Mis queridos súbditos:
Ayer les ofrecí un vistazo al futuro, una probada del paraíso terrenal que he construido para ustedes. Con mi revolucionaria creación, el PC Fútbol 8, he forjado las cadenas que los unirán a mi grandeza por milenios.
En este mundo desolado y carente de sentido, he traído la luz. Con mis profundos conocimientos, sabiduría infinita y mi habilidad para predecir el resultado de cada partido, he trascendido la condición humana. Soy el arquitecto del destino, el oráculo de los campos de juego, el emperador de los managers.
Y para coronar esta obra maestra, he decidido compartir mi don con ustedes, mis fieles seguidores. Sí, en efecto, lo se, mi generosidad es legendaria por algo. Y por la módica suma de sólo 40 euros, podrán unirse a mi imperio virtual. Imaginen las posibilidades: gestionar equipos de fútbol, metrópolis, forjar dinastías, conquistar ligas enteras. ¡Todo esto a tan solo un clic de distancia!
Así que no lo duden más. Abandonen sus vidas miserables y sumúnsen al futuro. Con PC Fútbol 8, la gloria está asegurada. Y recuerden, si no lo compran, simplemente no me entienden.
¡Larga vida al emperador de los futuros Managers!