[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

aim_dll escribió:
foilan escribió:
TFujiwara escribió:
Yo siempre he dicho que se tiene que abrir ya plataforma de afectados en Forocoches y aquí, y meter por medio a FACUA, pero como que nadie está por la labor o algo.


Facua es otra estafa


Un arco de Hector Prats y el tio de Facua puede ser la cosa mas maravillosa que podamos ver en esta historia

Por favor diosito que se meta Facua por medio.... [+risas]


Solo hay que mencionar al jefazo en Twitter y contar la historia. ¿Quién se anima?
Está mañana yo ya he puesto la reclamación en consumo y le llegará la notificación a Héctor a casa (que es la sede de la empresa que le recomiendo cambiar por cierto, con la que está liando yo no pondría donde vivo públicamente).

Ya os diré si hace lo lógico, devolverme los 30 euros y au, o que alega si es que alega algo. He tardado tanto porque esperaba que sacara un esperpento y verlo en el proceso de no devolverme el dinero. Pero si tiene tiempo de banear medio foro y borrar mensajes es porque picando código no está.

Lo de no poner el nombre del saboteador es porque no es tonto del todo, deja claro a todo el mundo que es el desarrollador que se fue hace 5 meses sin citarlo (que tiene cojones que 5 meses después con todo funcionando al 100% nos diga ahora que los fallos es por algo que hizo el otro hace 5 meses) y el que le paga sabemos que es Spinecard a quien se refiere pero evidentemente no lo puede decir porque sabe que el vaquero Gallego se va al juzgado a la mínima si lo dice. Pero vamos que aunque fuera verdad, que en 5 meses de 30 fechas dadas no te hayas dado cuenta del sabotaje dice mucho menos de ti HP que de ellos casi...
TFujiwara escribió:
aim_dll escribió:
Un arco de Hector Prats y el tio de Facua puede ser la cosa mas maravillosa que podamos ver en esta historia

Por favor diosito que se meta Facua por medio.... [+risas]


Solo hay que mencionar al jefazo en Twitter y contar la historia. ¿Quién se anima?




Ya se informó HdP.
Luzbel_bcn escribió:
TFujiwara escribió:
aim_dll escribió:
Un arco de Hector Prats y el tio de Facua puede ser la cosa mas maravillosa que podamos ver en esta historia

Por favor diosito que se meta Facua por medio.... [+risas]


Solo hay que mencionar al jefazo en Twitter y contar la historia. ¿Quién se anima?




Ya se informó HdP.



Yo sigo confiando en el líder Pranks. Seguro que una vez estén las tildes bien y se detenga a la persona que quería boicotear el mejor producto de todos los tiempos, podré llevar a lo más alto a mi Algodonales con un equipo hecho a base de talonario fichando Subisarretas.
Eleunon escribió:Está mañana yo ya he puesto la reclamación en consumo y le llegará la notificación a Héctor a casa (que es la sede de la empresa que le recomiendo cambiar por cierto, con la que está liando yo no pondría donde vivo públicamente).

Ya os diré si hace lo lógico, devolverme los 30 euros y au, o que alega si es que alega algo. He tardado tanto porque esperaba que sacara un esperpento y verlo en el proceso de no devolverme el dinero. Pero si tiene tiempo de banear medio foro y borrar mensajes es porque picando código no está.

Lo de no poner el nombre del saboteador es porque no es tonto del todo, deja claro a todo el mundo que es el desarrollador que se fue hace 5 meses sin citarlo (que tiene cojones que 5 meses después con todo funcionando al 100% nos diga ahora que los fallos es por algo que hizo el otro hace 5 meses) y el que le paga sabemos que es Spinecard a quien se refiere pero evidentemente no lo puede decir porque sabe que el vaquero Gallego se va al juzgado a la mínima si lo dice. Pero vamos que aunque fuera verdad, que en 5 meses de 30 fechas dadas no te hayas dado cuenta del sabotaje dice mucho menos de ti HP que de ellos casi...


Lo del sabotaje interno no se sostiene de ninguna manera... el ego de Hector Prats es tan grande que nunca va admitir no hacer las cosas bien y no tener razón.

Por eso en el comunicado donde admitió el ridículo lo hizo en plural, y no pidió perdón en ningún momento. Más bien se burló de los que 'estamos entretenidos en verano'. No amigo, te estamos denunciando públicamente, que es diferente.

Lo bueno que tiene esta situación para él es que la caída va a ser tan grande y estrepitosa (ya lo está siendo, aunque no se de cuenta) que tiene la oportunidad de mejorar como persona, y a partir de aquí ser más humilde.

Aunque el silencio después de la salida del juego y las escasas ventas serán duras... por eso alarga el golpe [mad] [mad] [mad]
Un dia mas en Pranklandia
Con lo que está tardando estará poniendo tildes a mano a todos los Súbísárrétá.
Acabo de salir de GAME y estoy indignado, he ido a reservar la coleccionista del PC Fútbol 8 y me dicen que ese juego no les consta. Por supuesto la hoja de reclamaciones se la han llevado calentita, voy a avisar a HP para que los denuncie.
Ucellfynn escribió:Acabo de salir de GAME y estoy indignado, he ido a reservar la coleccionista del PC Fútbol 8 y me dicen que ese juego no les consta. Por supuesto la hoja de reclamaciones se la han llevado calentita, voy a avisar a HP para que los denuncie.


¿Tenían al menos la edición coleccionista con el pendrive chinoso y el making off grabado con webcam?
Ucellfynn escribió:Acabo de salir de GAME y estoy indignado, he ido a reservar la coleccionista del PC Fútbol 8 y me dicen que ese juego no les consta. Por supuesto la hoja de reclamaciones se la han llevado calentita, voy a avisar a HP para que los denuncie.


Chavales creo que debemos ir al GAME todos a hacer lo mismo y hacer campaña en redes. Están claramente boikoteando el proyecto. No se puede permitir.
Ucellfynn escribió:Acabo de salir de GAME y estoy indignado, he ido a reservar la coleccionista del PC Fútbol 8 y me dicen que ese juego no les consta. Por supuesto la hoja de reclamaciones se la han llevado calentita, voy a avisar a HP para que los denuncie.


A mi el dependiente se me ha quedado mirando con cara rara cuando le he preguntado por PC Fútbol 8.

Le he preguntado por Subisarreta. Y nada
Por Biriguistin. Tampoco

Ha llamado al de seguridad para sacarme de la tienda
estamos a 10 días como quien dice para septiembre, no le veo sentido pillarlo en Game cuando lo vamos a poder adquirir en Steam

Grande Héctor!

Grande Prats!

Grande Héctor Prats!

Dame una H!

Dame una E!

Dame una T R A M I T A D O L A D E V O L U C I Ó N!
Chicos tenemos que espabilar o no llegamos a las 400 páginas.

Pranks, publica cualquier mierda, que siempre ayuda
Solrac3589 escribió:Chicos tenemos que espabilar o no llegamos a las 400 páginas.

Pranks, publica cualquier mierda, que siempre ayuda


Yo haría un llamamiento a los foreros de PCPratsmanía, que se están aburriendo desde que se ha implantado el miedo al tirano-dictador. Huid de allí, todavía estáis a tiempo... sé que estáis leyendo este foro y os estáis divirtiendo.

PC Futbol 8 no es divertido, id a la luz [boing] [boing] [boing]
Veo que sigue inventando historias para no dormir. Todo menos reconocer que su bosta de juego no está para salir, nunca lo ha estado.
Desiste de una puta vez, callate la boca y saca el juego cuando sea jugable aunque sea un truño que no le llega a la suela a los de hace 30 años.
jaja, está costando sí, pero saldrá. Hay mucho sudor, sangre y lágrimas :-)

Con ese pc vas sobrado.


¿Sangre? [flipa]
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/



Si no aparece un ME TIENES HASTA LOS COJONES HP no entro
Weris escribió:
jaja, está costando sí, pero saldrá. Hay mucho sudor, sangre y lágrimas :-)

Con ese pc vas sobrado.


¿Sangre? [flipa]


Cuando no sabes si es un juego o un conjuro.
[Lande] escribió:
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/



Si no aparece un ME TIENES HASTA LOS COJONES HP no entro

Añádeme una review gracioso y el añado la firma 🤣🤣

Edit: Nada, ya lo he metido. Contento? [qmparto]
Pc escusas es tan bueno que el gabinete de Pedro Sánchez quiere usarlo a diario, pero tendría que sustituir los nombres y solo tienen la base de datos de ministros del PSOE de 2005.
Esto no es gracioso chavales...imaginad que alguien como HP, egocentrico, narcisista y mentiroso patologico en vez de desarrollar un juego (que no existe), llegase al gobie... oh...mierda...
Os dejo aquí la entrevista que le hizo Vandal hace un año y que se publicó en los primeras páginas del hilo, siempre está bien recordarlo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e_vignette

Es increíble la de burradas que suelta, promesas que no se han cumplido (ni se cumplirán)

Una de las cosas que me ha llamado la atención es esta frase de Héctor:
"en mayo ya podemos sacar imágenes de verdad, para septiembre tenemos puesta nuestra alfa para la gente que está precomprando, no los 5000 pero seguramente los primeros 1000 tendrán acceso."

Y digo yo... ¿Que sentido tiene limitar la Alpha a solo una parte de las precompras?
¿No se supone que lo normal es que cuanta más gente pueda probar la Alpha más feedback vas a tener por parte de los usuarios?

Lo entendería en el caso de un juego online por el tema de servidores, pero aquí no tiene ningún sentido...
Es como sacar una demo y limitar la cantidad de usuarios que la puedan descargar, un sinsentido [qmparto]

Y de toda la entrevista me quedo con esta frase, LEGENDARIA

"No, no contemplamos un retraso. Te explico el por qué, no es soberbia ni nada de eso, vamos a sacar el juego sí o sí y no va a tener errores, pero si tenemos que quitar algo (a nivel de contenido) lo quitamos y después podemos añadirlo con una actualización gratuita sin ningún problema".

[facepalm]
como los directos que hizo en 2023. te los ves ahora y es un chiste.
he vuelto a preguntar a mi kioskero de confiansa (lleva cerrado cm 15 años) y dice q sale en septiembre, con el periódico El Mundo.
"No, no contemplamos un retraso. Te explico el por qué, no es soberbia ni nada de eso, vamos a sacar el juego sí o sí y no va a tener errores, pero si tenemos que quitar algo (a nivel de contenido) lo quitamos y después podemos añadirlo con una actualización gratuita sin ningún problema".

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djlogan83 escribió:
[Lande] escribió:
djlogan83 escribió:Voy liberando la alpha.... no me acuchilléis que queda muchísimo curro por delante [qmparto]

https://pc-excusa-8.vercel.app/



Si no aparece un ME TIENES HASTA LOS COJONES HP no entro

Añádeme una review gracioso y el añado la firma 🤣🤣

Edit: Nada, ya lo he metido. Contento? [qmparto]



Shuuuuuuuuu aparezco en pc escusas!!! Ya me puedo ir pal otro barrio tranquilo
Con esas declaraciones ciertamente ya deberíamos haber visto venir que esto no podía salir bien, 0 ideas de llevar un proyecto, 0 frases profesionales.

Yo me declaro culpable de no haberme informado más del tema antes de comprar porque total 30 euros ya ves, me dije.

Pero bueno entretenimiento al menos esta dando. Lo gracioso es que al final el único que va a ganar pasta de verdad con el juego es él Gallego, que creo que es lo que más le jode a HP.

Porque aunque saque el juego y vuelva a abrir las ventas a estas alturas no vende un churro (porque todo su bicho que son los nostálgicos o ya lo han comprado o los que no los ha echado) y suerte para encontrar trabajo HP cuando has salido hasta en El Confidencial por tus ridículos. Por menos mira como acabaron los de las hipotecas fijas y sobre todo él tenía mejor curriculum que HP...
Pues bien por Spinecard, demasiado tuvo que aguantar (y sigue aguantando) con la reacción camorrista de HP.

A propósito de lo tuyo @Eleunon... a mi lo que me hubiera preocupado desde el principio es el tema de las licencias. Aunque luego he comprobado la entrega y pasión de la comunidad de PC Futbol, y cómo hubiérais cambiado e intercambiado los nombres con el editor... (por desgracia, eso parece que no va a suceder porqué el juego tiene mala pinta)

Esa es la pena... Hector Prats realmente olió el negocio, ¿cuántas comunidades de juego hay tan entregadas y leales a una franquicia de hace 30 años!?

Ya solo con las reservas vio la veta... pero para extraer oro necesitas algo más que grandes promesas [discu] [rtfm]
Atento vaquero 🐮🙋🏻‍♂️ que HP va a por tí, cuando toque, eso sí, habrá libro con pruebas, vete preparando.

Hoy no, mañaaaaaanaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas]

da para libro, ya contaremos todo con pruebas cuando toque. Ya no queremos más distracciones. Y entenderéis lo que nosotros hemos entendido por fin.


ratataaaa 🐮
Creo que Nostradamus predijo lo de HP, segun chatgpt...

Cuarteto II.46:

"Después gran conflicto humano más grande se prepara,
El grande motor del mundo en confusión,
El hierro caliente, la letra, bañado en sangre,
En la boca el papel en miel suena."



"Después gran conflicto humano más grande se prepara": Esto podría representar los conflictos internos en el equipo de desarrollo del videojuego, que surgen después de enfrentar numerosos problemas y retrasos en la producción.

"El grande motor del mundo en confusión": Aquí, "el grande motor del mundo" podría simbolizar el motor gráfico o el sistema central del videojuego, que entra en confusión debido a errores técnicos o problemas de optimización que causan retrasos adicionales.

"El hierro caliente, la letra, bañado en sangre": Esta línea podría interpretarse como la presión extrema ("hierro caliente") sobre los desarrolladores para cumplir con las fechas prometidas. "La letra, bañado en sangre" podría simbolizar la documentación, contratos o acuerdos que se vuelven una carga dolorosa debido a las expectativas no cumplidas.

"En la boca el papel en miel suena": Finalmente, esto podría representar los comunicados de prensa o anuncios públicos que intentan suavizar la situación ("en miel suena"), asegurando a los fans que el juego estará listo pronto, a pesar de los continuos retrasos.
Para HP su realidad es que la esta intentando crear en forocreyentes: un mundo donde todos tragan su mierda sin rechistar y la discordancia es liquidada sin compasión.

Es, sin duda, el capítulo más lamentable, triste y vergonzoso de la historia del software español.
Buenos dias.

Martes y aun no tenemos fechas inaplazables :(
alxboken escribió:Alguien se ha venido arriba viendo el éxito de PcFutbol 8.... que va a salir PcBasket 8 (que supongo que será Basket Manager hasta negociar la marca)!

Ya hay web https://www.basketmanager.es/
Basket Manager es un proyecto de desarrollo indie para PC que intento llevar a cabo como buen apasionado al baloncesto y los managers deportivos. Soy un gran aficionado a la mítica saga PCFutbol; a la que he dedicado muchas horas, pero siempre he sentido un vacío en managers de basket. Por eso, con todo mi esfuerzo y mis mejores deseos, pero con unas expectativas realistas a mis capacidades, espero finalizar el proyecto intentando recrear la esencia de los PCFutbol y PCBasket que tan buenos ratos y recuerdos han generado. Gracias por el tiempo que has dedicado para interesarte por el proyecto, y como dijo Concepción Arenal: "Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen".


¿Qué es Basket Manager?
BM pretende ser un manager de baloncesto sencillo e intuitivo con la esencia y estilo de los PCFutbol y PCBasket de Dinamic Multimedia.

Se trata de un proyecto indie en desarrollo que pretende financiarse mediante una campaña de micromecenazgo.

Actualmente se trabaja en una versión para presentar y comenzar con dicha campaña de financiamiento colectivo.

En cuanto las opciones de juego serán limitadas si nos ceñimos a los tiempos actuales, pero creemos necesario marcarse objetivos realistas que puedan llevarse a cabo con éxito.

Esperamos ir creciendo junto a la comunidad de "basketmaniatics" para poder mejorar, ampliar las opciones y los modos de juego para versiones posteriores.



Como el creador se llame también H. ya sería...

Si alguien quiere un manager de basket apañado y claramente inspirado en el antiguo PC Basket (de hecho, para mí algo mejor, por que PCB siempre fue el hermano pequeño de PCF y se notaba bastante), tiene el "International Basket Manager", cuya última edición lanzada fue la de 2023, y que es bastante majo (no parece que vaya a haber nuevas en breve, por que ahora parece que están con un manager online y free to play, que ya me interesa menos). Ya lo comenté en su día aquí, el tema de PBM/IBM es curioso, por que en el fondo tiene un punto de partida similar al de PCF8, pero haciendo las cosas bien: nació también en un foro (el foro ACB, en 2006 o así) por parte de un grupo de tres desarrolladores muy jóvenes y entusiastas tanto del basket como de los clásicos de Dinamic, y utilizaron aquel foro para escuchar lo que quería la comunidad potencial de compradores (sabiendo que era básicamente la que estaba en aquel foro, no fuera), a veces teniendo que pararle los pies con cosas que eran inviables, y sin prometer cosas absurdas ni plazos imposibles (siempre hablaron de mínimo 2 años). Al final tardaron 3 años y sacaron el "Pro Basket Manager" que ya siendo su primera experiencia en el mundillo de los videojuegos era bastante majo. No se hicieron de oro, imagino, pero la gente estaba contenta con él (aunque hubo que sacar parches al principio) y sí les sirvió para sentar las bases de una empresa que, aunque fundaron sólo para hacerlo, siga viva a día de hoy, casi 20 años después (aunque por lo que veo en su web, muy diversificada, compaginando nuevos proyectos del mismo tipo con videojuegos móviles y demás gaitas).

Vamos, como Hector Prats, pero justo al revés.
Tendremos fecha según lo que entienda HP sobre "un par de días".

Para gente normal serían 2 o 3 días como mucho, pero en la cabeza de HP quizás sean 30 días
Luzbel_bcn escribió:
TFujiwara escribió:
aim_dll escribió:
Un arco de Hector Prats y el tio de Facua puede ser la cosa mas maravillosa que podamos ver en esta historia

Por favor diosito que se meta Facua por medio.... [+risas]


Solo hay que mencionar al jefazo en Twitter y contar la historia. ¿Quién se anima?




Ya se informó HdP.


Hay un fallo, no se mencionó directamente al jefazo. El jefazo: https://x.com/RubenSanchezTW
[Lande] escribió:
djlogan83 escribió:
[Lande] escribió:

Si no aparece un ME TIENES HASTA LOS COJONES HP no entro

Añádeme una review gracioso y el añado la firma 🤣🤣

Edit: Nada, ya lo he metido. Contento? [qmparto]



Shuuuuuuuuu aparezco en pc escusas!!! Ya me puedo ir pal otro barrio tranquilo

Me alegro que tu alma pueda descansar en paz....

P.D.: Ojo que al poner en Google PC EXCUSA me sale el primer enlace ya 🤣🤣🤣
Robiro escribió:Para HP su realidad es que la esta intentando crear en forocreyentes: un mundo donde todos tragan su mierda sin rechistar y la discordancia es liquidada sin compasión.

Es, sin duda, el capítulo más lamentable, triste y vergonzoso de la historia del software español.


Viendo como actúa en un foro publico, como será está persona de jefe......

Pobrecillos los empleados que haya tenido. Raro que no se hayan largado todos (si es que no se han largado todos).
Héctor que haces leyéndome? anda a compilar hostias!!!
donleo escribió:
Robiro escribió:Para HP su realidad es que la esta intentando crear en forocreyentes: un mundo donde todos tragan su mierda sin rechistar y la discordancia es liquidada sin compasión.

Es, sin duda, el capítulo más lamentable, triste y vergonzoso de la historia del software español.


Viendo como actúa en un foro publico, como será está persona de jefe......

Pobrecillos los empleados que haya tenido. Raro que no se hayan largado todos (si es que no se han largado todos).


ha habido varias declaraciones sobre eso, como bien sabéis. de cómo es HP como jefe, me refiero. ex-trabajadores refiriendo directamente insultos, menosprecios y falta de pago, además de presiones para cumplir con plazos imposibles.

a la primera desarrolladora argentina que contrató -para PCFutbol 2024- por lo visto la echó a la primera de cambio porqué en 2 meses (creo recordar) no había avanzado lo suficiente (lol) y no quiso pagar una parte.

para exigir Hector Prats es un fenómeno. no le critiques nada, eso sí, no sea cosa que se ofenda y patalee. una joya de jefe, te amamos [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alxboken escribió:Alguien se ha venido arriba viendo el éxito de PcFutbol 8.... que va a salir PcBasket 8 (que supongo que será Basket Manager hasta negociar la marca)!

Ya hay web https://www.basketmanager.es/
Basket Manager es un proyecto de desarrollo indie para PC que intento llevar a cabo como buen apasionado al baloncesto y los managers deportivos. Soy un gran aficionado a la mítica saga PCFutbol; a la que he dedicado muchas horas, pero siempre he sentido un vacío en managers de basket. Por eso, con todo mi esfuerzo y mis mejores deseos, pero con unas expectativas realistas a mis capacidades, espero finalizar el proyecto intentando recrear la esencia de los PCFutbol y PCBasket que tan buenos ratos y recuerdos han generado. Gracias por el tiempo que has dedicado para interesarte por el proyecto, y como dijo Concepción Arenal: "Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen".


¿Qué es Basket Manager?
BM pretende ser un manager de baloncesto sencillo e intuitivo con la esencia y estilo de los PCFutbol y PCBasket de Dinamic Multimedia.

Se trata de un proyecto indie en desarrollo que pretende financiarse mediante una campaña de micromecenazgo.

Actualmente se trabaja en una versión para presentar y comenzar con dicha campaña de financiamiento colectivo.

En cuanto las opciones de juego serán limitadas si nos ceñimos a los tiempos actuales, pero creemos necesario marcarse objetivos realistas que puedan llevarse a cabo con éxito.

Esperamos ir creciendo junto a la comunidad de "basketmaniatics" para poder mejorar, ampliar las opciones y los modos de juego para versiones posteriores.



Como el creador se llame también H. ya sería...


Ese proyecto lleva en marcha desde muuuuuucho antes que se anunciase PC Fútbol 2023 [oki] Como os gusta soltar la primera mierda que se os viene a la cabeza sin hacer un poco de investigación de ni 2 minutos.
el pueblo llano ya está comenzando a reaccionar... lo que no puede ser Hector es que no devuelvas el dinero. eso es de primero de manual. al principio sacabas pecho con que devolverías cualquier solicitud (y sin hacer preguntas)... para después hacer una de tus míticas declaraciones cuando estalló todo, diciendo que 'no esperabas que tuvierais que devolver las reservas' [facepalm] [toctoc] [boma]
soy el del anterior mensaje, Hector Prats me ha baneado... su influencia ya llega hasta EOL.

me he puesto un nick mejor, temo por mi vida al hablar de PC Futbol 8. toda precaución es poca
Renwit escribió:soy el del anterior mensaje, Hector Prats me ha baneado... su influencia ya llega hasta EOL.

me he puesto un nick mejor, temo por mi vida al hablar de PC Futbol 8. toda precaución es poca



Pasas que cosan
20 de agosto Héctor, el tiempo se agota

Imagen
RonerBin escribió:20 de agosto Héctor, el tiempo se agota

Imagen


"Yo soy Flik... Yo soy Flak... Somos dos, en un reloj...."
Hola compañeros me gustaría saber qué opinan del simulador deportivo PC Fútbol 8 que salió a la venta el 7 de junio y si me recomiendan su compra muchas gracias
20733 respuestas