Buenos días, pillo sitio que hoy la cosa va a ser interesante.
Qué va a pasar hoy, no lo puedo saber, pero salir, no sale, eso está claro, si fuera a salir hoy, ayer habría pronunciado algo más que el ya famosos "quién ha dicho lo contrario".
Aunque igualmente no le hubiera mandado copia a la prensa, algo habría dicho, que les ha cogido el toro y no llegaban pero que hoy estaría, o algo así, pero no dijo nada más que dejar su toque de arrogancia.
A ratos siento lástima por él, no creo que su intención fuera otra que la de enriquecerse y ya está, dar con el negocio perfecto, entregar un producto con la calidad mínima posible, y bomba de humo, pero después de la salida del juego, no antes. Es que me lo imagino pensando, o comentando con colegas tomando cervezas "esto lo hago yo en dos tardes"
Pero la cosa se lía, cuando te metes en algo así, conforme avanza el trabajo van saliendo más cosas, aún así te confías, dejas pasar el tiempo, llega la fecha de salida y no está listo. Dices, "esto lo termino yo en 2 tardes más..." Y así sucesivamente
Lo malo es que "yo" implica a más gente que está metida en el proyecto trabajando para él que no sabrán si algún día recuperarán en forma de dinero la inversión que estén haciendo en forma de tiempo.
Está noche no habrá dormido, no sé si trabajando a destajo o buscando una salida desesperada de esto...
Reflexiones de alguien que es ajeno a todo esto, pero que lleva siguiendo el tema desde hace un tiempo por el salseo, lo reconozco