Leviatan22 escribió:Mortfalius escribió:Pues yo esta mañana me he visto el making of y eso tuvo que costar su dinerito, porque está bien hecho. Otra cosa es que lo que te cuenten no tenga ni pies ni cabeza, o que un tío salga diciendo que estuvo una semana sin poder currar porque no podía abrir el proyecto.
Hizo la casa por el tejado. Quizá sin mala intención, con ilusión, pero a día de hoy debe odiar el juego, la marca y Argentina. No sabe salir del embolao en el que se ha metido y va cuesta abajo y sin frenos.
Se puso a hacer el 'cómo se hizo' de algo que no está hecho. Un sinsentido.
Porque claramente fue a lo rápido como presentar a los actores de voz, dando la sensación de que no era un proyecto del chichinabo, todo para captar las mayores preventas posibles.
Por el curriculum, las formas y demas yo creo que el caso es el siguiente.
Ha sido un fan toda la vida de PC futbol, su sueño ha sido hacer uno, lo ha intentado de todas las formas habidas y por haber y siempre se ha jodido.
Se dedico a las bases de datos, le fue medianamente bien por lo que parece, su ego mas o menos se inflo, reunio pasta y ahora que era el puto amo quiso hacer el proyecto de pasion de su vida, busco la manera de pillar los derechos porque el no se contentaba con un manager inspirado o sucesor espiritual, el queria si o si un pc futbol con su nombre y meter todas las ideas que siempre imagino cuando jugaba.
¿El problema? El tio parece que hizo 1 o 2 juegos cutres por el año de la polca o vete tu a saber, los links de eso en su curriculum estan muertos y por lo que dicen era una web para hostear juegos a lo minijuegos.com
El caso es que su experiencia creando videojuegos era nula/baja
Tampoco tenia idea alguna de motores graficos y demas, el tio subestimo fuertemente todo lo que implica desarrollar un videojuego.
Sabemos por otros que han trabajado en el proyecto que el no sabia mucho de unity.
Y pues bueno, suma todo eso a que es una persona con un ego bien fuerte incapaz de reconocer sus errores, solo finge que los reconoce pero a la hora de la verdad nunca hace ejercicio de auto evaluacion.
Y pues las cosas cada vez le superan mas y mas, el mismo se hunde por su propio pie pero no puede ni quiere dar un paso hacia atras.
Tiene "algo" que en el mejor de los casos llega a prototipado, muchas cosas seran place holders, menus sin funcionalidad y cosas forzadas para que parezca que funcione.
Esta muy muyyyy lejos de estar acabado