[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento que a hoy no llega.

manolo_mmn escribió:Hablando en serio la resistencia, motivación, fortaleza mental, autoestima y confianza de Héctor puede ser admirable.

Esta claro que la pésima comunicación y la falta de seriedad es injustificable. Pero más allá de eso, y teniendo en cuenta todos los problemas que se ha encontrado por el camino, añadida a la presión que se ha formado alrededor de PC Futbol (aunque ganada a pulso), el ejercicio de creer en lo que haces es de alguna forma extraordinaria.

Creo que al final es un tipo que se ha metido en un berenjenal que le ha venido muy grande. Y en vez de rendirse y asumir la realidad, se ha empecinado en programar un juego complejo sin tener el experiencia necesaria. Puede que en el fondo no haya maldad, si no un desconocimiento, cabezonería, incompetencia y falta de criterio que le llevan a tomar una mala decisión tras otra.

Si al final acaba sacando un juego decente y divertido, puede ser uno de los mayores ejemplos de autosuperación en la industria. La mayoria de nosotros habríamos tirado la toalla hace ya mucho tiempo (aunque rendirse no es lo ideal, en este caso creo que era la opción más lógica). Si finalmente ocurre, será algo extraordinario.

Eso o el tipo está fuera de la realidad, se está riendo de todo el mundo, tiene una gran falta de criterio, tiene algún problema o simplemente PC Futbol es una estafa. O incluso todas a la vez.

Admirable una persona que más de 16 veces incumple su palabra y echa de su foro a todo aquel que le pone en duda no puede serlo nunca. Un inútil obcecado tal vez.
VirtoMan escribió:
Daicon escribió:podeis poner enlaces de la rueda de prensa?
Tenog ganas de reirme

Pedid y se os dará.

PCFURGOL RDP

Ojo, que las cotas de cutrerío y vergüenza ajena son altas.

Joder, pues hay mucho más juego del que yo pensaba. Veremos luego si es divertido o no tiene sentido nada, pero está mucho más avanzado de lo que yo pensaba
@NeORomani fíjate si está avanzado que steam no les deja subirlo como early access de lo avanzado que está
Diossssss Casi 500 páginas y aún no ha sacado ni la demo..... Me descojono [qmparto]
Teniendo en cuenta la retahila de excusas que ha soltado, a cual mas esperpentica, de verdad que me asombra que como excusa no haya dicho que no puede salir el juego porque tenia los fuentes en un servidor en valencia y que con la dana se le ha destrozado....Total, si no tiene etica ninguna.
HECTOR SÉ QUE ME LEES..

Ya estamos cerca de la página 500!!!
Yo estuve aquí!!!!
En el momento de la mayor longevidad y longitud de un hilo!!!! En toda la historia!!!

Y tenemos juego???? NOOOOOO
que narices juego...NI SIQUIERA DEMO!

OLEEEEE
NeORomani escribió:
VirtoMan escribió:
Daicon escribió:podeis poner enlaces de la rueda de prensa?
Tenog ganas de reirme

Pedid y se os dará.

PCFURGOL RDP

Ojo, que las cotas de cutrerío y vergüenza ajena son altas.

Joder, pues hay mucho más juego del que yo pensaba. Veremos luego si es divertido o no tiene sentido nada, pero está mucho más avanzado de lo que yo pensaba

Esa sensación la tienes hasta que te fijas en los detalles. Cuando veas que dentro y fuera de la ficha de jugadores los datos no se corresponden, que no puedes fichar,, que contratas una cosa y aparece otra, etc. te das cuenta de que no es más que una interfaz fea sustentada por algo de código spagetti que hace un poco lo que le da la gana. Juraría que la mayoría de lo que se ve en la rdp y posterior video de gameplay esta hardcodeado para que aparezca en las ventanas y poco más.
Como decía la madre de Pablo Escobar: solo os fijáis en lo malo.

Dadle tiempo y espacio coñ*.
Venga gente que se viene la demo vamos!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer]
El juego sale mañana, da igual cuando lo leas

La demo sale mañana, da igual cuando lo leas
Se viene el proyecto del futuro juegos más una copia del unity para poder arrancarlo sin problemas.

Ya empieza a dar pena el personaje este.
Grande Héctor!!!
Llevarás ya unas 30 horas sin pegar ojo, y las que faltan hasta que la demos esté lista.
Sigue así!!
FAMILIA TENED FE FAMILIA

Veo la rueda de prensa por quinta vez y me descojono cada vez más. Es brutal
Un poquito de por favor, que lleva el bueno de Héctor Pranks toda la noche en vela jugando al valorant mientras se subía la demo para que eboke la mostrará hoy, pero con el valorant la subida iba más lenta. Va por el 2%, es cuestión de horas, unas 7000 aprox.
RonerBin escribió:Venga gente que se viene la demo vamos!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer]

¿Quién ha dicho lo contrario? A puntito
vamos a las 500, Grande HP !! [beer]
72 horas sin dormir

A partir del tercer día, el riesgo de muerte es latente. Aunque el récord del mundo esté en los 11 días, a partir del tercer día, la privación de sueño puede ser mortal.

HdP puede aguantar 12 días perfectamente, tiene semana y media aún de margen.
La demo no le compila y hace 5 días que le mandó la build buena a Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coincidirá la página 500 con el juego?
elwe escribió:
djlogan83 escribió:@eboke lo último que te mereces son insultos. No les des mas bola a esa gente que detrás de una pantalla son muy valientes.

Ahora bien, también te digo que HP se está aprovechando de ti descaradamente para que le sigas dando bola y que hagas que la gente crea que hay algo.

El juego estaba al 100% hace meses pero ahora no compila ni una triste demo con 4 jugadores?

Ayer ya dijo que estaba subiendo la demo, por lo tanto ya está compilada y funcionando. Te ha mandado la demo entonces ya no?
O los servidores de drive, mega, o algún ftp ha petado?

Entiendo perfectamente esa ilusión de un pc futbol, pero creo que hay que saber cuando decirle... mira majo, hasta aquí hemos llegado.

Está estirando el chicle de compilar hasta un extremo que ya casi no tiene gracia y la excusa de que muchas otras compañías sufren retrasos ya demasiado visto.
Ninguna compañía te avisa de un retraso el mismo día de lanzamiento. NINGUNA.

Y la chorrada de que son un estudio de cuatro pelagatos me imagino que en su círculo de tarados funcionará porque si no no me lo explico.

Hay miles de startups que sacan juegos a cascoporro. Puedes comprobarlo en la propia steam, en https://itch.io/ o en kickstarter o derivadas.

Pc Componentes como empresa sería en cuanto vio el percal le mando a tomar por culo rápidamente como es lógico. Lo que pasa que el intentó dar a entender que fue él el que puso fin a su relación con PCC.

Como recomendación cuando te vuelva a escribir para darte falsas esperanzas, lo mejor que puedes hacer es mandarle a tomar viento y dejar de darle publicidad gratuita.

Y todo esto como consejo personal, que bastante has hecho por este hilo intentando llevar la mejor información. Pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Un saludo

Yo añadiría que cuando HP le diga a @eboke que publique un stream hablando maravillas de Pc Futbol, le responda con unos:
- Hoy no, mañana, que estoy cansado para grabar.
- Se me ha jodido la webcam justo cuando iba a entrar en el directo.
- Tengo el guion al 100% pero he visto unos errores gramaticales que no son serios. En unos minutos está corregido.
- El micrófono me hace un ruido raro
- Estaba editando las pistas de audio para meterle una música épica y se me ha borrado el video.
...
..
.

Pues mira, no estaría nada mal para pagarle con la misma moneda...
HP es un crack, ha conseguido que volvamos a ser el hilo TOP de EOL. Este juego es más importante que la PS5 Pro o la Switch 2.

Cuando salga va a vender más que el GTA 5.
Madre mía, como debía estar el juego el 30 de abril para que 6 meses después no sea capaz de preparar una build estable en 48h...
A por las 500!!!!!!!!
IN PRATS WE TRUST
A puntito de los 500!!
karrillo escribió:Coincidirá la página 500 con el juego?

¡Vamos a ello!.

Yo confío en que el juego y la demo salgan. [angelito]
a este paso va a salir antes el juego que la demo
VirtoMan escribió:Madre mía, como debía estar el juego el 30 de abril para que 6 meses después no sea capaz de preparar una build estable en 48h...

El problema es que seguís pensando que realmente hay juego...
¿A qué hora haces directo,@eboke?
GADs escribió:
VirtoMan escribió:Madre mía, como debía estar el juego el 30 de abril para que 6 meses después no sea capaz de preparar una build estable en 48h...

El problema es que seguís pensando que realmente hay juego...

Es que la palabra juego es más corta que decir Una interfaz fea con cuatro assets comprados y algo de código spagetti intentando unir todo
500 páginas, 500 excusas
Queremos ver al Kresta!

Queremos ver al Kresta!
Héctor Prats si sacas hoy la demo te doy 20.000 euros
Se sabe algo de la demo?
wickman escribió:Se sabe algo de la demo?

Hoy no

Mañana
Ostras parece que fue ayer cuando ibamos acercandonos a las 400 paginas
Ya lo está compilando la Demo

Imagen
Sempiterno escribió:Héctor Prats si sacas hoy la demo te doy 20.000 euros

Ojo!!!!
Vamos Héctor saca un juego de tablero con su estadio del algodonales de cartón troquelado y 22 subichapas y libéranos de esta maldición, sería el mejor final posible para tu serie.
perrymanso escribió:
Sempiterno escribió:Héctor Prats si sacas hoy la demo te doy 20.000 euros

Ojo!!!!

Ni por esas.
Héctor Prats cuando vas a dejar de mentir, reconocer que no tienes nada y dejar de dar patadas hacia adelante? No es que solo hayas incumplido 17 fechas de salida, es que en total has incumplido 35-36 fechas de todo. No le dices la verdad ni al medico. Y sabemos que lees esto. Deja de hacer el ridículo y de ser el hazmerreír de todo internet. Cancela el proyecto, reconoce que has mentido e intenta rehacer tu vida lejos de todo esto y del pc fútbol.

No sé si amarás este juego, pero ya eres la persona más odiada para toda la comunidad o futbolera. Has dejado a los de Gaelco y a Paco Lifante como meros aficionados.
Blaugraninho escribió:Seguro es hoy

Pero si no, será mañana.
Cs_AoK escribió:El Mito de JSON Bourne

JSON VOORHEES y JSON STATHAM
Sale hoy Manager Pro 2004?
25030 respuestas
1497, 498, 499, 500, 501