[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

@thespriggan2009

Yo no ponía el simulador sino que lo hacía en interactivo. Manejando yo los botones, vamos, ya que había ciertos partidos que no me podía permitir perder así que tenía que ponerme manos a la obra.
Hace meses que no comento nada en el hilo, pero quisiera decir que no me esperaba leer según qué comentarios escritos en las últimas horas referentes al OP. Que cada cual saque las conclusiones que quiera.
Algo se vio, pero lo importante es la lógica de los partidos, la posición de los jugadores, como influye cada cosa en el resultado...

Y por lo poco que vimos, está bastante mal hecho, da igual los jugadores que pongas, posición... el resultado va a ser totalmente aleatorio.

Delantero como portero y no le marcan ni 1 gol, porque encima ni le chutan.

Luego ves las simulaciones y no pasan del centro del campo. En otra simulación parecían que atacaban todos a la misma portería.

Sobre los entrenamientos, influye en algo si les pones a entrenar todos los días? Porque en rendimiento físico debería resentirse.

Creo que se ha centrado más en lo que se ve, que en lo que no se ve, que en este juego, es de vital importancia
Empezar a crear un manager de 0 y que de las primeras cosas que hagas (o intentes hacer) sean la música, un modo sim city o la sala de trofeos interactiva ya demuestra que no sabes donde te has metido.

Muy bien que las pantallas se inspiren en las de los juegos clásicos o que la música te recuerde a cuando jugabas de pequeño a las primeras ediciones, pero si la "chicha" del manager es tan floja como lo que vimos solamente con unas pocas semanas de partida es como si no tuvieses nada.

Y otra cosa que no he visto comentar, en la pantalla inicial cuando eliges asistente, dijo eboke que le habían dicho que tenia que elegir a Eva, qué pasaba si elegías a Marc? Nunca lo sabremos pero imagino que empieza por "cra" y acaba por "sheo"
Ya estoy ardiente en deseos de ver la siguiente entrada del diario de desarrollo. Que se esté planteando suprimir el modo visionado y el interactivo después de 16 fechas de lanzamiento fallidas, es brutal. Me veo a HP parcheando hoy el juego:

IF Position = "Portero" AND Player.Attributes.Role = "Delantero" THEN GOAL = GOAL+1
Kiko_MDZ escribió:Buenos dias que por la mañana digo menos tonterías.
Extrañamente ahora viendo el GameDemoPlay se me a venido la sensacion de que "algo" de juego hay... Es raro porque no me habia pasado hasta ahora... Lo q entiendo es que si hasta ese punto a llegado con los Argentinos, no va a poder arreglar esa cantidad de fallos el solo.
Ahora bien aunque el manager tiene muchos fallos aun, empieza a parecerse algo a un posible PcFutbol. La unica manera de la q podría arreglar esto es gastandose la pasta y contratando a un buen equipo que le arregle el Manager y por supuesto que retire el simulador, o en su defecto que use directamente el simulador de PcFutbol 7 que es mejor que el suyo. Bien dicho esto no creo que El Puto Amo tenga los medios para solucionarlo y que lo que empieza a hacer es mostrarnos hasta donde han dado sus capacidades para que le dejemos de llamar estafador, (Que lo es porque la estafa no es que estes haciendo un juego y no te salga, la estafa es que lo vendas como que esta a puntito... Y tengas eso.) e intentar salir de esta como sea sin mas represalias que las que ya se ha granjeado hasta ahora. Si le damos hasta un voto de confianza hasta Diciembre... De 2025, lo mismo, y no aseguro solo digo, lo mismo pudiesemos tener un PcHector... Claramente no hecho por Héctor, pero eso seria lo de menos ya que el es el CEO de una empresa y esta para liderar no para saber hacer ni la O con un canuto.

Gracias al tio ese que se llama @eboke que nos mantiene al dia y nos trae la carne fresca, y menos criticar sus tacticas o sus metodos para recopilarnos información que si no, no sabriamos ni mierda ya de Héctor, que ya no quiere saber nada ni de su ex novio Fran Fuentes.

Si eran 30 personas, han llegado hasta aquí, y pongamos que le daba 200€ a cada una eso son 6000€ al mes solo en sueldos, al año 72.000€, tal como están ahora yo creo que ya es inviable el proyecto.
norifumi escribió:Y otra cosa que no he visto comentar, en la pantalla inicial cuando eliges asistente, dijo eboke que le habían dicho que tenia que elegir a Eva, qué pasaba si elegías a Marc? Nunca lo sabremos pero imagino que empieza por "cra" y acaba por "sheo"

¿No lo elegí una de las veces? Sé que la primera vez no porque varios dijeron "elige a la chica", pero ya las siguientes ni me importó a quién elegir, xD

Héctor ya os digo que no me dijo "no toques aquí o no toques allá", y creo que queda claro porque toco todas las pantallas. De hecho, me faltó elegir otro año de inicio, pero si las plantillas eran inventadas del todo, daba un poco igual.
Os voy a decir lo que tiene que hacer HP:
- Redactar un buen C.V.
- Tirar su ordenador en el Punto Limpio más cercano a su casa.
- Realizar un curso de sexador de pollos.
- Entregar su C.V. en Polloción y esperar a ver si lo contratan.

Tremendo truño que se ha currado. Quinientas y pico páginas de foro para esto...
Recordad que HP dijo que este juego no está para sacarlo en kickstarter, está mucho más evolucionado.
Es que el juego no trata sobre un simulador de manager de futbol....

... sino sobre un simulador de manager de programacion de codigo...

[carcajad]

Y la tematica es: Te dan un juego roto de futbol y tu tienes que arreglarlo.

[beer]
Parece el proyecto de fin de curso del grado superior de programación de un chaval del instituto. [facepalm] Aun así ya es más de lo que esperaba. Existir existe al menos.
En verano, poco después de que diera la primera fecha de lanzamiento, se lo dije a Hector.
Que el juego necesitaba 3 o 4 meses beta y de test, para comprobar fallos.
Es noviembre, ahora es cuando el juego entra en esa fase.
Si lo quiere testear el solo o con algún empleado hasta depurarlo entero, quizá tengamos juego antes del verano que viene.
De todos modos esta bien que hagamos coñas del simulador, que es un despropósito, pero todo el problema es lo otro.

Lo que importa de un manager deportivo, de futbol, baloncesto, ciclismo o del deporte que quieras es la coherencia que tenga lo que hagas tu y que la IA sea coherente.

No tiene sentido que haga un manager de ciclismo y un esprínter gane a los escaladores en montaña, que un equipo ponga solo pívots en el baloncesto y gane los partidos, o que pongas a un delantero de portero y quedes 5-0 a favor...

El problema es que si, hay menús que te llevan de una pantalla a otra, muy bien, pero no tienen coherencia entre si según lo que hagas. Y ya los PC Futbol originales pecaban de defectos parecidos, por eso eran más casuals que un FM, pero no llegaban a ese nivel...

Esto esa insalvable, Hector, no te olvides del simulador solamente, olvidate del juego. La idea en general te compro el punto que era buena, pero no vale solo con la idea y no tienes ni idea de ejecutarla asi que no vale nada. Has perdido el tiempo en tonterias mientras no sabias hacer un manager, no has sabes y no sabras. Y esto lo decimos con una demo con una base de datos capada y solo dos jornadas, sin llegar a ver a la IA fichar que ya puede ser el desproposito máximo...
Una solución sería vender todo a una compañía grande y que te contraten en ella para seguir, si no es imposible, tanto por dinero como por recursos
Mis queridos súbditos:
Ayer les ofrecí un vistazo al futuro, una probada del paraíso terrenal que he construido para ustedes. Con mi revolucionaria creación, el PC Fútbol 8, he forjado las cadenas que los unirán a mi grandeza por milenios.
En este mundo desolado y carente de sentido, he traído la luz. Con mis profundos conocimientos, sabiduría infinita y mi habilidad para predecir el resultado de cada partido, he trascendido la condición humana. Soy el arquitecto del destino, el oráculo de los campos de juego, el emperador de los managers.
Y para coronar esta obra maestra, he decidido compartir mi don con ustedes, mis fieles seguidores. Sí, en efecto, lo se, mi generosidad es legendaria por algo. Y por la módica suma de sólo 40 euros, podrán unirse a mi imperio virtual. Imaginen las posibilidades: gestionar equipos de fútbol, metrópolis, forjar dinastías, conquistar ligas enteras. ¡Todo esto a tan solo un clic de distancia!
Así que no lo duden más. Abandonen sus vidas miserables y sumúnsen al futuro. Con PC Fútbol 8, la gloria está asegurada. Y recuerden, si no lo compran, simplemente no me entienden.
¡Larga vida al emperador de los futuros Managers!
Podía liberar la demo para que juguemos todos y de paso le hacemos el trabajo de testeo
Eleunon escribió:No tiene sentido que haga un manager de ciclismo y un esprínter gane a los escaladores en montaña, que un equipo ponga solo pívots en el baloncesto y gane los partidos, o que pongas a un delantero de portero y quedes 5-0 a favor...

Cuando meta otros deportes y empecemos ver goles de tres puntos va a estar bien. Pero cuando el Algodonales gane la Champion con 6 minutos de ventaja sobre el segundo, va a ser épico.
apenao escribió:
Eleunon escribió:No tiene sentido que haga un manager de ciclismo y un esprínter gane a los escaladores en montaña, que un equipo ponga solo pívots en el baloncesto y gane los partidos, o que pongas a un delantero de portero y quedes 5-0 a favor...

Cuando meta otros deportes y empecemos ver goles de tres puntos va a estar bien. Pero cuando el Algodonales gane la Champion con 6 minutos de ventaja sobre el segundo, va a ser épico.

La final de copa del rey se jugará en los adoquines de Flandes.
Siendo sincero, la única solución real es esta.

Imagen

Pegarle fuego a todo y no mirar atrás. El resto, no servirá de mucho.
apenao escribió:

Yo tengo muchas ganas de ganar el Tour de Francia con Subisarreta, meter triples con Subisarreta, ser pichchi con Subisarreta y ganar el mundial de F1 con el Agodonales F1Team y sus pilotos Subisarreta y Subisarreta.
VaisDeListos escribió:
Kiko_MDZ escribió:Buenos dias que por la mañana digo menos tonterías.
Extrañamente ahora viendo el GameDemoPlay se me a venido la sensacion de que "algo" de juego hay... Es raro porque no me habia pasado hasta ahora... Lo q entiendo es que si hasta ese punto a llegado con los Argentinos, no va a poder arreglar esa cantidad de fallos el solo.
Ahora bien aunque el manager tiene muchos fallos aun, empieza a parecerse algo a un posible PcFutbol. La unica manera de la q podría arreglar esto es gastandose la pasta y contratando a un buen equipo que le arregle el Manager y por supuesto que retire el simulador, o en su defecto que use directamente el simulador de PcFutbol 7 que es mejor que el suyo. Bien dicho esto no creo que El Puto Amo tenga los medios para solucionarlo y que lo que empieza a hacer es mostrarnos hasta donde han dado sus capacidades para que le dejemos de llamar estafador, (Que lo es porque la estafa no es que estes haciendo un juego y no te salga, la estafa es que lo vendas como que esta a puntito... Y tengas eso.) e intentar salir de esta como sea sin mas represalias que las que ya se ha granjeado hasta ahora. Si le damos hasta un voto de confianza hasta Diciembre... De 2025, lo mismo, y no aseguro solo digo, lo mismo pudiesemos tener un PcHector... Claramente no hecho por Héctor, pero eso seria lo de menos ya que el es el CEO de una empresa y esta para liderar no para saber hacer ni la O con un canuto.

Gracias al tio ese que se llama @eboke que nos mantiene al dia y nos trae la carne fresca, y menos criticar sus tacticas o sus metodos para recopilarnos información que si no, no sabriamos ni mierda ya de Héctor, que ya no quiere saber nada ni de su ex novio Fran Fuentes.

Si eran 30 personas, han llegado hasta aquí, y pongamos que le daba 200€ a cada una eso son 6000€ al mes solo en sueldos, al año 72.000€, tal como están ahora yo creo que ya es inviable el proyecto.

Para el seguro que si como para la mayoría de nosotros supongo, pero con el poco juego q tiene podria intentar ofrecerlo a cualquier grupo de desarrolladores a cambio de los beneficios del juego, si algun dia los tiene. Claro que tampoco se si nadie querría hacerse cargo de la marca PcFutbol, que seguramente no.

Edito: No habia leido tu mensaje posterior pero pensamos mas o menos idem, venderlo seria otra opción pero creo que nadie va a pagar por eso, y que de hecho, ya debe arrastrar perdidas tanto personales como en devoluciones.
eboke escribió:
norifumi escribió:Y otra cosa que no he visto comentar, en la pantalla inicial cuando eliges asistente, dijo eboke que le habían dicho que tenia que elegir a Eva, qué pasaba si elegías a Marc? Nunca lo sabremos pero imagino que empieza por "cra" y acaba por "sheo"

¿No lo elegí una de las veces? Sé que la primera vez no porque varios dijeron "elige a la chica", pero ya las siguientes ni me importó a quién elegir, xD

Héctor ya os digo que no me dijo "no toques aquí o no toques allá", y creo que queda claro porque toco todas las pantallas. De hecho, me faltó elegir otro año de inicio, pero si las plantillas eran inventadas del todo, daba un poco igual.

Entendido, fui yo el que lo entendí mal, cuando dijiste "Elijo a Eva que es lo que me han dicho" pensaba que te referías a que te lo habían dicho Héctor y no que era porque te lo habían dicho en el chat
Es que el juego hace aguas, no funcionan ni las tácticas que es algo básico. Eso debe ser una fiesta cuando lleguen los mercados de fichajes, no me veo a la IA comprando y vendiendo, haciendo plantillas lógicas, etc.

Es un juego aleatorio que no afecta en nada lo que hagas, por lo que solo sirve para ver pantallas. La música al menos está bien.
Daiben escribió:Es que el juego hace aguas, no funcionan ni las tácticas que es algo básico. Eso debe ser una fiesta cuando lleguen los mercados de fichajes, no me veo a la IA comprando y vendiendo, haciendo plantillas lógicas, etc.

Quizás ni ha caído en eso.

Otra cosa, sobre la tecnologías, si no recuerdo mal, está pensando hasta el 2024, que pasará con las tecnologías futuras, se las inventará, o solo servirán si empiezas en 2005 hasta la actualidad?
Es que es eso.

Más allá de que "funcione" (que no se ha comprobado realmente), lo mostrado está roto y mal.

Utilizar el mismo modelo para todos los jugadores aunque sean Romario o Subisarreta, los calendarios inconsistentes, las opciones de manager que tienen problemas tales como despidos masivos, que las medias no sirvan absolutamente para nada, que el modo simulación sea un chiste en IA..

HP se quedó con lo básico de PCfutbol (la carcasa) y se pensaba que el resto lo sacaría por su inteligencia, pero resulta que hace falta conocimiento.

Hasta el LMA Manager 2001 de PSX tiene mejor pinta, y fue el intento "primigenio" de llevar lso managers a consola

Como PowerPoint no está tan mal..
Yo sigo sin entender que sentido tiene poder empezar en la temporada 2005 si los equipos y los jugadores son inventados.

Es una forma absurda de perder tiempo en el desarrollo.

La gracia de eso estaría en que pudieses tener los equipos verdaderos de esos años, pero si son inventados no tiene ningún sentido.

Nunca ha tenido sentido esa opción.
@eboke ¿Tienes permiso para hacer un segundo directo probando más cosas de la demo?
Que lo lance ya y se cierre este lamentable capitulo.

El juego es malo malo, como muchos otros en la historia.. no hay drama quitando a los pobres diablos que han tenido fe en algún momento en este proyecto que desde el primer momento olía a culo.

La base es nefasta y meterle mano a eso tiene que ser la representación clara del infierno para un programador.
Nepal77 escribió:Yo sigo sin entender que sentido tiene poder empezar en la temporada 2005 si los equipos y los jugadores son inventados.

La gracia de eso estaría en que pudieses tener los equipos verdaderos de esos años, pero si son inventados no tiene ningún sentido.

Se SUPONE que lo inventado son los nombres de los jugadores, y que estos deberían recordarnos a los jugadores reales. Como el clásico Roberto Larcos.
Pero ya sabemos, hablamos de un ser que mezcla la inutilidad con ser un mentiroso compulsivo, así que seguramente quedará en humo.
Sheri escribió:
Nepal77 escribió:Yo sigo sin entender que sentido tiene poder empezar en la temporada 2005 si los equipos y los jugadores son inventados.

Se SUPONE que lo inventado son los nombres de los jugadores, y que estos deberían recordarnos a los jugadores reales. Como el clásico Roberto Larcos.
Pero ya sabemos, hablamos de un ser que mezcla la inutilidad con ser un mentiroso compulsivo, así que seguramente quedará en humo.

El problema es que como Héctor Prats no enseña nada, sigue sin enseñar la base de datos completa, pues esas cosas no se ven.

Ayer Eboke eligió al Barcelona y no había ni un solo jugador identificable.

El único que medio se parecía el nombre era un tal Pawlowski que podía recordarnos a Lewandoski, pero era portero.

Imagen
Cs_AoK escribió:a los del desmarque: por favor no insertéis un vídeo de twitch TRES veces.

se me ha petado el pc y todo, qué manera de chupar ram tiene la plataforma morada

Lo he descargado para subirlo a otra plataforma porque como dices es una basura lo que chupa eso. Lo voy a subir ainternet archive por si las flys

P.D.: De momento lo he subido a YouTube y en pcexcusa he puesto un enlace también al canal de @eboke en el historyLine.
Yo opino como alguno que ha escrito por aquí páginas atrás. Lo mejor es que eche el cierre, cancele el juego, saque un préstamo de unos 15.000€ para pagar las devoluciones que debe y ponerse a trabajar de otra cosa por su cuenta para pagar este error.

Una huída hacia adelante lo único que va a hacer es que pierda más dinero ya que nadie va a comprar un juego en este estado ni en el que consiga dentro de 6 meses, puesto que es una basura al precio que lo quiere cobrar.

Por favor Héctor Prats, piénsalo. El "juego" no hay por donde cogerlo, tú solo no vas a poder "arreglarlo", ya que es un error desde el momento que se ejecuta.

Es mi consejo, te ahorrarás disgustos posteriores. Deja tu ego a un lado y sigue tu vida con este error a la espalda que te hará aprender para tu futuro.
Y ahora pregunta si quitar el simulador o no? Pero que CEO es. Ahora vendrá con una nueva excusa de que si la mantiene será un retraso y si no la mantiene será otro retraso.

Pero leyendo algunos comentarios, creéis que va a salir el juego medianamente bien alguna vez?? Porfavor!!

Este proyecto está en agonía, casi muerto.

A los que os debe dinero y no ha realizado el reembolso, denunciarlo y dar por finalizado esta miseria.
Nepal77 escribió:
Sheri escribió:

El problema es que como Héctor Prats no enseña nada, sigue sin enseñar la base de datos completa, pues esas cosas no se ven.

Ayer Eboke eligió al Barcelona y no había ni un solo jugador identificable.

El único que medio se parecía el nombre era un tal Pawlowski que podía recordarnos a Lewandoski, pero era portero.

Imagen

que cojones eso jajajaa

el barcelona no tiene ningun colombiano en el equipo, el 16 es fermin...
esa bandera francesa con el 22...deberia ser el 23 de kounde
¿Y qué pasa?, ¿que ni Héctor ni sus supuestos Beta Testers se dieron cuenta de lo desastroso que es el simulador hasta ahora?
¿Era necesario pasarle la demo a alguien y hacer un gameplay para darse cuenta?
Es que parece que la demo de ayer fue la primera ejecución del juego, decenas de bugs por todas partes y Héctor opinando sobre ellos.
Yo es que no entiendo cómo en todas las supuestas pruebas que hicieron nunca surgió nada de eso.
Qué decepción. Yo pensaba que realmente no había juego.
Vale que no es mi estilo de juego, ni pensaba comprarlo, ni está al nivel esperado, pero el tío está haciendo el juego. No es una estafa como la Supersega.
klacid135 escribió:Imagen

Mis dieses
500.000 líneas de código para que al final las caras de los jugadores te inviten a pensar que si te cogen por la calle te piden un euro.
N3CR0N0M1C0N escribió:No digo que me lo superes. Iguálamelo

Imagen

Imagen
Johnny Maravillas escribió:@eboke ¿Tienes permiso para hacer un segundo directo probando más cosas de la demo?

No me ha dicho nada, pero no sé qué más mostrar después de lo de ayer, creo que fue suficiente xD
Dereksavior escribió:Del 9 de Agosto.
Imagen

Cristina es una de las gamedevs más importantes del país. A pesar de que ese tweet puede ser premonitorio si tiras de hemeroteca encontraras sus tweets de Marzo de 2023 avisando ya de la estafa.
Nepal77 escribió:Imagen

No reconoces al conocido como "Príncipe Nigeriano" Jonathan González Martínez?
Menuda papeleta tuviste ayer con el gameplay...

Gracias por el vídeo.

@eboke
eboke escribió:
Johnny Maravillas escribió:@eboke ¿Tienes permiso para hacer un segundo directo probando más cosas de la demo?

No me ha dicho nada, pero no sé qué más mostrar después de lo de ayer, creo que fue suficiente xD

Probablemente seas la única persona en el mundo que vaya a jugar al simulador de PCF8 al margen de sus propios desarrolladores. Es una de esas badges que solo consiguen el 0.0001% de los jugadores.
25647 respuestas
1509, 510, 511, 512, 513