[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

A puntito... de llegar a la versión Alpha.
truenosank escribió:Mátenme por favor

Imagen

Te mato y remato

Imagen
VirtoMan escribió:Tiene más fallos que una escopeta de feria pero sinceramente esperaba algo peor.

Mi sensacion tambien es esa.

No está para salir ni de coña pero es mejor de lo que pensaba.

Lo que pasa también es que lo que realmente importan en un manager va pasando conforme pasan la semanas, que exista coherencia y exista una progresión y todo eso. Que las cosas que vayas haciendo vayan afectando realmente a todo.
El juego está para sacarlo como versión 0.4 en early access. No está cerca de una versión 1.0 ni en los mejores sueños de HP.

Esto es lo que no sacó en early access en Steam porque no se lo aceptarían por estar "demasiado cerca de la versión final" hace 6 meses?

N3CR0N0M1C0N escribió:Te mato y remato

Imagen

Lesión en la pierna en el muñequito pequeño, pero luego en el muñeco grande te señalan los músculos dorsales.
@Sheri que va, esto es lo que tiene después de 1 año y medio. Hace unos meses estaría para que lo tiraran para atrás y no lo pudiera vender en Steam jamás [qmparto]

Ahora puede que si lo mete como EA y otro añito más de desarrollo, quizás y solo quizás, puede llegar a algo. Al juego le falta y ni siquiera se está probando con una base de datos definitiva, aunque sea inventada y con tiempo limitado. (me juego a que en cierto tiempo puede reventar).
Nepal77 escribió:
VirtoMan escribió:Tiene más fallos que una escopeta de feria pero sinceramente esperaba algo peor.

Lo que pasa también es que lo que realmente importan en un manager va pasando conforme pasan la semanas, que exista coherencia y exista una progresión y todo eso. Que las cosas que vayas haciendo vayan afectando realmente a todo.

Opino igual, mejor de lo pensado (que era nada) pero muchísimo a pulir.

Eboke le ha hecho en un rato un trabajo de tester cojonudo, lo extraño es que esos fallos no los haya visto HP siendo un fan de la saga.

Desde mi punto de vista, le faltan semanas y semanas para pulir esto. El 14 de noviembre es imposible que esté.
yo después de leer algunos comentarios me bajo del mundo... 40€ por semejante bodrio a medio cocer, hecho por un mentiroso compulsivo que se lleva riendo de sus compradores durante año y medio y programado por argentinos a 200€ y tiene a señores de 40 palos babeando

enhorabuena a HP por la campaña de marketing
Imaidencito escribió:
Nepal77 escribió:

Opino igual, mejor de lo pensado pero muchísimo a pulir.

Eboke le ha hecho un trabajo de tester cojonudo, lo extraño es que esos fallos no los haya visto HP siendo un fan de la saga.

Desde mi punto de vista, le faltan semanas y semanas para pulir esto.

Pues porque el peor enemigo de Héctor es Héctor.

Si no fuera tan prepotente habría usado a gente a modo tester. Joder que ellos meses diciendo que "hay cero fallos" y eboke en media hora ha sacado ya una docena.
Que bajo tiene el liston la gente la virgen. Que estamos hablando de casi 40 euros [facepalm]
Antes todo esto era campo...

Imagen

Madre del amor hermoso matarme ya
acabo de llegar, alguien me resumen un poco que ha pasado ?
donleo escribió:
Imaidencito escribió:
Nepal77 escribió:Mi sensacion tambien es esa.

Opino igual, mejor de lo pensado pero muchísimo a pulir.

Eboke le ha hecho un trabajo de tester cojonudo, lo extraño es que esos fallos no los haya visto HP siendo un fan de la saga.

Desde mi punto de vista, le faltan semanas y semanas para pulir esto.

Pues porque el peor enemigo de Héctor es Héctor.

Si no fuera tan prepotente habría usado a gente a modo tester. Joder que ellos meses diciendo que "hay cero fallos" y eboke en media hora ha sacado ya una docena.

Totalmente de acuerdo. HP no lo ha podido gestionar peor este proyecto. Encima maltratatando a la comunidad de pcfutbolmania y mintiendo mucho.
Queda confirmado que este juego lo empezó a desarrollar probablemente en junio cuando vió que o daba algo, o la estafa se le iba de las manos e iba a la cárcel de cabeza.
No fue tonto del todo. Tenía que entregar un juego, y eso va a hacer. Un juego roto, inacabado, sin licencias, sin base de datos, sin el 80% de las características prometidas, y un auténtico desastre que no va a llevarse ni un 3. Eso si tiene suerte y alguna web le hace un review, porque las ha baneado a TODAS.
Creo que las espectativas eran tan bajas que solo con verlo en movimiento y funcional ya ha sido una sorpresa para muchos, pero esto está lleno de fallos. Y como decís los relacionados con los fichajes entre temporadas son el núcleo del juego y en esta versión poco se puede apreciar.
Esto no sale antes de 2025, y con 2-3 trabajadores que quedan ya me dirás que van a hacer.
Multa de 800 euros y sale el simbolo del dolar. Por cosas asi se siente muy cutre. No tiene coherencia
N3CR0N0M1C0N escribió:Antes todo esto era campo...

Imagen

Madre del amor hermoso matarme ya

Se dice matadme.
Maciuks escribió:Que bajo tiene el liston la gente la virgen. Que estamos hablando de casi 40 euros [facepalm]

Es juego tipo Age of History II que vale 2,99€ en Steam.

Y no es mal juego ni mucho menos el AOH2 ojo! Lo que pasa que para lo que es no puedes pedir mucho más.
Yo digo que no está mal pero si lo enseñas como presentación del proyecto hace un año. Le hubiera ido mil veces mejor el proyecto y con menos dolores de cabeza.
mosotron escribió:Se dice matadme.

En PC Furbo se puede decir como uno quiera. Y si no te gusta, pues es un error de compilación.
jajajajajajajajajajajajja

no había un asset más cutre???
Resumen del asset de 12€ del simulador

Imagen
Lo de los aficionados en la grada es un guiño al PCFÚTBOL 5.0, ¿verdad?
La virgen santa el modo visionado es terrible [facepalm]
Necesito probar la demo. PAGO POR ESTA COSA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

12€ el asset

Eso no vale ni 1€

Pero LO NECESITO

Necesito estar 4 horas en bucle viendo esas maravillas de partidos
héctor, te pido perdón. no me he reído tanto en mi vida. vale 40€, 70€ y lo que me pidas
La pregunta es, que aporta esto que no tenga ya pcf6?
Que 40€ más ricos, habrá gente que defenderá este bodrio y todo.
@donleo Acabo de echarle un ojo a la pagina de Steam y así es como se hace un juego sencillo con estética simple y coherencia en el arte y en los menús. No éste batiburrillo de menús e iconos incoherentes del pc futbol
donleo escribió:Resumen del asset de 12€ del simulador

Imagen

XD XD XD
donleo escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

12€ el asset

Eso no vale ni 1€

No tendría que sacar ni el simulador ni el modo chapas, solo resultado. [facepalm]
El simulador es la razón de que dijese que no enseñaba cosas para que fuesen sorpresa.
Quien piense que está justificado soltar más de 10 pavinis por este juego es un inocente como no he conocido antes.
Vemos menú de entrenamientos semanales

Vemos menú de tácticas

Vemos menús de calidad, medias, moral, etc.

Te tiras tiempo preparando todo meticulosamente

Luego pones el simulador y ves lo que acabamos de ver..........

El juego NO tiene tripas. Es atrezzo!
Es más que nada, pero es una grandisima puta mierda.

Pero a niveles sonrojantes, hasta el Play Chapas tenía mejores gráficos
No se si usar el mando elite de Xbox o el de NES

Imagen
Qué puta vergüenza, si insiste en sacarlo será por evitar demandas o algo así.
el gameplay mejor que el fifa, no esta terminado al 100%, si no al 200% !
Vaya broma de juego no???
es brutal el simulador [qmparto] [qmparto]
Cada cosa que aparece en pantalla más me río.
A mí la excusa de que en los PCFÚTBOL el simulador no era importante o su fuerte no me vale en 2024, menos aún si lo que muestra es un simulador idéntico al que te encontrabas en el PCFÚBTOL6 que lo redondea con unos comentarios peores de los que tuvimos en aquel entonces.

En 2024 el mínimo exigible está por encima de esto.
La pantalla mas útil de todo el juego.

Imagen
Un nigeriano que se llama Jonathan Gonzalez
mucislam escribió:A mí la excusa de que en los PCFÚTBOL el simulador no era importante o su fuerte no me vale en 2024, menos aún si lo que muestra es un simulador idéntico al que te encontrabas en el PCFÚBTOL6 que lo redondea con unos comentarios peores de los que tuvimos en aquel entonces.

En 2024 el mínimo exigible está por encima de esto.

Y aunque no sea su fuerte tiene que mantener una coherencia mínima con las tácticas.

Joder que ha puesto a un delantero de portero y no ha encajado ni una. Con paradones.

Es adorno. Todos los menús están de adorno tal y como intuíamos.
25480 respuestas
1505, 506, 507, 508, 509, 510