muy asustada.
Pues yo veo mas a HP saliendo en la Gamescom saltando a lo Jimmy Jump
Sabéis a que hora tienen reservada en la gamescon los de Una partida más?

Para ver en streaming
Apostemos!!:

¿Los serials se usaran o fueron troleada para hacerte creer que habia juego?
Gráficamente esta a la par de mis tablas Excel o es mucho suponer?
smaz escribió:Apostemos!!:

¿Los serials se usaran o fueron troleada para hacerte creer que habia juego?


Una troleada más...
smaz escribió:Apostemos!!:

¿Los serials se usaran o fueron troleada para hacerte creer que habia juego?


Te paso una serial de PC FUTBOL 8

8A4A-KLDD-M987
Aquí paso otra key para el primero que la pille

HPPVT0-AM0XD-7DJVLI0
Hp ha salido en la GamesCom por la puerta grande, lastima que lo que ha mostrado era la compilación de una Build, se ha puesto nervioso y le han cortado, porque decía que era cuestión de minutos, pero le daba error de compilación cada 2x3
javillo93 escribió:Aquí paso otra key para el primero que la pille

HPPVT0-AM0XD-7DJVLI0


Se puede canjear la key en el kiosko?
Por si a alguien le interesa

PCF8-LOLZ-1234-FAKE-5678
Se sabe si tras la salida de px futbol 8 habrá pc futbol 8 remake y remaster?
wickman escribió:Se sabe si tras la salida de px futbol 8 habrá pc futbol 8 remake y remaster?


Si, se rumorea que será todo digitalizado por Waifu2x un programa very Good para el rescalado de imágenes
wickman escribió:Se sabe si tras la salida de px futbol 8 habrá pc futbol 8 remake y remaster?

si, pero van a salir las 3 a la vez y en vez de niveles de dificultad tendrá selección de versión
donleo escribió:
javillo93 escribió:Aquí paso otra key para el primero que la pille

HPPVT0-AM0XD-7DJVLI0


Se puede canjear la key en el kiosko?

Siempre y cuando sea un kiosko no baneado, sí.
Me ha llegado el chivatazo de que se está retrasando el juego porque quieren publicarlo tambien para Game Boy, como aquel PC Fútbol de Dinamic que se planteó para esa videoconsola.

HP le da prioridad a esto, para llamar la atención de los coleccionistas de Game Boy.
Hoy puede ser un gran día!!!

Hoy se puede anunciar (o no) la salida de PCF el próximo lunes!! Habrá que estar atento al foro no-oficial.
Y otro hilo más que borra Pranks, en esta ocasión el hilo llamado "ULTIMAS NOVEDADES PCFUTBOL 8".

Esto confirma que va a dar la gran sorpresa hoy, y por fin podremos usar los serials. Se viene!
khronoxs escribió:Y otro hilo más que borra Pranks, en esta ocasión el hilo llamado "ULTIMAS NOVEDADES PCFUTBOL 8".

Esto confirma que va a dar la gran sorpresa hoy, y por fin podremos usar los serials. Se viene!

El unico hilo donde no se le daba caña que yo viera jaja
En vez de hacer el PC Fútbol 8 se dedica a jugar al PC Moderador.
Patético por decir algo suave.
Es que eso se sabe, él no trabaja el el juego porque no tiene idea de hacer juegos.

Entonces el día de lanzamiento sí que se aleja del foro porque ahí es cuando se pone a probarlo, le mandan el proyecto y él juega un rato. Ve fallos y los apunta.

Estoy convencido de que el resto del tiempo solo trabajan los argentinos y él como no tiene nada que hacer se dedica al foro.

Es más, estaría bien que alguno de los programadores comentaran si hp montó siquiera algún sistema control de versiones, o le van mandando archivos "pcfutbol-final-sinerrores.rar", sería la risa tenerle mano sobre mano hasta que alguien le mande un rar
resakosix escribió:
Es más, estaría bien que alguno de los programadores comentaran si hp montó siquiera algún sistema control de versiones, o le van mandando archivos "pcfutbol-final-sinerrores.rar", sería la risa tenerle mano sobre mano hasta que alguien le mande un rar

Quiero tener fé en que si jaja.

Pero eso de que diga que "esta build no va pero la de ayer si" que dijo durante la RdP me da que no sabe que es una rama estable y me lleva a creer que no usa sistem de control de versiones.
Que pesao eres Héctor
resakosix escribió:Es más, estaría bien que alguno de los programadores comentaran si hp montó siquiera algún sistema control de versiones, o le van mandando archivos "pcfutbol-final-sinerrores.rar", sería la risa tenerle mano sobre mano hasta que alguien le mande un rar


Si no recuerdo mal despues de la rueda de prensa puso un tuit en plan "tenemos apuntados todos los errores que hemos localizado", y puso una captura del word...
Solrac3589 escribió:
resakosix escribió:
Es más, estaría bien que alguno de los programadores comentaran si hp montó siquiera algún sistema control de versiones, o le van mandando archivos "pcfutbol-final-sinerrores.rar", sería la risa tenerle mano sobre mano hasta que alguien le mande un rar

Quiero tener fé en que si jaja.

Pero eso de que diga que "esta build no va pero la de ayer si" que dijo durante la RdP me da que no sabe que es una rama estable y me lleva a creer que no usa sistem de control de versiones.

Control de versiones? Y que le hackeen el servidor de Git? Estamos locos?
Con lo paranoico que es... Aunque igual aún se sigue utilizando otras herramientas de gestión de versiones descentralizadas como subversion.

Yo apuesto porque el control de versiones es su ordenador organizando un sistema de carpetas con el número de cada build.
fonso86 escribió:
resakosix escribió:Es más, estaría bien que alguno de los programadores comentaran si hp montó siquiera algún sistema control de versiones, o le van mandando archivos "pcfutbol-final-sinerrores.rar", sería la risa tenerle mano sobre mano hasta que alguien le mande un rar


Si no recuerdo mal despues de la rueda de prensa puso un tuit en plan "tenemos apuntados todos los errores que hemos localizado", y puso una captura del word...

Este?
Solrac3589 escribió:
fonso86 escribió:
resakosix escribió:Es más, estaría bien que alguno de los programadores comentaran si hp montó siquiera algún sistema control de versiones, o le van mandando archivos "pcfutbol-final-sinerrores.rar", sería la risa tenerle mano sobre mano hasta que alguien le mande un rar


Si no recuerdo mal despues de la rueda de prensa puso un tuit en plan "tenemos apuntados todos los errores que hemos localizado", y puso una captura del word...

Este?


Justamente es ese...
Solrac3589 escribió:
fonso86 escribió:
resakosix escribió:Es más, estaría bien que alguno de los programadores comentaran si hp montó siquiera algún sistema control de versiones, o le van mandando archivos "pcfutbol-final-sinerrores.rar", sería la risa tenerle mano sobre mano hasta que alguien le mande un rar


Si no recuerdo mal despues de la rueda de prensa puso un tuit en plan "tenemos apuntados todos los errores que hemos localizado", y puso una captura del word...

Este?


Vaya código de M. Como todo este así para flipar...
92 coches pululando por la ciudad aleatoriamente mientras estás jugando un partido de chapas [tadoramo]
Cuál es la sorpresa de que esté mal programado el juego?
Es todo una cadena...
No tienes un puto duro = No puedes contratar programadores senior, y probablemente tampoco junior = contratas gente con la FP de programación recién sacada + Les pagas poco y mal + vives obsesionado con que no filtren cosas por lo que los tratas entre mal y peor = Juego de mierda.

HP sigue pidiéndole dinero a papá para financiar tu capricho/desastre. Inútil.
Yo creo que gran parte del código ha sido generado por chatgpt o similar. Si hizo un curso de unity hace 1 año (dando pistoletazo de salida a PCF2024) mucha experiencia no puede tener
¿Habrá también cambio de moneda dependiendo del año de la temporada? en la imagen sale en pesetas. Aquí veo un posible bug y una posible nueva excusa de retraso.... HP prueba bien el año en que se cambió pesetas por euros, muy probablemente te explote el juego en la cara al hacer la conversión.

Ya de paso, prueba también el efecto 2000 con las fechas, seguramente también pete.

Y la palabra "césped" lleva tilde, de nada HP.

Imagen
Newbell escribió:
Solrac3589 escribió:
resakosix escribió:
Es más, estaría bien que alguno de los programadores comentaran si hp montó siquiera algún sistema control de versiones, o le van mandando archivos "pcfutbol-final-sinerrores.rar", sería la risa tenerle mano sobre mano hasta que alguien le mande un rar

Quiero tener fé en que si jaja.

Pero eso de que diga que "esta build no va pero la de ayer si" que dijo durante la RdP me da que no sabe que es una rama estable y me lleva a creer que no usa sistem de control de versiones.

Control de versiones? Y que le hackeen el servidor de Git? Estamos locos?
Con lo paranoico que es... Aunque igual aún se sigue utilizando otras herramientas de gestión de versiones descentralizadas como subversion.

Yo apuesto porque el control de versiones es su ordenador organizando un sistema de carpetas con el número de cada build.


Yo apuesto a que no tiene ni un .bak del proyecto de Unity
HP: la culpa es del vaquero que pagaba por boicotearme. Este tío está muy muy mal [facepalm]

Imaidencito escribió:HP: la culpa es del vaquero que pagaba por boicotearme. Este tío está muy muy mal [facepalm]



El vaquero debería de denunciarlo ya, no entiendo por que no lo hace...
Porque el "vaquero" esta exprimiendo a HP como una vaca lechera.
Que sentido tiene denunciarlo cuando está abriendo directo todos los días para hablar de PC Futbol y tiene más audiencia que de normal.
TFujiwara escribió:
Imaidencito escribió:HP: la culpa es del vaquero que pagaba por boicotearme. Este tío está muy muy mal [facepalm]



El vaquero debería de denunciarlo ya, no entiendo por que no lo hace...


Lo primero porque no le va mal conforme está el asunto ahora. Y lo segundo y más importante porque no ha dicho su nombre, siempre dice "quien ya sabemos", "un youtuber que todos conocemos" y demás.
Héctor Prats no miente nunca.
keverson303 escribió:Esta desaparecido el ceo no?


Está ahí con las tildes liado pero en horas ya saca el juego.
Bakidok escribió:¿Habrá también cambio de moneda dependiendo del año de la temporada? en la imagen sale en pesetas. Aquí veo un posible bug y una posible nueva excusa de retraso.... HP prueba bien el año en que se cambió pesetas por euros, muy probablemente te explote el juego en la cara al hacer la conversión.

Ya de paso, prueba también el efecto 2000 con las fechas, seguramente también pete.

Y la palabra "césped" lleva tilde, de nada HP.

Imagen


No hombre, no, que ahora con la tilde de césped se va a retrasar el juego una semana.

Menos mal que el 7 de junio sale sí o sí, inaplazable.
Novedades en forocreyentes...

Imagen
TFujiwara escribió:Novedades en forocreyentes...

Imagen


Ese pana ya está muerto, nomás no le han avisado.
20722 respuestas