[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

El fade out lento entre pantallas y ventanas me está dando ansiedad
A ver si juega un partido. Puede competir con PC Fútbol 2018.
agencia de viajes Crashair ajaj. Un genio
NO SUBISARRETA NO PARTY
Que no hay lag dice eboke; quizás es cosa del streaming pero el efecto al pasar por la lista de nombres de los jugadores me ha parecido súper lag.
Que momentazo. Que momentazo. Y esto es un juego del 2024 OJO
La pantomima de la demo para engañar al personal es muy peligroso. Lo que esta mostrando es algo que muestras en el kickstarter no en un producto final a dos semanas de salir.
Muy top el onKeyPressed del mouse cuando clickea en las semanas a devolver un tiempo sin un setTimeout ni un debounce que según le da dejándolo apretado pasa semanas como si no hubiera un mañana

Las fuentes del dinero que no se adapta a diferentes resoluciones...

Y solo llevo 1 minuto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene que estar sudando HP viendo el directo cruzando los dedos jajajajaa
mucislam escribió:Que no hay lag dice eboke; quizás es cosa del streaming pero el efecto al pasar por la lista de nombres de los jugadores me ha parecido súper lag.

Es un mareo de cojones
freakstyler escribió:Imagen

"El juego no está capado, es funcional hasta el 10 de septiembre y tiene una base de datos que no es la final".

O sea, está capado xD
Pues a mi sinceramente lo que está mostrando hoy ya me descoloca del todo, porque todo lo que ha pasado desde que se dio la primera fecha ahora tiene aun menos sentido. Solo tenia que mostrar esto hace 6 meses y dar una fecha realista, nada más. Luego el juego será un mierdon igual pero por lo menos no se hace el ridículo de estos meses.
el pobre eboke le está haciendo de UX
mucislam escribió:Que no hay lag dice eboke; quizás es cosa del streaming pero el efecto al pasar por la lista de nombres de los jugadores me ha parecido súper lag.

Yo creo que es porque ha puesto la transición del hover demasiado larga
'Fallito', eboke siendo un buenazo.
Entro al stream y lo primero que escucho es: "Bueno, pues aquí tenemos un fallito, y bueno, fallitos, fallitos"
Pinta bien la cosa
Hay que decir que no tiene mala pinta pero aun no ha empezado a jugar en sí (está todavía manejando menús) y tiene muchos fallitos que deberán corregirse.

No está para salir mañana.

Aunque está mucho mejor de lo que yo pensaba.

Vamos a ver que pasa cuando empiece a meterle tralla.

Samarro escribió:Pues a mi sinceramente lo que está mostrando hoy ya me descoloca del todo, porque todo lo que ha pasado desde que se dio la primera fecha ahora tiene aun menos sentido. Solo tenia que mostrar esto hace 6 meses y dar una fecha realista, nada más. Luego el juego será un mierdon igual pero por lo menos no se hace el ridículo de estos meses.

Si llega a enseñar esto hace 6 mese en vez de decir que estaba para salir no se habría liado todo esto.

Esto no tiene mala pinta asumiendo que no está para salir y necesita pulirse.
Y que tiene de divertido el zurullaco este?
Pues fuera coñas, tiene pintaza, si funcionase todo perfecto molaría mucho
Nepal77 escribió:Hay que decir que no tiene mala pinta pero aun no ha empezado a jugar en sí (está todavía manejando menús) y tiene muchos fallitos que deberán corregirse.

No está para salir mañana.

Aunque está mucho mejor de lo que yo pensaba.

Samarro escribió:Pues a mi sinceramente lo que está mostrando hoy ya me descoloca del todo, porque todo lo que ha pasado desde que se dio la primera fecha ahora tiene aun menos sentido. Solo tenia que mostrar esto hace 6 meses y dar una fecha realista, nada más. Luego el juego será un mierdon igual pero por lo menos no se hace el ridículo de estos meses.

Si llega a enseñar esto hace 6 mese en vez de decir que estaba para salir no se habría liado todo esto.

Esto no tiene mala pinta asumiendo que no está para salir y necesita pulirse.

Pinta a manager simplón típico. Si no fuera con esa prepotencia no tendría a la gente criticando los fallos que tiene el juego.
Pues yo lo veo cutre cutre. Los iconos por ejemplo son todos IA cutre que parece sacada para un photoshop de la ESO sin ningún gusto
Viendo el directo de eboke, he de decir que la "carcasa" del juego no me parece mala, bugs a parte. Realmente recuerda a los PCF clásicos.

El problema es que un juego de estos se basa en la bbdd. Sin eso no hay juego. Y esto ahora mismo está verdísimo. Esto no es una demo sino más bien una prealfa. Algo es algo, no obstante.
NeORomani escribió:Pues fuera coñas, tiene pintaza, si funcionase todo perfecto molaría mucho

Pintaza? Pero si tiene todo el tufillo ese de mezcla de assets de el más caro 15€

Tú ves esto en steam y lo añadirías a la lista de deseados?

Esa estética cutre (que no retro) me da la sensación de todo rancio. Como un pan que dejaste en la despensa una semana. Como el tupper de lentejas que tiene un mes y no metiste en el congelador.

Aunque claro, yo soy de esos que si en un juego indie me meten fuente arial o courier directamente lo mando a la papelera
Es mejor de lo que esperaba, facto.

La estética del juego me parece horrible y desfasadísima, ¿alguien igual que yo?
El betatesteo está siendo bueno. HP va tener que meter en nomina a @eboke
un 5-4-18 con 27 subisarretas en el campo y no hay ejército en la tierra que se resista
Eboke no para de decir cosas que le ha dicho que debe tocar.

Está muy verde y todavia le queda trabajo.

Muchos fallitos en todo.

mucislam escribió:La estética del juego me parece horrible y desfasadísima, ¿alguien igual que yo?

A mi la estética me gusta, me recuerda a los pc futbol clásicos. que en el fondo de eso se trata.
mucislam escribió:Es mejor de lo que esperaba, facto.

La estética del juego me parece horrible y desfasadísima, ¿alguien igual que yo?

Aquí uno.

Parecen menús sacados de un Stronghold de hace 20 años.

@nepal77 pues a mi no me recuerda a los Pc Fútbol clásicos. Para nada. Esos eran antiguos pero mantenían una estética general donde cuadraba todo. Esto es FEO.

Que una cosa parezca antigua no significa que esté inspirada en cosas viejas.
A la alineación de serie no le ha puesto delanteros el programa.
Pues a mi esa estética rollo PC Fútbol 5 me gusta :P

Y bueno, en general se "ve bien", si consiguen solucionar todos los "fallitos" que están saliendo en el directo y el "motor" de resultados/partidos es coherente, puede ser un juego decente que merezca la pena.

Por otro lado, esto es lo que debería haber salido hace 6 meses. A ver si evoluciona favorablemente y sale algo con lo que entretenerse.
Otra cosa no. Pero los corners por la derecha van a ir de puta madre

Imagen
@Nepal77 La estética se sabe que es asunto personal pero me parece que quiere ser retro y falla en ello acabando siendo algo chabacano y ecléctico; no veo una continuidad en el diseño del arte del juego.

Me tiro un triple diciendo que todos los iconos, menús y demás son todos comprados por una persona que no ha sabido mantener una coherencia estética.

Eboke está siendo un buen testeador y le ha dicho a Héctor un montón de cosas para mejorar, algunas más funcionales y otras estéticas.

Sin duda, mejor de lo esperado pero si esto lo saca mañana como viene diciendo en PCFUTBOLMANÍA va a ser muy verde porque estamos viendo 'fallitos' con una BBDD limitadísima para evitar errores.
donleo escribió:Otra cosa no. Pero los corners por la derecha van a ir de puta madre

Éxito asegurado por el lado derecho xD
LorK escribió:Pues a mi esa estética rollo PC Fútbol 5 me gusta :P

Y bueno, en general se "ve bien", si consiguen solucionar todos los "fallitos" que están saliendo en el directo y el "motor" de resultados/partidos es coherente, puede ser un juego decente que merezca la pena.

Por otro lado, esto es lo que debería haber salido hace 6 meses. A ver si evoluciona favorablemente y sale algo con lo que entretenerse.

Hombre fallitos. Tiene muchísimas cosas que se han visto... Y todavía no ha jugado ni un partido...
Que no se nos olvide que cuesta 40 pavazos. Por ejemplo, 10 euros menos solo que el Final Fantasy 16 en Steam por ejemplo...

Hay que ponerse un poco en perspectiva.
A esto le falta muchísimo todavía para que sea algo medio potable
Me preocupa que aun no se ha metido en harina de verdad y hay muchos fallitos.

Vamos a ver como se comporta el partido simulado y el modo chapas, y como va la cosa después de unas jornadas.

Me gustaría ver también el simulador de futbol. Y que fiche, venda, y cambie cosillas.

Yo me tengo que ir, ¿esto se puede ver luego en diferido?
A mi me gusta lo que veo si no hubiera tantos bugs. Lo que me parece de traca es que nos haya estado mintiendo durante meses diciendo que está para salir ya cuando no es así. Si hubiera sido sincero, no tendría la legión de enemigos que tiene.
ostias el modelo 3D de auchan
Sabéis cual es la gracia?

Saber si todo eso de entrenamientos, fueras de juego, entradas, etc son ATREZZO o van a tener alguna relevancia en el juego.

Te tiras diseñando toda la semana de entrenamientos al milimetro para que luego no esté implementado y tenga efecto cero.
donleo escribió:
NeORomani escribió:Pues fuera coñas, tiene pintaza, si funcionase todo perfecto molaría mucho

Pintaza? Pero si tiene todo el tufillo ese de mezcla de assets de el más caro 15€

Tú ves esto en steam y lo añadirías a la lista de deseados?

Esa estética cutre (que no retro) me da la sensación de todo rancio. Como un pan que dejaste en la despensa una semana. Como el tupper de lentejas que tiene un mes y no metiste en el congelador.

Aunque claro, yo soy de esos que si en un juego indie me meten fuente arial o courier directamente lo mando a la papelera

A mi sí me gusta lo que estoy viendo, me recuerda mucho a los 5-7, estética simple, clara y ordenada, pero bueno esto es pa gustos.

Y tiene muchísimas opciones que no pensaba que tendría ni de palo, me parece súper completo, fallos y bases de datos aparte.
0 asistentes al partido.

truenosank escribió:Mátenme por favor

Imagen

jajajaja
Tiene más fallos que una escopeta de feria pero sinceramente esperaba algo peor.
ay por favor qué es esto
La coherencia mayúsculas minúsculas

Imagen
fearDarkie escribió:Viendo el directo de la demo me pregunto si algo tan sencillo como esto, no se podría haber enseñado antes. Que estamos casi en 2025...

Habría que ver desde cuando lo tiene.
25521 respuestas