Independientemente del juego, Héctor definitivamente ha jugado mal sus cartas.
Yo creo que alguien le ha dicho que de cara al publico es buena idea ser más tonto que malo, porque da ternurita, pero se ha hecho la picha un lío, y ha entendido que era mejor dar más asco que pena...
Lo tenía todo a favor, una marca querida, un equipo pequeño, ganas, ilusión... quién no iba a ofrecer su apoyo incondicional a un proyecto así. Pero ha demostrado que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima, se ha enzarzado con todos, cada vez que ha abierto la boca ha subido el pan (dando ganas de cerrársela de malas maneras) y ha acabado dándole la vuelta a la tortilla para que ni Dios pueda sentir ni un mínimo de simpatía por él.
En este directo lo tenía a huevo para dar muchísima pena, pero es que da tanto asco que no cuela... De hecho da tanto asco que estoy seguro que la gran mayoría de la gente daría un huevo por tener PcFutbol8 y que sin embargo desea con todas sus ganas que se estrelle l proyecto para que este "subser" no salga indemne de todo esto.
Y luego están los troles y los "haters" que pueden ser más o menos cargantes y dar más o menos vergüenza ajena, pero eso al fin y al cabo es un "juego". Lo de Héctor no lo es...
Desde luego muy listo no ha sido (y entiendo que ni es...). Porque si hubiera tenido un mínimo de humildad, humanidad y empatía, quizás incluso con el juego en peor estado, seguiría teniendo el apoyo de todos.
Pero no, el tío obcecado en dar asco...