david19dh escribió:Pero entonces el juego cuándo sale?
Teniendo en cuenta que la pseudo demo es con la base de datos vieja pues casi que estamos igual que en junio.
Jajjaja, buenísimo y real como la vida misma.
Estaba viendo la rueda de prensa y es de risa, me da mucha pena este hombre, lo estaba pasando realmente mal y estaba colorado como un pavo. Cada pestaña tenía un fallo, ya directamente preguntaba:
"¿y esto que es? ¿nunca lo había visto? He probado 800 veces y no había salido...
Pues si él no sabe lo que es y se supone que lo ha programado... alguno de los periodistas ya se estaba descojonando... en fin.. Lo mejor que puede hacer es darse un año, pedir un crédito y devolver las reservas y sacarlo poco a poco cuando pueda. Si por entonces recupera lo invertido, que se de con un canto en los dientes... pero ya sin presión ni plazos. Una vez devuelva el dinero no debe nada a nadie y ya tendrá tiempo de enmendar el ridículo.
david19dh escribió:Pero entonces el juego cuándo sale?
Teniendo en cuenta que la pseudo demo es con la base de datos vieja pues casi que estamos igual que en junio.
Jajjaja, buenísimo y real como la vida misma.
Estaba viendo la rueda de prensa y es de risa, me da mucha pena este hombre, lo estaba pasando realmente mal y estaba colorado como un pavo. Cada pestaña tenía un fallo, ya directamente preguntaba:
"¿y esto que es? ¿nunca lo había visto? He probado 800 veces y no había salido...
Pues si él no sabe lo que es y se supone que lo ha programado... alguno de los periodistas ya se estaba descojonando... en fin.. Lo mejor que puede hacer es darse un año, pedir un crédito y devolver las reservas y sacarlo poco a poco cuando pueda. Si por entonces recupera lo invertido, que se de con un canto en los dientes... pero ya sin presión ni plazos. Una vez devuelva el dinero no debe nada a nadie y ya tendrá tiempo de enmendar el ridículo.
mucho me temo que no tiene vida para devolver el credito de lo que debe
Y luego está el tal eboke, que no lo conocía, que no recibió la demo, no se si la recibirá.... https://www.twitch.tv/eboke en ese canal no pone nada más.
monchomola escribió:ayer a mi hijo le dije que si se portaba mal vendría hector pranks y se lo llevaría. me respondió que llegaría con retrasado de varios meses y que era todo mentira
Me acabo de dar cuenta que ya HP en su equipo busco a alguien con un nombre que era la premonición de lo que harían con el juego, si no fijaros en la product manager
Sabeis ese gif de un camión a toda velocidad hacia un bolardo de metal , que va cambiando la toma y parece que se va a estrellar pero no, y así infinitamente?
Foni escribió:Sabeis ese gif de un camión a toda velocidad hacia un bolardo de metal , que va cambiando la toma y parece que se va a estrellar pero no, y así infinitamente?
djlogan83 escribió:Hector Prats en forocreyentes: Pues en el pc de eboke estamos viendo cosas que no hemos visto en otros testers ni nosotros, pero cuando esté todo corregido, si.