[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

ad-verso escribió:Yo estoy algo desconcertado. No sé por qué eboke no se limita a transmitir lo que le llega, sin cortapisas. Y si tiene fallos, pues que los tenga. Pero al menos que todos veamos algo. No acabo de entender por qué lo prueba y le reporta a HP todo antes de emitir. Supongo que es parte de las condiciones que le imponen, asegurarse que todo vaya fino y sin fallos o imprevistos. Pero eso es disfrazar las cosas. Un falso directo "precocinado" diría yo que va a ser al final.

Todos quieren ser el primero en emitir el juego y para eso has de pasar por el aro de Héctor Prats.

Está claro que lo mas lógico sería hacerle llegar un acuerdo a HP por el cual adviertes que reaccionarás al estado actual del juego. Peeeero si haces esto pierdes la exclusiva. Y ya sabemos como va esto, a todos les puede el ansia por un puñado de viewers.

Eboke debería llegar aquí y explicar lo que ha visto a riesgo de perder la exclusiva. Porque primero es la comunidad y luego el beneficio propio. Pero visto lo que pasó con Chiadow y ElDesmarque podemos adelantar que no se dirá mucho más de lo que le dejen decir.

No ha entrado a avisar que había un problema, ni nada. El “ya os diré la hora” anunciaba que quizás ni había nada.

Es una pena, pero todo lo que rodea a HP tiene un tufo...
JAJAJAJA JAJAJA

No quiere enseñar los nombres. Como si fuera la trama de un juego con historia.
freakstyler escribió:Imagen

se viene [qmparto]
anda que no sabia HP que iba a petar la build al lanzarla Eboke. Por algo lo han hecho en privado
Si miras la página 1, el OP hasta te crees que vaya a ser un juego de verdad. Y esas imágenes son de febrero de 2023.
Hagan sus apuestas! Tendremos crasheo en directo?
el juego es funcional hasta el 10 de septiembre? JAJAJAJAJA

o sea que está al 100% pero no pasa de la 3ª jornada
¿Lo de los nombres alguien lo entiende?
No quiere enseñar aun cuántos hermanos tiene SUBISARRETA
RonerBin escribió:

se viene [qmparto]

Que mierdas es esto. Como que sin nombres.
El arbol genealógico de subisarreta contiene spoilers
mucislam escribió:¿Lo de los nombres alguien lo entiende?

yo lo he entendido perfectamente, ahí te paso una explicación rápida que he hecho a boli
Imagen

No tiene BBDD a pesar de que en twitter le respondió a un random diciéndole que si cuando este le había destapado.
norifumi escribió:Hagan sus apuestas! Tendremos crasheo en directo?

La pregunta correcta no es si tendremos, es cuantos tendremos??
Donde podemos ver ese directo probando la demo?

Subisarreta o barbarie!!
Por aquí ya lo avisamos. No soy Nostradamus. Era demasiado evidente

Imagen
cristan escribió:Donde podemos ver ese directo probando la demo?

En un capítulo de Los Serrano: después, todo es un sueño
Pero es verdad que solo dura 3 jornadas? Para que no se vean los fallos de las ventanas de fichajes? [+risas]
5 minutos para la gloria
estoy nervioso y no lo entiendo si se que va a salir todo bien, es decir, mal
cristan escribió:Donde podemos ver ese directo probando la demo?

En twitch busca eboke
Si ya hizo el ridículo enseñando el juego (que recordemos que estaba finalizado 100% listo para salir en 3 días) en la rueda de prensa, solo imaginarme la de cosas que van a salir cuando las pruebe un externo (y eso que le habrá dado un guión de cosas que hacer a Eboke, seguro)... Uf, se me está poniendo inefable.
Van a enseñar un pcfutbol que funciona "hasta el 10 de septiembre" y luego se autoinmola.

Esto no me lo pierdo.
HP nunca defrauda! Seguimos con las palomitas.
Jota182SP escribió:
freakstyler escribió:Ojo a la noticia de ultima hora

Imagen

Pero que me estas container??? [qmparto] [qmparto]

El clásico en mi casa iba de primero de carrera.
Héctor Prats el preparado.
@eboke, no vale probarlo en la game boy, ahí normal que de fallos inesperados por HP
Lo de los nombres tendrá relación con lo de los créditos de hace meses, a ver si los metió como nombres de futbolistas...

¿En fin, hay nueva fecha para la demo?...
Me imagino a ambos en video-llamada desde esta tarde, probando cosas, recibiendo petes por doquier.... Hector pidiendole a Eboke que no pulse en segun que cosas durante el directo para evitar errores y bugs
Hola,

Hemos pasado la demo a un aficionado del juego, y nos lo va a enseñar en un directo en www.twitch.tv/eboke a las 20.45h

Problemas conocidos, en investigación
- Ha aparecido 1 error en los ingresos de los abonos.
- Al cancelar una negociación en ofertas tv sale una cifra extraña.

Héctor Prats
CEO Una partida más
Hasta el 10 de septiembre, solo le falta decir que es la temporada 2001 para seguir con el cachondeo
Pero si esto funcionaba.....

[coge la libreta y apunta]
Este correo llegó hace unos minutos:

"Hola,

Hemos pasado la demo a un aficionado del juego, y nos lo va a enseñar en un directo en........ a las 20.45h

Héctor Prats
CEO Una partida más"

Quito el enlace del directo por si acaso se considera spam.

PD: Vale ya vi que se subió... :)
Eboke me sale desconectado, ¿soy el único?

Edtio: ya está, ¡se viene!
grabad el directo alguno, por si acaso le obliga a borrarlo a eboke XD
axisbas escribió:Hola,

Hemos pasado la demo a un aficionado del juego, y nos lo va a enseñar en un directo en http://www.twitch.tv/eboke a las 20.45h

Héctor Prats
CEO Una partida más

Se ve que @eboke vive en Canarias... o es del Barça y va a ver la champions...

Lo habían probado todo al 100%

No iban a tocar nada más

No iban a revisar nada más

Y ahora se dan cuenta que cosas básicas de un manager como cancelar un contrato o los ingresos dan error.

Este tío creo que ni sabe lo que es un PC Fútbol. Se pensará que es poner nombres de futbolistas y un panel de resultado y ya está.

Como para pedirle lógica y estrategia a las tácticas [facepalm]

De hecho si "algo" funciona con cierta coherencia (es decir que el delantero suela meter más goles que el portero del banquillo) es por la lógica que viene integrada en el asset de 12 euros del simulador
Ya estamos en directo!!
axisbas escribió:Hola,

Hemos pasado la demo a un aficionado del juego, y nos lo va a enseñar en un directo en http://www.twitch.tv/eboke a las 20.45h

Héctor Prats
CEO Una partida más

Esto es en serio? Lo vamos a poder ver a las 20:45?
Se rompe el hilo niño ratataaaa

EDIT: Está en directo!!!!!!! [plas]
Arggggggg dopamina!!!!!!!!!!!!!!!
RonerBin escribió:pa entro!!

https://www.twitch.tv/eboke

Ojo que va!!! (está en directo jugando sin base de datos apenas).
los efectos de sonido dan sida
Héctor sacó la captura de los 20.000€ para el juicio y ha mandado la demo.

Así funciona. Podríamos haberlo sabido antes [qmparto]
Viendo el directo de la demo me pregunto si algo tan sencillo como esto, no se podría haber enseñado antes. Que estamos casi en 2025...
Pero que clase de basura corriendo en Windows 95 ha creado el mongolopollas del Hector?
fearDarkie escribió:Viendo el directo de la demo me pregunto si algo tan sencillo como esto, no se podría haber enseñado antes. Que estamos casi en 2025...

Da la impresión que empezaron a hacerlo en septiembre.

Es que creo que coges a un chaval con conocimientos y experiencia y le dices que si es capaz de hacer eso en dos meses y lo consigue.
Este juego no está para salir en 2024. Pero ni de putísima broma.
"para que se encarguen sus secciones"

buena redacción si señor
25486 respuestas