[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

(mensaje borrado)
Poliedro12 escribió:Siempre que ha dado una fecha (Junio Julio, Agosto y Septiembre ahora) ha sido en la primera semana del mes entrante, y yo no quiero pensar mal, pero si los (pocos) que trabajan ahí (cada vez menos, no lo digo yo, lo dijo él) cobraban la primera semana del mes, pues ya sabéis que pasa si sale (o lo saca).

Lo del auth server, creditos y todo eso que decían arriba quizá era verdad, pero te decía eso y no te decía que el resto estaba injugable. Si lees todas las "comunicaciones no oficiales" que ha dado HP en su foro, X y analizas el vídeo de la rueda de prensa podéis observar que es un modus operandi siempre igual, que da para estudio y que cada vez se va definiendo más. Como poco, interesante. Esto no es información, es MI opinión.


Puede ser que todas esas cosa sean verdad, no lo niego, pero me resulta curioso como lo suelta y después no dice vuelve a decir nada de ninguna y salta al siguiente error
En su propio foro en el que va eliminando uno por uno al que tiene sentido crítico, le están metiendo ahora caña, así que se viene ronda de baneos como si fuera esto la censura de antaño.

Un buen forero parece que se irá de ese foro sí, pero se irá como un señor por la puerta grande:

Hace mucho tiempo que se ve que no es una persona que sepa gestionar y que solo busca enemigos externos para intentar justificar sus limitaciones. Ya no hablemos de las devoluciones pendientes que eso si me parece grave, pero nada, el a "denunciar" por que le critican mas que justificadamente, cuando el que realmente tiene numeros de acabar denunciado es él.

Ahora me baneara por que es lo unico que sabe hacer y por eso bloquea todo. Importa mucho que te baneen de un foro que se ha convertido en el juguete roto de un incompetente con infulas que se hace llamar CEO y gamedesigner.


Lo de cargarse los subforos de otros managers ha sido otro acto de este señor totalmente repudiable.
Yo la sensación que tengo, aparte de todo lo demás, es que aquí hay alguien más en la empresa o en su familia o entorno que le dice "frena Héctor, relaja la raja, que sólo hace más daño" y él lo intenta con todas sus fuerzas pero no es capaz, por que es superior a él.
Un ejemplo es lo de las fechas: Escribe un mensaje en su foro diciendo "Estamos haciendo el ridículo, tíos. Así que hasta que esté al 100% y YA NO LO VAYAMOS A TOCAR no daremos nueva fecha... para finalizar ese mismo mensaje con "en unos días". Después se pasa una semana y media, entre denuncia y denuncia, diciendo en otros mensajes que no, que no la va a dar aunque le insistan, que hasta que no lo vayan ya a tocar más no dice nada, para hoy decir que "máximo 6 de septiembre" pero que igual lo tienen listo para "jueves o viernes de la semana que viene". Es decir, que no, que siguen trabajando en él, y ha dado una fecha concreta (y otra aproximada, que con una no era suficiente) justo al revés de lo que lleva diciendo desde el miércoles de la semana pasada.

No es la primera vez, pero la más clara: cada vez que parece que el HP comedido y sensato va a ganar la lucha interna, el HP putoamo reclama su espacio.
Que hable con los abogados de Nintendo, que esos si acojonan...

Que poca seriedad la verdad, ojala salga el juego, debe ser divertido ver gameplays (capaz de prohibirlos por copyright)

Salu2
viejoanalógico escribió:Todo el día echando pestes sobre mí, se van a cagar. Les va a salir caro a todos esos catetos que me insultan y calumnian.

Para llevar esto a buen puerto hay que cerrar todos los grifos de mierda.


Sencillamente brutal @viejoanalógico. Entre su avatar, el nick y estos comentarios [qmparto]
El 6 de septiembre se viene récord en metacritic. La prensa especializada lleva desde abril con la versión final y están flipando. Dicen que el simulador, por momentos, supera al Fifa. Y a modo chapas, no hay quien le gane.

Entiendo que tras el correo de HP este mensaje no llegará porque el foro está cerrado.

En mi defensa, ante la posible denuncia, decir que pensaba que HP y HdP eran la misma persona por culpa de este foro. Ahora lo tengo claro. Lo siento HdP!
Eleunon escribió:
l_Mou_l escribió:
TFujiwara escribió:Imagen

Está es la definición en el código penal del delito de estafa, concretamente, el articulo 13 del mismo.

Lo de PC Futbol cumple con los tres elementos que se tienen que dar según el código penal, sobre todo el de ánimo de lucro, por que le ha cobrado un dinero a la gente por algo que no existe.


Que haya ánimo de lucro (y que haya dolo, es decir, tener conocimiento e intencionalidad de cometer el delito) son condiciones indispensables para que haya delito de estafa.

Si no era su intención (que es literalmente el supuesto que expone Pablo en la entrevista y de lo que estábamos hablando) ya no hay delito de estafa. Será otro delito, pero estafa no.

Y lo de que PCF cumple con el ánimo de lucro... ¿qué sentido tendría entonces haber pagado programadores, actores, documental y demás, dejándose bastante pasta en un proyecto si pretendes estafar y lucrarte con ello? Lo lógico sería gastar el mínimo imprescindible para engañar a la gente, no vas a tirar el dinero con programadores si tu intención es no sacar el juego para estafar a los compradores. Que haya cobrado por las preventas y aún no haya entregado nada no implica en absoluto que haya ánimo de lucro (tampoco es incompatible, obviamente, pero en este caso no parece que sea así).

No, lo miréis por donde lo miréis aquí no hay delito de estafa. ¡OJO! eso no quiere decir que no pueda haber otros delitos.

@Eleunon te cito aquí porque vale la misma respuesta.

Edito: La estafa está recogida en el artículo 248, no en el 13 [rtfm]


Yo no creo que haya estafa en el hecho de que nunca quisiera sacar el juego, o incluso en que haya ganado dinero (para mí ha perdido bastante pasta).

Pero si bien es cierto que el juez puede interpretar que quiso sacar el juego y lo estaba desarrollando, también puede interpretar que sabiendo que el juego no estaba para sacar seguía diciendo que estaba terminado.

Así que aunque en la mente de HP no estuviera el ánimo de estafar, no quiere decir que no haya acabado haciéndolo. Hay alguna sentencia al respecto en la que se ha reconocido estafa aunque en primera instancia no estuviera el ánimo de estafar.


Ni idea que tipo de delito podría ser. Pero recibir dinero de la gente, prometiendo un producto, de lo cual después resulta ser que dicho dinero lo utilizó para el desarrollo del mismo, sin previo aviso, sin ser claros...algo debe andar mal judicialmente.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Quienes hayan pagado la versión USB numerada recibirán su edición el día 6?

¿Estará el juego pero no la versión numerada y serigrafiada?

¿Mandarán el USB solo con el Making Of y los usuarios deberán descargarse el juego?

Un saludo.


Pues pagar 40€ por un pendrive de 3 euros, con un video colgado gratuítamente en youtube desde hace meses, manda cojones. Eso sí que se podría calificar de Estafa.

Ha vendido una edición premium, haciendo después gratuito el contenido de éste.

Es similar al caso de Nerviozzo, componente de Duo Kie. Sacó un kick pidiendo donaciones para grabar un disco, prometiendo que sería exclusivo para los mecenas, y acabó colgándolo en su cuenta de youtube y vendiéndolo en sus conciertos, meses antes de enviárselo a los mecenas.
Mas info de forocreyentes, también ha eliminado los subforos de FX Fútbol y Football Club Simulator.

Imagen

Añado que las descargas de parches y demás, las ha capado a usuarios registrados.

Imagen
TFujiwara escribió:Mas info de forocreyentes, también ha eliminado los subforos de FX Fútbol y Football Club Simulator.

Imagen


Y tan diferentes. Unos existen y otros no.
TFujiwara escribió:Se ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Es una transcripción del correo. Ambicionad y opinad libremente de el.

Imagen


Ni las amenazas consigue escribirlas bien, no es la ley 34/202 (sería una ley Romana por el año...) es la 34/2002. Tampoco entiendo que cojones hace citando esa ley porque no incumbe en ningún caso a temas de posibles difamaciones... Pero supongo que algún amigo le habrá dicho que la ponga. O habrá leído servicios de la sociedad de información y se ha liado. Pero esa ley trata de la regulación de las actividades comerciales en internet. El foro lo es porque tiene publicidad, pero en nada le afecta a HP...

En cuanto a las difamaciones, si no has cumplido ninguna fecha es imposible que un juez las considere. A no ser insultos concretos.

Y en cuanto a lo de amenazar con un único mail y una fecha... Esas cosas no se hacen así, de hecho HP no puede pedir que se tire todo un hilo, cuando tú pones una denuncia por injurias (esta consulta te la doy gratis Héctor) no vale decir en tal hilo de tal foro se me insulta. Tienes que especificar mensaje, usuario, etc. Si es un vídeo, igual, minuto, segundo, plataforma... No valen las generalidades. Y si pides al foro x moderación antes de emprender acciones tienes que especificar también que mensajes quieren que se retiren, no puedes censurar a lo bruto como te gustaría hacer.

Por ejemplo si denunciaras al vaquero tendrías que decir específicamente en que minuto de que video y en que fecha está publicada se te difama. No se van a ver horas y horas del otro vendiendo retro o hablando en general de ti.

Pero bueno, como tú abogado es el que llevas colgado no te ha podido dar estos consejos.
Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.


Imagen
@Imaidencito también me declaro fan de @viejoanalógico... eres una especie de glitch de Hector Prats. yo creo que se ha colado directamente desde el código spaghetti de PCFutbol 8 [carcajad] [bye] [666]
MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.


Imagen


La culpa siempre es de otros lol
MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.


Imagen



¿Cómo estaban los foros por esas fechas?.

7 de Marzo del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230307190750/https://www.pcfutbolmania.com/

10 de abril del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230410211817/https://www.pcfutbolmania.com/


No digo na' y lo digo tó XD
LorK escribió:
MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.


Imagen



¿Cómo estaban los foros por esas fechas?.

7 de Marzo del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230307190750/https://www.pcfutbolmania.com/

10 de abril del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230410211817/https://www.pcfutbolmania.com/


No digo na' y lo digo tó XD


Es un mentiroso compulsivo.
Pranks del futuro. escribió:Me estan apalizando ayuda!!


Zas, en toda la boca!

EDITO
No me gustaría estar en la piel de Hector Prats ahora mismo... una cosa es trabajar bajo una presión 'sana' y otra esto [mad] [mad] [mad] [mad]
Este post hace tiempo que principalmente es relleno, el hecho de llegar a 300, 1000 o superar el post del WoW no tiene mérito si el contenido es repetir una y otra vez lo mismo.

Por mi parte me retiro hasta que haya algo tangible, no creo que merezca la pena gastar tiempo en especular y analizar cada coma que dice esta persona. A los que les debe dinero entiendo que sigan insistiendo pero el resto creo que deberíamos hacer vida normal.
Buenas. Llevo leyendo el foro desde el documental de Rimembah, y me parece curioso no haber visto a nadie hablando de lo siguiente, que para mi es lo más grave, por que para ésto si que no hay excusa ninguna, y tampoco tiene el más mínimo sentido haberlo hecho.

Es el tema de la Edición Premium.

Voy a hacer de abogado del Diablo y voy a defender a HdP:
Puede ser cierto que esté jugando durante horas y derrepente le salga un error aleatorio.
Puede ser cierto que con el lío de códigos que tiene que tener el juego (no olvidemos que no para en entrar y salir trabajadores, muchos siendo su primera experiencia laboral) de errores muy concretos o expontáneos que no sepan de dónde vienen. Y un largo etc.
Vamos a ponernos en que dice la verdad, y no paran de aparecerle fallos cuando creía que lo tenía listo.

Bien... pero... ¿Y lo de vender una Edición Premium compuesta por un Pendrive con un video Making off por el doble de precio de la edición normal, y una vez pagada, y sin haberlo entregado, subir el vídeo a su canal de youtube para que todo el mundo lo vea de forma gratuita, qué sentido tiene?.

El único atractivo de esa edición es tener el video,(junto con la carátula, que a saber si no es un trozo de pláctico vacío con el papelito del código para descargar) y lo ha liberado gratuítamente, por lo cual, esa edición ya carece de valor y SENTIDO.

Es como comprar la edición Premium Ultra Boss del futuro RE 9 con una figura por 250€ de 40cm, y que a la salida, la empresa decida regalar la figura a todo el que compre la versión normal.
1. ¿Entonces qué sentido tiene que exista la edición Premium?
2. ¿Qué explicación se le puede dar a quien la pagó, para luego ver que todos reciben lo mismo por lo que se pagó el doble?.

Y digo que tiene mucha más importancia que todo lo anterior, por que el subir el video es algo que depende única y exclusivamente de HdP, y que se hace de forma CONSCIENTE.
No es algo que dependa de un error, no es algo que depende de no saber gestionar, no es algo que dependa de falta de experiencia. No, es hacer gratuito un contenido Premium mucho antes de que salga el producto, sabiendo lo que está haciendo.

El único sentido que le encuentro es "subir algo" cuando no paraban de pedirle el gameplay. Conscientemente se cargó la edición de 75€ para """darle en la boca""" a quienes decían que no tenía nada. Es una gran cagada, por que encima es quedar mal con la gente que es capaz de pagar 75€ por tener un video. Osea, la gente que más apoyaba el juego. Tiro en el pie por ego.

Mis perdones por el tochaco
MarioLemieux escribió:Este post hace tiempo que principalmente es relleno, el hecho de llegar a 300, 1000 o superar el post del WoW no tiene mérito si el contenido es repetir una y otra vez lo mismo.

Por mi parte me retiro hasta que haya algo tangible, no creo que merezca la pena gastar tiempo en especular y analizar cada coma que dice esta persona. A los que les debe dinero entiendo que sigan insistiendo pero el resto creo que deberíamos hacer vida normal.


6 de septiembre
Es el dia del retorno
Características del Trastorno Narcisista de la Personalidad:
Sentido grandioso de la propia importancia: Estas personas suelen tener una visión exagerada de sus talentos, habilidades o logros. Pueden esperar ser reconocidas como superiores sin tener en cuenta los logros reales.

Fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor ideal: Frecuentemente fantasean con logros descomunales, como el éxito, el poder o la belleza.

Necesidad excesiva de admiración: Tienen una gran necesidad de atención constante y halagos. Buscan la validación de los demás para sentirse validados y seguros de sí mismos.

Sentimiento de ser especial y único: Consideran que solo pueden ser entendidos por personas de alto estatus o que solo deberían asociarse con personas de ese nivel.

Falta de empatía: Tienen dificultades para reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás. Esto puede hacer que sus relaciones sean superficiales y que utilicen a los demás para obtener lo que quieren.

Envidia de los demás o creencia de que otros los envidian: Pueden sentirse constantemente envidiados por otros o mostrar envidia hacia los demás.

Arrogancia o actitudes soberbias: Pueden mostrar comportamientos o actitudes de superioridad, despectivas o arrogantes.

Explotación interpersonal: Tienden a aprovecharse de los demás para alcanzar sus propios fines, sin considerar las consecuencias para los otros.

Relaciones superficiales: Las relaciones de las personas con TNP pueden ser superficiales o basadas en lo que pueden obtener de la otra persona, ya sea admiración, estatus o beneficios personales.

Dificultades con la crítica: Suelen ser muy sensibles a la crítica, aunque sea constructiva, y pueden reaccionar con rabia, menosprecio o retirándose emocionalmente.

Conflictos frecuentes: Debido a su falta de empatía y la tendencia a explotar a otros, pueden tener conflictos frecuentes con amigos, familiares o colegas.


Principales Tipos de Trastornos de Personalidad
Los trastornos de personalidad se dividen en tres grupos o "clusters" basados en características y síntomas similares:


Grupo A: Trastornos Extraños o Excéntricos
Trastorno de Personalidad Paranoide:

Desconfianza generalizada y sospechas infundadas hacia los demás, interpretando sus acciones como malintencionadas.
Hipersensibilidad a críticas o rechazos.
Tendencia a mantener rencores por mucho tiempo.
Trastorno de Personalidad Esquizoide:

Desapego emocional y social.
Preferencia por actividades solitarias y poca expresión emocional.
Escaso interés en relaciones sociales o actividades que involucren a otras personas.
Trastorno de Personalidad Esquizotípica:

Comportamientos excéntricos y pensamientos mágicos o inusuales.
Creencias extrañas o distorsionadas, como la creencia en poderes psíquicos.
Discomfort agudo en relaciones cercanas y habilidades sociales limitadas.
Grupo B: Trastornos Dramáticos, Emocionales o Erráticos
Trastorno de Personalidad Antisocial:

Desprecio persistente por los derechos y sentimientos de los demás.
Comportamiento impulsivo, agresivo y a menudo ilegal.
Falta de remordimiento por los daños causados a otros.
Trastorno de Personalidad Límite (Borderline):

Inestabilidad emocional, de la autoimagen y en las relaciones personales.
Miedo intenso al abandono y esfuerzos extremos para evitarlo.
Comportamientos impulsivos, como abuso de sustancias, autolesiones o conductas sexuales de riesgo.
Trastorno de Personalidad Histriónica:

Necesidad excesiva de atención y aprobación de los demás.
Comportamiento dramático o teatral.
Emociones superficiales y cambiantes.

Trastorno de Personalidad Narcisista:

Sentido grandioso de la propia importancia y necesidad de admiración.
Falta de empatía por los demás.
Explotación de las relaciones para beneficio personal.
Grupo C: Trastornos Ansiosos o Temerosos
Trastorno de Personalidad Evitativa:

Evitación de situaciones sociales por miedo al rechazo o humillación.
Sentimientos de insuficiencia e hipersensibilidad a la crítica negativa.
Deseo de relaciones sociales pero extrema timidez e inhibición.
Trastorno de Personalidad Dependiente:

Necesidad excesiva de ser cuidado y sumisión.
Miedo a la separación y dificultad para tomar decisiones por sí mismos.
Búsqueda constante de apoyo y reafirmación de los demás.
Trastorno de Personalidad Obsesivo-Compulsiva:

Preocupación por el orden, la perfección y el control.
Rigidez y obstinación en sus valores y normas.
Dificultad para delegar tareas y trabajar con otros a menos que sigan su forma de hacer las cosas.
Impacto de los Trastornos de Personalidad
Los trastornos de personalidad pueden tener un impacto significativo en la vida de una persona, incluyendo:

Relaciones Interpersonales Complicadas: Dificultades para establecer o mantener relaciones saludables y estables debido a patrones de comportamiento problemáticos.
Problemas en el Trabajo o la Escuela: Conflictos con compañeros de trabajo, dificultades para seguir órdenes o instrucciones, o falta de adaptación a entornos estructurados.

Problemas de Salud Mental: Mayor riesgo de depresión, ansiedad, abuso de sustancias, autolesiones, o comportamientos suicidas.
Calidad de Vida Afectada: Reducción de la satisfacción general en la vida debido a problemas constantes en diferentes áreas.
No quiere dar fecha, pero da dos fechas. Ese comportamiento errático es una muestra de su proceder. Vamos, nada nuevo.
@Asekitas

Cuando saco el video para todos dijo que prepararia algo mas para los de la edición premium o algo asi creo recordar.
Asekitas escribió:Bien... pero... ¿Y lo de vender una Edición Premium compuesta por un Pendrive con un video Making off por el doble de precio de la edición normal, y una vez pagada, y sin haberlo entregado, subir el vídeo a su canal de youtube para que todo el mundo lo vea de forma gratuita, qué sentido tiene?.


tengo entendido que HP devolvió la diferencia de precio entre la premium y la normal, o eso me pareció entender
Eleunon escribió:
TFujiwara escribió:Se ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Es una transcripción del correo. Ambicionad y opinad libremente de el.

Imagen


Ley 34/202 (sería una ley Romana por el año...) .


Si, la ley romana Sus santus cojonus, con la cual puede hacer lo que le venga en gana, como censurar un foro entero. Nótese la ironía.
Héctor I el censurador, como le critiques te corta la lengua y te destierra.
TFujiwara escribió:Se ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Es una transcripción del correo. Ambicionad y opinad libremente de el.

Imagen


Pues lo ha puesto a huevo para que le tocaran un poquito la moral. Con algo de mala baba y bastante tiempo libre, se podría jugar al mismo juego que él, diciéndole que sin falta se cerrará este hilo tal fecha a tal hora.

Y a esa fecha y a esa hora, darle una excusa... "El moderador que iba a cerrar el hilo tenía un compromiso externo inaplazable, pero el hilo se cerrará sin falta el lunes de la próxima semana". Y el lunes siguiente enviarle otro correo diciéndole que "hemos tenido un pequeño error al intentar cerrar el hilo y ha quedado bloqueado, será cuestión de horas que lo solucionemos, así que sin falta la semana que viene estará cerrado". Y así in aeternum...
LorK escribió:
MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.


Imagen



¿Cómo estaban los foros por esas fechas?.

7 de Marzo del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230307190750/https://www.pcfutbolmania.com/

10 de abril del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230410211817/https://www.pcfutbolmania.com/


No digo na' y lo digo tó XD


No puede parar de mentir. Es superior a sus fuerzas. Es increíble.

Ahora entiendo la paradoja esa que dice de "Yo digo siempre la verdad". Efectivamente, una persona que siempre miente, si le preguntas si miente, te tiene que decir lo contrario, que dice la verdad.

Así que deducimos que "Yo siempre digo la verdad" = "Nunca digo la verdad"
@Cs_AoK @SECHI

Aunque los compense de alguna manera (a ver que hace que tenga un valor compensatorio de 40€ o superior), o les devolviera la diferencia (queda de puta pena ante quien lo compró), la cagada sigue siendo la misma. Y todo para mostrar algo que no sea el gameplay.

La gente ha pagado por un producto y la empresa decide no entregárselo, haciéndolo gratuíto.

Es quedar mal ante quién más confió en él, que es quien es capaz de pagar 75€ por un video grabado con movil de los 2000

Me extraña que no le dieran leña por éste tema, preguntándole cuál era la espectacular estrategia de marketing que creó en su cabeza, para hacer ésto.

Añado: Dijo que además de devolver la diferencia, les enviaría la edición física.

Va a gastar dinero en comprar las carátulas, imprimir las portadas, y pagar el transporte, para enviárselo a gente a la que al final le ha cobrado lo mismo que cuesta la versión digital.

Es que es de ser muy inútil. Al final la estrategia de subir el video para "callar" a quienes decían que no había nada, le va a costar dinero. Y encima tampoco a callado a nadie.
Buenas tardes;

¿Qué le dice un recluso a otro?

- Nos vemos el 6 de Septiembre.

jajajajajajajajajajajajaa

atentamente; Las Pranks de Héctor.
MarioLemieux escribió:Este post hace tiempo que principalmente es relleno, el hecho de llegar a 300, 1000 o superar el post del WoW no tiene mérito si el contenido es repetir una y otra vez lo mismo.

Por mi parte me retiro hasta que haya algo tangible, no creo que merezca la pena gastar tiempo en especular y analizar cada coma que dice esta persona. A los que les debe dinero entiendo que sigan insistiendo pero el resto creo que deberíamos hacer vida normal.



Es una interpretación @MarioLemieux, válida y respetable como cualquier otra. No creo que se trate de llegar a un número de páginas, o tener mérito en el contenido... es obvio que hay un interés en el tema y se expresan opiniones, se contrastan informaciones y ya está.

No veo que se repita algo una y otra vez. Que cada uno haga lo que quiera, seas comprador o no. No he comprado el juego y si me apetece indagar más en la materia y dar mi opinión --sobretodo si creo que puede ser útil, entretenido o provocar algún cambio-- lo hago [beer]
donleo escribió:
LorK escribió:
MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.


Imagen



¿Cómo estaban los foros por esas fechas?.

7 de Marzo del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230307190750/https://www.pcfutbolmania.com/

10 de abril del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230410211817/https://www.pcfutbolmania.com/


No digo na' y lo digo tó XD


No puede parar de mentir. Es superior a sus fuerzas. Es increíble.

Ahora entiendo la paradoja esa que dice de "Yo digo siempre la verdad". Efectivamente, una persona que siempre miente, si le preguntas si miente, te tiene que decir lo contrario, que dice la verdad.

Así que deducimos que "Yo siempre digo la verdad" = "Nunca digo la verdad"

Acaso estás insinuando que nos está mintiendo y el juego no va a salir el 6 de Septiembre? :(
Las Pranks de Héctor escribió:Buenas tardes;

¿Qué le dice un recluso a otro?

- Nos vemos el 6 de Septiembre de forma inaplazable.

jajajajajajajajajajajajaa

atentamente; Las Pranks de Héctor.



Fixed, de nada.
apenao escribió:No olvidéis que el cualquier tienda de minerales podéis comprar un martillo de gemas por unos 4 dólares. Intentad que os den la una celda contigua a la bajante de fecales.

Si todo va bien, antes de 8 años estaremos en México jugando al PC Futbol 8.


Zihuatanejo, para ser exactos 🤭
El 6 de Septiembre es el Día Nacional de las Relaciones Públicas. Tambien cada 6 de septiembre se conmemora la vida y obra San Zacarías Profeta

Está escrito en las estrellas que será un día grande para la comunidad de PFC�tbol. Inaplazable
Ya no deja meterse al foro si no estás registrado y el registro está desactivado. ¡Qué gran gestión!
Asekitas escribió:Buenas. Llevo leyendo el foro desde el documental de Rimembah, y me parece curioso no haber visto a nadie hablando de lo siguiente, que para mi es lo más grave, por que para ésto si que no hay excusa ninguna, y tampoco tiene el más mínimo sentido haberlo hecho.

Es el tema de la Edición Premium.

Voy a hacer de abogado del Diablo y voy a defender a HdP:
Puede ser cierto que esté jugando durante horas y derrepente le salga un error aleatorio.
Puede ser cierto que con el lío de códigos que tiene que tener el juego (no olvidemos que no para en entrar y salir trabajadores, muchos siendo su primera experiencia laboral) de errores muy concretos o expontáneos que no sepan de dónde vienen. Y un largo etc.
Vamos a ponernos en que dice la verdad, y no paran de aparecerle fallos cuando creía que lo tenía listo.

Bien... pero... ¿Y lo de vender una Edición Premium compuesta por un Pendrive con un video Making off por el doble de precio de la edición normal, y una vez pagada, y sin haberlo entregado, subir el vídeo a su canal de youtube para que todo el mundo lo vea de forma gratuita, qué sentido tiene?.

El único atractivo de esa edición es tener el video,(junto con la carátula, que a saber si no es un trozo de pláctico vacío con el papelito del código para descargar) y lo ha liberado gratuítamente, por lo cual, esa edición ya carece de valor y SENTIDO.

Es como comprar la edición Premium Ultra Boss del futuro RE 9 con una figura por 250€ de 40cm, y que a la salida, la empresa decida regalar la figura a todo el que compre la versión normal.
1. ¿Entonces qué sentido tiene que exista la edición Premium?
2. ¿Qué explicación se le puede dar a quien la pagó, para luego ver que todos reciben lo mismo por lo que se pagó el doble?.

Y digo que tiene mucha más importancia que todo lo anterior, por que el subir el video es algo que depende única y exclusivamente de HdP, y que se hace de forma CONSCIENTE.
No es algo que dependa de un error, no es algo que depende de no saber gestionar, no es algo que dependa de falta de experiencia. No, es hacer gratuito un contenido Premium mucho antes de que salga el producto, sabiendo lo que está haciendo.

El único sentido que le encuentro es "subir algo" cuando no paraban de pedirle el gameplay. Conscientemente se cargó la edición de 75€ para """darle en la boca""" a quienes decían que no tenía nada. Es una gran cagada, por que encima es quedar mal con la gente que es capaz de pagar 75€ por tener un video. Osea, la gente que más apoyaba el juego. Tiro en el pie por ego.

Mis perdones por el tochaco



Buen punto @Asekitas, yo desde el principio he defendido lo mismo, de hecho, y es algo en lo que es cierto que no se suele incidir. Para mí esa versión 'Premium' es la prueba de la falta de humildad y de la avaricia del proyecto.

HP siempre intenta vender que son un equipo pequeño, que no tienen los recursos de otros estudios, etc., pero rascando un poco en seguida aparece la hojalata.

Cada día en Steam salen decenas de juegos y la mayoría no vende ni 10 copias (doy esta estadística al tun-tun, pero por ahí van los tiros). HP tuvo el olfato y la gran suerte de encontrar un nicho de gente con ganas de comprar un PC Futbol.

¿1,500 preventas para un desarrollador desconocido y sin experiencia en crear un videojuego? ¿Donde hay que firmar??

Así que lo de intentar dar lástima él y sus súbditos más acérrimos nada ---y menos contratando low-cost y tratando tan mal a sus empleados como ha salido a la luz Oooh [enfa]


EDITO: la razón por la que subió el making-off a YouTube se me escapa también, pero apostaría a que él mismo vio que era de una calidad tan baja (en su cabeza debía ser 'El Padrino 4') que optó por esta opción totalmente incoherente.
El más tonto de España con diferencia
Se ha conseguido cargar una saga
Chapa el foro en el que los usuarios han estado colaborando con ediciones para que otros las disfruten y hay algo que de verdad no entiendo en todo esto

Su juego el aliciente que tenía era la edición en colaboración de toda la comunidad porque sin eso no vale nada, se pasa insultando a todo el mundo y baneando, cosa que en mi vida he visto en el CEO de una empresa, quedan 4 mermados en un foro privado, de verdad llamadme loco pero no entiendo estos movimientos, en vez de acercarse a la comunidad y por una vez pedir perdón y reconocer sus errores aún no sé contra quien está luchando
Tronco Billy escribió:aún no sé contra quien está luchando

Está muy claro, es HP vs HdP

Spoiler:
va ganando HdP
Tronco Billy escribió:aún no sé contra quien está luchando


A todas luces parece estar luchando contra la realidad. No puede pedir perdón y reconocer sus errores si ni siquiera los percibe como reales. Es evidente que en su mente no miente, porque es muy probable que su realidad esté distorsionada. La cosa es si le queremos dar el beneficio de la duda, y le otorgamos que distorsiona la realidad de manera inconsciente, y por tanto no hay nada de maldad en todo esto, si no simplemente... algo en la cabeza que no funciona del todo bien.

Yo creo que van por ahí los tiros.
cathivipi digital escribió:hay que ignorarlo

Parece que es la semana de crearse cuentas trolls
el peor golpe que se le puede dar es meterlo en ignore en su propio foro. Y acá también, eso le va a doler
TFujiwara escribió:Se ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Es una transcripción del correo. Ambicionad y opinad libremente de el.

Imagen

Si mandó correos a El Confidencial y a Marca exigiendo quitar artículos y/o que censurasen a los periodistas que hablaban del juego porque no le gustaba lo que decían, tampoco sorprende que haya mandado esta tontería a los admin. del foro.
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
    Tronco Billy escribió:Se ha conseguido cargar una saga
    Chapa el foro en el que los usuarios han estado colaborando con ediciones para que otros las disfruten y hay algo que de verdad no entiendo en todo esto

    Su juego el aliciente que tenía era la edición en colaboración de toda la comunidad porque sin eso no vale nada, se pasa insultando a todo el mundo y baneando, cosa que en mi vida he visto en el CEO de una empresa, quedan 4 mermados en un foro privado, de verdad llamadme loco pero no entiendo estos movimientos, en vez de acercarse a la comunidad y por una vez pedir perdón y reconocer sus errores aún no sé contra quien está luchando


    Una saga que ha sacado con este 5 juegos en el siglo XXI y ninguno vale ni para posavasos. Pc Fútbol como saga lleva muchos años muerto.
    20578 respuestas