KYKUR88 escribió:Nah no me lo puedo creer, he estado 2 meses fuera que ni al foro entraba muy a mi pesar y se me acumularon 300 pág del hilo, yo pensando que (ya) habría pasado algo me he puesto a leerlas desde que estoy en casa y sigue esto igual pero peor xD
Estaba claro ya en julio que la serie no iba a estar a la altura pero ésta última temporada me está pareciendo la peor con diferencia. Muy decepcionado. La verdad que para mí ha perdido la poca gracia que tenía, veremos el grand finale el día que suceda, que no parece vaya a ser pronto...
Saludoss
este tipo de comentarios tipo 'predicador' me parecen peor que los trolls... la traducción para mí es 'hola, soy un usuario que llevo más años que Tutankamón en EOL, por tanto sé discernir la calidad y estoy por encima del bien y del mal... antes visitaba este hilo y cuando
yo estaba era interesante, puesto que
yo soy interesante... me alejé porque ya no daba más y ahora vuelvo para dar mi gran veredicto y me vuelvo a ir'
la historia de PCFutbol 8 desde mi punto de vista es y ha sido absorbente, no hay más, por el personaje, la situación dantesca, las excusas... si crees que no debería despertar tanto interés pues también es respetable.
como lo es mi opinión... lleváis unos cuantos 'perros viejos' entrando para hacer el mismo tipo de discurso y mi vena mordaz se dispara... qué le voy a hacer? todos tenemos imperfecciones. espero que se entienda que lo digo desde el respeto.
fuera off-topic y ya paso al gran estreno de PCF8