Vamos Héctor sal a bailar que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave, suave suave su su suave, suave suave su su suave
Señores subir capturas del otro foro cuesta mucho tiempo y esfuerzo asi que estaria bien que le dierais un like, una sub y activarais la campanita para que el algoritmo de PcFutbolMania no me banee.
@eboke Mira a ver la lista de trofeos, a ver si hay alguno que diga: "Aguanta jugando más de 2 horas sin que se rompa el juego". Por curiosidad nada más.
zarcelo_2 escribió:Que sentido tiene sacar una demo para una sola persona? Nose no sería mejor una demo pública y que cada uno pruebe si va a pagar por algo así o no?
Bucando el sentido a las cosas el 6 de Noviembre
aim_dll
MegaAdicto!!!
6.527 mensajes desde dic 2021
Editado 2 veces. Última: 6/11/2024 - 16:29:41 por aim_dll.
@eboke a mi no me toques las narices, pilla lo que falta de dia como asuntos propios y te vuelves a casa ...no nos puedes dejar asi hasta las 19.00 nonono
zarcelo_2 escribió:Que sentido tiene sacar una demo para una sola persona? Nose no sería mejor una demo pública y que cada uno pruebe si va a pagar por algo así o no?
Estás pidiéndole sentido y lógica a HP, son palabras que no existen para él
Te invoco para preguntarte: Cuando llegue la hora, ¿se puede poner link al stream de eboke? Habrá gente que preguntará y no quiero saltarme las normas, por eso te pido aprobación.
Ni soy afiliado a eboke ni me llevo nada, solo quiero lo mejor para los users y que eboke dimita.
La esperanza de HP es que medio funcione la Demo y decir:
"Veis que tengo algo? Ahora me la comeis y esperais 6 meses mas a que saque el juego"
Eso es en su mente, en la realidad preveo humo en la torre de eboke y posiblemente una visita de los bomberos.