freakstyler escribió:Mortfalius escribió:9 meses de retraso.
No hay dinero para las devoluciones.
El CEO en la playa.
A ver, tiene una hija. Que menos que se vaya unos dias con ella si esta separado/divorciado como se desprende de su situacion.
Eso si, falta por confirmar si estas vacaciones que tenia cerradas hace mucho tiempo eran para la semana pasada o las de navidades de 2022.
Estoy de acuerdo, con un pero.
Tiene pinta de que las vacaciones llevaban planeadas desde hace tiempo, seguramente cuando pensaba (por que yo soy de los que piensa que él realmente estuvo convencido hasta cierto momento que la cosa iba viento en popa) que el juego iba a salir sí o sí.
Hasta cuando las cosas salen mal, rematadamente mal, el descanso es necesario y la salud y la familia va por delante del trabajo, que igual hasta se beneficia de alejarte unos días y despejar la cabeza.
¿El pero? Que yo entiendo que lo normal en una empresa seria es que un desarrollo no se pare cada vez que el jefe (bueno, el CEO, por que él es joven y es digital) se ausente, por un lado, salvo que sean proyectos casi unipersonales.
Pero es que por otro, y casi más importante, que si sabes que el desarrollo se va a parar o ir a mínimos durante 10 días y no vuelves hasta el 2 de septiembre, ¿qué haces poniendo expectativas sobre el día 6 de septiembre a la gente que, no lo olvidamos, pagó por tu producto y acumula meses de retraso? Es más, en aquel mensaje decía "lo más probable es que antes, jueves o viernes de la semana que viene" (refiriéndose al 26-27 de agosto), cuando era imposible, ya que ese "jueves o viernes" estaba de vacaciones. ¿Para qué te metes en esos embolados?
Fungusol escribió:Frivolizar con el tema del suicidio me parece que es traspasar una línea roja.
¿A qué te refieres exactamente? Es decir, estoy de acuerdo contigo si se ha hecho, pero se me escapó el mensaje.