En este preludio de lo que va acontecer esta tarde (un fenómeno paranormal, sin duda), hago mi ejercicio de constricción y ordeno ideas, en base sobretodo a las informaciones de ayer de Spinecard y que compartieron por aquí
@[Lande] y
@TFujiwara ---las doy por verosímiles, pues asumo que el sherif tiene contactos muy cercanos al desarrollo y siempre intenta certificar sus fuentes:
1.
"El juego no sale mañana y la situación del desarrollo podría entenderse como terminado". Se da como cerrado el desarrollo pero
"el juego no estaría terminado, ni tiene la base de datos".
2. La razón de que sea así se debería a que se ha agotado la financiación *y
"no hay dinero para pagar las devoluciones".
3.
"Ahora mismo hay una sola persona trabajando en PC Futbol 8. A estas alturas está HP buscando la forma de salir del paso mañana [por hoy]".
Computando todo esto, y como ha mencionado
@Oh mummy, nos podríamos regir por el principio de la navaja de Ockham, es decir, que la explicación más simple normalmente es la mejor.
¿Cuál sería esa explicación / predicción simple? Pues vosotros diréis, desde mi perspectiva que no sale el juego por imposibilidad. Ni hoy, ni mañana, ni pasado. Y las excusas, aunque preciadas por nosotros por su gran inventiva y niveles de absurdo, serían indiferentes... ya que el motivo real es que PCF8 no está terminado.
Paso el testigo