[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

thespriggan2009 escribió:Ves ese partido simulado y ni Mourinho en sus buenos tiempos te planta al equipo parapetado, pero es que los pases no tienen sentido alguno. Es vergonzoso e incluso los juegos más cutres de fútbol de épocas pasadas tenian una IA más depurada y normal que esto.

Ahora está pensando en quitar el simulador. Es que no sé para qué lo puso, porque yo no habría puesto el modo chapas en esta primera versión. Lo ideal era partir del PCF 7 con toda la parte manager y, una vez ya lo tienes todo y funciona como debe, pues meter ya todo lo demás paulatinamente. Porque lo de la ciudad y demás son buenas ideas, pero para un supuesto PC Fútbol 10, ya que todo eso te está quitando tiempo y recursos para el núcleo del juego.

VirtoMan escribió:A Eboke nada se le puede criticar. Bastante ha hecho con probar todo y retransmitirlo. El hecho de que no ha ido a hacer sangre, no ha estado descojonandose todo el rato y ha usado un lenguaje contenido demuestra que Héctor tiene mucho que aprender de él en cuanto a profesionalidad.

Aún suerte que no me he animado a ponerme una cámara, porque mis caras eran un poema al final...
Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres

Claro claro....🙄
djlogan83 escribió:
LorK escribió:
djlogan83 escribió:Hombre fallitos. Tiene muchísimas cosas que se han visto... Y todavía no ha jugado ni un partido...
Que no se nos olvide que cuesta 40 pavazos. Por ejemplo, 10 euros menos solo que el Final Fantasy 16 en Steam por ejemplo...

Hay que ponerse un poco en perspectiva.
A esto le falta muchísimo todavía para que sea algo medio potable

Hey hey, relaja XD
De ahí las comillas, "fallitos", se "ve bien", ..... XD

No he justificado nada y por supuesto que ni de coña pago 40€ por esto.
Simplemente he dicho que hay una base (un early access tempranero realmente) y que si esto es lo hubiese habido hace 6 meses o más y se hubiese hecho todo en condiciones igual saldría algo decente y no estaría en la situación en la que está actualmente con todo el esperpento público que ha hecho, etc.

Pero vamos, que no he justificado nada ni animo a nadie a comprar esto por 40€ XD
NI DE COÑA vale 40€, hay juegos f2p en móvil más completos. Pero que si se arregla y se ponen las cosas bien (como he dicho, indispensable el motor/lógica de resultados/partidos, que me da que es bastante carente o inexistente) puede salir algo interesante para comprar en oferta :)

Y si no, pues nos quedamos como estamos y ya está XD

No no, si no te lo he dicho de malas. Entiendo lo de los fallitos en comillas, pero es que me parecería más o menos incluso correcto en un juego de 5-10 euros que no se hubiera llamado pcfutbol y no hubiera pasado por la tragicomedia que ha pasado todo este tiempo...

Que según HP ha tenido un equipo de 30 personas trabajando en "esto".

El problema es que ahora está solo... Y todo lo que sea lógica de programación dudo mucho que lo pueda arreglar. Eso ya tienen que ser séniors y gente con experiencia en manejar este tipo de juegos que, seguramente, sea de los más complejos ya que hay miles de condicionantes.

No voy a ser un hater por serlo. Las cosas como son, las ideas no son malas, pero es que hay que saber cuales son tus limitaciones. Y HP ha querido jugar a ser Dios claramente

Totalmente de acuerdo :)
si quita el simulador, arregla el modo chapas, soluciona lo de los despidos de jugadores, arregla el centenar de errores de UX en la interfaz, crea un sistema con lógica para calcular el resultado de los partidos, quita la ciudad interactiva, arregla el sistema de carga de partidas, pide perdón por este año y medio de malas praxis, devuelve el dinero que debe a la gente y se compromete a nunca más tocar el nombre de pc fútbol,

al final quedará un jueguito indie decentillo, como para subirlo por 4.99 a itch.io
Rimembah escribió:Entiendo que somos creadores de contenido y que nos debemos a las views, pero lo que ha hecho eboke simplemente es servirle de tonto útil a un pobre desgraciado que es un mentiroso compulsivo. Aun así, agradezco este documento gráfico, pero lo suyo hubiera sido que lo mostrase el mismo Héctor en la habitación de la casa de sus padres

Entiendo lo que dice, y es un punto de vista que puede tener su recorrido, pero como se te ha dicho, @eboke no es que sólo lleve años con sus partidas de PCF, y hable de recopilatorios y de cosas de la saga, sino que es un tío clásico de la época de Dinamic, pudiéndolo encontrar en aquel lejano pcfutbolsite.

Lo mismo se ha dicho de @Pablinho23 con venderle el foro, y con sus colaboraciones pasadas con Korner y Gaelco.Y la respuesta sería la misma: es un punto válido para hacerle un recorrido, ver los argumentos, pero de nuevo sería necesario recordar que es gente con cero sospechas del amor de la saga, y que aunque ganen 4 pesetas, (incluso Pablo con su venta) con lo que les gusta, por precio hora y vivir de ello, ni de coña les cubriría.

Por otro lado está lo de HP y todo el extraño modo querer llevar su amor a PCF a asesinarlo. No es algo nuevo, hay amores que matan es un clásico de los clásicos. Sólo él sabe el impulso interno de querer llevar este proyecto, torpe, cutre, desastroso y por debajo de las entregas de Gaelco, hasta el final. Y utiliza ya todas las herramientas a su alcance, a la desesperada, porque no ha sido un proyecto maduro, medido, y hecho con paciencia, y con recursos, sino casi a la desesperada. A mí personalmente, por muchas coñas que haga, me da bastante pena este hombre, no tiene que ser nada fácil desear algo, aferrarte por razón X, y querer llevarlo a buen puerto con una lucha interna y externa, entre tus miedos y la realidad... y creo que eso es lo que @eboke entiende perfectamente y por eso intenta ser constructivo, y criticar sin afán de hacer sangre.

Imagen
eboke escribió:
VirtoMan escribió:A Eboke nada se le puede criticar. Bastante ha hecho con probar todo y retransmitirlo. El hecho de que no ha ido a hacer sangre, no ha estado descojonandose todo el rato y ha usado un lenguaje contenido demuestra que Héctor tiene mucho que aprender de él en cuanto a profesionalidad.

Aún suerte que no me he animado a ponerme una cámara, porque mis caras eran un poema al final...

🤣🤣🤣🤣🤣

Mis dieses por el directo, caballero.
mucislam escribió:Imagen

No, por favor, que no quite esa maravilla!!!!
@eboke es un crack!

¡Puede que sea el mejor directo de su vida!
Creo que la forma de afrontar el directo y enseñar "lo juego" lo ha hecho espectacularmente...no ir a hacer sangre.. cosa que supongo que el vaquero hoy se aprovechará de ese vídeo para ir con todo. [noop]

Al menos hemos visto algo que "funciona", y es una lástima, ya que no creo que llegue al nivel de trabajo amateur, ya que precisamente lo que mejor tiene que funcionar es la parte manager, y eso no brilla demasiado.

Veremos como el señor HP afronta lo próximo con su "juego terminado hace 6 meses" y "pulir cosillas". [tomaaa]
No digo que me lo superes. Iguálamelo

Imagen
IIIBORTXIII escribió:¿Pero que error que genera cascada de errores?
Si el " juego" es una cascada de errores en si .

El error es que inicia, y eso provoca una cascada de nuevos errores.
Pagaría por ver cómo estaba esto el 15 de junio.

Héctor inútil
No nos engañemos, nos parece "no tan malo" porque las expectativas eran las que eran, pero el juego es un mierdón sideral que no vale ni para memejuego para streamers y Hector gracias a su ineptitud ya no tiene ni el tiempo ni los medios para hacer algo medio decente.
Apenas pude ver nada del directo, a ver si esta tarde lo veo en VOD, o a base de clips.
Lo poco que ví, reconozco que había más de lo que yo pensaba que iba a haber, pero es que yo pensaba que no iba a haber nada XD
Pero claro, sólo ví menús y pantallas iniciales, con algún que otro error ya, pero no llegué a ver funcionar casi nada del juego.

Lo que no entiendo es la obsesión por sacar con simulador que tuvieron el primer día, que es algo complejo (la parte de gestión y manager también, claro, pero eso tiene que estar sí o sí) que claramente no sabían hacer y que, a diferencia de otras cosas, es algo que me parece hasta accesorio en un juego como este.

De todos modos, ya sólo con esa parte inicial del directo pensaba que sería una buena situación para un juego al que le queda mucho desarrollo por delante, no para uno que está en las últimas fases del mismo. Si lo de despues es peor (y es lógico que lo sea, por que los menús son la parte fácil), pues ya me diréis. ¿Y sigue diciendo que, si quita en simulador, llega a la fecha de Steam?
Nepal77 escribió:Muchos de los bugs que se han visto podrían ser solucionables.

El principal problema es lo que muchos habeis dicho. Y lo que muchos sospechábamos, iba a ser un nefasto manager de futbol.

Si en un juego de futbol que admita simular partidos, pones una alienación loca y le das a simular el partido, no ganas. Y no hablo de manager siquiera ya que esto pasaba en el fifa o el pro. Si ponías un lateral derecho en la izquierda o un central de delantero bajaban tus opciones un monton.
En un manager si tu plantilla no está ajustada se debe notar en el partido.

Eboke ha puesto un delantero de portero y ha ganado 5-0. Al juego se la ha pelado. Esa variable no la ha tenido en cuenta el juego, un equipo lleno de porteros en el 11 titular podria perfectamente ganar los partidos porque no parece que eso se tenga en cuenta. Yo creo que solo valora medias y punto.

En el mismo Football Manager puedes ver esos cambios de forma visual. Pones a un lateral derecho de 76 de central y te baja a 68. Lo pones de centrocampista y te baja a 62. Lo pones de delantero y baja a 40. Hasta con colores verde-amarillo-rojo para que el jugador advierta que está metiendo la pata.

Luego ya es decisión del jugador de arriesgar si tienes algún lesionado y te vale la pena sacrificar un puesto con otro.

O cosas ya más tácticas como en los últimos minutos poner a defensas centrales, con buen remate de cabeza, de delanteros y jugar al balonazo a la desesperada.

Eso funciona en FM porque tiene una lógica interna que es lo más poderoso del simulador. Es lo divertido.

En Pc Fútbol es totalmente inexistente. Y no es por ser casual. Que una cosa es ser casual y no tener que lidiar con 1.000 parámetros del entrenamiento semanal y otra poner al delantero de portero y que acabe premio Zamora.

¿Par que quieres un manager si las funciones de manager no funcionan? Entonces todo consiste en fichar a jugadores con medias más altas que las tuyas y ya está. Se acabó la diversión.
Ese juego ni quitando el simulador lo arregla....
Se a vuelto que está prácticamente roto y no funciona nada
y todas las cosas que se han comentado con una demo capada hasta el 10 de septiembre, no hemos visto como se comportan los equipos de la IA en los mercados de fichajes, las renovaciones de jugadores, etc... ni como van mejorando/empeorando los jugadores con el paso del tiempo, o como afecta a la partida esa opción de "personalidad realista de los clubes" que puedes seleccionar al iniciar la partida
Ya ha quedado todo claro. Abandono el hilo.

Mucha suerte a quienes piensan que aún hay algo que rascar.
Sheri escribió:Pagaría por ver cómo estaba esto el 15 de junio.

Héctor inútil

Si a mi me preguntan sin saberlo cuanto tiempo ha pasado entre lo mostrado en aquella patética rueda de prensa y lo de ayer, hubiera respondido que 2 o 3 semanas.

Han bajado los crasheos de cada 25 minutos a hora y pico y poco más. Alguna cosilla extra y ya está.

No sé donde están los 5 meses de desarrollo.

EDIT: Creo recordar que los partidos simulados ayer eran todos amistosos. No he visto ni el modo liga, ni 3 jornadas para ver los resultados de los otros partidos. A lo mejor me lo he perdido pero no lo recuerdo.
Sergiorod123 escribió:No nos engañemos, nos parece "no tan malo" porque las expectativas eran las que eran, pero el juego es un mierdón sideral que no vale ni para memejuego para streamers y Hector gracias a su ineptitud ya no tiene ni el tiempo ni los medios para hacer algo medio decente.

El juego es una mierda antologica con alguna buena idea pésimamente implementada. Pero como todos esperábamos que no iba a mandar nada creo que estamos aún en Shock por cumplir una fecha.

Pero eso no está al 100% para salir al mercado, está al 0% porque no tiene nada de coherencia lo que pasa. No vale que el menú tácticas funcione si estás tienen 0 importancia en lo que pasa en el partido. Y así con todo.

donleo escribió:

Héctor inútil

Si a mi me preguntan sin saberlo cuanto tiempo ha pasado entre lo mostrado en aquella patética rueda de prensa y lo de ayer, hubiera respondido que 2 o 3 semanas.

Han bajado los crasheos de cada 25 minutos a hora y pico y poco más. Alguna cosilla extra y ya está.

Hombre, de la rueda de prensa si ha habido avance, ahora sí le das al simulador el simulador "funciona". Y hemos podido ver esa preciosa joya.
(mensaje borrado)
Eleunon escribió:
Sergiorod123 escribió:No nos engañemos, nos parece "no tan malo" porque las expectativas eran las que eran, pero el juego es un mierdón sideral que no vale ni para memejuego para streamers y Hector gracias a su ineptitud ya no tiene ni el tiempo ni los medios para hacer algo medio decente.

El juego es una mierda antologica con alguna buena idea pésimamente implementada. Pero como todos esperábamos que no iba a mandar nada creo que estamos aún en Shock por cumplir una fecha.

Pero eso no está al 100% para salir al mercado, está al 0% porque no tiene nada de coherencia lo que pasa. No vale que el menú tácticas funcione si estás tienen 0 importancia en lo que pasa en el partido. Y así con todo.

donleo escribió:

Héctor inútil

Hombre, de la rueda de prensa si ha habido avance, ahora sí le das al simulador el simulador "funciona". Y hemos podido ver esa preciosa joya.

Pero eso entra dentro de la sección "no crashea". Que enfocando su portátil se veía el simulador corriendo. Ya estaba,

Ah y por supuesto, según Héctor funcionaba muchísimo mejor que ahora. Pero curiosamente no le da tiempo a arreglarlo. Arreglar lo que no estaba roto según él....
Gente hay que hacerse a la idea que esto no está ni para sacarlo en 2025
por cierto, héctor está siguiendo EXACTAMENTE la misma táctica que después de la rueda de prensa

-pretender que el principal problema está en el simulador (en aquella ocasión era el modo chapas) ya que a todos nos parece algo opcional
-ignorar que el juego es un mierdón de base, hasta que no haya coherencia con los datos
-mentir y justificar el resto de fallos vienen a causa de un error aleatorio que ocasiona múltiples pequeños errores, ya detectados y solucionados, por supuesto (en la rueda de prensa era la build, esta vez es "errores en cascada")

o se cree que somos tontos o se cree que él no lo es
Jur...

Cómo juego para apuestas sería top.

No hay manera de predecir el resultado de los partidos.

Un saludo.
Soy el único que cree que va a perder menos dinero si cancela el juego que si lo saca?
Que heche el cierre y libere el código para que algún fan de verdad con conocimiento intenté arreglar el desaguisado. HP en el super de mi barrio buscan cajeros por si te decides a ponerte a trabajar de verdad.
Esto es como la rueda de prensa, un despropósito de principio a fin, pero las expectativas eran tan bajas, que el hecho de que no reviente a los dos minutos hasta nos parece algo a destacar es una versión demo capada; pero, evidentemente, esto demuestra que el juego está lejos de estar acabado, ni creo que HP tenga ya los recursos para hacer este juego viable, ya ni digo que sea algo más que una bazofia infumable. Ves lógico que no haya querido mostrar nada durante meses, porque las dos veces que lo ha mostrado, ha acabado todo en meme.

No sé, pensar que, según nos han vendido, ahí ha habido durante meses un equipo de trabajo a veces de hasta 30 personas desarrollando esto... Me parece poco creíble.
donleo escribió:
Eleunon escribió:

donleo escribió:

Pero eso entra dentro de la sección "no crashea". Que enfocando su portátil se veía el simulador corriendo. Ya estaba,

Ah y por supuesto, según Héctor funcionaba muchísimo mejor que ahora. Pero curiosamente no le da tiempo a arreglarlo. Arreglar lo que no estaba roto según él....

No si era para hacer la coña por el simulador.

El juego está igual que al principio y antes de empezar a desarrollar incluso, es una idea, que no tiene malas ideas en si, podría haber salido algo curiosillo para echar unas partidillas a 20 euros (no 40), si se hubiera desarrollado bien.

El problema es que no hay desarrollo, porque nada tiene coherencia, entonces es un conjunto de menús conectados pero sin sentido porque nada de lo que haga en esa pantalla tiene coherencia en el resto.

Pero vamos el juego está al 100% cuando los créditos de Pedro Sánchez... Estamos a Noviembre y esto sigue igual o peor, porque al haber tocado más el código ya es más difícil hacer algo coherente.

Lo mejor es que tire la toalla ya, ahora, y poder decirle a la gente mira al menos habéis visto que lo he intentado pero no he sido capaz, no me he quedado el dinero y no he hecho nada. Es lo que debería hacer e intentar salvar algo.

No lo hará, seguiremos con lo arreglo en unas horas, en una semana, el simulador en dos meses (si dices que eso no pasaba es imposible que sepas cuánto te va a costar arreglarlo porque no sabes que le pasa) etc.
Si me dices que es un juego de móvil de 1,99€, te diría que esperases a que baje a 0,99€.
Yo creo que el error más grave es lo que comentáis de que los cambios posicionales y tácticos a penas afecten a los sucesos del partido. Para mí es mucho más grave eso que el simulador, es que no tiene sentido jugar si eso no está bien medido
Yo tenía mis dudas. Después del vídeo, he vendido mi Fifa25 en webuy y ya estoy esperando que Héctor abra la venta.

Es verdad que algunas cosas se pueden pulir, pero creo que con unos 100.000 euros, y 20 personas, y 8 meses de trabajo se queda fino. Yo lo veo a puntito porque, quién ha dicho lo contrario?
Por lo menos vemos que el HP algo ha aprendido, aunque tenemos que usar su escala temporal personal. Ha pasado de decir que le costaba unas horas arreglar algo (que traducido a nuestra escala temporal es año y medio) a decir que el simulador son al menos 2 meses (que traducido significa 27 años).

A ver cuantos pardillos caen en la trampa y compran, porque el muy HP es capaz de sacarlo así.
Lo único medio decente y con sentido es el diseño de la interfaz, que para eso sí que contrato a alguien que lo hiciese bien (las famosas pantallas de figma)

El resto es un despropósito, acorde al lead del proyecto
Desde luego, es imposible comprar algo como lo que se ha visto... ni gratis...
Herminio escribió:Si me dices que es un juego de móvil de 1,99€, te diría que esperases a que baje a 0,99€.

Que hable con Microsoft para ponerlo en Game Pass y ni así jaja
ArGoSaX escribió:Yo sinceramente sacaría el juego sin el simulador y lo implementaría en versiones posteriores...
PC Fútbol es un juego más enfocado a la gestión deportiva que al manejo de jugadores en interactivo, para eso, existen muchos juegos mejores...
¿Os acordáis el simulador del 2001? Pasabas el balón al portero, corrias hasta medio campo y chutabas, el balón hacía una parábola y era gol seguro jejeje.
No sé, yo sinceramente creo que invertir tiempo en arreglar ahora mismo el simulador no merece la pena... Para mi el simulador es un añadido extra que está bien, pero no me parece indispensable...
Prefiero tener toda la gestión deportiva del club bien pulida de fallos y que saque el juego sin el simulador, y ya en versiones posteriores se implementará.

Eso es.
Yo nunca jugué los partidos en ninguna versión del pcf, para eso ya existía el fifa 97, 98, 99, etc

Es que eso sobra. Lo que buscamos es ser mánager, presidentes, putos amos...pero no jugar con los monigotes.
Seré el raro, entonces, pero tanto en el 5, 6 como 7 yo jugaba varios partidos en las primeras temporadas para lograr subir relativamente rápido al equipo de 2ªB o 3ª a Primera y aumentar los ingresos. Más adelante, con el equipo más potente económicamente y con jugadores varios jugadores que daban rendimiento en nómina ya tiraba de resultados.
Yo lo siento pero es todo un despropósito por mucho que tuviese buenas ideas.

Yo puedo tener la idea de crear el "Florentino World Tour" como modo de juego, pero si luego soy incapaz de crearlo y solo lo visualizo en sueños, sigue siendo más un concepto que algo jugable. Lo mismo pasa con la sala de trofeos y la ciudad, muy bien pensado y hasta cierto punto pega con PCFutbol, pero hay que saber plasmarlo, programarlo, y sobretodo testearlo.

El modo simulador lo quitará porque es una basura injugable, pero es que el resto de cosas le van a la par. Cosas básicas de cualquier juego como que los Saves no se borren, haya una lógica interna, valgan de algo los cambios que haces, los calendarios no tengan 50 días... Es que es todo ridículo.
Partiendo de la base de que no esperaba nada o que petase a primeras de cambio, me ha sorprendido para bien la demo. Pero porque las expectativas estaban muy bajas.
Ahora, el juego... Lo veo bastante verde para llevar tanto tiempo de desarrollo.
Y no entiendo que lleve dando fechas desde abril estando como está a día de hoy. ¿Cómo estaría en aquel entonces?

Sabiendo que cada vez que arregla un "fallito" le salen tres nuevos no sé cuánto va a tardar en corregir todo lo visto ayer. Y miedo me da cuando le meta la base de datos definitiva. Eso va a reventar por todos lados.
Al final Eboke es normal que se corte, si quiere seguir mostrando y tener contacto con el.. Por que imagino que si se pasa lo mandaria de paseo como los demas

Este proyecto se ve claramente que es "imposible" de solucionar, hay tantisimos errores, que ademas el codigo debe ser un caos que seguro que es mas facil empezar de 0 a seguir con esto, a no ser que contraten a gente que sepa, y no pocos... Pero claro, eso no va a pasar
Claro, y el tema está en que el simulador se ve muy rápido, es muy visual, y las carencias aparecen pronto, pero en la parte del manager cuesta más ver los fallos. Hay algunos evidentes, como matemáticos, o números fuera de de las celdas, pero lo más preocupante es la coherencia interna, cómo ficha la IA, como se simulan los resultados, cómo se aplican los entrenamientos, cómo se comportará el juego tras 10 temporadas, etc. Y eso requiere tiempo para comprobar.

Viendo lo de ayer, pues... existe, como existía PCF 2005 en su día, pero roto. Y esa entrega contó con 5 ex Dinamic. Los que menos experiencia, había desarrollado PCF 2000 y PCF 2001, y algunos estaban desde la 4.0, entre ellos el jefe de proyecto de PCF 2001.

Una persona con 0 experiencia, con muchos juniors, allende la Mar Oceánica, por mucho que hayan mejorado las comunicaciones, y haya más herramientas de desarrollo, es que sencillamente es empezar la casa por el tejado, y así está yendo todo.

Una pena, sí hay buenas ideas como el SimCity, me gusta porque me recuerda a Transport Tycoon en la gestión de la ciudad, pero es un despropósito si lo demás hace aguas. Fallos, falta de homogeneidad gráfica, simulador de terceros y malo... etc, etc. Los de Dinamic eran flojos, pero al menos fueron desarrollados internamente. Este no se ve mejor que el del 5.0, y es comprado. El simulador de las entregas 3 de Gaelco, friega el suelo con él.
@mucislam Yo el modo simulación lo utilizaba cuando tocaban los DERBIS. Y por DERBI me refiero a "enfrentarte a tu amigo/hermano y vencerle".

Cuando jugabas contra tu amigo o hermano, no se hacía a resultado. Había que verlo en visionado, ver como simulaban el partido y estar concentrado viendo si tus jugadores eran capaces de ganar al rival.

Esos momentos de darles un gritón de dólares en prima o de pagarles un extra por entradas violentas.

Esos goles fallados que hacían que odiases de por vida a algún jugador al punto de venderlo.

Esos partidos ganados que acababan con ruedas de prensa y burlas a tu rival, dejando el fanatismo de Marca a la altura del betún.

La promesa de venganza para el próximo año, o intentar echarle de la Copa del Rey como venganza...

Eso era lo que molaba del modo simulación (en visionado). Poder ver a tu equipo derrotar al contrario.
Y dice que quiere poner un modo básquet? es que te tienes que reír...
eboke escribió:De momento ya se han hecho eco:

Marca: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-cercano/

Vandal: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-cercano/

El Desmarque: https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 95701.html

Nunca imaginé verme citado en medios :D

De la emoción has puesto mal el enlace de Marca XD
a los del desmarque: por favor no insertéis un vídeo de twitch TRES veces.

se me ha petado el pc y todo, qué manera de chupar ram tiene la plataforma morada
Buenos dias que por la mañana digo menos tonterías.
Extrañamente ahora viendo el GameDemoPlay se me a venido la sensacion de que "algo" de juego hay... Es raro porque no me habia pasado hasta ahora... Lo q entiendo es que si hasta ese punto a llegado con los Argentinos, no va a poder arreglar esa cantidad de fallos el solo.
Ahora bien aunque el manager tiene muchos fallos aun, empieza a parecerse algo a un posible PcFutbol. La unica manera de la q podría arreglar esto es gastandose la pasta y contratando a un buen equipo que le arregle el Manager y por supuesto que retire el simulador, o en su defecto que use directamente el simulador de PcFutbol 7 que es mejor que el suyo. Bien dicho esto no creo que El Puto Amo tenga los medios para solucionarlo y que lo que empieza a hacer es mostrarnos hasta donde han dado sus capacidades para que le dejemos de llamar estafador, (Que lo es porque la estafa no es que estes haciendo un juego y no te salga, la estafa es que lo vendas como que esta a puntito... Y tengas eso.) e intentar salir de esta como sea sin mas represalias que las que ya se ha granjeado hasta ahora. Si le damos hasta un voto de confianza hasta Diciembre... De 2025, lo mismo, y no aseguro solo digo, lo mismo pudiesemos tener un PcHector... Claramente no hecho por Héctor, pero eso seria lo de menos ya que el es el CEO de una empresa y esta para liderar no para saber hacer ni la O con un canuto.

Gracias al tio ese que se llama @eboke que nos mantiene al dia y nos trae la carne fresca, y menos criticar sus tacticas o sus metodos para recopilarnos información que si no, no sabriamos ni mierda ya de Héctor, que ya no quiere saber nada ni de su ex novio Fran Fuentes.
25613 respuestas
1509, 510, 511, 512, 513