[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

N3CR0N0M1C0N escribió:Mi mujer esta de parto pero no puedo faltar al directo de Eboke virgen de la Macarena

Niños nacen cada día. Sin embargo PC Fútbol.....pues también casi que cada día la verdad [qmparto]

Vas a tener buena anécdota que contar
cuestión de minutos
Hector, la crispación la estas creando tu solo, lo único que se les puede culpar es la de entrar al trapo.
david19dh escribió:Pero entonces el juego cuándo sale?

Teniendo en cuenta que la pseudo demo es con la base de datos vieja pues casi que estamos igual que en junio.
@donleo

Yo estaría decepcionado sin ver una demo con el Algodonales y varios Subisarretas...

Igual nunca mintió y sale el 30 de abril, no dijo año.

[qmparto]
donleo escribió:

Teniendo en cuenta que la pseudo demo es con la base de datos vieja pues casi que estamos igual que en junio.

Jajjaja, buenísimo y real como la vida misma.

Estaba viendo la rueda de prensa y es de risa, me da mucha pena este hombre, lo estaba pasando realmente mal y estaba colorado como un pavo. Cada pestaña tenía un fallo, ya directamente preguntaba:

"¿y esto que es? ¿nunca lo había visto? He probado 800 veces y no había salido...

Pues si él no sabe lo que es y se supone que lo ha programado... alguno de los periodistas ya se estaba descojonando... en fin.. Lo mejor que puede hacer es darse un año, pedir un crédito y devolver las reservas y sacarlo poco a poco cuando pueda. Si por entonces recupera lo invertido, que se de con un canto en los dientes... pero ya sin presión ni plazos. Una vez devuelva el dinero no debe nada a nadie y ya tendrá tiempo de enmendar el ridículo.
eaimoi escribió:
donleo escribió:

Jajjaja, buenísimo y real como la vida misma.

Estaba viendo la rueda de prensa y es de risa, me da mucha pena este hombre, lo estaba pasando realmente mal y estaba colorado como un pavo. Cada pestaña tenía un fallo, ya directamente preguntaba:

"¿y esto que es? ¿nunca lo había visto? He probado 800 veces y no había salido...

Pues si él no sabe lo que es y se supone que lo ha programado... alguno de los periodistas ya se estaba descojonando... en fin.. Lo mejor que puede hacer es darse un año, pedir un crédito y devolver las reservas y sacarlo poco a poco cuando pueda. Si por entonces recupera lo invertido, que se de con un canto en los dientes... pero ya sin presión ni plazos. Una vez devuelva el dinero no debe nada a nadie y ya tendrá tiempo de enmendar el ridículo.

mucho me temo que no tiene vida para devolver el credito de lo que debe
Ya no hay forma de enmendar este despropósito

A mí no me da lástima, es narcisista, mitomano y manipulador, seguramente las personas cercanas la pasan mal
@eaimoi dónde se puede ver la rueda de prensa? Está por youtube?
Algún día le contaréis a vuestros hijos que hoy estuvisteis aquí.

¿A cuánto cotiza que el juego no se instala?
N3CR0N0M1C0N escribió:@eboke las 19 hora Zulu

A las 19h es cuando llega a casa, dadle tiempo a que verifique que no le ha pasado el PC Fútbol 6.0 renombrado a 8.

Si hay stream (que está por ver, ya hemos visto lo que pasa con Pranks), sería por las 20h.
david19dh escribió:@eaimoi dónde se puede ver la rueda de prensa? Está por youtube?

https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa
semonma escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:@eboke las 19 hora Zulu

A las 19h es cuando llega a casa, dadle tiempo a que verifique que no le ha pasado el PC Fútbol 6.0 renombrado a 8.

Si hay stream (que está por ver, ya hemos visto lo que pasa con Pranks), sería por las 20h.

nada de eso nos importa.
queremos saber a qué hora va a dimitir eboke
david19dh escribió:@eaimoi dónde se puede ver la rueda de prensa? Está por youtube?

Hola, está por este hilo: https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa

Y luego está el tal eboke, que no lo conocía, que no recibió la demo, no se si la recibirá.... https://www.twitch.tv/eboke en ese canal no pone nada más.

Un saludo.

La demo se confirmó su recepción en el post 25065 así que supongo que saldrá cuando estemos sobre el post 69069
monchomola escribió:ayer a mi hijo le dije que si se portaba mal vendría hector pranks y se lo llevaría. me respondió que llegaría con retrasado de varios meses y que era todo mentira

Jajajaja buenísimo!!
Hay directo hoy? Cómo?
El mismo HP dijo que el tal eboke lo enseñaría hoy a las 20:00 ¿no?
Johnny Maravillas escribió:El mismo HP dijo que el tal eboke lo enseñaría hoy a las 20:00 ¿no?

Una cosa es que reciba la demo eBoke y otra es que le funcione.

Ahora veremos si manda mail el Pranks o no x'D
¡Qué nervios! ¡PCfutbol 8 ya está aquí!
Kaooz17 escribió:a las 20 @eboke ?¿

Qué raro que eboke no diga nada
semonma escribió:
Johnny Maravillas escribió:El mismo HP dijo que el tal eboke lo enseñaría hoy a las 20:00 ¿no?

¿No va a hacer la prueba en directo?
Sería épico ver cómo falla en vivo.
Las Pranks de Héctor escribió:

eboke ha fallecido. su ordenador explotó al ejecutar el json
Las Pranks de Héctor escribió:

Estará intentando subir al marinaleda a primera.
Me acabo de dar cuenta que ya HP en su equipo busco a alguien con un nombre que era la premonición de lo que harían con el juego, si no fijaros en la product manager

Adjuntos

el meme del pc explotando cuando corre pc futbol 8???

basicamente es el pc de eboke en este mismo instante
Son las 19h40. No hay mail de Pranks, por ende no hay directo hoy.
Ha ejecutado la demo antes del directo y era un virus que ha jodido el equipo entero
Johnny Maravillas escribió:
semonma escribió:

¿No va a hacer la prueba en directo?
Sería épico ver cómo falla en vivo.

Otra vez?
Ahora mismo el pc de eboke está bloqueado por un ransomware y minando criptos. No habrá directo hasta que le mande a HP 10000€ en bitcoins.
El culpable de todo es Subisarreta, eso es lo que peta el juego. Si en vez de Subisarreta pones a Contretas se arregla.

Es sencillo...pero doloroso. PC FUTBOL 8 o sacrificar a Subisarreta, esa es la cuestión.
Oye, yo creo que está esperando a que acaben las obras del Camp Nou, así ya mete el estadio nuevo.... es lógico...
Hector Prats en forocreyentes:

Hector Prats escribió:
arman79 escribió:Después de la demo viene el juego final, no??

Pues en el pc de eboke estamos viendo cosas que no hemos visto en otros testers ni nosotros, pero cuando esté todo corregido, si.
djlogan83 escribió:Hector Prats en forocreyentes:

Pues en el pc de eboke estamos viendo cosas que no hemos visto en otros testers ni nosotros, pero cuando esté todo corregido, si.

jajajajaj no puede ser vaya sorpresa
Supongo que @eboke nos contará si lo que ha visto ha sido una puta mierda a riesgo de perder la colaboración con Héctor Prats.
Sabeis ese gif de un camión a toda velocidad hacia un bolardo de metal , que va cambiando la toma y parece que se va a estrellar pero no, y así infinitamente?

Pues así es como me siento con Pc Fútbol 8...
Queridos HectorPrankers, habéis esperado mucho este momento

Ya no queda nada, cuestión de horas
Hoy es sin duda el dia mas importante en la histora de este hilo.
Eboke es nuestro elegido, enviado a tierras inospitas....

Larga vida eboke, que tu pc aguante lo que venga.

Hector Prats escribió:

Bueno, blanco y en botella. Creo que con el comentario de Pranks ya sabéis que le está pasando a Eboke con la demo.

Hector Prats escribió:

noooo : - ( parece increíble pero sí... están malditos de verdad

: - (
Las chapas vagas ahora dan positivo en anfetas y moloko, no hay demo
Foni escribió:Sabeis ese gif de un camión a toda velocidad hacia un bolardo de metal , que va cambiando la toma y parece que se va a estrellar pero no, y así infinitamente?

Pues así es como me siento con Pc Fútbol 8...

este?

Imagen
eaimoi escribió:Oye, yo creo que está esperando a que acaben las obras del Camp Nou, así ya mete el estadio nuevo.... es lógico...

Está esperando a que acaben el Nuevo Mestalla el cabrón

You’ve been Héctor Pranked!
¡Vaya! un pequeño problema inesperado que se soluciona en un par de horas pero que a hoy no llega... qué sorpresa ratataaaa
25322 respuestas