[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

freakstyler escribió:Imagen

¿La demo ha estado enviando log?

¿Eso se lo ha dicho a eboke o le ha pedido permiso?
Rauwlyng escribió:
rolento escribió:
MrRick2 escribió:El 50 de enero tenemos PCF8

Imagen

donde se han ido del 42 al 49? se han solidarizado con el jugador despedido y tambien se han ido? xd

Eso sí que es una cuesta de enero hostia.

Espero que enero se pase rápido.
Enero:
Imagen
Significa que va a salir el juego en unas horas¿?

Adjuntos

Cs_AoK escribió:Con permiso de @eboke si quiere que borre el vídeo porque es de su canal lo borro, pero no podía dejar pasar la oportunidad

Ha valido la pena joder. Todos estos meses. Retraso tras retraso. Fecha tras fecha. Mentira tras mentira.

Todo eso nos ha llevado a este vídeo.

Es la jodida obra maestra del siglo XXI

HA VALIDO CADA MALDITO SEGUNDO

No quiero hacer ningún spam ni nada.
Despues de ver el directo de @Eboke con PCFutbol 8 me he ido a ver el FM 24, así por comparar un poco. Esta a años luz.

He estado en la pagina de Steam he estado bicheando los menús y demás y no veas como se nota un desarrollo profesional después de ver el asset de 12 eurillos del simulador.

¿Quien va pagar 50 pavos por PcFutbol 8?

y si algún incauto cae por desconocimiento o por nostalgia o lo que sea,¿que reseña va recibir este engendro del diablo?

Esto es literalmente la ostia. [qmparto] Enorme HP. Le voy a comprar el maldito juego por todo lo que nos está dando. El puto amo
Ya solamente hace falta que alguien haga el trailer comercial, como este del Big Rigs, y ya puedo morir feliz.

https://youtu.be/sCW1QaOH1Y8?si=b0kwYerK9dMsKXSz
Imaidencito escribió:

Esto es literalmente la ostia. [qmparto] Enorme HP. Le voy a comprar el maldito juego por todo lo que nos está dando. El puto amo

El diario de desarrollo de hoy da para paja.
Don Héctor Prats Parera Topuria Díaz de Vivar

Imagen
donleo escribió:
Cs_AoK escribió:Con permiso de @eboke si quiere que borre el vídeo porque es de su canal lo borro, pero no podía dejar pasar la oportunidad

Ha valido la pena joder. Todos estos meses. Retraso tras retraso. Fecha tras fecha. Mentira tras mentira.

Ese momento ha sido épico... casi me parto la caja...
Menuda mierda ha parido HP
Vaya trilogía, ni el padrino oiga:

Making off
Rueda de prensa
Demo

Me voy a comprar el Blue Ray edición coleccionista en el Fnac.

Peña balón de oro.
Aqui el tema como han dicho antes (creo que DonLeo), mas alla de los bugs y demas historias, es la falta de conexion EVIDENTE entre el manager y los partidos. Ya sean en resultados, chapas o el asset ese de simulador que ni gratis lo pillaria y lo meteria en un juego mio para itch.io. Se ve de sobra que no hay juego, son pantallas de gestion para que luego el juego haga lo que el quiera cuando hay partido.

Y bueno, haber invertido tiempo en las mierdas de la ciudad, alcaldes y demas chorradas ultravariadas que ha metido por creer que él lo valia, es otro de los grandes despropositos.

p.d: eboke, formatea.
Imaidencito escribió:

El diario de desarrollo de hoy da para paja.

Por estas cosas pago internet
DarK-LaMoS escribió:Ya solamente hace falta que alguien haga el trailer comercial, como este del Big Rigs, y ya puedo morir feliz.

https://youtu.be/sCW1QaOH1Y8?si=b0kwYerK9dMsKXSz

Lástima que ésta sea una saga poco conocida fuera de nuestras fronteras. Pagaría cheques por ver un episodio del AVGN destripando el juego (y nunca mejor dicho).
Hay que ser muy hijo de puta para cobrar 40e por un juego con un simulador de 10€.
Eres un cutre, un miserable, un estafador, un muerto de hambre, un inútil milenario, y un profesional de mierda. Como seas igual en todo, tendrás a la parienta contenta, pedazo de inútil. No vales ni para envolver hamburguesas en mcdonalds.

Tonto.
eaimoi escribió:MI única ilusión ya es hacer funcionar pc futbol 7 y poco más...

Puedes comprar mi mod de pcf7 "Actualización a pcf8". Me falta corregir un par de fallitos que arreglo en cuanto termine el making off. No voy a dar fechas, pero sale el 8 de noviembre, y si no te lo regalo en cuanto me hayas pagado los 40€.

Adjuntos

La demo ha sido épica y por supuesto HP nos ha estado viendo en directo el cachondeo [carcajad]
Gracias @eboke por todo!!!
Chunsho escribió:
eaimoi escribió:MI única ilusión ya es hacer funcionar pc futbol 7 y poco más...

Puedes comprar mi mod de pcf7 "Actualización a pcf8". Me falta corregir un par de fallitos que arreglo en cuanto termine el making off. No voy a dar fechas, pero sale el 8 de noviembre, y si no te lo regalo en cuanto me hayas pagado los 40€.

Dios, Dromedario me ha hecho escupir el café (descafeinado).
Los juegos de PS2 de BlancaNieves y los 7 enanitos tenían más juego que eso.

Hasta el juego del Neng tenía menos fallos
En los Yakuza hay mini-juegos más currados que lo que hemos visto.

Si lo más sangrante de este asunto que es quieren cobrar 40€ por esto cuando en esta categoría de juegos tienes opciones muchísimo mejores por menos dinero o, directamente, gratis.
No pudo Illarramendi con la presión del Bernabeu.

Imagen
Chunsho escribió:

Esta mal, ya el algodonales a evolucionado a Algondonaleh Fc cambiado por eboke hoy
donleo escribió:No pudo Illarramendi con la presión del Bernabeu.

Imagen

JAJAJA CABRÓN

he despertado a mis vecinos de la carcajada
El vídeo del simulador es oro. Poca broma eh, que si lo marquetea a lo Goat Simulator podría vender de puta madre.

Imagen

Que era una Build antigua, es normal que tenga algún fallito..... [sonrisa]

Imagen

¡Tchouameni sale en el juego! ¿Pero no habíamos quedado en que serían jugadores ficticios?
Que triste sería la vida sin estos momentos [qmparto] [qmparto]

Que buen regalo de santo me dió Héctor. Gracias HP!!!

Me voy a la cama hinchaito de reir

PD: Como el vídeo de Benny Hill se haga viral, KO a Héctor y Una Partida Más. De esa no se levanta
Kaooz17 escribió:
Chunsho escribió:

Esta mal, ya el algodonales a evolucionado a Algondonaleh Fc cambiado por eboke hoy

Eso es por un virus que metió uno de los hermanos Ruiz en pcf7 con la intención de boicotear mi proyecto y que hace que todo falle. Pero mañana a más tardar hago un Gameplay definitivo, ya he jugado 37 temporadas seguidas y todo funciona 100% (salvo el juego). Además en los ordenadores comprados entre junio del 1992 y enero de 2025 muestra unos caracteres raros que me acaban de reportar y que no habíamos visto antes. A ver si mantenemos la calma.
He tomado una decisión.

Compro.

Estos meses de risas valen más de 40 euros. Sube el precio Héctor. Por favor. Que lo vale coño. Es que lo vale.
Por lo que veo la cuesta de enero va a ser jodida en PC Fútbol 8.
N3CR0N0M1C0N escribió:Tiene cositas

Fallitos
Se me había pasado que no había visto en el vídeo a Ronaldo amagando mil bicicletas. GENIO!

Imagen
Yo ya he pedido la devolución del dinero.
Aunque algún detalle me ha hecho recordar a la saga original, el conjunto tiene tantos fallos que va a ser imposible que se pueda jugar con sentido una vez que, dentro de muchos meses, si es capaz de llegar, el desarrollo de Pcfutbol 8 esté finalizado.
No quiero pensar que realmente se pueda defender que el proyecto está al 100% finalizado porque hay tantas cosas por arreglar que no habría forma de completar un algo racional.
Una pena. Pero esto tiene poco arreglo a corto plazo.
pues yo sinceramente quiero tenerlo, sea como sea quiero jugarlo yo, ya e visto como lo juega eboke y me muero de ganas de demoler el estadio echar a todo el mundo y jugar con fantasmas
Lanzamiento a lo Dinamic Multimedia... 9.95€ y poco más...
eaimoi escribió:Lanzamiento a lo Dinamic Multimedia... 9.95€ y poco más...

Hubiera sido lo perfecto, usar esto de proyecto piloto y .
Yopormisolo escribió:Pero esto tiene poco arreglo a corto plazo.

Ni a largo plazo. Vamos, que se me caerían los huevos al suelo una redención de HP como fue la de Sean Murray con el No man's sky.
De verdad necesito dejar de reírme, mi mujer ya no sabe qué hacer para que yo deje de soltar carcajadas
donleo escribió:

Qué PARTIDAZO, el juego es una obra maestra, qué MARAVILLA
Yo ya me imagino metiendo pasta imaginaria en la cuota de +35 saques de banda por partido, en la ciudad inteligente imaginaria, del PcTruño8 imaginario de Hector Mierda Prats, y asi convertirme en Leyend con el Algodonales.
A puntito... De estar en 2025 estamos ya amigos!

Enserio siempre agradecido a Hector Mentiras Prats por este hilo y por todo lo que me a dado, asi, de repente, sin pedirle nada... Impresionante, a este tío dentro de unos años se le estudiará...
Shikamaru18 escribió:De verdad necesito dejar de reírme, mi mujer ya no sabe qué hacer para que yo deje de soltar carcajadas

Yo estoy en cama con la moza durmiendo y menos mal que tiene sueño profundo, porque hacían tiempo que no me reía a carcajada limpia. Ojalá funcionara el salvar y guardar partida en mi vida para poder cargar este rato infinitamente.
Este juego tiene futuro... PRESENTE NO! pero futuro... mucho...
¿Pero no decían que el simulador era un extra que lo que importaba era el manager? [fiu] ¿De qué os quejáis entonces?
Se acaban de despertar mi mujer y mi hija para ver que cojones me pasa con tanta carcajada a lagrima viva.
Creo que me está dando hasta una angina de pecho.

Por mi parte tiene los 40€ en cuanto salga el 41 de Enero y me estoy pensando la edición deluxe.
OnekO escribió:
Shikamaru18 escribió:De verdad necesito dejar de reírme, mi mujer ya no sabe qué hacer para que yo deje de soltar carcajadas

Yo estoy en cama con la moza durmiendo y menos mal que tiene sueño profundo, porque hacían tiempo que no me reía a carcajada limpia. Ojalá funcionara el salvar y guardar partida en mi vida para poder cargar este rato infinitamente.

Le he mostrado el video a la mía porque me ha visto descojonarme y me dice SE VE UN POCO MAL NO? XD un poco dice...

Falta un video comparativo de lo que pudo ser y lo que ha sido con la música de flauta cutre de jurassic park
25522 respuestas
1507, 508, 509, 510, 511