[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

Ojo que HdP vuelve a las andadas de las trifulcas tuiteras

Surgen hasta los actores secundarios de las primeras temporadas

Imagen
freakstyler escribió:Imagen

En resumen lo de siempre, en mi casa iba, ha sido un error que es la primera vez que pasa. Tenemos Builds perfectas pero mola más trabajar con la rota...

Al menos esta vez ha dicho que la culpa es suya. Lo peor es que te suelta como lo arreglamos en Julio, como si nos lo hubiera enseñado o no estuviera roto ahora...

Y lo de Twitter lo de siempre, es al revés Héctor, si un juzgado no lo prohíbe puede hablar de lo que quiera por mal que te caiga. La libertad de expresión le ampara.
keverson303 escribió:Imagen

Danone World Football tiene mejor gameplay.

¡Joder y tanto, a ese juego jugué yo una barbaridad (me hace sentir viejo)! Llamadme loco pero a mí me gustaba jugar los partidos en el pc fútbol 5, me acuerdo que fue la primera vez que salió aquel balón totalmente blanco y con el signo Nike que fue la bomba, que recuerdos....

Respecto a este tema, creo que ha quedado claro que hay poco más que comentar. Todas las sospechas están más que confirmadas y estamos ante otro caso The Day Before pero este quiere inexplicablemente seguir un poco más con la farsa. Yo después de lo visto ayer en el directo de Eboke diré que sentí vergüenza ajena de que alguien sea capaz de presentar eso y quedarse tan ancho sin darle ni un poco de vergüenza, mis dieces a Eboke por qué vaya papelón tener que probar tal clase de mierda y tener que ser elegante para no decir que es una auténtica basura y que no alcanza ni un mínimo de calidad.

Yo solo diré que el mercado está virando hacia una tendencia peligrosa y que está haciendo que proliferen este tipo de sinvergüenzas, que solo buscan ganar dinero a costa de engañar. Los últimos casos los habia visto solo una cuantas veces en mis 42 años pero entre pc futbol y The Day before en menos de 1 año hace que tenga claro que no compro nada que no se puede palpar y probar y por supuesto que este tipo de proyectos o los compro en Steam o o no los compro, ya no me fío de nadie.

La mayoría tiene soluciones sencillas y arreglos rápidos

La misma historia que en la rueda de prensa de hace meses.

Es cíclico, es incansable. No aprende.
voy a usarla este sábado para ligar

ahora me ves gordo feo y calvo, pero en casa tengo una build que parezco brad pitt en troya
Don Héctor Prats Parera Topuria Díaz de Vivar callando bocas

[fumando]
Cs_AoK escribió:voy a usarla este sábado para ligar

ahora me ves gordo feo y calvo, pero en casa tengo una build que parezco brad pitt en troya

😂 😂 😂 😂 😂 Esa es buenísima
@D_a_r_z_ SpineCard ha sumado años de condena...
Sheri escribió:

En resumen: eres un inútil que no sabe hacer un juego ni dirigir a gente que lo haga. Chimpum.

Diario de Bitácora:
Son las 22:00 horas del 07 de noviembre de 2024 voy a realizar la comprobación a través de mi teoría
Nuevo tema en PCFutbolMania:

Imagen
Imagen

Que Build ni que Build, aquí está todo bien no sé de qué habláis
freakstyler escribió:Nuevo tema en PCFutbolMania:

Imagen

jajajajajajja

MUY EXIGENTES. Yo soy MUY exigente HdP, pero cuando hago testeos, me pagan o si no me pagan, me dan una key. Hacer un trabajo de testeo gratis es de ser muy tolai.

Imagen

se le ha olvidado mencionar el sueldo
Tercer día en el diario de desarrollo.

Polloción
rafalillo10 escribió:

¡Joder y tanto, a ese juego jugué yo una barbaridad (me hace sentir viejo)! Llamadme loco pero a mí me gustaba jugar los partidos en el pc fútbol 5, me acuerdo que fue la primera vez que salió aquel balón totalmente blanco y con el signo Nike que fue la bomba, que recuerdos....

Respecto a este tema, creo que ha quedado claro que hay poco más que comentar. Todas las sospechas están más que confirmadas y estamos ante otro caso The Day Before pero este quiere inexplicablemente seguir un poco más con la farsa. Yo después de lo visto ayer en el directo de Eboke diré que sentí vergüenza ajena de que alguien sea capaz de presentar eso y quedarse tan ancho sin darle ni un poco de vergüenza, mis dieces a Eboke por qué vaya papelón tener que probar tal clase de mierda y tener que ser elegante para no decir que es una auténtica basura y que no alcanza ni un mínimo de calidad.

Yo solo diré que el mercado está virando hacia una tendencia peligrosa y que está haciendo que proliferen este tipo de sinvergüenzas, que solo buscan ganar dinero a costa de engañar. Los últimos casos los habia visto solo una cuantas veces en mis 42 años pero entre pc futbol y The Day before en menos de 1 año hace que tenga claro que no compro nada que no se puede palpar y probar y por supuesto que este tipo de proyectos o los compro en Steam o o no los compro, ya no me fío de nadie.

Como rallaban las mierdas partes con el puto anuncio de los cojones tu…….. lo jugué con 8 años. El editor estaba guapo.

Pedir betatesters a una semana de la salida, otra idea brillante de HP. Es que no se cansa de hacer el ridículo y de quedar como un inútil?
Cs_AoK escribió:

Imagen

Con la Build recibiréis ciertos troyanos:

1. Mydoom –
2. Sobig –
3. Klez –
4. ILOVEYOU –
5. WannaCry –
6. Zeus –
7. Code Red –
8. Slammer –

Se os conectara la webcam os vigilaré cual show de truman
Os traigo mas chicha, si alguien me traduce que coño quiere decir en el primer mensaje...es del hilo del diario de desarrollo del 6 de noviembre:

Imagen

A veces con sus frases sin sentido me recuerda a:

Newbell escribió:Una duda. El modo resultado y el modo visual no debería de estar atado? Me refiero, si el modo visual se dan esos pases absurdos, en el modo resultado habría pasado lo mismo solo que no lo habríamos visto? Porque entonces no es cuestión de dejar solo el modo resultado si no de arreglar el comportamiento de la IA

Ves en modo resultado que das 800 pases y te crees Guardiola.
Luego lo ves en modo simulación y resulta que 750 pases son al linier
freakstyler escribió:[img]https://i.ibb.co/0ZpNqZb/2.jpg

Si fuera real lo de que tiene builds sin esos fallos, tan fácil como abrir directo en youtube y mostarlo, o subir gameplay de 1 hora sin cortes. Vamos, lo que se le lleva pidiendo 5 meses, y no ha hecho, ni hace, ni hará.

PD: Tengo que eliminar la captura para que me deje comentar.
freakstyler escribió:Os traigo mas chicha, si alguien me traduce que coño quiere decir en el primer mensaje...es del hilo del diario de desarrollo del 6 de noviembre:

Imagen

A veces con sus frases sin sentido me recuerda a:

Dice que lo va a lanzar... Lo que no especifica es por qué ventana...

[img]https://i.ibb.co/PDyVqBK/4.jpg

Antiguedad + número de mensajes + activos + exigentes + apasionados de PC Fútbol = Todos los que ha ido expulsando del foro [facepalm]

Imagen

Pues nada. Para sorpresa de nadie no aprende y se sigue creyendo sus propias mentiras.

Sale mañana ¿Quien ha dicho lo contrario? Pasa un mes de eso y se pone a pedir beta testers.

El del 100% terminado no vamos a tocar nada más. Es que hay que tener poca vergüenza.

Por cierto la traducción Hector-Castellano es "No se nos había ocurrido tener beta testers, ni hemos tenido, hasta que vimos el directo de ayer. Ahora queremos beta testers. A lo mejor sirve de algo. Dejen CV aquí. Pago con ilusión. PD: Si alguien me explica que es beta tester mejor."
donleo escribió:

Imagen

Pues nada. Para sorpresa de nadie no aprende y se sigue creyendo sus propias mentiras.

Sale mañana ¿Quien ha dicho lo contrario? Pasa un mes de eso y se pone a pedir beta testers.

El del 100% terminado no vamos a tocar nada más. Es que hay que tener poca vergüenza.

Por cierto la traducción Hector-Castellano es "No se nos había ocurrido tener beta testers, ni hemos tenido, hasta que vimos el directo de ayer. Ahora queremos beta testers. A lo mejor sirve de algo. Dejen CV aquí. Pago con ilusión. PD: Si alguien me explica que es beta tester mejor."

Opino igual. Los betatesters eran los mismos del comite de expertos del COVID
Mortfalius escribió:Pues a mí ayer me sorprendió para bien. Los menú los veo bonitos, la música está bien y todo en general tiene un buen ambiente a pc fútbol. El simulador 3d es la parte negativa, no está a la altura del resto del proyecto.

Hay que pulir cositas. Que se pueda cargar la partida, que no se despida a toda la plantilla en masa, o que las decisiones que tomes en el juego tengan peso en los partidos, pero por el resto, pinta la mar de bien.

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me ha gustado.

Al final un pcfutbol como los de antes con 3 o 4 cosillas más y multiplayer online es todo lo que pido
Si x cada fallo encontrado pagase un euro se arruina en dos días.. ah no coño que ya está arruinado.
keverson303 escribió:@rafalillo10

A este le meti un huevo de caña yo:

https://youtu.be/rDJDZbH6kpo

Yo le pegué bien fuerte al Actúa Soccer que viciada me pegaba dios
El juego no crasheó, crasheamos los espectadores
Y la gente daba esto por terminado. Cada poco nos pega un giro de guión que ni Netflix jajaja
Cs_AoK escribió:

Imagen

Acabo de leer entre líneas...

"Me habéis pagado 40 euros por el juego, si queréis que salga trabajad para mí gratis"
axisbas escribió:
Mortfalius escribió:Pues a mí ayer me sorprendió para bien. Los menú los veo bonitos, la música está bien y todo en general tiene un buen ambiente a pc fútbol. El simulador 3d es la parte negativa, no está a la altura del resto del proyecto.

Hay que pulir cositas. Que se pueda cargar la partida, que no se despida a toda la plantilla en masa, o que las decisiones que tomes en el juego tengan peso en los partidos, pero por el resto, pinta la mar de bien.

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me ha gustado.

Al final un pcfutbol como los de antes con 3 o 4 cosillas más y multiplayer online es todo lo que pido

Joder... No hay más ciego que el que no quiere ver....

Pero si no hay juego. No hay base.. No hay alma de nada.

No se puede pulir un producto que es puro acero... Solo peso muerto y sin sentido.
axisbas escribió:Estoy de acuerdo contigo, a mi también me ha gustado.

Está muy bien, le falta el multiplayer online, arreglar los fallitos de que no se pueda guardar la partida ni rescindir contratos, meter la ACB, algún torneo PGA y Roland Garros y quedaría bastante majo.
La culpa es de todo el mundo, menos de él. Jamás leí en mi vida a un desarrollador echarle la culpa a los betatesters, eso es sumamente ridículo.

HP y su equipo de programadores son los primeros que tienen que testear al 100% todo lo que añaden, modifican o eliminan. Los primeros testers siempre tienen que ser los propios responsables de un proyecto, y si HP no sabe eso es que definitivamente no tiene ni idea del campo de desarrollo.

Si además se ha encerrado en banda para no sacar su juego en acceso anticipado, ¿qué mierdas habla ahora?.

En fin, mucho me temo que el tener un mínimo de apoyo a su alrededor y el tener a gente que no le habla claro y le dice que su producto es una basura, le está haciendo todavía creer más que su producto es bueno y que están contentos con su trabajo.
¿Pero por qué creéis que solo se puede jugar hasta el 10 de septiembre?

A mediados de septiembre, la semana siguiente, empiezan las competiciones europeas, seguro que se ha encontrado un Algodonales-Cádiz en champions y no tiene ni puta idea de cómo arreglarlo
D_a_r_z_ escribió:Ojo que HdP vuelve a las andadas de las trifulcas tuiteras

Imagen

Bueno. Ya sabíamos que no tenía ni puta idea de videojuegos. Ahora también sabemos que no tiene ni puta idea de leyes.

Héctor. Hasta que un juez no dicte una sentencia, el vaquero del cringe puede subir lo que le salga de su gallega p...

@elladodiferente pues porque peta todo y se va el juego a la mierda. Posiblemente la economía y todo pete en la jornada 5 y por precaución lo ha capado a la 3.

El juego es solo una carcasa.

Es como decir "yo tengo coche" y el coche sea esto:

Imagen
O sea está pidiendo beta testers y ya afirma que va a salir la semana que viene... Lo de testear, hacer informes y valorar el alcance de los errores reportados eso es ya lo vamos viendo.

Ostia ese lo tuve yo. Buenos vicios me pegué xD
Egisto escribió:O sea está pidiendo beta testers y ya afirma que va a salir la semana que viene... Lo de testear, hacer informes y valorar el alcance de los errores reportados eso es ya lo vamos viendo.

Es un testeo express. Lo que no cuenta es que saldrán tantos fallos que la beta durará hasta 2030

Ya me veo haciendo firmar contratos de confidencialidad a la gente [sonrisa]
freakstyler escribió:
donleo escribió:

Imagen

Opino igual. Los betatesters eran los mismos del comite de expertos del COVID

Imagen

Imagen

Bueno bueno bueno, esto ya es el no va más. El CV necesario para ser Beta tester es tener antigüedad en el foro, el sueldo son 0€, y has de dedicar la friolera de 1 hora diaria para analizar y reportar...
Entiendo que los anteriores Beta Testers también eran foreros que supongo que poco a poco habrán perdido interés en seguir trabajando gratis.
Este tío despilfarra dinero en Making Ofs y dobladores pero después le cuesta horres pagar sueldos.
https://www.youtube.com/watch?v=dzLVt9Pgmjs

el tchoumeni simulator.tira los balones fuera de banda tol rato
Tener beta testers esta semana para lanzarlo la siguiente es algo que ni EA ni Ubisoft hacen, imaginate si lo pide HP

Bueno, y las otras al menos pagan...

Lo de que tenga fallos puntuales de fácil arreglo no se lo cree ni él, que Enero tenía 50 días y la alineación era el ataque de los clones
Si tomas las acciones hechas por el iluminado para hacer un juego de móvil, la jugada hubiese salido mucho mejor.

Eso sí, no podría ser un manager de fútbol, tendría que ser un juego genérico y sencillo, bonito pero vacío. Y después freír a micropagos a los incautos, no cobrar 40 euros.
Y sigue a la suya después del ridículo del directo de la demo, no se entera de nada, vive en su mundo de piruletas. Ha visto que todo el mundo se queja y como quien oye llover. Si realmente algún día decide publicarlo la hostia de realidad que se va a llevar va a ser épica.
thespriggan2009 escribió:Tener beta testers esta semana para lanzarlo la siguiente es algo que ni EA ni Ubisoft hacen, imaginate si lo pide HP

Bueno, y las otras al menos pagan...

Lo de que tenga fallos puntuales de fácil arreglo no se lo cree ni él, que Enero tenía 50 días y la alineación era el ataque de los clones

HP me tienes hasta los betatesters!

Necesita un buen equipo de psiquiatras en su casa, de 1h nada, necesita atención 24x7.

Este hizo la ruta del bakalao y está pagando ahora las secuelas, como su juego...con retraso.
Pues yo lo veo lógico y normal que ponga "nuevos" betatesters ahora mismo.
Siguiendo el calendario Hachepiano seria un trabajo parcial de 32h al dia, 42 dias a la semana y 50 dias al mes, de aqui a que salga le da tiempo de sobra de corregir todos los bugs.
bertocrack escribió:Este tío despilfarra dinero en Making Ofs y dobladores pero después le cuesta horres pagar sueldos.

Para mí esto es lo más absurdo de todo esto, sigo sin entenderlo. ¿En que mente cabe gastarse todo el dinero en lo menos importante? Que ya tiene una edad y una experiencia. Que al final va a terminar quitando el simulador y se habrá gastado un dineral en los locutores para nada porque sin simulador ya no se escuchan.

En que mente cabe gastarse de primeras todo en las voces, canción y making off, delegando lo importante a unos Juniors de Argentina por ser la mano de obra más barata que habrá encontrado, y terminar pidiendo a foreros que hagan de betatesters gratis.

Incluso veo hasta una buena idea las voces que ha contratado para el simulador y los ayudantes, igual que las canciones, pero no empieces por eso... Quizá si hubiera visto el resultado final del simulador se hubiera ahorrado de entrada los comentaristas.
(mensaje borrado)
No os quejéis de Héctor, que los Ruiz para el primer Fx Fútbol buscaban betatester de 2-4 horas diarias en su sede, y a cambio salir en los créditos, el juego y una camiseta. Y fue un juego decepcionante también.
25802 respuestas
1513, 514, 515, 516, 517