XD Espera, un día antes de conocer la fecha definitiva y... ¿en serio nos estamos dedicando a cuestionar si David Broncano y La Resistencia tiene más relevancia mediática que el podcast de 62 suscriptores "Pro Gamer"?LoomBrane escribió:donleo escribió:Lo que quiero decir que no es Broncano en máxima audiencia hablando del suicidio de una persona concreta.
Un apunte:La media de espectadores de La Resistencia en la temporada 2022 - 2023 fue del 0,2% de cuota de pantalla y 15.000 espectadores de media
Lo ven amigos y familiares.
Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?
LoomBrane escribió:No cuestiono si Broncano tiene mas repercusion que ese Podcast. Cuestion que Broncano tenga cualquier tipo de repercusion con una audiencia media de 15.000 expectadores. ¿Entiendes las cosas cuando las lees?
LoomBrane escribió:donleo escribió:Lo que quiero decir que no es Broncano en máxima audiencia hablando del suicidio de una persona concreta.
Un apunte:Lo ven amigos y familiares. AUnque este señor hable de cualquier cosa en "maxima audiencia" su repercusion es menor que la de cualquier streamer de medio pelo como UTBH o Roma Gallardo.La media de espectadores de La Resistencia en la temporada 2022 - 2023 fue del 0,2% de cuota de pantalla y 15.000 espectadores de media
Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?LO MÁS VISTO de ayer lunes 02 de septiembre de 2024 fue la emisión RAFA NADAL de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.378.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 5.143.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión
l_Mou_l escribió:LoomBrane escribió:donleo escribió:Lo que quiero decir que no es Broncano en máxima audiencia hablando del suicidio de una persona concreta.
Un apunte:Lo ven amigos y familiares. AUnque este señor hable de cualquier cosa en "maxima audiencia" su repercusion es menor que la de cualquier streamer de medio pelo como UTBH o Roma Gallardo.La media de espectadores de La Resistencia en la temporada 2022 - 2023 fue del 0,2% de cuota de pantalla y 15.000 espectadores de media
Si hubieses dicho Pablo Motos pues aun, pero ¿Broncano?LO MÁS VISTO de ayer lunes 02 de septiembre de 2024 fue la emisión RAFA NADAL de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.378.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 5.143.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión
No tienes en cuenta que se emitía por una plataforma de pago (con un perfil de suscriptores que no son los que ven ese programa precisamente). En Youtube los últimos vídeos subidos rondan el medio millón de visitas (y los que menos sobre 100.000)... y si te vas a los populares hay unos cuantos con más de 10.000.000. Creo que la analogía de @donleo era más que correcta. Ya quisieran UTBH o Roma Gallardo tener los números de La Resistencia
LoomBrane escribió:l_Mou_l escribió:LoomBrane escribió:
Un apunte:
Lo ven amigos y familiares. AUnque este señor hable de cualquier cosa en "maxima audiencia" su repercusion es menor que la de cualquier streamer de medio pelo como UTBH o Roma Gallardo.
No tienes en cuenta que se emitía por una plataforma de pago (con un perfil de suscriptores que no son los que ven ese programa precisamente). En Youtube los últimos vídeos subidos rondan el medio millón de visitas (y los que menos sobre 100.000)... y si te vas a los populares hay unos cuantos con más de 10.000.000. Creo que la analogía de @donleo era más que correcta. Ya quisieran UTBH o Roma Gallardo tener los números de La Resistencia
Ok, 0,2% y 15.000 expectadores de media. Se puede cagar en la madre de san quintin en pleno directo que no se enteran ni sus primos.
El futbol y la formula 1 son aun mas de pago, ya que requieren pago adicional a parte dfe suscripcion a M+ y los ven millones de expectadores.
Pero eh, que resulta que ahora Broncano es un lider de masas top al que hay que pagar varias decenas de millones de euros para llevar a television española a difundir bulos.
LoomBrane escribió:l_Mou_l escribió:LoomBrane escribió:
Un apunte:
Lo ven amigos y familiares. AUnque este señor hable de cualquier cosa en "maxima audiencia" su repercusion es menor que la de cualquier streamer de medio pelo como UTBH o Roma Gallardo.
Ok, 0,2% y 15.000 expectadores de media. Se puede cagar en la madre de san quintin en pleno directo que no se enteran ni sus primos.
El futbol y la formula 1 son aun mas de pago, ya que requieren pago adicional a parte dfe suscripcion a M+ y los ven millones de expectadores.
Pero eh, que resulta que ahora Broncano es un lider de masas top al que hay que pagar varias decenas de millones de euros para llevar a television española a difundir bulos.
Ucellfynn escribió:LoomBrane escribió:l_Mou_l escribió:
Este hilo es para hablar de PC Fútbol 8, no para hablar de Broncano, ni de cómo se gasta el dinero de las televisiones públicas ni pollas, si no entiendes o no te gusta la analogía que ha hecho el compi entre Broncano y un podcast que escuchan 70 personas pues te vas a misce y abres un hilo sobre Broncano o lo que quieras y lo discutís allí, pero aquí no.
coco182 escribió:Ucellfynn escribió:LoomBrane escribió:
Este hilo es para hablar de PC Fútbol 8, no para hablar de Broncano, ni de cómo se gasta el dinero de las televisiones públicas ni pollas, si no entiendes o no te gusta la analogía que ha hecho el compi entre Broncano y un podcast que escuchan 70 personas pues te vas a misce y abres un hilo sobre Broncano o lo que quieras y lo discutís allí, pero aquí no.
A ver si al final va a disfrutar mas gente de ese podcast que de pcfutbol 8
jbelflo escribió:¿PERO ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA?
Este impresentable de HP, esta alargando plazos....
ha hecho cuentas....ha visto la que le puede caer encima económicamente hablando, y se habrá aconsejado por algún abogado.
A mi en una ocasión me hicieron un buena jugada en un centro comercial, me dieron largas y largas y cuando acabé hasta las narices, decidí denunciar...cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que determinados delitos pasados 1 año no se pueden denuncian por que había prescrito o no se que leches y que me la habían jugado.
no es normal tanto retraso, no es normal este juego, por encima de lo egocéntrico, macho, puto amo y todo eso que decís, hay algo mucho mas...
y este miércoles cuando anuncie la fecha, ganará otra semana....no llevo el control de todo esto, pero habría que mirar la fecha, la primera fecha para el pc fútbol esa es la base , el resto son ampliatorias, no sirven de referencia y creo que esta llegando jurídicamente aconsejado al limite para reírse en nuestra cara.
Asi que poner una denuncia sale gratis y los tiempos computan, a darlo.
ha hecho cuentas....ha visto la que le puede caer encima económicamente hablando, y se habrá aconsejado por algún abogado.
A mi en una ocasión me hicieron un buena jugada en un centro comercial, me dieron largas y largas y cuando acabé hasta las narices, decidí denunciar...cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que determinados delitos pasados 1 año no se pueden denuncian por que había prescrito o no se que leches y que me la habían jugado.
no es normal tanto retraso, no es normal este juego, por encima de lo egocéntrico, macho, puto amo y todo eso que decís, hay algo mucho mas...
y este miércoles cuando anuncie la fecha, ganará otra semana....no llevo el control de todo esto, pero habría que mirar la fecha, la primera fecha para el pc fútbol esa es la base , el resto son ampliatorias, no sirven de referencia y creo que esta llegando jurídicamente aconsejado al limite para reírse en nuestra cara.
RonerBin escribió:Héctor cuántos argentinos te quedan?
LoomBrane escribió:Hangla Mangla escribió:XD Espera, un día antes de conocer la fecha definitiva y... ¿en serio nos estamos dedicando a cuestionar si David Broncano y La Resistencia tiene más relevancia mediática que el podcast de 62 suscriptores "Pro Gamer"?LoomBrane escribió:
Un apunte:
Lo ven amigos y familiares.
No estamos a la altura de esta fecha histórica, chavales
No cuestiono si Broncano tiene mas repercusion que ese Podcast. Cuestion que Broncano tenga cualquier tipo de repercusion con una audiencia media de 15.000 expectadores y el 0,2% de cuota de pantalla, que cualquier streamer como Roma Gallardo o UTBH tienen mas repercusion que el ¿Entiendes las cosas cuando las lees? No, ¿no? Te cuesta trabajo
thespriggan2009 escribió:Lo del podcast tenia su gracia hasta que empezaron con las bromas del suicidio. Entonces ya me pareció de mal gusto.
REspecto al tema HP, pues mañana tendremos otra fecha que será aplazada, y no habrá ni un misero trailer ni un mísero gameplay. ¿Aclaró en su foro si las keys van a seguir siendo útiles? ¿Ha baneado a medio foro de nuevo?
thespriggan2009 escribió:Lo del podcast tenia su gracia hasta que empezaron con las bromas del suicidio. Entonces ya me pareció de mal gusto.
LoomBrane escribió:
Fungusol escribió:Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.
LoomBrane escribió:l_Mou_l escribió:Pero no llores, has dicho que UTBH y Roma tenían más repercusión, ahora dices audiencia en directo... hasta donde yo se la audiciencia en directo de esos es de... 0% y 0 espectadores.
Pero vamos, ya se veía desde el principio de que pie cojeabas
¿Llorar? Pero si habeis saltado como focas en el circo cuando he dicho lo de que a Broncano no lo ven ni en su casa.
Y es verdad. ¿Que os jode? Pues mala suerte, yo que quieres que te diga.
Por supuesto que Roma Gallardo o UTBH o cualquier youtuber de mediopelo tiene mas repercusion que Broncano. Dudarlo es de no saber sumar 2+2.
Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho mas de quien pone a Broncano como lider de masas en horario trending topic.
En el primer post solo he dicho la audiencia de Broncano, ya que el compañero lo ponia como que tiene mucha repercusion. Lo vuelvo a poner:
0,2% de cuota
15.000 espectadores de media.
¿De que pie cojeo exactamente ya que "lo ves"? ¿Que eres primo de Rapel o de la bruja Lola tu?
Que digas tu eso, que de los mensajes que tienes en el ultimo año en el foro, 29, los 29 sean en este hilo, y casualmente TODOS metiendo mierda, sin hablar en ninguno del juego, solo venga meter mierda y mas mierda tiene bemoles.En este hilo estais hablando de cualquier cosa menos de PCFutbol 8. No me cuentes milongas anda.Ucellfynn escribió:Este hilo es para hablar de PC Fútbol 8, no para hablar de Broncano, ni de cómo se gasta el dinero de las televisiones públicas ni pollas, si no entiendes o no te gusta la analogía que ha hecho el compi entre Broncano y un podcast que escuchan 70 personas pues te vas a misce y abres un hilo sobre Broncano o lo que quieras y lo discutís allí, pero aquí no.
Las ultimas paginas van de un señor que se va de vacaciones con su hija y de no se que historias de suicidios, riendoos de eso, que da asco. ¿Que tiene eso que ver con el PCFutbol 8? NADA.
Asi que te digo lo mismo. Yo entro en el hilo para leer cosas sobre el juego PCFutbol 8 y solo veo paginas y paginas y mas paginas de señores hablando de cualquier cosa menos del juego. Asi que, te vuelvo a decir lo mismo, no me vengas a contar milongas. SI no te gusta lo que digo, pues mala suerte. Pero no seas hipocrita diciendo que este hilo es para hablar del juego cuando estais hablando de cualquier cosa menos del juego.
Y por cierto, si quereis hablar sobre salseo de un señor, de sus vacaciones, de sus empresas, de su hija y de sus historias personales, pues podeis abrir un hilo en Misce. Que el hilo se supone que es para hablar del videojuego PCFutbol 8.¿Te conozco de algo o me conoces de algo? Porque esas cosas yo se las digo en coña a los amigos cercanos, pero decirselo a un desconocido es una falta de respeto y educacion de la hostia.spanish_johnny escribió:Madre mía, cómo están las cabezas
fastone escribió:Fungusol escribió:Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.
En mi opinión se han pasado varias líneas rojas con este tema, estando yo de acuerdo en que lo de HP es inaudito y no hay por donde cogerlo.
Por mucho que pensemos que este señor está haciendo el ridículo con su huida hacia adelante y con su empeño de intentar acallar todas las críticas a base de amenazas... Tampoco le deseo a nadie lo que debe estar pasando por su cabeza, este señor está viviendo un absoluto infierno y la exposición que ha decidido tener le va a dejar una huella digital muy difícil de gestionar.
Creo que alguien cercano a él le debería decir que cancele el juego y que gestione las devoluciones y los pagos como le recomienden sus gestores o como le digan que lo tiene que hacer, es mejor deber dinero que perder la vida y la salud mental al nivel que lo está haciendo.
El problema va a ser encontrar trabajo una vez que la empresa de turno google su nombre antes de contratarlo.
Reconozco que adoro el hilo ya toda la historia que se ha creado alrededor de PC Fútbol 8, pero en algún momento debe acabar esta historia, a poder ser del modo menos traumático posible.
LoomBrane escribió:¿Te conozco de algo o me conoces de algo? Porque esas cosas yo se las digo en coña a los amigos cercanos, pero decirselo a un desconocido es una falta de respeto y educacion de la hostia.
En DAZN F1 la carrera de Barcelona la siguieron 381.000 espectadores con un 3.8% de share, y en #Vamos, canal deportivo de Movistar +, fueron 162.000 espectadores.
Benzotto escribió:Loombrane, chaval, cierra ya la boca, hombre. Pesao. Estás desviando el post todavía más a temas que sólo te importan a ti. No me gusta escuchar a ninguno de esos señores y me da igual quien tenga más numeritos. Es que fulanito de tal mimimimimi y meganito mimimimimimi.
Lo importante:
Quedan 4 días para EL DÍA.
¿Habéis pedido día libre en el trabajo ya?
Benzotto escribió:Loombrane, chaval, cierra ya la boca, hombre. Pesao. Estás desviando el post todavía más a temas que sólo te importan a ti. No me gusta escuchar a ninguno de esos señores y me da igual quien tenga más numeritos. Es que fulanito de tal mimimimimi y meganito mimimimimimi.
Lo importante:
Quedan 4 días para EL DÍA.
¿Habéis pedido día libre en el trabajo ya?