[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

@Billie_Joe El PcFútbol 8 del 7 de junio estuvo muy bien aunque yo me esperaría al PcFútbol 8 que todavía está por salir, ese va a ser la bomba, literalmente para el que lo instalé en su ordenador.
Jur...

La versión Linux es sorprendente, pero no sé si cumples los requisitos mínimos.

Imagen

Un saludo.
javillo93 escribió:@Billie_Joe Sin ninguna duda, cómpralo.





El juego no está disponible para la venta (ni preventa), esta deshabilitada la opción.
freakstyler escribió:
javillo93 escribió:@Billie_Joe Sin ninguna duda, cómpralo.





El juego no está disponible para la venta (ni preventa), esta deshabilitada la opción.


Se esta compilando el botón para poder hacer la compra. Estará disponible en horas.
Billie_Joe escribió:Hola compañeros me gustaría saber qué opinan del simulador deportivo PC Fútbol 8 que salió a la venta el 7 de junio y si me recomiendan su compra muchas gracias


está muy bien @Billie_Joe, a parte de ser '30 managers en 1', contiene la liga española, argentina y Premier; una ciudad interactiva que es realmente un simulador a lo Sim City integrado en el juego, donde puedes amenazar a la alcaldesa con el fin de especular terrenos; puedes además meter hasta 8 SUBISARRETA y 3 BERMIGUISTAIN por equipo; completa codificación de caracteres Unicode UTF-32; modo chapas con defensa en línea de portería; gestión económica en pesetas y euros 'relativa', es decir, con presupuestos y cláusulas aleatorios; asistentes creados por IA y en completo 3D; por nombrarte algunas características novedosas.

dentro de poco sale a la venta con algunas limitaciones (leer lista), yo de ti lo reservaba si la página web oficial te deja [fiu]
Ferdopa escribió:Jur...

La versión Linux es sorprendente, pero no sé si cumples los requisitos mínimos.

Imagen

Un saludo.


Ayer le lei que iba a ocupar 1'5 gigas...
Billie_Joe escribió:Hola compañeros me gustaría saber qué opinan del simulador deportivo PC Fútbol 8 que salió a la venta el 7 de junio y si me recomiendan su compra muchas gracias

Lo único por lo que lo dudaría es que según ponen en el Q&A del propio juego en "Una Partida Más SLU" está ya trabajando en un PC Fútbol 9 que incluirá multijugador y mil cosas más, realmente va a superar al 8 en todo aunque parezca dificil de creer.
Igual a estas alturas ya es mejor esperar a la salida inminente del 9.
Hangla Mangla escribió:
Billie_Joe escribió:Hola compañeros me gustaría saber qué opinan del simulador deportivo PC Fútbol 8 que salió a la venta el 7 de junio y si me recomiendan su compra muchas gracias

Lo único por lo que lo dudaría es que según ponen en el Q&A del propio juego en "Una Partida Más SLU" está ya trabajando en un PC Fútbol 9 que incluirá multijugador y mil cosas más, realmente va a superar al 8 en todo aunque parezca dificil de creer.
Igual a estas alturas ya es mejor esperar a la salida inminente del 9.


Ya, es que es tontería comprar el 8 cuando el 9 sale en navidades y con multijugador y seguramente muchas funcionalidades desactivadas en este.

Dicen rumores que podrás conducir los coches del modo simcity, eso si es esencial en un juego manager de fútbol
Billie_Joe escribió:Hola compañeros me gustaría saber qué opinan del simulador deportivo PC Fútbol 8 que salió a la venta el 7 de junio y si me recomiendan su compra muchas gracias


si
Yo no recomiendo comprarlo, despues os banean en forocreyentes y ya no podeis tener lo que haga la comunidad por el juego.
soy100tifiko escribió:
Hangla Mangla escribió:
Billie_Joe escribió:Hola compañeros me gustaría saber qué opinan del simulador deportivo PC Fútbol 8 que salió a la venta el 7 de junio y si me recomiendan su compra muchas gracias

Lo único por lo que lo dudaría es que según ponen en el Q&A del propio juego en "Una Partida Más SLU" está ya trabajando en un PC Fútbol 9 que incluirá multijugador y mil cosas más, realmente va a superar al 8 en todo aunque parezca dificil de creer.
Igual a estas alturas ya es mejor esperar a la salida inminente del 9.


Ya, es que es tontería comprar el 8 cuando el 9 sale en navidades y con multijugador y seguramente muchas funcionalidades desactivadas en este.

Dicen rumores que podrás conducir los coches del modo simcity, eso si es esencial en un juego manager de fútbol


Pues yo le recomendaría que pillara ya el 8; vale, el 9 se construirá sobre éste y tendrá más funcionalidades, pero es como el Zelda: Breath Of The Wild, la primera vez que descubres ese mundo es la de más impacto.

El modo conducción del simulador Sim City integrado en PC Futbol 9 vendría a ser como el modo construcción del Zelda: Tears Of The Kingdom.

Pero no te puedes equivocar nunca @Billie_Joe, tanto el Zelda como el PC Futbol 8/9 son juegazos que te aseguran horas y horas de diversión ;) ;) ;) ;)
@Billie_Joe cómprate antes el Pro Manager 2004 porque si no te vas a perder la mitad del lore
Atzarian escribió:
"No, no contemplamos un retraso. Te explico el por qué, no es soberbia ni nada de eso, vamos a sacar el juego sí o sí y no va a tener errores, pero si tenemos que quitar algo (a nivel de contenido) lo quitamos y después podemos añadirlo con una actualización gratuita sin ningún problema".

[facepalm]

Claro, e aqui la clave de por que aún no ha salido el juego, lo iban a sacar, pero a la hora de mirar que cosas quitar para poderse dar esa salida se dieron cuenta de que tenían que quitar el juego entero y ahí empezó el bucle de las promesas y excusas.
dankov_14 escribió:
Atzarian escribió:
"No, no contemplamos un retraso. Te explico el por qué, no es soberbia ni nada de eso, vamos a sacar el juego sí o sí y no va a tener errores, pero si tenemos que quitar algo (a nivel de contenido) lo quitamos y después podemos añadirlo con una actualización gratuita sin ningún problema".

[facepalm]

Claro, e aqui la clave de por que aún no ha salido el juego, lo iban a sacar, pero a la hora de mirar que cosas quitar para poderse dar esa salida se dieron cuenta de que tenían que quitar el juego entero y ahí empezó el bucle de las promesas y excusas.


De hecho el juego salió el 7 de junio, ¿No? Simplemente quitaron el contenido que no funcionaba y que saldrá más adelante como una actualización. Pero el juego, salvo por lo que no funciona bien, ya ha salido.
HP aprovecha para añadir cosas cada vez que el juego se retrasa pero a la vez va a sacar ;) una versión que no tendrá tantas cosas de inicio.
Por supuesto es tan transparente que siempre ha dicho que cosas ha incluido con cada retraso.
"Te explico el por qué, no es soberbia ni nada de eso, (traducción diccionario Hector Prats: todo lo que sigue a partir de aquí es soberbia)"
Mi padre, mi padre dice, que Héctor Prats, que es el mejor CEO del mundo, decidió, que PC Futbol salía el 7 de Junio.

Explicale a mi padre, de que va la historia esta.

Mi padre, mi señor padre, como unos cuantos padres, están viendo el chiringuito, explicaselo, explicaselo, por que me estáis mangando la información.

Habéis presumido de programadores, de no se que...



Dicho por Alfredo Duro.
^ Esto ha ido toda la vida os lo juro ^
HP va camino a la efeméride, va a lograr el juego con peores notas de la historia de los videojuegos [plas]
Weris escribió:HP va camino a la efeméride, va a lograr el juego con peores notas de la historia de los videojuegos [plas]


De hecho @Weris pienso que los medios especializados deberían ponerse de acuerdo para no ponerle nota, porqué no llega a juego, es un prototipo realmente :-? es como si voy a un concurso de pastores alemanes con una mezcla de bulldog francés y galgo. El jurado no me podría puntuar, no tienen parámetros con los que comparar [sati] [fumeta] [jaja] [pos eso]
Vamos a ver, lo de la gente no es normal con Héctor Prats. Yo creo que hay un momento en el que la gente no se cree, no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece de lo de Héctor Prats, no se las cree, no se las cree.

Hay un momento en que la gente ha entendido que una, vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque además ellos son faltones.

No, mira. No puede ser PCFutbolmaniaco el tío que le dice a Héctor "Héctor, vete ya", ese no es un PCFutbolmaniaco , ese no es un PCFutbolmaniaco , ese es un tío que sobra del foro de PCFutbolmania y que sobra de la comunidad de PC Futbol.

Ni con Héctor, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu CEO, al tío que lleva 6 meses haciendo que esta sea la saga de manager más reconocida del mundo.

Tú no eres PCFutbolmaniaco, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del foro si vas a eso.

Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de PCFutbolmania yo también tendría que irme fuera del foro. Y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de PCFutbolmania "¡ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, el ESTAFADOR, el ESTAFADOR, el ESTAFADOR!", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es PCFutbolmania . No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en PCFutbolmania muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu CEO, es tu emblema, es un emblema del foro y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.
¿Se sabe si PC Futbol 8 estará presente en la Gamescom?
TFujiwara escribió:Vamos a ver, lo de la gente no es normal con Héctor Prats. Yo creo que hay un momento en el que la gente no se cree, no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece de lo de Héctor Prats, no se las cree, no se las cree.

Hay un momento en que la gente ha entendido que una, vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque además ellos son faltones.

No, mira. No puede ser PCFutbolmaniaco el tío que le dice a Héctor "Héctor, vete ya", ese no es un PCFutbolmaniaco , ese no es un PCFutbolmaniaco , ese es un tío que sobra del foro de PCFutbolmania y que sobra de la comunidad de PC Futbol.

Ni con Héctor, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu CEO, al tío que lleva 6 meses haciendo que esta sea la saga de manager más reconocida del mundo.

Tú no eres PCFutbolmaniaco, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del foro si vas a eso.

Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de a yo también tendría que irme fuera del foro. Y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de PCFutbolmania "¡ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, el ESTAFADOR, el ESTAFADOR, el ESTAFADOR!", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es PCFutbolmania . No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en PCFutbolmania muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu CEO, es tu emblema, es un emblema del foro y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.

Grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
com21 escribió:¿Se sabe si PC Futbol 8 estará presente en la Gamescom?


Sí, esta es la lista completa en el perfil oficial de Geoff Keighley en X:

Games confirmed for @gamescom
Opening Night Live appearances on Tuesday include:

- Call of Duty: Black Ops 6
- Monster Hunter Wilds
- Indiana Jones and the Great Circle
- Little Nightmares III
- DRAGON BALL: Sparking! ZERO
- Batman: Arkham Shadow
- PCFutbol 8
- Dune Awakening
- Marvel Rivals
- Squid Game: Unleashed
- New Game from Tarsier Studios
- Sid Meier's CIVILIZATION VII
- Kingdom Come Deliverance II
- Lost Records: Bloom & Rage
+ More

There will also be many new game announcements, surprises and special guests.

See you live Tuesday at 11a PT / 2p ET / 8p CEST at http://openingnightlive.com
com21 escribió:¿Se sabe si PC Futbol 8 estará presente en la Gamescom?


Me dicen que hay una churrería cerca y que huele muy rico a churros, así que si, va a estar en la Gamescom.
TFujiwara escribió:
com21 escribió:¿Se sabe si PC Futbol 8 estará presente en la Gamescom?


Me dicen que hay una churrería cerca y que huele muy rico a churros, así que si, va a estar en la Gamescom.

Yo creo que más bien hay una tienda de chorizos que huele de muerte.
Renwit escribió:
com21 escribió:¿Se sabe si PC Futbol 8 estará presente en la Gamescom?


Sí, esta es la lista completa en el perfil oficial de Geoff Keighley en X:

Games confirmed for @gamescom
Opening Night Live appearances on Tuesday include:

- Call of Duty: Black Ops 6
- Monster Hunter Wilds
- Indiana Jones and the Great Circle
- Little Nightmares III
- DRAGON BALL: Sparking! ZERO
- Batman: Arkham Shadow
- PCFutbol 8
- Dune Awakening
- Marvel Rivals
- Squid Game: Unleashed
- New Game from Tarsier Studios
- Sid Meier's CIVILIZATION VII
- Kingdom Come Deliverance II
- Lost Records: Bloom & Rage
+ More

There will also be many new game announcements, surprises and special guests.

See you live Tuesday at 11a PT / 2p ET / 8p CEST at http://openingnightlive.com


Se salvó el evento.
Se rumorea que microsoft va a comprar la IP de Pcfutbol y ayudar a Hector a terminar la joya, para luego publicarlo en todos lados menos en la xbox ¿es cierto? seria una gran noticia
Renwit escribió:
Weris escribió:HP va camino a la efeméride, va a lograr el juego con peores notas de la historia de los videojuegos [plas]


De hecho @Weris pienso que los medios especializados deberían ponerse de acuerdo para no ponerle nota, porqué no llega a juego, es un prototipo realmente :-? es como si voy a un concurso de pastores alemanes con una mezcla de bulldog francés y galgo. El jurado no me podría puntuar, no tienen parámetros con los que comparar [sati] [fumeta] [jaja] [pos eso]

Un 0 bien redondo como un casquete polar es lo que se merece [sonrisa]
Voy a meterle al black myth a la espera de que el goty de este año se publique
¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Fotocreyentes, gentes de la compañia! ¡Mis súbditos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón si no fuera el puto amo. Pudiera llegar el día en que el valor de los Forocreyentes decayera, en que olvidárais la sumisión que me debéis y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una horda de vaqueros gallegos, saboteadores y gentes de otros foros rubricaran la consumación de PC Futbol 8 ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día compilaremos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a compilar, Forocreyentes!
Igual me falla la memoria, pero la excusa oficial para sacarlo mas tarde en Steam no era porque solo dejaban publicar Early Acess y su estado era superior a ese según hector?

Yo nunca lo he llamado beta, sino un Early Access, debido solo a que no tiene todo lo que queremos para la versión final, pero de beta no va a tener nada. Solo sacaremos versión completa y jugable. Cualquier estudio sacaría la versión como final y luego las expansiones e idiomas, pero para nosotros el objetivo es sacar el juego como lo queremos y no lo queremos considerar final aún.
Solrac3589 escribió:Igual me falla la memoria, pero la excusa oficial para sacarlo mas tarde en Steam no era porque solo dejaban publicar Early Acess y su estado era superior a ese según hector?

Yo nunca lo he llamado beta, sino un Early Access, debido solo a que no tiene todo lo que queremos para la versión final, pero de beta no va a tener nada. Solo sacaremos versión completa y jugable. Cualquier estudio sacaría la versión como final y luego las expansiones e idiomas, pero para nosotros el objetivo es sacar el juego como lo queremos y no lo queremos considerar final aún.


Eso le dijo a la prensa, pero también les dijo que todos los fallos era la primera vez que les pasaba.

De todos modos recuerda que lo que dice HP en el foro no es oficial, lo ha dicho él mismo en el foro varias veces así que quizas no sea oficial, pero lo único oficial es el canal oficial ese que sigue poniendo que sale el 7 de Junio o que manda mails que no llegan.
¿Cómo van esas tildes? ¿Aún corrigiendo esto? Vamos que entonces en horas está [qmparto]

Por cierto, vaya desierto la comunidad de Pranks de pcfutbolmania, después de la escabechina que ha hecho a todo aquel que osaba decir que esto muy normal no era, se han quedado ahí 4 iluminados como Kaooz que da vergüenza ajena pensar que tienen más de 7 años.
Si es que no puede dejar de mentir... lo suyo es patológico [qmparto] . Te dice tranquilamente buenos días a las 3 de la mañana y tan serio....
ni os rayeis con la salida de wukong el señor Pranks ha decidido darle un retraso mas porque ahora va a querer meter caracteres chinos al juego porque es un nuevo publico objetivo muy sabroso.

Otra semana mas de retraso [beer]
Da igual cuando leas esto:

“El juego sale en horas”.
Que disfruten los chinos de lo de ser más jugador en Steam hasta que HP saque el juego, que vais a flipar de la cantidad enorme de personas a la vez que van a estar jugándolo.
Parece que Football Manager saldrá a la venta el 11 de noviembre y en septiembre las ventas anticipadas que tendrán antes el videojuego.
alxboken escribió:Parece que Football Manager saldrá a la venta el 11 de noviembre y en septiembre las ventas anticipadas que tendrán antes el videojuego.


Si no hay Subisarretas...
alxboken escribió:Parece que Football Manager saldrá a la venta el 11 de noviembre y en septiembre las ventas anticipadas que tendrán antes el videojuego.


Pues este año ya va tarde, desde que salió pc fútbol 8 ya hace meses el 7 de junio, Oh! Wait!

Y encima eso, lo que dicen por aquí, que si Football Manager no tiene Subisarretas será una puta mierda.
Solo os comentaré que en PCFútbolMania hubo un usuario llamado RobinH que destripó y adelantó todo lo que iba a pasar con el tema PCF8.

No falló en absolutamente nada. Cuando Pranks lo detectó, lo baneó. Y por sus mensajes, era un extrabajador de dentro, pero no era ni Palma ni Franco, era otro en cuestión. Si alguien tiene los mensajes del usuario que los publique para ver con enfoque todo lo que ha sucedido.
Que la web oficial siga poniendo que sale el juego el 7 de junio y que cuando vas a comprar el juego te salte un mensaje desde la semana pasada de que estará disponible en horas… es que es alucinante [facepalm] .
La dejadez es máxima en esta persona. Y esto es lo que está a la vista, imaginad ahora la aberración de juego que tiene que ser eso.
SnowGTX escribió:ni os rayeis con la salida de wukong el señor Pranks ha decidido darle un retraso mas porque ahora va a querer meter caracteres chinos al juego porque es un nuevo publico objetivo muy sabroso.

Otra semana mas de retraso [beer]

Black Myth Hector Prats

Le queda niquelado
Eleunon escribió:
alxboken escribió:Parece que Football Manager saldrá a la venta el 11 de noviembre y en septiembre las ventas anticipadas que tendrán antes el videojuego.


Si no hay Subisarretas...


Se podrá parchear para que salga Subisarreta y Berimguistin
Se nota que Keighley es fan, porque lo ha puesto el primero y ha respetado hasta el cambio de nombre:

https://imgur.com/a/CUq3ZgL
No os lo dije! Ayer me encontré a Dikaios comiendo el hombre un menú en el McDonald con su Madre.
Dikaios apenas hablaba, se le ve hecho polvo. Su madre me dijo que está preocupada porque su hijo desde que no puede escribir en forocreyentes le ha dado por escribir a boli en todas las paredes de su casa las palabras más célebres de Héctor como. “A puntito” “auth” “Pedro Sánchez” “tildes” “créditos” “inaplazable” “Lindenbrock” “7 de junio”… El chaval la verdad que lo está pasando mal.
ojo al nuevo mensaje del amigo Prats hace dos horas

Yo nunca lo he llamado beta, sino un Early Access, debido solo a que no tiene todo lo que queremos para la versión final, pero de beta no va a tener nada. Solo sacaremos versión completa y jugable. Cualquier estudio sacaría la versión como final y luego las expansiones e idiomas, pero para nosotros el objetivo es sacar el juego como lo queremos y no lo queremos considerar final aún.

Esto fue lo que soltó HdP en su día...

Por último, muchos me preguntáis si lo que vamos a sacar es una Beta, y no una versión definitiva. No es una beta, que es mucho más propensa a errores, pero tampoco es la versión definitiva porque hemos quitado varias cosas que nos daban problemas.

Sin embargo, podrás jugar al juego con lo que te gustaba de pcfutbol sin problemas. Y cuando saquemos actualizaciones, podrás seguir tus partidas, con los nuevos cambios. Sí que es parecido a un Early Access de Steam, pero no es lo mismo, porque un Early Access no se realiza en la fase final.


No es beta porque es más propensa a errores, qué es si no ese saco de bugs al que llamas pc futbol 8 HdP?
20723 respuestas